Madoxila
Rango7 Nivel 34 (2246 ptos) | Autor novel
#1

El lunes pasado Omrí e Isis estaban jugando frente a la montaña de Moirias cuando se abrió ante ellos un portal extraño, dos personas lo atravesaron y al entrar cayeron en un sueño distinto al que jamás el planeta havía visto.
Han pasado varios días y las extrañas personas empiezan a despertar. Están asombrados y rodeados de varios niños y algún adulto. Se miran a sí mismos, echan de menos su ropa, pues están desnudos. Así que preguntan por ella.
-¿Qué es ropa?- les pregunta Irian que cuidó de ellos mientra estuvieron dormidos.
-Mi ropa, lo que llevaba encima de la piel,¿Qué va a ser?¿por cierto esto es una isla nudista?¿o algo así?- dice Tony.
-No,desde el inicio, ya vamos así como cuando nacemos. Y esto no es una isla es un planeta,el planeta Tierra. Si esperas llamaré a mi padre y padre de todos.
-¿Por qué le llamáis padre de todos?
-Él fue el primer hombre que creó nuestro Dios, después le quitó una de sus costillas, creando así a Eva a su esposa. Él nos ayuda, pues él tiene 6500 años según vuestra forma de contar el tiempo y es el más sabio. Además de ser el padre de todos.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

7

28
Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

esta historia no continua, pq no se ni como hacerla continuar jjejeej solo estoy probando cosas

_pollinsky
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Buen inicio, sería interesante verlo continuar, un saludo.

Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

puede que cuando acabe Libertad para vivir

Ainerface
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

Pues que no continúe es una pena, porque tiene una pinta increible, creo que es una idea buenísima. Si quieres podrías recrificar un par de cosillas, así lo dejas perfecto. Al inicio, pones una "y" cuando debería ser una "e", y en la palabra "dejaban" se ha colado una "j". Y tal vez, sólo a mi forma de ver, has creado una incongruencia al decir que no conocen lo que ea la muerte, pero que no ha muerro nadie, pues si no saben lo que es, ¿cómo pueden decir que no ha muerto nadie? A parte de estas pequeñeces, te animo a que la sigas, porque creo que puede tener mucha miga. :)

Ainerface
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

A rodo esto, veo que a mí también se me ha escapado alguna letra que no tocaba al escribir el comentario. Esto de escribir con el móvil es malo, malo.

Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

jajaja tienes razón, lo único es que faltan detalles que se nos escapan, tengo q pensar como si fuera adán, él entendía lo que era la muerte porque veía como los animales morían. Porque los animales si morían, puesto que la promesa es que el ser humano es quién no morirá jamás.
Yo estoy enferma y tomo mucha medicación, morfi muchiisiima, y a veces se me olvidan las palabras por eso tengo tantos errores.


