NOVACHEK
Rango11 Nivel 51 (7128 ptos) | Artista reconocido
#1

Fueron largas sus decadas de gloria, Mark desde muy jóven fue uno de los siete espadachines mas grandes de la historia. Tanto que fue proclamado y llamado por varios nombres. Solían decirle el caballero de piedra, por eso vamos a ver la historia de un gran héroe del pasado. Que hasta incluso era el protagonista de las tres batallas más importantes de la era Loriensse.

Mark el caballero de piedra...

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

3

10

#2

Parte N° 1

LA GUERRA POR EL TÍTULO

Quien hiba a pensar en crear un gran conflicto por un simple título, esta fue una etapa de oscuridad. Tiempos de guerra que se adueñaron del continente. Había batallas por donquier, batallas sin sentido, muertes por todas partes. Tanto que en momentos así la gente pedía a gritos que alguna persona detuviera las masacres y las constantes muertes o asesinatos que se hacia del día a día en todos los Reinos del continente. Y es en estos tiempos donde comenzaban a adorar y apreciar a cada hombre que se armaba de valor para defender a la gente inocente, sí, caballeroso era aquél que defendía al inocente y a los indefensos de su sangre e incluso de sus hermanos no de la misma sangre. Noble y honorables hombres armados con amor al pueblo eran siempre los que se avanzaban hacia el frente de la batalla, astutos y audaces en el las peleas.

Una ciudad muy al Norte de Walferhand en los puertos del Barco Naciente. Vivía antes una pequeña família adinerada, forasteros eran ellos ya que venían desde muy lejos. Esta família provenían de la ciudad Antina cuyo apellido era el Aragh.

Allí se habían establecido, fueron bien aceptados por los porteños. Con el paso de los años la gente tomó confianza y cariño con la pequeña família. No eran muchos, primero estaba el padre Darrior de Aragh, la señora Elissa de Aragh, él hijo mayor Mark de Aragh y por último el segundo hijo el mas jóven de la familia Píter de Aragh.

Mark y Píter crecieron en aquel lugar, fueron enseñados desde muy chicos por un institutriz, un gran profesor para la época. Él les enseño a los el arte de la guerra.

Hace alrededor de 1 mes

4

6
Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

Va bien. Echale ganas, se nota que cada vez le pones mas empeño a tus historias. 😁👍 Nos seguimos leyendo.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 26 días

@RedWerewolves_97 gracias preciosa!! Tus comentarios y el ee todos siempre me llenan de alegría. De seguro ya sabes quien es Mark! ¿No?


#3

Cuando los conflictos de la guerra llegaron hasta los pueblos bajos del puerto Barco Naciente, Mark y Píter no pudieron aguantar en ir y ayudar a la pobre gente que vivía en esos lugares.

Pero...

Un día, meintras los hermanos Aragh entrenaban con su maestro espadachín. Podian ver como cientos de personas venian hasta el muelle a buscar un nuevo hogar.
La mayoría que venian desde el Sur eran entre mujeres, niños y niñas. Muchos de ellos lastimados, y muy mal heridos.

Mark deja entrenar para ir y correr a ayudarlos, ambos hermanos procuraron en anteder a todos los heridos posible.

En un principio solamente ellos dos ayudaban a los necesitados.
Toda las personas que fueron expulsadas de sus tierras fueron a parar en la mansión qie tenía Mark y su hermano. Era su hogar el hogar donde ellos habian nacido.

Los padres preocupados salían hacia afuera para ver lo que sucedía y del porque habia tanta gente pisando sus jardines.

— ¡¡Padre, luego te explico que es lo está sucediendo!! ¿si? Solo dame unos minutos más y lo hablaremos.

Su padre confundido se acepta a la Gente a quedarse en su gran casa.

En todo el puerto se supo que la familia Aragh había ayudado con los pueblerinos que habian sido expulsados de sus tuerras gracias a los conflictos belicos que tenia el Imperio en ese momento.

Por lo que la noticia llego a los oídos del Rey de la Ciudad Barco Naciente. Dándoles medallas y otorgándoles títulos honorables a la família.

