Lele
Rango4 Nivel 15 (225 ptos) | Promesa literaria
#1

Ese momento, en que el muro que separa la fantasía de la realidad se rompe, y el infierno se desata. Las brujas, demonios y otras criaturas míticas de las historias que te contaban de pequeña, repentinamente parecen reales y amenazantes, es ahí cuando el mundo de los sueños entra en el mundo real.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

13
#2

Eran las doce y diez de la noche, la habitación estaba fría y solo se escuchaba las gotas de lluvia que golpeaban contra la ventana y el viento fuerte soplando de fondo.
En ese preciso momento escucho un chirrido proveniente de la ventana. Giro mi cabeza sin mover mi cuerpo para verificar que solo sea el viento, Pero no es así.
No podía moverme, el corazón se me aceleraba cada vez más y mi respiración se entrecortaba al ver como una especie de garras delgadas y negras entraba por la ventana mientras la abría.

Hace alrededor de 1 mes

3

5
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 1 mes

La parálisis... Terrible advenimiento.

Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

No está mal el relato.

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 1 mes

Promete, promete. Estoy deseando leer como sigue.


#3

-Es un sueño. ¡ESTO ES SOLO UN SUEÑO!- Me repito a mí misma en mi cabeza mientras veo como el ser negro metía lo que parecía ser unas piernas largas y huesudas por la ventana.
Quería salir corriendo cuando veía que entraba cada vez más a mi habitación, pero mi cuerpo no me respondía, estaba totalmente paralizada en mi cama. El miedo que sentía era tan real, que comencé a dudar de que esto era solo un sueño.

Hace alrededor de 1 mes

1

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 1 mes

Huya! Escape. Meta la cabeza bajo las sábanas.


#4

La luz de la luna entraba por la ventana y lo iluminaba, ahí, parado delante mío. Sentía como una gota de sudor frío caía por mi mejilla, noté que era extremadamente delgado, se veía como sobresalían sus costillas del pecho, era alto, ya que estaba jorobado para poder caber en mi habitación, sus extremidades eran más largas de lo normal y en la mano tenía tan solo tres dedos con unas uñas o garras largas, no tenía rostro, o yo no lo he podido notar, ya que al ser todo negro no logre distinguir algún rasgo.

Hace alrededor de 1 mes

1

1
Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Creas un ambiente de tensión bueno con cajas tan cortas. Me gusta como va, trataré de no perderme las siguientes entregas.


#5

En ese momento el ser que tenía enfrente mío, se agacha para poder estar a solo unos centímetros de mi cara.
Pude sentir que me estaba observando, aunque no veía que tuviera ojos, sentía su respiración, aunque no tuviera nariz o boca.
Cerraba los ojos bien fuerte rezando poder despertarme y acabar con esta pesadilla, pero mi cuerpo seguía sin responder.
Unos segundos después, veo como acerca su mano a mi rostro, y mientras una lágrima caía, yo volví a cerrar los ojos por el miedo que sentía en ese momento.