#2

-¿Espera, espera 6500 años? Eso es imposible ya estaría muerto- dice Tony.
-No sé lo que es muerte en los humanos, porque jamás ha muerto nadie. Pero conocemos la muerte de los animales.¿Te refieres a ese tipo de muerte?- dice Isis
-Si, digo no algo parecido... ¿Te refieres a Adán? Imposible. Estas mintiendo.- dice Tony
- ¿ Qué que hago? - responde Isis
-Mientes, ¿ Sabes qué es mentir? ¿Por cierto como te llamas?- le pregunta Tony.
De pronto se presenta ante ellos un hombre joven, fuerte, muy guapo tanto que no pueden dejar de mirarle. Aunque en realidad todos los que han conocido son como él, guapos y fuertes menos por que todos tienen el ombligo, pero él no tiene, además de otra fuerza diferente que no pueden explicar.
-Hola extranjeros soy Adán.
Uno de los hombre se atreve a preguntar, aunque los dos están tan impresionados por la forma de su llegada que su voz suena muy despacio.
- ¿ Eres el Adán que pecó?¿Con la manzana?¿ Y Eva también esta viva, no? - dice Lucas con tono de burla y sonriendo.
-Si soy yo pero no pecamos. Y el ángel que estaba tras la serpiente, e intentó hacer que mi esposa Eva tomará del fruto del arbol del Conocimiento, que Jehová mi padre y nuestro creador nos dejó para que cuidáramos.Como los dos nos negarnos a desobedecer y la única norma que hoy sigue vigente, este fue destruido en ese mismo instante. Pero ¿ Un Manzano? No es un manzano. Desde entonces hemos tenido y seguimos teniendo hijos, y estos hijos sus hijos y así sin cesar hasta el día de hoy. Vosotros sois hijos de mis hijos, y vuestros hijos son parte tambíen de mi familia. Y todos somos gobernados e instruidos por el Creador, Jehová.
Los hombres ahora estan mas impresionados, tragan saliba.Pues solo conocen las historias de la Biblia que les contaban desde pequeños y para ellos estas historias son cuentos que les enseñaban en la escuela a sus abuelos . Por lo que creen que estan en una especie de sueño o pesadilla, aunque las evidencias les implusan a creen no que lo sea.
- De donde nosotros venimos, nuestros abuelos nos contaron que Adán y Eva pecaron y desde entonces todos envejecemos y morimos.Tambíen hay muchas religiones que enseñan lo mismo. Estas dicen que tenemos enfermedades que nos hacen sufrir mucho por ese pecado, y según nos contaron tuvo que venir un tal Jesús para sufrir y morir por nosotros. Este cuento esta escrito en un libro al que llaman la Biblia y millones de personas creen eso. Pero esto para nosotros es un sueño imposibe. Nosotros conocemos la verdad de las pruebas, en realidad todo empezo con un Big Bang y miles de años después la evolución se abrió paso. Y no somos hijos de Adán sino que venimos del mono. - dice Tony.
Adán no se sorprende, pero los demás sí. Adán entonces coge la mano de Luis. Él empieza a explicar la situación de la humanidad, ya sea que fuera cierto lo de un Creador o la Evolución ambas acaban en un mismo punto.
- Si, vivimos como animales que somos: con guerras, violencia, asesinatos, muerte de niños, devastación, etc...
-Tranquilo, no temas. Puedo ver las imágenes que pasan por tu mente, es... es imcomprensible. ¡Menos mal que no caímos en la mentira de ese ángel! Que aseguró que seríamos como nuestro Creador. Te pido perdón por esas consecuencias.
- Pues mi hija está muriendo en la vida real por esa tonta mentira, porque aunque nos creamos que podemos decidir que esta bien, que es lo correcto. No lo conseguimos. Y muchos han olvidado quién es Dios, entre ellos nos incluimos. Y si existe nos ha abandonado. y es cruel. - dice Tony.
En ese momento un estruendo suena dentro de la casa. Es como un altavoz con toda su potencia. Solo Luis y Tony sienten el estruendo, los demás es como si escucharan a alguien.
-¿Qué ha sido ese ruido?-pregunta Luis.
-¿Qué ruido? Yo lo único que he escuchado es la voz de un ángel. - responde Isis.
Tony continua con su indignación.
-Me da igual el ruido, yo único que quiero saber es, ¿Por qué mi hija tiene que morir?... Por eso mismo dejé de creer en un Creador amoroso, y si yo fuera él os hubiera destruido tanto a ti, como a Eva y a ese angel de la serpieste, que dices. Crearía otra pareja y ya estaba. Además nosotros somos arqueologos y cientificos y hemos estudiado la teoria de Darwin y aunque ha cambiado un poco su esencia es la misma, nosotros pensamos que la naturaleza se cuida sola y modifica sus conceptos para que los animales se adapten a cada cambio climatico. Y hemos visto mas pruebas de que todos los animales fueron cambiando hasta llegar al hombre - dice Tony.
