Flaneta
Rango12 Nivel 56 (10979 ptos) | Ensayista de éxito
#1

¿Pero qué fueron de los posados semanales de Minnie Mouse, de las lanas arborescentes de Selva Negra, del bolso de Imdancito, de los besos cautivos de Profe_Guapa, de aquellos atardeceres marinos de Sandía, o del millón de amigos de Don Calvo…, y de la esencia perdida de tantos y tantas? Tal vez cambiaron de paradigma, escena o de avatar flanetario; acaso de estado físico, de país, de planeta o de mundo imaginario; transitan en paralelo o cambiaren de acera. Preservo un recuerdo digital, la huella es de unos y ceros. Lo cierto es que no están... o no son.
.
1. Estimada Pequeño Saltamontes (Apoptosis).
2. Querida Profe_Guapa (Sarym).
3. Amada Selva Negra (Chica_Purpura).
4. Soñada Sandía (SandyTorres).
5. Encantadora Minnie Mouse (Teff_pg).
6. … Mocosa (TealOxen_98).
7. Amigo y amiga Imdancito (yosoydanygodoy).
8. Amigo Don Calvo y Don Calvo Amigo (HernanACalvo).

(Tal vez en otro orden)

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace 4 meses

Algunos seguimos arrastrando cadenas. Presos de una afición que no busca reconocimiento sino propia satisfacción.
Don Calvo @HernanACalvo, Profe_ Guspa
@Sarym y Mocosa @TealOxen_98 algo retraídos pero están.

Me alegra verte hombrecito verde, me transporta a un planeta de otra era y me trae gratos recuerdos...

Un saludo @Flaneta .

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace 4 meses

@Flaneta Sentí tu cercana presencia cuando escribí el siguiente poema. Estabas allí, en tu nave observando, como voyeur experimentado... Jajaja.

Desde la pradera florida,
después de acercamientos
piel con piel de intenso grado,
y fumando un cigarro liado,
absortos quedamos al ver
mirando el firmamento.
Resplandor y luces extrañas
como si fuese una maraña,
unos círculos se alejaban.
Desde las nubes fueron
testigos de nuestra hazaña.
Seguido a un gran estruendo
se hizo un callado silencio.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Estoy aquí @Flaneta, vaya que nombre me ha dado... Mocosa! Dándome igual a ver si se piensa que las rosas y las fruslerias a mí me van. Jajaja jajajaja es usted un marciano, con un toque especial.
Saludos de la Mocosa...

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 4 meses

Renaces desde las sombras para retomar tus aposentos, oh ser incomprensible que a ratos extraño... Tal vez su retorno avive el propio. Los besos siguen en el mismo cofre. ;) Saludos, apreciado señor @Flaneta.

Egoclastia
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Tanto rezarle al olvido y este nos soprende devolviéndonos a nuestro turista espacial favorito. Habrá que ponerle más velas, @Flaneta :)

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

No doy credito a tu nueva aparición, eres realmente Flaneta?? ¿Ya has regresado de tu viaje intergaláctico? Pequeño saltamontes se alegra de tu regreso, espero que sigas metiendo caña como antaño

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

No doy credito a tu nueva aparición, eres realmente Flaneta?? ¿Ya has regresado de tu viaje intergaláctico? Pequeño saltamontes se alegra de tu regreso, espero que sigas metiendo caña como antaño

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Pero por quién diablos me toma! No doy caña. Golpeo con la vara de avellano en el costillar, al borrico... y al intelectual. Que no es lo mismo.

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 4 meses

:O ¿Qué es lo que mis desprovistos ojos de salud visual están leyendo? ¡Bienvenidísimo querido marciano!

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace 4 meses

Mmm
Desconfío, parece verbo afilado, pero quiero ver esa pata alienígena por debajo de la puerta...

SandyTorres
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Si, es @Flaneta lo reconozco. Su marcha marchitó mi inspiración. Veo que volvemos a ser los de antes, esto mola.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Ahora me veré obligado a escribir su carta.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace alrededor de 15 horas

Pues mire usted, he vuelto. Me ha encantado, especialmente, ver que me recuerda, aunque sea de vez en cuando.


