DanielaC
Rango8 Nivel 36 (2511 ptos) | Poeta maldito
#1

Desempolvar los recuerdos,
letras, fotografías y demás, no fue una actividad planeada durante el día. Buscaba documentos específicos en ese lugar y en vueltos uno tras otros me involucré en ellos otra vez.
Releí escritos de hace un tiempo, cartas e imágenes. Lo había olvidado y a esas personas también. Y siento un leve remordimiento. No he querido por ratos o superficialmente, no, no. He dado lo mejor. Nunca he podido tener a dos personas a la vez en mi cabeza. Es decir, sí he querido a alguien y más si le he dedicado letras y tras de ello, ese tiempo que no se devuelve. Es porque si ha sido importante para mí. Y aunque el efecto sea desastrozo; yo olvido así. Y luego no hay vuelta de hoja. Y no es por mí; automáticamente lo echo al pasado, uno tan frío e indiferente que a mi misma me causa terror.

Hace 5 meses Compartir:

0

1
#2

La mayor parte de cartas han sido tuyas y, lo olvidé por completo. Incluso de ti. Volví en sí, cuando recordaste mis cumpleaños y algo cruel me sentí. Te he olvidado, a ti, sí, como a las demás personas que recuerdo sin interés alguno. Y esto pasará con los demás. Ahora continuo viviendo los mismos proceso que triste por mí. No he llegado a un stop. De hecho, sufro, olvido, sufro, olvido, algo así como un círculo vicioso.
Mi problema es un problema de entrega completa; de ingenuidad y falta de malicia. Diría que he madurado pero no lo sé en qué tanto; pero algo habré aprendido.
Ahora mi caso no es tan ajeno a mis episodios anteriores. Creo que este es más cruel que todo. Es como llegar a un lugar, desordenar y luego irte en cuestión de minutos. Hiciste algo sutil y tus palabras dieron la estocada final. Y rendida estuve para ti. En cuestión de días ya estaba sufriendo de nuevo. ¡Qué eficaz eres! Yo guardé estos sentimientos vanos y sin esperanza porque ignoré que algún día podría expresarlos. Ese momento llegó, esa noche me lancé sin saber que ahora desearía no haberlo vivido, ni de confirmar tus sospechas. Ni de escuchar que poco o mucho también correspondiste mi gusto. Hiciste que esa chispa se conviriera en una llama en cuestión de horas y luego esas cenizas me queman por dentro.

#3

Y después de todo este preámbulo ya sabrás lo que ahora vendrá. Tampoco importa lo sé. Pero haré indiferente y cruel tus pocos recuerdos. Pensaré en que algo bueno vendrá y que en el futuro yo relea estas letras y sienta un gran desinterés al respecto.