-Si es como dices que, nosotros pecamos. La explicación es clara,sobre los aconticimientos que pasaron el día que se nos puso a prueba. En primer lugar recordemos que los árboles son propiedad de Dios, nosotros solo tenemos que cuidarlos. Teníamos muchísima fruta y no había necesidad de comer del arbol del conocimiento, ni siquiera hoy pensaríamos a nadie se le pasaría la idea de tomar de él. Además en ese momento no teníamos hijos por lo que si hubiéramos pecado, como dices, se pasaría ese pecado a nuestros hijos y como tú dices moriríamos todos.- dice Adán- Y eso explica lo que me estais contando. Pero lo que dices que los animales cambiaron hasta llegar yo, como puedes entender si yo era un animal que se transformó en un hombre, no lo recuerdo. Pero el angel que tengo a mi lado, él estubo presente cuando Jehová me creó, o transformó según tú. Y cuando la perfección te inunde un poco mas él te lo explicará.Pero si observas la creación, o los animales de los que dices que vengo,conocerás la verdad sin dudar si es Creación o transformación. Además esto es la vida real, estaís aquí de verdad.
- Y vereís como crea Jehová los nuevos animales, es precioso.- dice Omrí.
-¿Podemos salir y visitar la ciudad o algo? - dice Lucas. Siente que son demasiadas emociones, ademas ve que Tony necesita tomar el aire para tranquilizarse.
-Si, claro.
Luís coge del brazo a Tony, mientras este tiene cogido las manos de Adán aún. Al parpadear, unas imágenes aparecen en su mente. Y suelta rápidamente a Tony asustado.
-¿Qué te pasa Luís?- Pregunta Tony.
-¿Cómo es posible? Acabo de ver lo que estas pensando. -responde Luis.
- Es normal, el tiempo va pasando y el pecado se va borrando. Tu celebro se esta adaptando, y no solo el celebro sino también todas tus células se están regenerando .-dice una forma como humana pero brillante que va apareciendo poco a poco, no captán algunas de las palabras que les suenan a ruido todavía - Soy Jesús o como vosotros me conoceís el Cristo o Mesias. Vais a experimentar muchos cambios, vuestras células empezarán a revivir y dejar de envejecer, en tu caso Tony rejuveneces, tú Luis tus enfermedades van remitiendo . Pero tengo que deciros que aquí también existís, por tanto tu hija esta sana y en tu casa .- Sonrie- Pasareis un tiempo aquí y después decidiréis si les contáis a vuestro semejante que mi padre regresará este mismo sistema a la humanidad. Por eso mismo morí y prometí volver, ¿ verdad? Pronto será una realidad en vuestro sistema y conocereís que es la vida que realmente es vida, y que en vuestro sistema mis siervos ya viven así apesar de tener vuestros mismo problemas. Por cierto yo mismo fuí la primera creación de Jehová y ayude a crear las demás cosas, como los angeles y los animales y al hombre y la mujer. Hoy seguimos creando.
-Nosotros somos ateos no creemos en Dios desde hace mucho.- mientras dice esto Tony su rostro se está transformando a cuando el tenia 38 años, sus manos vuelven a su frescura.
-¡Es asombroso!- dice Luís- mírate Tony.- mira al "Hombre luz" y dice- Pues yo si empiezo a creer. Pero me gustaría ver como creas los animales.
- Si, lo verás. Las mentiras de Satanás las descubrireís por vosotros mismos y serán destruidas como el aquel angel. Bien dentro de un tiempo os volveré a ver- dice Cristo y desaparece.
Tony esta sin palabras, y un gran deseo de ver a su hija le inunda.
-¿Puedo ir a la que sea mi casa? - dice Tony.
-Si, Omrí os acompañará. Podéis ir en Pterodátilo, o Pterosauro como sea que lo llameis. Pues no podáis teletransportaros todavía. - dice Adán.
Los dos hombres se quedan atónitos,¿ Teletransporte? ¿ Dinosaurios? ¿ Rejuvenecer? ¿ Un hombre de 6500 años, que no tenga ombligo y sin una arruga? ¿Lecturas mentales? ¿ Un extraterreste que dice que es Cristo y que él mismo ayudó a crear la Tierra y lo que hay en ella? Todo esto empieza a superarles. Pero aún así se deciden a seguir al niño, pues están seguros que esos dinosaurios no pueden seguir vivos porque para ellos forman parte de la evolución. Y si es así no es posible montar sobre ellos.
Salen a la puerta de la casa, el paisaje les deja aun si cabe con menos palabras. Están rodeados de una selva frondosa, a una gran altura del suelo, encima de un árbol. A pesar de eso la casa es enorme. Alzando un poco la vista se ve un claro donde diferentes dinosaurios, leones, caballos, y otros animales que no conocen conviven en armonía, depredadores con presas juntas. Observan que con ellos estan tambíen personas y homínidos a los que para ellos eran sus ancestros, para ellos estas dos especies es imposible que esten juntas y siguen dudando si tal vez si hay un Creador.
Omrí silva y en el horizonte aparecen tres pterodáctilos enormes. Los hombre echan un paso atrás. Una cosa es imaginárselos y otra muy diferente ver como se acercan a toda velocidad hacia ellos. Al fin se posan sobre la barandilla de la casa, Omri invita con su mano a Tony a que suba. Pero él esta temblando de miedo.
-Tranquilo, aunque caigas no te harás nada. Es fácil conducirles, solo tienes que quererles y ellos confiarán en tí y te protegerán para que no caigas.
Decidido Tony intenta subir, apoya sus manos sobre el pterodáctilo y este gira su gran pico hacia él.
-Con cariño- recuerda Luís.

