Lunnanegra
Rango8 Nivel 38 (2923 ptos) | Poeta maldito
#1

16/09/17 7:30 am.
No voy a decir esas chorradas de querido diario, ni esas cursilerías.
No se por que decidí escribir esto, quizás por que necesitaba un sitio donde desahogarse agusto y libremente sin burlas, ni miedo al quediran. Ademas se que tu jamas contaras nada a los demas.
Hoy fue el primer dia tras las vacaciones de verano. Es un fastidio la verdad eso de tener que usar uniforme de nuevo, levantarse pronto y tener que aguantar a profesores peñazo. Pero hoy empieza mi nueva vida estudiantil como alumno de instituto y en el fondo estoy emocionado por mis nuevos compañeros y hacer amigos. Bueno te dejo que tengo que irme ya a clase cuando regrese te cuento como me fue.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

10
#2

7:30 pm
He conocido a gente muy maja, pero hay un chico que me repele y atrae al mismo tiempo, al parecer se conocia con otro de mis compañeros y este le odia a muerte, tiene un caracter de mierda y parece siempre estar enojado y da mucho miedo pero me dan ganas de hacerme su amigo y molestarle a cada minuto por que al enojarse me hace tanta gracia. Luego hay otro que no pude resistirme a su perculiaridad, ya que es una fuerte cola pero... es que se ve tan suave y blandita que no pude resistirme a acariciarla y jugar con ella, es tan relajante desde hoy creo le complicarse mucho la vida a ese pobre chico. Hay una chica rosa con aspecto de alien que me cayó genial y de la que creo puedo llegar a ser muy amigo. Hable con todos pero por hoy ya fue suficiente. A si nuestro profesor apareció en un saco de dormir amarillo chillon como una oruga desaliñada, ya que tiene barba de dias y su pelo largo y negro cae sobre su cara despeinado , sin contar esas ojeras de mapache. Ridiculizo al chico que el agresivo molestaba ya que este se rompió un dedo en la demostración de poderes. Creo que este como yo tienproblenas con su perculiaridad.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#3

26/11/2017
Hoy estoy feliz por primera vez Bombita a accedido a salir con Celo, Alíen, Pinchitos y yo al cine. Tengo que admitir que nos costo mucho convencerlo pero el poder de Pinchitos es sorprendente en cuanto a Bombita. Reconozco que estoy exagerando con el asunto pero vamos el "príncipe de nitroglicerina estallo al mínimo roce y quiero mataros a todos" al fin decidió concedernos su atención, es un tremendo honor. Mi mejor amiga si la misma que te dije que me gustaba a principios de curso pero ahora somos buenísimos amigos, la misma que ahora esta empeñada en que estoy enamorado de alguien y me niego a decirle. Pero tu sabes mejor que nadie que no hay ninguna chica que me guste, al contrario que ella que vi como Casquitos mira a esa niña. Regresando al tema que me interesa hoy. Estoy tan nervioso y no se el motivo, reconozco que mi madre me va a matar, bueno lo hara si hoy porfin decide darma ese grandisimo honor que es su atencion, claro. Acabo de hacer estallar otra bombilla de la lampara de mi cuarto por las continuas chispas que saltan de mi cuerpo por los nervios y eso que solo es una quedada normal de amigos y no una cita, no quiero pensar la que liare si algun dia tengo una. Bueno puede sea por que no quiero hacer una tontería que me haga ganarme otra explosión, como la que me dio Bombita a quinta hora cuando le pique de mas tirándome sobre el, reconozco que ya no me acuerdo por que le molestaba en especialmente ese momento, pero es que es demasiado divertido cuando nos persigue en especial a mi por todos lados echo una furia, ni Hulk salta con tanta furia al momento de enfadarse y destruir todo. Creo me podre algo sencillo y saldré ya , no quiero llegar tardé.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#4