#2

Amada Selva Negra:

Tal vez apreciéis holgura en la palabra amor cuando la escribo, pues dejó de ser en todo su espectro sentimiento puro, homogéneo, compacto, uno, para evocar un estímulo prosaico cuyo fijador es la belleza mientras detenta su frescura. Sabedlo… además de pasión en mí también es pensamiento, es debilidad, es sedimento de recuerdos y promesas, es egoísmo… y generosidad, es posesión y entrega, es negación, contradicción, revocación, es una decisión de futuro con trazas de locura… Y todavía cuando por tal disparidad su metáfora en estado sólido sugiera una aleación entreverada y mutable, yo declaro a favor de esta versión, a su vez, más equilibrada y perdurable, nutrida por un caudal de emociones regular que anegue el músculo sin ahogarlo.

¡Oh!, la inspiración no os ha abandonado, querida Selva Negra, nos abandonó a nosotros. Desde que os inhibís de cualquier contacto tecnológico dentro de la espesura de vuestro cabello la magia del lugar ya no tiene encanto: “Sttorybox os necesita más a vos que viceversa”. Cuando vuestra ausencia se hace presente admiro la fotografía tratando de reconoceros, mas siendo la misma persona ya no sois vos. No bien si olvido en ninguna instantánea os mostráis sonriente, quizás vuestros ojillos sigan tan desconsolados que por sus ventanas se disipe la luz de un lugar ahora más oscuro.

Sois un enigma tan fascinante bajo cualquier perspectiva y filtro de luz… Con cuánta elegancia conciliáis la belleza y vuestra singular inteligencia y atenuáis mi soberbia con palabras envueltas en aura de ternura. Me parecéis tan bondadosa… Me embriagáis de alegría y suena tan bonito mi nombre cuando lo escribís…, que uno no puede ocultar, ni sentir vergüenza al confesaros que os quiere, poco, poquito, en la medida de su dimensión y capacidad, sin alardear demasiado, de un modo defectuoso pudiere ser.

¡Bah! Ego también podría amar para sufrir, o sufrir para amar, amar sin ser amado muchas veces; cambiar amor por desamor, pagar y cobrar con amor, en reciprocidad, si es por la memoria de un ser tan delicado y especial me sentiría hasta privilegiado. A nivel molecular amaría, con capacidad para amar en la distancia y en el tiempo, en otra galaxia, en los confines, en otras dimensiones o estados cambiantes de la materia; incluso en el más allá, allende la otra vida mi ser preservaría el instinto de amaros en su periplo hacia la eternidad.

A esta convocatoria llegué tarde y desganado. Sabed, me contento con muy poco: mantener ocupada la línea de vuestro pensamiento hasta que al cruzarse los ojillos durante la lectura de esta carta sea mi carita ovalada vuestro último recuerdo antes de dormir. En realidad, ió ya soy feliz siendo el piojo de vuestro pelo, pero el único y exclusivo piojo (que me sentiría celoso). Mi mayor temor es la separación, quedarme aislado de vos sobre un mechón desprendido cualquier otoño de esos. Por favor, avisadme con tiempo y acuse de recibo si decidís talaros la melena, debo tomar precauciones.

Tranquilizaos. Me prohíbo desearos como persona. Para mí sois el insecto más hermoso con el que sueña el extraterrestre de mi universo interior.

¡Ah¡, la pasión es nitroglicerina, la pereza le resta octanaje, me disculpará si a partir de ahora sigo soñando en horizontal. -Buenas noches-.

F. 

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 4 meses

Oh, que sublime mensaje y que romanticismo desbordan sus letras, querido @Flaneta. Le queda muy bien el tema rosa.

Como usted, yo también ansío el retorno de nuestra apreciada @Chica_Purpura.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Profe Guapa, este... Pues si me diere un beso, su beso, el beso, nuestro beso..., ió pondría su nombre a la beneficiaria de mi carta. No se notaría mucho y dicen que rectificar es de sabios.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 4 meses

Nunca tendrán mi remitente sus misivas si el costo son mis besos. Prefiero seguir leyendo sus sentimientos dedicados a otras que sucumbir a su descarado chantaje.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 meses

