TanHorses_RL
Rango13 Nivel 60 (14246 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Aquí estoy otra vez, con las ilusiones en el suelo y el amor desbordando por los ojos.
Después de todo, volví a perder.

Caminé de la mano de la mujer que me hizo entender el significado del amor y de libertad, juntas recorrimos un camino que hoy se se divide en dos.
Ella avanzará por el suyo y yo...yo sé que puedo seguir sin sus manos.

Desnudé mi alma, le mostré mis heridas y besó cada una de ellas, supimos llegar al cielo juntas y encontrar la dicha. Aprendimos a amarnos, y la amé como creí que que no podría hacerlo, lo hago como si no supiera que ella se desvanece.

La amo.
Pero me enseñó que la vida sigue.

Hace 6 meses Compartir:

2

7
mort
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

es algo triste pero si la vida sigue y es seguro que encontraras a alguien que te enseñe a tocar el cielo con una mirada y con un beso te lleve la cielo.
pero por desgracia para encontrar a esa persona tan especial con la cual fundirás tu alma y corazón en su totalidad tienes que conocer a otras que te enseñaran que el amor no llega solo asta ese punto sino ay mas
y espero que esa persona especial llegue pronto y te ara tan feliz como mereces

TanHorses_RL
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Espero que si llegué, de pronto estoy bien


#2

Que mi vida avanzará sin ella, que puedo cumplir mis metas y siempre ser feliz; pero es que no medí mis sueños y en todos la incluí, ella fue...es la razón por la que mis ilusiones renacieron.

Me ama, lo dice con los ojos encharcados y por cada lágrima que de sus ojos sale me cuenta un recuerdo de lo que fuimos juntas, pero la vida me la arrebata, y con ella se vuelven a escapar mis ganas de amar.

La amo, no tengo dudas. Y este amor es tan grande, que aún al soltarla se queda dentro de mi corazón.