Jesght
Rango11 Nivel 53 (8008 ptos) | Artista reconocido
#1

[Estoy creando un rol para unos amigos con personajes prediseñados por mi. Como creo que los personajes son interesantes, me gustaría dejarles sus biografías por acá. Espero sean interesantes para ustedes también.]

Tu nombre es Pierre Laffette, ex pirata del Golfo de México, y tienes 57 años.

Pierre, sabes que tus mejores años ya pasaron. Estas viejo. Y se supone que los piratas no llegan a viejos. Atrás están tus aventuras en el Golfo, esas islas que una vez fueron tuyas, ese tesoro escondido del que queda poco y nada. La mayoría se convirtió en una pequeña casa en Saint-Tropez, cerca de la costa, que te recuerda días pasados. Un antiguo uniforme de capitán se esconde en un baúl. Una botella de perfume de una mujer que alguna vez amaste se refugia en el cajón de un escritorio.

Llegaste a viejo, si, pero no puedes dejar ir al pasado. Tu barco, o lo que queda de él, está escondido en un muelle, y cada vez que sales a la costa, la brisa marina restaura el recuerdo. Todavía te queda energía para una última aventura.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

6

#2

Tu nombre es John Thomson, pistolero, duelista, (ex)sheriff de Austin, Texas, y tienes 35 años.

John, necesitas salir de América por algunos días… o quizás algunos años. Tu velocidad en el gatillo y tu tendencia a las apuestas te hicieron conocido en cualquier pelea, aunque siempre pensaste que tus enfrentamientos fueron justos. Siempre había algún tramposo, cambiando tus cartas, o insultando a tu madre (que en paz descanse). Por eso cumpliste tu verdadero deseo: ser un sheriff.

Y las cosas estuvieron bien, por un tiempo. Los criminales te temían, las mujeres te lanzaban sonrisas, y las sabandijas se escabullían al escuchar tus pasos. Hasta que decidiste distraerte con una obra de teatro, y caíste en una terrible emboscada. Una bomba en el centro, primero, que casi vuela la tapa de tus sesos. Un pelotón de bandidos, después, armados hasta los dientes. Sobreviviste la explosión, pero tu compañero de asiento no tuvo tanta suerte, su cabeza destrozada bajo los escombros. Pensando rápido, le pusiste tu chaqueta y estrella, y lograste escapar.

Ahora todos te creen muerto, y no tienes nada. Austin está llena de bandidos. Decides salir, buscando fortuna, y eventualmente, venganza.

Hace alrededor de 1 mes

1

2
Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

Muy bueno. Yo espare el mio, el de Superheroe.


#3

Tu nombre es Earl Boles, caballero ladrón, y tienes 27 años.

Earl, sabes perfectamente que cualquiera de tus crímenes puede ser el último, pero quizás esta vez fuiste demasiado lejos. Ya habías robado el diamante de Kalomotro, y múltiples piezas de arte. No pudiste evitar dejar pistas, pequeños poemas que sirvieron como migajas a la policía. Los subestimaste, y se acercan cada vez más a la verdad. Ese maldito detective St.John, tiene que ser él.

Como sea, necesitas salir de Londres por ahora. Tus secuaces tendrán que saber como cubrirse las espaldas sin ti. No puedes dejarte atrapar cuando estás tan cerca. Quizás unas vacaciones en Francia (donde, coincidentemente, está la Esmeralda de Nenuzar) sean la mejor idea, por ahora. Qué mejor visita, siempre conviene conocer bien a tu victima antes de atacar.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#4

Tu nombre es Takasuki Shinkaku, Samurai de Choshu y reformista Meiji. Tienes 22 años.

Takasuki, desde pequeño sentiste que cambiarías a tu país. Samurai de sangre pura, entrenaste bajo el prestigioso colegio Shoka Sonjuku, donde destacaste desde joven en el estilo. Pero esto no fue suficiente. Los poderes occidentales se acercaron a Japón, y con ellos un gran miedo a ser invadido. Por esto, decidiste tomar las ideas militares occidentales y aplicarlas a tu país. Tu plan causó gran revuelo en Japón, pero tus inspiraciones occidentales no fueron suficientes para convencer a tus compañeros, y aún menos a las fuerzas del gobierno, que buscan arrestarte por traición.

Con tu espada en el cinto, dejas Japón para viajar a Europa. Buscas algo que demuestre que Japón requiere cambiar, y estas dispuesto a cualquier cosa para encontrarlo.

Hace alrededor de 1 mes

3

1
Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

son buenos, algunos mas que otro pero la mayoria decentes.

Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

El ex pirata y el pistolero me gustan mas.