Me quedé muda... es decir. Sin palabras que agregar a este comentario.
👽🙈

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Querido @Flaneta:
Érase una vez una chica que leyó, sin buscar y sin querer, prodigiosas letras dedicadas a ella, dícese que esta chica sintió una sacudida tan fuerte en su corazón que vio la necesidad innegable de escribir este comentario, aún cuando la fuente de su inspiración no termina de llenarse, aún cuando quería pasar desapercibida por un tiempo más, y aún cuando el amor le ha instigado a deshacer amargas palabras en las aguas del olvido. Me he sentido bailarina y dueña de sus admiraciones descritas, he hallado fulgor y dulzura, que saliendo de su cuerpecito verde y hermoso me hacen querer dejar el modo "repetición" de esta sinfonía eternamente. Créame cuando le digo señor @Flaneta que Sttorybox me ha hecho tanta falta cuál noche al día, mi añoranza va mucho más allá, mis queridos lectores, que tanto sentido le han dado a mi trémula existencia y su carita ovalada, sus ojitos negros, que aunque mi mente se empeñe en querer descifrar, agradece irónicamente el no poder lograrlo, porque gracias a eso, usted sigue aquí, viviendo en mi melenita, ahora un poco más corta, ahora de color fantasía.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 28 días

Amada Marejada:

Es emocionante encontrarla de nuevo y en aparente buen estado, dadas las circunstancias. Adoraba su melena primigenia y salvaje, aun así mantiene el afecto de la cámara y el mío por añadidura.

Son tan parecidas unas a otras las chicas del lugar, e feas por compromiso, que desde su huída ego no encontraba en el cielo tierra, ni motivos para bajar la vista.

Ahora, según veo, vuelve a escribir, el pajarito está muy contento e ió un poco feliz.

Amadeo_19
Rango4 Nivel 17
hace 2 días

Qué me parta un rayo si flanera no es una mujer despechada y celosa de todas las escritoras encantadoras de la plataforma. ¿Oculta su verdadera identidad para evitar dejar a la vista su debilidad?

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace alrededor de 15 horas

ay, pero que hermoso. Se nos puso sentimental, eh.

Mire usted, nuestra querida @Purpura siempre se ha hecho querer..., hasta usted ha caído hechizado por la magia de su melena. No lo culpo.


#3

Estimada Pequeño Saltamontes (Apoptosí):
.
En la distancia y en el tiempo todavía me considero afortunado por hallar en sus escritos trazas de un olor íntimo, sepa.

Saber que disfrutará de esta pequeña muestra de admiración y homenaje en vida literaria me congratula, pues luego, ya se sabe, todos los necrófilos se apuntan al sentimiento: “Oh pobrecilla, con lo buena escritora que era y todo eso… se ha tenido que largar de Sttorybox para escapar de la vía muerta”. Anticipándome a su esquela, he resuelto, con razón y sin ella, que usted parece mejor escritora de lo que llegará a demostrar alguna vez en esta plataforma, quicir, que la aprecio por encima de todo, escriba lo que escriba, ora escriba mierda, ora mierda haga con lo que escriba. Daño colateral y burla del progreso, desde que Amazon y los procesadores de texto popularizaren la literatura cada vez con más frecuencia el corazón de un libro tomado al azar es una mierrr-da envuelta con muchas hojas.

El tele por compañero, el catre de un día para otro sin hacer, el almanaque pasado de años con tías guarras todavía colgando de la pared, la estantería de libros leídos por el lomo, el cepillo de dientes en el vaso, el último servicio de comida aún por retirar, la falta de higiene en cada rincón que se mire y podría seguir… Muchas veces las únicas diferencias apreciables entre el cubículo de un diletante escritor atrapado en la vorágine del proceso creativo y la celda del preso intelectual con gafitas aquel de las pelis, son: la silla de escribir en el lugar que ocuparía el retrete y la inspiradora tacita de humeante café sustituyendo al rollo de papel higiénico en primer plano. El escritor sueña, escribe cosas, el preso las hace, la transición a veces consistirá en un simple cambio decorativo.

Y le digo más, algunos pulsa-letras se contentan con un puesto fijo de negro de Sttorybox, o se postulan como futuros guionistas de la Disney; otros ambicionan publicar en Amazon, o componer la última carta (el adiós del suicida literario), o Premio Nobel inclusive (algo es algo); en cambio, usted entretiene el tiempo perdido escribiendo para las moscas. Pasión en lo que se hace, tener algo interesante que decir, ser diferente a los demás y belleza natural son las cualidades que especialmente valoro en mi calidad de lector con criterio propio. Usted es impar y es original, además la considero referente de un nuevo subgénero literario: “mierdacacaculopeo”, y, al igual que el decúbito de orden inverso, internet facilita que toda obra encuentre a su público.