26/12/2017
En el fondo creo Bombita nos aprecia y por eso accedió a lo de la cena con todas nuestras familias. Ayer fue muy divertido, sobre todo ver lo bien que se llevan el y su madre. La de alíen esta igual de loca que ella y eso que creía era algo difícil de ver, nos lo pasamos bien . Pero como siempre pasa, los míos no se encontraban ese día en casa, a veces por no decir siempre siento que mi hermana mayor es mi madre, bueno desde que tengo memoria mi preciosa y lista hermana me ha criado, dado de comer y llevado en su momento a clase. Se que te tengo harto con tantas quejas sobre las personas que me engendraron. Pero dentro de mi solo veo a Laura como mi único familiar, también por que ella y su novio asistieron a la cena aunque no tenia el porque hacerlo . Se que tenían mejores planes, vamos tenian que tenerlos era navidad, son una pareja joven. Pero ahí ellos estaban acompañando me.
Ayer termino lo del amigo invisible que ya te había contado que habíamos organizado ¿y recuerdas quien me toco a mi verdad? Pues a decir verdad no creí que le gustara, vamos era nada mas que una bufanda mal hecha. Ya sabes no soy muy bueno en las tareas manuales y mi magnifica hermana mayor tuvo que con mucha paciencia ayudarme a tejer la bufanda y obligo a ponerle ese rayo tan típico de los Gutiérrez y que quedo muy raro para suerte sincero. Cuando ese atisbo de sonrisa al verla asomo a sus labios creía se burlaría o haría un comentario hiriente pero solo la dejo sobre sus piernas y se puso a insultar lo que le habían regalado a alíen siendo reprendido por su madre. Creo esa fue una de las mejores Navidades que había pasado. Tenia todo lo que necesitaba y mi hermana estaba feliz.

#5

2/01/2018
En año nuevo fuimos los tres al templo como es tradición, abrigados con nuestros abrigos a juego que mi hermana compro diciendo que así parecíamos una verdadera familia. Su novio solo asiente y revuelve, si es eso posible, mas mi peinado a la electricidad cabello, es como por primera vez tener un padre y me agrada.
En el templo vi a los chicos de lejos pero no me hacer que a saludar ya que la vergüenza de interrumpir un momento familiar me pudo. Ya sabes que soy muy tímido y retraído pese a que todos me consideren un tonto extrovertido.
Ver como llevaba mi regalo al cuello me hizo feliz pues le había puesto como dijo mi hermana mucho amor al hacerla, creo el presentarle a Casquitos y esta empezar a contarle sus, según ella averiguaciones sobre mi vida amorosa, esta obsesionada con que salga del armario. Fue muy mala idea. Hoy estoy seguro pues mi hermanita ahora se creyo sus fantasías de LSD y añadió que el me gusta y tenia que ponerle todos mis sentimientos me acosa al tenerla obsesionada en que acepte que mi amigo me gusta. Se que me hizo muy feliz el verlo usarla y siento gran amistad y raros instintos por el pero no me gusta, no como hombre solo como amigo, si eso solo como amigo .
Al menos se que las dos personas en los últimos cuatro años de mi vida me querrían aun si saliera con un hombre y eso me hace muy feliz. También el gesto de usar esa cosa mal hecha y que merecía ser botada derechito a la basura. Pero el la llevaba y se refugiaba en ella por el aire frio del invierno

#6

07/03/2018
Quizás ellos tengan razón y no sea tan hetero como hasta el día de hoy me consideraba y si se que junto al gran pervertido de la clase he visto vidrios muy subidos de tono y llenos de escenas de sexo. Tambien muchas noches hablado de chicas lindas y sus bellas curvas y linda apariencia. Se que llevo meses repitiendo que me gustan las chicas pero puede, solo puede también me gusten los chicos. Hoy cuando nos estábamos cambiando me di cuenta de lo tremendamente buenos que algunos de mis compañeros están, si se que puede solo sea por esa envidia al yo ser un palo de escoba sin forma o atractivo. Pero últimamente me he encontrado mirando el cuerpo de mis amigos. Bale los muy cabrones de mis amigos tienen todos cuerpos de infarto. Roquita y su culto a la masculinifad siempre dejando entreveer ese cuerpo de músculos tonificados por pertenecer al equipo de rudbi. Celo y su fibrado cuerpo de adleta, era el mas rapido de la escuela. Y el mal humorado y poco paciente bombita y su demasiado perfecto cuerpo de adonis, con esos peztorales como panes candeal.
Tengo que confesarte que eso de tener un sueño húmedo con él esta noche no fue mas que una confirmación de que soy bisexual y ya se que te llevo varios días diciendo que esta intuición ronda mi mente. Pero estoy seguro no es mas que atracción de adolescente hormonado y calenturiento estos últimos sueños, en los que hoy al fin puse cara al amante que noche tras noche en mis sueños me besa y sin compasión me hace gemir como por mas. Siempre termino dejándome someter por el. Se que si se lo dijera a mi mejor amiga me saldría de nuevo con que estoy enamorado él, para que conste que no lo estoy. Y vamos aun si lo estuviera jamas el se fijaría en mi, bueno ya lo hace pero por que soy un idiota, pesado, torpe y sin nada interesante de verdad que ofrecer. Si no fuera un grano en el culo para el ni me miraría, soy plenamente consciente de esto. Ademas también lo soy de que el trato que me dedica a mi y a el es muy diferente . Se que aun asi a mi me trata mas cariñoso que al resto , pero ellos dos esta claro tendrán algo seguro en el futuro no con un don nadie como yo.

