Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56 (10119 ptos) | Ensayista de éxito
#1

DEMASIADO SEXO
...No aguanto a mi esposa, todo el día quiere sexo.
Le ha puesto viagra molido a la comida y las bebidas, mi pene esta como plátano al sol. Decidí abandonarla y asi dejar descansar a mi pobre miembro...

Hace 4 meses Compartir:

4

9
RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 42
hace 4 meses

Jajjaja me mataste de risaaa jajajjaa cuantos ni quisieran una esposa asi jajjaja
Muy buena cajita


#2

DEFECTO DE FABRICA
Mis 3 hijos son horribles, me provocan pesadillas...
Mi mujer se opero hasta los pezones y evitó mostrarme fotos del antes, en las que era más fea que el hambre, alegando que perdió todos sus fotos en un incendio.
Me siento totalmente estafado...

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

Esto me recuerda a un caso real. Un chino demando a su esposa por fea. Argumentó que habia sido engañado. Su esposa era fea antes de la operacion estetica ynunca se lo dijo a su marido que era guapo. Los hijos nacieron feos y de ahi la molestia.


#3

BUEN LORITO
En mi casa tengo un loro que repite todo lo que se dice constantemente, un día salí de viaje por trabajo. Al regresar deje mis maletas en mi habitación y fui a ver a mi lorito, al saludarlo me respondía constantemente:
"Deja a tu mujer", "Divorcio", "Ahhhhhhhhhh", "follarme mas..."
Aun conservo a mi loro y deseche a mi marido...


#4

#ME CASE
Boda perfecta, fiesta perfecta, novia adicta al facebook, twitter, instagram y demás redes.
Llegar a la habitación nupcial con ella en mis brazos fue romántico sin duda, entre al baño a refrescarme y la deje sentada en la cama unos segundos. Al entrar en la alcoba de nuevo seguía con su vestido de novia puesto y su teléfono en la mano, así que pensé que quería que yo se lo quitara, me acerque tiernamente a ella y le intente quitar el teléfono, me dijo que me esperara 3 minutos, los cuales fueron 3 horas...
Al día siguiente le dije que publicara esto en sus redes sociales
#ME DIVORCIE


#5

LOTERIA GENETICA
Mi ex mujer, me pidió el divorcio después de enterarse que estaba embarazada. Me acuso de arruinarle su carrera como modelo, yo solo le respondí al juez: "Y yo que culpa tengo que hayamos tenidos en el primer y el segundo embarazo gemelos y que esperemos trillizos en este. Ella solo decía una y otra vez: "Me case con un puto conejo"