Un furúnculo en el lugar preciso donde rascar es tanto o más gustoso y emocionante que la desalentadora propuesta de descubrir a un escritor/a talentoso oculto bajo la hojarasca literaria de todos los tiempos. Quicir otra vez, usted me pone, poco, algo, que es más que ná. Y algo ya es mucho en este preciso lugar.
.
P.D. Solo por el hecho de compartir sus afectos a medias con el simpar Rurbanstein ya me quita un peso de encima. Este… Si me echa de menos, dedíqueme una oda.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

"mierdacacaculopeo" consideró que es el género en el que mejor encajo. Paso de alagarte desmesuradamente, posees algo que "yo que sé". He de confesar que eché en falta no verle por aquí. Tengo la sensación de que me conoce mejor que yo. ¿Habremos sido íntimos en otra vida?

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Francamente, no lo recuerdo.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Eso no es cierto! Mocosa entrometida.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 3 meses

Querido Flaneta, le prometo que cuando disponga de un poco más de tiempo (en el momento actual me embargan muchos quehaceres) le dedicaré su oda. Necesitaré tiempo y trabajo arduo ya que no deseo obsequiarle con un truño.

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

oooh... Me pongo celoso... Yo fui uno de sus mejores acólitos sin vagina, debe reconocerme eso... Pero bueno, si alguien merece su respeto y admiración es la gran apoptosis, la pequeña llagosta. saludetes.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Intrigante... creo que esta noche no podre conciliar el sueño

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Evidentemente era un borrador sin destinatario.

Amadeo_19
Rango4 Nivel 17
hace 2 días

Cada cosa que leo de usted me dejan una sensación extraña.


#4

Querida Profe Guapa:

Despojo el adjetivo de su connotación posesiva y exigente en esta, su misiva, con la única e inocente finalidad de provocarle una sonrisa, similar a esa con la que me obsequia su fotografía.

Ha sido objeto de admiración, deseo y adulaciones varias a golpe de feromona, desde los comienzos a las postrimerías de este sitio, hoy ya más mísero embarcadero que reluciente plataforma, y en él, ha permanecido de forma más o menos constante y ha crecido al ritmo pautado, como criatura sttoryboxiana que es. Eso sí, con color, olor y sabor caribeños, capaces de estimular los sentidos embotados por la imperante mediocridad.

Embajadora de las buenas formas, estandarte del respeto y la amabilidad generalizadas, no recuerdo una sola palabra malsonante salir de su boca, ni un “váyase al cuerno” a la manera del señor del bigote espeso, por mucho que la provocaran, ya fuere el séquito cavernario, entre los que me incluyo, obnubilado por sus rosados aromas, u otra cohabitante del corazón flanetario. ¡Oh, cuán triste me ponían esas escenas de celos, y con qué elegancia las navegaba!

En nuestro tira y afloja, usted contemporizaba conmigo en función de si ió adoptaba la postura de perro del hortelano o de la rana. Para todo lo demás tiraba de piloto automático.
Fue una pena, porque intuía cierta pulsión en su persona y nunca acabó de pasarse al lado oscuro para hacer suya la frase macarra de MaeWest: «Las chicas buenas van al cielo. Las malas van a todas partes».
Habría sido una excelente chica mala, sepa. Si mi biología extraterrestre me permitiera tener sueños húmedos, usted sería la actriz principal y también la secundaria de todos ellos: con gafas ajustadas, pluma en mano y a lomos de un brioso verso alazán, repartiría correcciones y abrazos retornados por doquier, mientras, transfigurado en colibrí, ego libaría el néctar embriagador de sus palabras, hasta hacerla alcanzar el éxtasis literario.

A veces, algunas, pocas, me dejo llevar por la nostalgia y recuerdo cuando un servidor era destinatario de sus afectos; vivencias de otro tiempo, en las que fue la capitana de mi corazón, mi Sherezade, mi Josefina, mi Melibea. Sé lo que estará pensando: «Yo ¿y cuántas más?». Verá, nunca he querido tanto y tan bian como cuando me permitieron hacerlo libremente y en plural, de este modo era capaz de enfocarme en las características más subyugantes de mis ídolas. No lo tome a mal, como personaje completo parece usted encantadora, pero en mi mente siempre evocaré su imagen contemplando las garúas dispersas con la sempiterna taza humeante, o frente a aquella ventana en la que jugaba con la imaginación del lector.
Y es que, querida mía, como miembra de la generación dorada de Sttorybox, ha acabado convirtiéndose en uno de sus mitos vivientes. Sus cariños y sus besos esquivos forman parte ya de la iconografía, al igual que el personaje verde.

