DanielaC
Rango8 Nivel 36 (2511 ptos) | Poeta maldito
#1

No he dejado de pensar en una cosa ni en la otra.
Me saturo con facilidad al recordar el caos que llevo a cuesta; el trabajo, el papeleo, la oficina, la universidad, mi familia y los sentimientos que ahora me oprimen al caminar...
Pareciera que estoy feliz, a veces creo que lo estoy. ¡Qué bien actúo!, hasta yo misma me lo creo. Y en realidad, deseo estar en mi cuarto, en un lugar silencioso y meditar.

Hace 5 meses Compartir:

0

4
#2

Mis conclusiones me llevan a un laberinto triste y oscuro. En un rincón de mi habitación, revelo mi dolor, éste que no cesa durante la noche...
Tus audios y tus letras me confunden. Me pusiste en un pedestal y luego me dejaste caer sin piedad.
Tú estás feliz con alguien más y
No es justo que tenga que esperar a lo incierto. Sé que no vas a dejarla. Y eso me hace dudar de lo que dices que sientes por mí.
Aunque sus discusiones a veces te de la sensación de cansancio en la relación. Aun estás ahí con ella y de igual manera seguirás. Y aunque yo quisiera engañarme para tener excusas y esperarte. Es necio de mi parte cohibirme en conocer personas, por creer que tú en algún momento te hubieras arriesgado por mí. Pero es la peor mentira que yo pueda creerme. No vas a tomar la iniciativa porque ya te acostumbraste a la situación. Además, eres tan sensible y entregada que está comprometido muchos sentimientos por ella y, lo respeto. Aunque me duele inmensamente. Estaré bien y también, haré lo posible por no demostrarte nada. Por no expresarte mi preocupación, mi deseo de estar cerca de ti, tan solo para escucharte, para saber que lo estás, para darte un abrazo, una voz de ánimo, qué todo estará bien. Pero es lo más egoísta y dañino que puedo hacer por mí. Así que acepto que la amas a ella y yo, sólo fui una ilusión.

#3

No es difícil, pensé al cambiar los libros de un lugar a otro. Para calmar la ansiedad que ahora me embarga...