#3


Tony acaricia despacio al animal, recordándose a sí mismo lo majestuoso y hermoso que és. También piensa en la envidia que despertará cuando lo cuente en su laboratorio de ciencias. Además siempre le han entusiasmado.
Al fin el animal se relaja y se pone en la posición para que Tony pueda montarle. Sube a él y se coge muy fuerte, por la altura de la casa más la del animal que es de unos 115 metros. Es el turno de Luís, su pterodáctilo le deja subir mucho más rápido que ha Tony. También sube Omrí al suyo, y comienzan el vuelo.
Allí en las alturas el paisaje es impresionante, no están acostumbrados a ver tanta naturaleza, la cual llega hasta la parte más lejana a la que alcanza sus ojos, los cuales cada vez ven a más distancia. Es como si pudieran ver el mundo entero. A su lado varias especies de pajaros vuelan. Pero algo que no ven son mas casas, como la casa de la que acaban de salir.
Tony parpadea, y como si sus ojos fueran una cámara de video haciendo zoom, puede ver a los animales y las personas jugando juntos. Hay un bebe jugando con una cobra.
-¡Tenemos que bajar y llevar a ese bebe al hospital!- le grita a Omri.
-Jajaja... tranquilos aquí ningún animal ni planta hacen nada malo a nadie. Todo el planeta es totalmente seguro. Es más nuestro trabajo es cuidar de ellos y los de los demás planetas.
-¿Otros planetas? supongo que será Marte, pero hasta donde yo sé el suelo de allí esta congelado. De echo de donde yo vengo estamos a punto de programar un viaje.Y me dirás que allí Dios tambíen esta creando animales y plantas.
-Bueno Marte es un buen planeta, pero para mí el mejor es Saturno, allí vamos de asamblea interplanetaria.
-¿Interplanetaria? De la vía láctea, supongo.
-Si como es un planeta grande podemos juntarnos para adorar a Dios los de esta galaxia. Y hace unos mil trescientos años vuestros que Jehová empezó a adecuar los planetas del sistema solar que nos rodea. Despues de crear las plantas adecuadas a esos planetas y algunos animales,mandó a Marte a Abel y a Saturno a Caín. Igual que cuando creo a Adán y su esposa ellos estaban en un pequeño jardín, y tenían que expandirse y llenar la Tierra. Después empezaron a ir varias familias. Y hoy estos planetas estan tan habitados como la Tierra. Ya que la llenamos hace siglos, así que Dios nos encargo poder expandirnos en el universo. Y ahora en la mayor parte del Universo al menos hay una pareja humana.
-¿Y cómo viajáis hasta allí en dinosauro también? jajjaaj - ríe porque piensa que lo que le están diciendo es totalmente imposible.
- No. Lo hacemos como siempre no sé, desde pequeños nos enseñan a viajar primero en el mismo planeta y después si tenemos una Asamblea interplanetaria, y si es una mas grande intergaláctica, claro a veces los Angeles nos ayudan y cuando ya somos un poco mayores, como de unos 5 años, simplemente aparecemos en los otros planetas, o como vosotros lo entendeís nos tele transportamos . Mire Tony tu familia esta aquí, bajemos. - Omri se pone a silbar y los dinos empiezan a bajar de su vuelo. Al llegar al suelo Omri baja de un salto, pero para los visitantes esta demasiado alto ya no son tan jóvenes, y tienen miedo. Aunque si estan rejuveneciendo, pero ellos siguen sintiendose mayores -¿Por qué no bajan? - replica Omrí.