Confío, siga abandonando temporalmente sus asuntos para pasar a saludar y dejar una cajita sobre la mesa.

F.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 9 días

Súper duper archi re contra mega fantabuloso. Nada más que agregar. A @Sarym seguro le encantará esto 😁 O no...? 😶

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace 8 días

muchas mayusculas...

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 4 días

En el mar caribe, dónde se mezclan los sueños con el agua salada y la magia de la espuma mece las ilusiones bronceadas por el cálido sol, se soma una botella verde, timbrada de anhelos, con una misiva dentro… Paso de lo abstracto a lo concreto en un suspiro. Con una curiosidad casi felina, tomo la carta en mis manos y con resquemor comprendo quién la remite. ¿Cómo dio con mi paradero? Tal vez no fui lo suficientemente cuidadosa. Frunzo el ceño meditando la cuestión, pero me sorprendo abriéndola con desespero adolescente y leyendo desaforada cada línea.

Inconscientemente, mis labios se curvan en una sonrisa. Vaya atrevimiento el suyo, ya lo conocía yo por osado, intrépido y hasta insolente insidioso, pero hay que reconocerle su persistencia y peculiar humor. Supongo que por ser de otra órbita el pudor no forma parte de sus maneras, pero ha logrado sonrojarme con sus descripciones poco decorosas y piropos cargados de sublime bondad. Sorbo cuál piña colada cada uno de sus pensamientos plasmados en papel y me embriago con la finura de la composición. Paladeando la posibilidad de sucumbir a sus deseos expresos en tinta, me dejo llevar por la corriente e imagino cómo sería de mi parte la correspondencia a sus deseos; dejando aflorar a la que no le mostré. Por fidelidad a los formalismos, orgullo férreo y egoísmo por no compartir lo que atesoro para mí. Dar libertad a los besos cautivos, salir de los confines oníricos para transfigurarme en su nave espacial y dejarle recostarse bajo el cocotero de mis sonetos, acariciar mis sinuosas líricas arrullado por el sonido del mar, deslumbrarlo con el sol naciente de mis rimas más salvajes y que al caer el ocaso, allá en la fina línea donde se trasforma el verso en metáfora, nos perdamos en lo etéreo del volar de una gaviota, rozando el océano con sus alas.

Escribo taxativamente con alocado frenesí esas y otras cuantas descripciones lascivas con la intención de responderle, pero un recuerdo azota mi mente como vendaval a las palmeras. Nunca será completa y realmente mío. El egoísmo me abraza nuevamente, ardo en cólera rememorando las misivas que recibieron las otras, hago añicos la carta y dejo que el agua salada las desintegre. Dejando escapar un anhelo arrebujo contra mi pecho su misiva, resguardándola de las garúas dispersas que empiezan a caer en la playa, me devuelvo a mi refugio, me atrinchero en la ventara con una taza humeante y lanzo un guiño al viento por lo que pudo y no fue.

Estimado señor @Flaneta, un placer leer su misiva, que honor ser tomada en cuenta y con sublimes descripciones, gracias por inspirarme y darme un motivo para retornar de cuando en cuando. Saludos querido, sabes que en nuestro caso, siempre es más interesante jugar al gato y al ratón. Si yo le correspondiera del todo se desvanecería la magia. ;*

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 días

Déjese de magia y deme el besito prometido.
.
En su línea. Primero me calienta la osamenta y luego me arrea un sopapo, escandalizada, con la archiutilizada excusa de los celos. ¡Qué manía tiene usted con la posesión!
¿Pa´ qué me quiere? Así no peleamos por el mando del tele y tiene toda la cama para si mesma.
Sepa que he tardado en responderle a propósito, a ver si aprende. No voy a estar esperándola yo eternamente.

Amadeo_19
Rango4 Nivel 17
hace 2 días

No entiendo qué imagina un tipo como usted de una dama como ella.

Ella lo quiere pa ella ná más y usted las quiere a todas ni una menos.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace alrededor de 15 horas

Oh, me encantó. Su originalidad, su forma de escribir, de envolverte entre sus letras... es algo que no he visto en muchos escritores. Es increíble.