Gracias a la corazonada que tuvo Mark y su hermano Píter por ayudar a aquella gente sin hogar. Fueron nombrados Caballeros reales del Reino.

Hace alrededor de 1 mes

1

4
Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

ahí va, ahí va la historia.


#4

Luego de que hayan sido nombrados caballeros, ellos mismos decidieron partir hasta el Sur de Walferhand y recuperar los pueblos bajos que le pertenecian al Puerto. El Soberano Tairan Rey de todos los puertos y muelles del norte, se encargó de llevar a sus mejores caballeros y a sus mejores soldados. Por supuesto llamó a Mark y a Píter para que fueran a recuperar aquellas tierras perdidas. Pero antes se anticipó una reunión entre los consejeros y generales guerra. El Reino del Barco naciente propuso tres generales guerra, estos tres eran los mejores estrategas en el campo de batalla sobre la tierra. El resto de los generales solo eran buenos en los mares.

Normalmente se los tenía como un Reino que solo eran bueno sus navíos de guerra, que solo comian peces y bebían sangre de tiburones. Aún así a pesar de ser cierto. Las ciudades vecinas estimaban mucho a esta Nación, pero el resto no. Poco sabían de su cultura y discriminando a todo a lo que se enfrentarán. Los Brazzells decidieron atacar y dañar los territorios donde estaban más alejados del mar.

Luego de un día, la marcha de cuatro mil hombres se predisponieron a tomar sus filas y marchar para recuperar lo que era suyo. Dentro de esas filas se encontraban los jóvenes hermanos Aragh.

Tardaron tan solo unas siete horas aproximadamente en llegar hasta los pueblos que habían sido tomados por los Brazzells con la ayuda del Ejército Lariense.
Al llegar las casas y tabernas del lugar se encontraban destruidas, el olor a madera quemada se podía sentirse a kilómetros de distancia, docenas de viviendas fueron totalmente derrumbadas por el fuego que las había consumido.

Varios de los soldados vieron la horrible escena de ver estos lugares tan Pacíficos y tan hermosos. Era un lugar donde antes abundaba la tranquilidad y la Paz.

Pero ahora aquello parecía un completo infierno. Todo estaba negro, gris sus colores se habian apagado, todo estaba destruido y al parecer el campamento militar aún estaba mas lejos de lo que se podían imaginar. Cada uno de los Generales sabían que sus enemigos no hiban a ser faciles de vencer por lo que tenían que pensar que era lo que tramaba sus oponentes.

El siguiente paso a seguir era cruzar el Rio de rocas brillantes. Esas zona ya era territorio enemigo. Estaba claro que los generales enemigos querían atraer al los hombres del Barco naciente para luego eliminarlos en su terreno, allí donde el oponente tenía mas experiencia en combate.

Hace alrededor de 1 mes

2

4
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 1 mes

Intuyo el conflicto, algo que rompa la linealidad.
Me gusta su narración.
Saludos.

Don_Diego
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 mes

bien, bien. veo que estas dando a tu mundo todo un amplio margen de maniobra. todas esas cajas, veo como se van entrelazando. buen trabajo.


#5

Esto ya no se trataba de recuperar los pueblos bajos sinó que se trataba de avanzar hacia territorio enemigo.

A cuatro kilómetros de distancia tenían el famoso Río de Rocas Brillantes. Un río de aguas claras con hermosas piedras preciosas. Fue llamado así por su inmensa cantidad de rocas cristalizadas, piedras como el cuarzo, la amatista y el Topacio. También se suelen encontrar pequeñas pero muy pequeñas piedras de diamante. Y por último hasta pepitas de oro son encontradas en las orillas del río.