Entonces se acercan unos niños y varias personas adultas desnudas. Sostienen a los dinosaurios y hacen que se acuesten para que los visitantes puedan bajar. Sin querer Tony salta mas alto de lo que jamás ha saldato y se da cuenta que ya no le duele las rodillas, ni la espalda y se siente como cuando tenia 25 años. Mira a Luis y sonrie.
- No te lo vas a creer, estoy mas fuerte que nunca. Salta es posible que no sea el único.
Luis se prepara para saltar, pero tropieza. Cuando esta apunto llegar al suelo, el dino le atrapa con su gran boca y lo posa.
-Hola chicos y chicas aquí os traigo a Tony, como ya sabeís no es nuestro Tony. Nuestro hermano Tony esta en un sistema paralelo al nuestro del que vienen estos dos hombres que cruzaron un portal. Y aunque se parecen no es el mismo, y es posible que no os recuerde a la mayoría. Solo conocen a algunos de sus familiares. Adán me pidió que les trajera a sus familias. Así que Tony se queda con ustedes.
-Por supuesto, yo le llevaré con mama, y con Ruth que están en casa con los bebes.
-De acuerdo, me llevaré a Luis con los suyos, lo único es que les percibo lejos, ¿me podréis ayudar a localizarlos?- dice Omri.
-Si, danos la mano Luis y piensa en tu familia.
-Esperad, esperad. Yo soy un niño huérfano desde que era un bebe, no tengo esposa ni hijos, y también soy hijo único, así que no tengo familia, por eso no la encuentran.
Todos se ponen a reír, Jose le pregunta:
-¿Pero si en la ultima Asamblea estuviste en la plataforma con toda tu familia, incluidos tus biznietos?. Tu madre y tu padre estaban guapísimos.
-Mis padres, yo no les conozco me criaron en los orfanatos.- dice Luis.
Se miran sonriendo pero no entienden muchas de las palabras que Luis ha dicho, no saben que es un orfanato, la palabra huérfano, etc... Pero como saben vienen de un lugar extraño y aunque se parecen a sus familiares esta claro que no lo son a plenitud. Pero los familiares que ellos conocen están desaparecidos y a la vez los tienen delante.
-No te preocupes, nosotros si les conocemos y a tus hijos y a tus nietos y nietas. Les encontraremos.- Unen sus manos y sonríen.
-Ya esta- dice Omri-, aunque necesitare ayuda porque no son perfectos del todo aun, y no pueden ni viajar como lo hace un bebe.- Cierra los ojos y del cielo bajan unas nubes que parecen aviones pero son nubes. Abre los ojos y sonríe. - Ya podemos irnos, lo haremos en nube como lo hacen los bebes para viajar por la Tierra.
-¿Qué dices? Yo no subo ahí ni de broma. ¿Puedo quedarme con Tony y puedes ir tu a por ellos? Si están tan lejos, puedo esperar a ser mas perfecto y así me será mas fácil ir, ¿no? Por cierto,¿ dónde están?
-Bueno es que las ordenes que tengo es llevaros con la familia de cada uno. Están en Plutón, cuidando el nido de una especie nueva que Dios a creado y es su primer nido.
Luis traga saliva desde muy pequeño las especies le han encantado todas desde los dinosaurios hasta el mosquito mas pequeño, de echo allí es donde conoció a Tony, el también es un científico loco por los animales. Además no se imagina como, ni tiene mucho sentido viajar en nube, se escapa de su comprensión.
