fabhian_villar
Rango2 Nivel 7 (47 ptos) | Copista no remunerado
#1

Jamás pensé que el amor sería tan dulce con un toque de café. Observaba la ventana cuando te vi cruzar por la puerta. No pensé que los ángeles existían, pero ahí estabas, demostrándome con tu buena facha de galán que me equivocaba. Pediste un cappuccino y te sentaste en una mesa. Tan cerca y tan lejos.

No pasaron ni 5 minutos antes que te percataras que te observaba tímida. Madre mía, la vergüenza se asomaba en mi rostro. Pero, me sonreíste y te levantaste. No, imposible. No estoy en una novela romántica como las que suelo leer, y sin embargo… te sentaste frente a mí.

“Dicen que el café sabe más dulce con una buena compañía. Y tú eres, sin duda, la mujer más hermosa que haya visto en mi vida”. Me puse a reír nerviosa. Quien diría que ese día conocí la persona que me acompañaría por el resto de mi vida.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

2

1
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 1 mes

Se siente. No me ponen los relatos con olor a café.

fabhian_villar
Rango2 Nivel 7
hace alrededor de 1 mes

No hay problema xD. Voy probando generos y haciendo experimentos, o escribendo algo que se me ocurra en el momento. Lo importante para mí ahora es escribir, y publicar lo que escribo. Tarde o temprano terminaré dando algo que te guste, Flaneta.