A pesar de ser llamado el Río de Rocas Brillantes. Su nombre ya no se ameritaba mucho de él. Ya que varias tiendas de campaña mineras fueron construidas a lo largo del río para obtener todo los minerales preciosos que había a lo largo del río. Por ese motivo los Lariense tenían grandes cantidades de rocas preciosas, que luego eran vendidas por grandes cantidades de oro.
Un comercio espléndido entre dos de la naciones mas poderosas del continente de Walferhand.
La ciudades de Barco Naciente también tiene sus grandes extensos rios que contiene grandes cantidades de piedras preciosas pero nunca fue abusivo de recolectar aquellas piedras para el negocio. Aquello se debatió por un dilema politico entre la gente de los pueblos bajos y la religión.

Motivo por la cual los Brazzells y los Larienses querían tomar con mayor obsesión los ríos del Reino Barco naciente.

Los movimientos de los cuatro mil hombres veían desde lejos el puente roca en la cual cruzaría y pasarían de una vez por todas las tierras Larienses.

El informe de las tropas de Naviantes, marineros y guerreros acostumbrados al luchar contras las Olas del mar estaban pisando por primera vez tierras que no eran suyas. Meintras caminaba a los lejos varios hombres vestidos de negro analizaban con gran profundidad lo que veían. Estos sujetos eran espías del bando enemigo, encargados de informar a sus Generales de todo antes de acceder a una acción repentina y no astuta. El ejército Lariense hiba un paso por delante.

#6

Tras cruzar el puente Roca, dos mil soldados estaban ya pisando territorio enemigo mientras que la otra mitad aún estaban en sus tierras del barco naciente.

Mark y piter ambos controlaban un escuadrón de tropas, mínimo ellos eran encargados de guiar y controlar las pociciones militares de sus doscientos hombres que estaban bajo su disposición. El resto de los generales movía más masas de hombres que ellos pero era mas que nada por experiencia. Poner la vida de cuatro mil hombres en las manos de capitanes no experimentados con la guerra terrenales. Era más que tirar carnadas al agua sin levantar la caña.

Mark y Piter ya habian cruzado el puente, es más ellos fueron los primeros en pisar tuerra enemiga. Como de costumbre la milicia hiba siempre delante. Los veteranos hiban atras de la milicia y bueno... Los Caballeros, reyes, generales o príncipes hiban atras de todo. A veces también se colocaban en medio.

Pero aquél día los Caballeros Mark y Piter habían demostrado su grandes habilidades para la batalla.

#7

Mark caminaba junto a su hermano, detras de ellos los seguian doscientos hombres, y aún más atrás de ellos estaban el resto.

Solo se oían los cuatro mil pasos de los soldados y cada tanto murmullos y risas de los soldados que marchaban siguiendo a sus guías.

— Me parece una estupidez que nos dejen a nosotros bajo el mando de estos dos niños!! — hablaba un soldado de la fila. Todo en voz baja para que no se dieran cuenta Mark o Piter de lo que se hablaban entre ellos.

— Es verdad, además que sabemos nosotros de ellos si almenos tienen las agallas para matar mínimo a un animal. — Respondía otro soldado.

Mark y Píter podían escuchar con claridad lo que decían sus hombres desde sus espaldas. Ambos sabían que su grupo no les tenía fé a ellos dos. Por lo tanto Mark ya no se aguataba la ganas de encontrar a los miserables Larienses que andaban merodeando por la zona. Y así de una vez por todas callarles la boca a mas de uno.

En un segundo un grupo de pájaros salen volando por los cielos.
Píter y Mark ya insinuaban que alguién andaba por ahí sinó quien podría haber espantado a las aves de aquel bosque.
Podía haber sido algún animal. Pero en ese preciso momento no estaba mal presumir la desconfianza.

— ¡¡ATENCIÓN, FORMEN FILAAS!! — Exclamó Mark en voz alta clara dando una orde precisa a sus hombres.

Al acto espontáneo de su Caballero. Los doscientos soldados comenzaron rápidamente a formar una fila rectangular. Avanzando lentamente hacia el frente con sus espadas listas y escudos en altos a la altura de los hombros.

La formación de pequeño grupo llama la atención del resto de sus compañeros que aún seguían con la marcha.

#8

La marcha era lenta, Marck y Piter sabían bien que algo pasaría. Mientras que los demás ignoraban el movimiento brusco que había hecho el grupo de los recientes caballeros.

