Crazy_15
Rango5 Nivel 20 (434 ptos) | Escritor en ciernes
#1

No sé si te quiero cerca o lejos de mi, provocas un revuelo en todas mis emociones, en ocasiones te aborrezco con toda mi alma, deseándote ahorcar por el gran odio que te tengo, pero hay días en los que te necesito, que me abraces y me digas cuánto me amas... ¿Es amor, desprecio o algo tóxico?

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

7
#2

Vivo cansada de esta vida, de todo lo que me pasa, de toda la gente, ¿No se dan cuenta que ya estoy arta? Mis fuerzas se han acabado, mis lágrimas ya no salen, mis sueños se han derrumbado, a la mierda todo consejo y palabras de aliento para salir adelante, nada de eso funciona cuando ya estás destrozada y no encuentras por lo menos una salida, todos lo que se decían ser "amigos" ¿Donde están? y mi "familia" en vez de protegerme y consolarme, me dieron la espalda cuando más lo necesitaba, ¿Vale la pena vivir así? Esta miseria la he tenido que soportar, pero ya no más... Tomaré ese cuchillo para sacar todos esos gusanos que se comen el alma, he llegado a mi límite y esto, hay que darle un final.

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#3

Ella tiene un mundo inusual, se pierde en sus propios pensamientos, se ríe de sus propias ocurrencias, joder, ¿Cómo no caer rendido ante ella si tiene una locura preciosa?

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#4

¿Qué hago con las ganas de volver a estar contigo? ¿Qué hago con las malditas caricias que me dejaste en la piel? Me enamoraste, me envolviste en tu mundo de mentiras, haciéndome creer que era el único en tu vida, te llevé a la cama, pensando que, haríamos el amor, más tú , sólo tuviste sexo. Maldito sea el día en el que te abrí mi corazón.

#5

Esa chica me tiene tan enamorado, recuerdo perfectamente ese día cuando me la topé de frente, me sonrió con sus mejillas enrojecidas, nervioso esquivé esa dulce mirada, dejándome con la boca abierta...