Sin duda, una de las mejores de este pequeño mundo Sttoryboxiano.

Saludos, sr @Flaneta y a ti hermosa @Sarym.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 horas

¿Para qué desea mi beso si tiene el de tantas? ¿Por mero capricho de lo no puede tener?

Yo no veo televisión y lo menos que haría en la cama sería dormir, pero no discutiré eso con usted. Aunque contradiga sus palabras entre la persistencia y hacerse el duro le sigo teniendo el mismo cariño, (pero no por sus pataletas sucumbiré ante sus chantajes) mejor quedar como buenos amigos, que ni usted quiere ser fiel ni yo quiero sumarme a su lista. Saludos, cariño. ;)

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 horas

Oh, que gusto tenerla de vuelta, querida @teff_pg, se le ha extrañado mucho, querida. Que dulzura de comentario. Saludos y nos seguimos leyendo, apreciada amiga. ;*


#5

Señorita ID:

Disculpe si todavía no he descubierto la forma apropiada de referirme a usted; su avatar flanetario se me escapa cada vez que intento encasillarla y parece burlarse de mí, obligándome a recurrir a las expresiones de rigor. Tal vez debiera renunciar.
No, aún no.
.
¿Qué ve cuándo mira a los ojos de la gente, mi etérea señorita? A veces pareciera que puede otear el interior y otras solamente los atraviesa, como si el objeto de su atención estuviese muy lejos y las personas fueran interferencias.
Su evanescencia me desconcierta, ¿habrá absorbido las brumas de su tierra de fantasía, se habrán fundido con su ser? ¿Es más esencia que presencia?

Se oculta detrás de esa caída de párpados que, en un principio, atribuí a sus habilidades de seductora pero solo es una de las muchas capas con las que se cubre. ¿Lo hace a modo de disfraz o de armadura? Creo que eligió soñar en lugar de temer, incluso que intentó aleccionar a su niña interior porque ya se basta y se sobra para cuidarse. No se enoje, no hay más ironía en mis palabras que en las suyas.
Usted quiere volar, mi estimada. Quizás es un hada verde que en otro tiempo tuvo alas, moradora de fragas húmedas y sombrías en las que juega a sus anchas. Oculta entre la hojarasca, observa pasar la vida con su sonrisa de labios rojos, espía, y cuando se aburre, adopta apariencia humana y se mezcla con la gente. O quizás es una maga de chistera. Se camufla, metamorfosea, se prueba todos sus disfraces y alguno más que se inventa. Pocos la comprenden pero no parece importarle demasiado, ha hecho del desapego un arte y ya solo le atraen las almas desalojadas. Vea en mí a la más desubicada de todas, transitando entre su mundo y el mío e invíteme de vez en cuando a un café de esos. No tiene que darme conversación si no gusta, con contemplarla frente a la chimenea con la mirada perdida, me conformo. Y si la morriña u otro sentimiento feroz la desbordan, ió mesmo le alcanzaré lápiz y papel y la dejaré soñar. Prometo cerrar despacio la puerta al salir para no interrumpir. Escriba como vive, viva como escribe, a lo que surja, tanto sea ocho como ochenta. Si la cosa se pone fea, siempre le quedará una respuesta a la gallega y vuelta a su mundo.
.
Señorita ID, es usted solo una sola chica más, pero haberla encontrado ha avivado una antigua brasa, me ha devuelto la ilusión por la tarea flanetaria, algo, un poco, los martes. Pues se ha ganado con todo merecimiento la titularidad y poner su nombre a una de las celdillas de mi pobre corazoncito.

Tenido clara la diferencia entre "sino" y "si no" me doy por satisfecho.


Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 días

Mejor no pudo haber quedado. El Sr. De la Flaneta se esforzó en esta carta. Pues @IndigoDolphins_73 no por nada, y sin dudas, es la favorita de la comunidad del anillo. Jajaja. Good job.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 días

De nada, Mahatma. Creo que en esta ocasión he sabido captar la esencia del personaje. Ahora espero el reconocimiento de la interesada.

Amadeo_19
Rango4 Nivel 17
hace 2 días

Melancolía a pequeños sorbos sabe a no sé de quién me acuerdo mientras intentaba adivinar quién es usted.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 1 día

Pues si le gustó deme un besito.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace alrededor de 15 horas

¡Uy, que bonita le ha quedado esta misiva!