Se escuchaba desde lejos un ruido, un silbido...

Un silbido que acalambraba el cuerpo, cientos y cientos de flechas caen desde el cielo.

Ahora aquellas Flechas eran impactadas en los cuerpos de algunos saldados que seguían marchando sin estar en guardia.

En cambio el grupo de Marck y Piter no recibieron ninguna baja, ya que tenían la guardia en alta.

El ataque enemigo fue sorpresivo. El ejercito de Barco Naciente no se lo esperaba. Pero si sabían que en algún momento se tendrian que enfrentar con una situación así.
No obstante al recibir aquel daño por el frente. Rápidamente todos los soldados que ya habían cruzado el puente se ubicaban de forma rectangular, avanzado hacia el frente para darle lugar y espacio a sus compañeros que todavía no habían cruzado el puente. Así es, más de dos mil hombres todavía no habian podido cruzar.

Mientras las filas y las formaciones se conseguían poco a poco, las oleadas de flechas seguían cayendo desde el cielo, lastimando a varios que no llegaban a cubrirse con el escudo.
Los minutos pasaban y algunos cuerpos eran dejados bajos los pies de sus aliados, sus compañeros tenían prohibido romper filas por un simple cuerpo que estaba ya tirado moribundo en los suelos. Lamentablemente tenían que ser pisados aunque aún estuviera con vida.

Hace alrededor de 21 horas

0

2
#9

La formación estaba ya casí completa. Hasta que en el cielo caían docenas de piedras gigantes. Estas al caer despedazaban las filas de los soldados. Muchos de ellos salían volando de un lado hacia otro, varios eran aplastados y sepultados bajo aquellas piedras. La sangre y las tripas, entrañas, brazos, piernas, hasta incluso ojos y cabezas eran violentamente expulsados de sus lugares. Aquellos era una matanza. Repentinamente los hombres comenzaron a temer de las piedras, y la moral de muchos comenzaban a bajar.

Los generales tenían que actuar rápido ante lo sucedido.

— ¡¡Hombres muevanse hacia los lados ahora!! — gritó uno de los generales que movía una gran cantidad de soldados, el responsable de no haber puesto a sus hombres en guardia y de ser también el primero en recibir la mayor cantidad de bajas hasta ahora.

Mientras todo aquello ocurría, Mark no podía soportar ya las bajas que hiban recibiendo poco a poco y era hora de que actúen de otra forma.
El enemigo aún no se hacia ver, pero atacaban ferozmente desde la distancia.
Esto mantenía a rayas a sus oponentes.

Normalmente los hombres de Lar siempre solían entrar en los combates justos, sí. De frente al enemigo y ganaban siempre aquellos que eran mejores en el campo. Por lo que los hombres del Barco naciente les parecía raro que aún no hayan visto a ningun soldado Lariense salir al campo de batalla.
Pero en cambio los Brazells, estos eran mas estrategicos a la hora de enfrentar un conflicto. Ellos saben muy bien que la mente supera a los músculos.
Por lo tanto toda aquella obra de los ataques sorpresivos a larga distancia eran de los Brazells.

Las formaciones de las tropas de Barco naciente se habian desarmado. Y los generales ya no tenían el control de sus hombres.

Piter y Mark viendo lo sucedido, no podían qiedarse de brazos cruzados mientras veían a sus compañeros ser despedazados de esa manera.

Por lo que de forma estupida a la ocasión, ambos hermanos comprenden la situación y decinde ir hacia el frente y avanzar hacia donde estaba el enemigo, de esa forma u otra podían avistar donde estaba el enemigo.
Una vez a Mark y a Piter le dijero que a veces en la guerra se necesitan de sacrificios para ganarla.

Y como ellos hiban delante de todos, era mas que obvió movilizarse y responder al llamado de su corazón. Tenían que ir, debían hacerlo.

El pequeño grupo de Mark y Piter avanzan hacia el frente con todas sus fuerzas. Pero antes dando un discurso a sus hombres que ya estaban atemorizados.

Hace alrededor de 8 horas

0

1