-Animo Luis, deberías ir. Tiene que ser estupendo viajar así. Además vas a perderte ver nacer una nueva especie en el planeta mas pequeño de nuestra galaxia nada mas y nada menos que en ¡Plutón! Ni se te ocurra perdértelo. - le dice Tony.
-Abuelo Tony nosotros iremos la semana que viene, podremos visitar a nuestro hermano Luis y sus cercanos.- le dice una niña rubia, con una gran sonría.
Tony también sonríe, acerca a su amigo a la nube. Al aproximarse al borde de la nube los pies de Luis empiezan a flotar hasta que queda sobre la nube, mientras que Tony para él la misma nube continua siendo eso una masa de gases. Su amigo ya esta sobre la nube e incluso se sienta sobre ella. Omri también hace lo mismo aunque él sube de una manera diferente, como si se hubiese tele transportado hasta lo alto de la nube, desapareció del suelo y apareció encima de la nube. Esta empezó a elevarse, Luis esta muy nervioso.
- Tranquilizate, no dudes o te caerás.- le dice Omri.
- Pero, ¿ acaso no es seguro?
- Todo lo que Jehová a creado es seguro para quien confia plenamente en él. Un bebe no tiene una confiaza, se dejan llevar. Tu debes dejarte llevar y relajarte.
- Y ¿ cómo quieres que lo haga? A diferencia de un bebe yo conozco las leyes de la fisica, y esto lo supera por mucho.
- Dime una cosa, hasta ahora ¿ Hay algo imposible para Jehová? Hasta ahora: has cruzado un portal , has subido a un dinosaurio. Que por la cara que haveís puesto, era vuestra primera vez, y no has sufrido daño. Pues esto es como subir al dinosaurio.
- Deacuerdo - Luis toma aire y trata de relajarse.- La nube al fin empieza el ascenso más rápido.
Cuando estaban llegando a la Estratosfera, la nube empezó a desaparecer. Luis mira de lejos a Omrí porque empieza a asustarse mucho, cree que Omrí esta demasiado confiado. De pronto, alguien aparece en su nube detrás de él. Es como un hombre alado con cuarto alas gigantes. Le coge por los brazos y le dice:
-Tranquilo Luís, soy Nekó. Te llevaré hasta Plutón cierra los ojos y respira despacio.- Con sus alas le envuelve para que Luís pueda respirar. Al mismo tiempo Omrí se tele transporta hasta Plutón.
Luis no cierra los ojos enseguida porque tiene muchísima curiosidad, es la primera vez que vuela, además ¡es por el universo! Sin nave espacial, le preocupa como va a respirar cuando atraviesen la Mesosfera y salgan al espacio. Sin embargo, todo fue muy rápido cuando quiso saber por donde iba, intentando contar la altura para ver que se siente al atravesar la Termosfera y la Exosfera, pero no le da tiempo. Nekó va mucho más rápido que la velocidad de la luz. De echo en un momento dado es como si desaparecieran y vuelvan a aparecer. Luís parpadea y cuando abre los ojos de nuevo, ve como en sus pies aparecen en una nube. Nekó abre sus alas y suelta a Luís. Han llegado a Plutón.
Luís ahora esta asombrado, no se lo puede creer. No es solo por la rapidez con la que han llegado sino porque Plutón tenga atmosfera, y se parezca mucho a la Tierra. Mientras con una nube verde van bajando despacio, la atmosfera se nota un poco mas pesada que de la Tierra. Su respiración se adapta rápidamente, sus pulsaciones empiezan también a bajar.
- Sé que te parece difícil, te conozco desde que naciste, fui enviado a ayudarte para cumplir la voluntad de nuestro Dios Jehová.
- ¿Y que es lo que tengo que hacer?¿Eres como mi Angel de la guarda?

