Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56 (10119 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Pensar en quedar embarazada durante un relación estable y solida es el momento idílico para formar una familia, pero ese no era mi caso.
Vivo en un pequeño apartamento en medio de la ciudad, trabajo medio tiempo en una cafetería y estudio modas en las noches y no se si decirle a mi ex novio que sera padre.
Tengo 7 meses para pensar sobre mi bebe, los sábados voy a un grupo de apoyo a mujeres embarazadas y en ese lugar conocí a Becky, conectamos muy bien desde el comienzo pero también seria la persona que arruinaría mi vida...

Hace 3 meses Compartir:

0

3
#2

Hoy vi a Reimond despues de tres meses en la cafeteria, con temor me acerque a él no sabia si decirlo o no que estaba embarazada, tenia nauseas de solo pensarlo.
-Hola Reimond- Porque no iba a la otra cafeteria, esta mas cerca de su oficina, digo a 5 cuadras de ella y no como esta que esta al frente.
-Hola Franky, como has estado- No llores, no llores, malditas hormonas.
-Te traigo lo de siempre, café turco con pie de maracuyá- Sus ojos azules, resplandecen como estrellas al decirle lo que el mas le gusta.
-Aun te acuerdas, lo que me gusta- Sonrió y me alejo a la barra a pedir su pedido.
Luego de atender a Reimond, llego otra compañera y me mandaron al almacén a hacer inventario, fue una buena distracción de él y no tentarme a decirle que estaba embarazada. Luego de un rato, me di cuenta que se había acabo mi turno, al salir mi compañera me entrego una nota de Reimond.
"Franky me dio gusto volver a verte, pasare por ti al salir de tus clases de moda"
Podre resistir decirle a Reimond que estoy embarazada y a un mas que aun lo amo, mas alla de mi estado.