#7

15/04
Creo es mas que un enamoramiento pasajero por las hormonas fiel amigo. Como ya sabes llevo un mes diciéndote que me levanto con las sabanas manchadas y se me esta complicando mirarle de frente, lo cual creo a notado, sobre todo por mi alejamiento. Se que puedo llegar a ser un autentico incordio y pesado. En resto del bumscuad, ya te lo conté cuando le pusimos el nombre. Pues el resto noto mi alejamiento y creo están muy preocupados por mi ya que intuyo trama algo que no me va a gustar para nada. Mi hermana anoche me anuncio que se casar este verano y estoy que doy saltos de alegría. Pero mis padres no . Creó nos odian y por eso se pasan todo el tiempo lejos de casa, llevábamos cuatro meses antes de anoche sin poder ver a mis progenitores. Voy a rogarle a Laura y Luis que me lleve con ellos lejos de estos que dicen ser mis padres y ya pienso solo nos tienen como otro complemento mas de la casa.
Mama oruga nos anuncio que iríamos a un campamento en verano y solo espero sea tras la boda de mi hermana. Esta noche cenaremos los tres en un restaurante ya que me dijeron que tenia algo que decirme.

#8

08/06
Ayer fue la boda de Laura, estaba hermosa con ese precioso vestido blanco, irradiaba luz y no por que los dos solos en la habitación mientras terminaba de prepararse habíamos explotado todas la bombillas de la misma, no, era por la enorme felicidad que parecía irradiar de cada uno de sus poros. Entre los invitado se encontraban el bakuskuad y Jimena a los cuales ella había cogido mucho cariño en estos meses y siempre me recordaba que quería averiguar cual de todo ellos era por el que su hermanito estaba mas que pillado. Hoy me dijo que era un chico muy guapo y sexy el que me gustaba y entendía por que me enamore de el. Y creo acabo de ponerme rojo como un tomate y huir cuan gallina a mi habitación contarte y esconderme de esa sonrisa de "Se hasta como se llama cada una de tus células". Mañana se irán de viaje de novio por Europa finalizando en España ya que siempre deseo conocer el país. Por suerte no tendré que estar mucho tiempo solo en esta casa ya que en nada estaremos camino al lugar misterioso del campamento.

#9

13/06
Hoy partimos camino al campamento y no dormí en toda la noche de la emoción y el saber que podría alejarme de este horrible lugar,lo que me proboca a no poder pegar ojo en toda la noche de la emocion. Me he pasado el viaje jugando con los chicos o según como dice el profesor Avellaneda, montando escándalo todo el viaje. En el que hasta "yo soy demasiado bueno para jugar con vosotros mierdas" Yago termino jugando también aunque creo solo es por Cristian, alias roquita infantil. Creo, solo creo le gusta y por eso es ante el único que cede, lo cual intuyo es un amor correspondido por el pelirrojo, pero no me apetece indagar mas en el tema. Vale que tenga ya mas que claros mis sentimientos por él, pero si descubro algo como eso me haré daño tontamente solo sin motivo. Prefiero vivir en la ignorancia y al menos albergar esperanzas. Iluso lo se, pero me aferró a un clavo ardiendo para mantenerme sin caer mas.
Las Gatitas, unas superheroínas profesionales nos han hecho correr medio bosque para llegar al campamento, no sin antes ponernos mil y una trampas.
Estoy muerto de cansancio pero al menos dormirme cerca del chico que me gusta, vale también de mis otros dos amigos y el resto de los chicos de la clase. Los cuales no se como acabamos en una batalla campal de almohadas y Yago agrediendonos. Aunque acabar con un cojín en la cara y el explosivo rubio a horcajadas sobre mi no sea lo mas conveniente para mi salud. Por suerte sigo vivo , son muy competitivos y hacen trampas, demasiadas para mi gusto. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda que hasta Ivan, nuestro inflesible y recto delegado hizo trampas en la guerra de almohadas. Acabo de oir a alguien dar tremendo bufido a un par de camas que casi se me cae la linterna de la boca del susto. Ni en sueños Yago es capaz de cerrar su dulce boquita, no se que estará soñando y tampoco quiero imaginar tras acabar de entender "MUERE PUTO NERD DE MIERDA " A veces hasta un suicida Masoquista, como me llama Sergio, tiene miedo de el aunque creo el cree yo soy tan idiota para ignorar las señales de peligro. Solo que me divierte ver el mundo arde nada mas. Buenas noches.