Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56 (10119 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Nuestro mundo es único, existen lugares con nombres peculiares y que debido a la barrera del idioma nos suenan chistosos...
Aquí se los presentare...
PEOR ES NADA
PAÍS= Chile
UBICACIÓN= Chimbarongo, Región del Libertador Bernardo O'Higgins
HISTORIA:
Según cuentan los lugareños un terrateniente al morir dejo grandes y bastas tierras a sus hijos varones, pero a su viuda le dejo una tierra de menor calidad y ella en venganza decidió llamar a este lugar "Peor es nada".

Hace 4 meses Compartir:

1

3
Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

que gran hijo de su mamacita!


#2

EL MEADERO DE LA REINA
PAÍS: España
UBICACIÓN: Ciudad de Puerto Real, provincia de Cadiz
HISTORIA=
Es una barriada de la ciudad que lleva este nombre debido a que la reina Isabel II un 3 de octubre de 1862, durante un viaje, acuciada por unas tremendas ganas de miccionar y busco alivió de sus reales urgencias entre unos arbustos los cuales fueron bendecidos con la orina real. Desde entonces, las cuatro casas que componían el barrio que entonces se llamaba con el poético nombre de “Descansadero de la Venta Caída”, pasó a denominarse “Meadero de la Reina”.

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

jajajajaja este está para morirse de risa.


#3

KAGAR
PAÍS= Alemania
UBICACIÓN= Al noroeste de Berlín, provincia de Rheinsberg
HISTORIA:
Pues bien para nosotros los hablantes del castellano, esto sin duda un sinfín de carcajadas, al llegar a este pueblo Alemán se encontraran con este letrero que no ayuda mucho al particular nombre:
“Bienvenido a Kagar. Naturaleza pura”.
Su gentilicio es kagarer o kagarera, es aun mas gracioso el nombre de su lago Kaggarsee que conecta con ríos que pasan por varias ciudades entre ellas Berlín, los lugareños no se dan abasto para tantos turistas que llegan y los pocos que hablan español entienden porque se ríen del nombre de este lugar...


#4

VILLAPENE
PAÍS= España
UBICACIÓN= Municipio de Cospeito, provincia de Lugo_Galicia
HISTORIA:
En el pueblo de Cospeito de menos de 200 habitantes, tienen esta parroquia con un nombre tan poco usual. Su nombre completo es Santa María de Villapene.

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 3 meses

En serio? Rayos. Yo le cambiaría el nombre al lugar.