#4

- Tienes que cuidar a todos los seres vivos del universo, y hacer que se expanda por el universo. Y yo soy tu ayudante, yo fui creado hace miles de años para eso. Y conozco bien a nuestro Dios, te iré mostrando quien es. Esos otros dioses que te enseñaron y conoces no existen. No hay más Dios que Jehová solo hacemos lo que él nos indica. Recuerda que las mentiras que rigen y son dueñas de tu sistema de cosas, no pueden ni debes repetirlas ni animar a nadie a realizarlas aquí o morirás.
-¿Cómo que moriré?¿ No me han dicho que aqui nadie muere?
- Si, morirás igual que el angel que casí hace que Adán y Eva pecaran contra Jehová, serás destruido al instante. Tu existencia y tu recuerdo desaparecerán.
- Entoces es una dictadura.
- No, es el derecho que tiene nuestro creador a cuidarnos y hacernos felices, tanto a los humanos como a los angeles. Y quien no quiere darle ese derecho tiene solo una salida, la misma que la del angel que fue destruido.
- Entiendo. Todo autor merece tener el reconocimiento de lo que ha creado y que siguan sus normas.

Hace más de 3 años

1

3
Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace más de 3 años

No os viene Margarita a daros leche??? Jijijj


#5

CAPITULO 2. SI HEMOS PECADO.

La madrugada del Lunes fue rara. Mientras muchos dormían para descansar de un Domingo enriquecedor con sus familias y poder así trabajar al día siguiente, algunos ya hacia horas que habían empezado su trabajo. Pero en dos casas normales, la noche fue diferente. Se abrió un portal extraño que absorbió a Luis y Tony; y a la vez los expulsó.
Luís vive solo, nadie sabe qué está sucediendo en su casa ; pero Tony vive con su esposa y su hija. Su pequeña de 3 años dormía en la cuna cerca de la cama de Tony ; se despertó con la inmensa luz que produjo el intercambio. Pero su esposa trabajaba aquella noche y no supo que había pasado en su casa.
Luis es expulsado del portal y cae sobre la cama de Luis, el dueño de la casa. Delante de él hay varias personas, unos segundos después se da cuenta que son Angeles mirándole y entre ellos alguien conocido. Estos se quedan mirándole fijamente, están asustados. ¿Qué era aquello?
Luis estaba tranquilo, empezó a observar el lugar. Totalmente diferente a su habitación vegetal. Se levanto y se acercó a Nekó. Pero Nekó pensaba que él no podía verle y empezó a tirar cosas de la habitación. Esto siempre le había funcionado, le divertía verle asustado y como salía corriendo Luis. Pero no le salió nada, el que se reía era Luís. Así que Nekó y los demás se marchan.
Luís se queda extrañado porque su amigo y compañero angelical no le saludara ni sus compañeros, y encima habían dejado toda la habitación patas arriba. Así que empieza a recogerla . Entre las cosas del otro Luis encuentra un libro. Pero esta cansado y se echa a dormir.
Horas después un ruido le despierta. Busca de donde puede salir y encuentra un aparato extraño, plano y con luces que no deja de sonar. Así que llama al que siempre le ha ayudado.
-Jehová, ¿Qué es esto?
Delante de él aparece Jehon otro de los Angeles que siempre han estado a su lado desde pequeño.
-Hola Jehon, ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿En que planeta estoy?
-Jehová me lo ha contado todo, tienes que saber que estas en la Tierra, esta sería tu vida si Adán hubiese pecado. De echo tú yo que vive aquí esta ahora ocupando tu lugar. No te asustes por los cambios que tu cuerpo va ha sentir. Aquí Adán si ha pecado, el mundo es muy diferente. Esta caja que hay aquí - señala la televisión- es el medio de comunicación que tienen, también hay diferentes, como internet, radio, etc... Satanás, el ángel que hizo pecar a Adán y Eva y sus demonios, algunos ángeles que se unieron a sus mentiras, ellos fueron enviados a la Tierra en 1914, y muy pronto Cristo el Rey vendrá con sus Angeles. Pero para no contártelo todo, hoy se acercaran los siervos que Jehová tiene aquí en la Tierra, puedes preguntarles. Pero recuerda que aquí nadie sabe que tú no eres el Luis que ellos conocen. Por la tarde tienes que ir a trabajar.
-Pero ¿Cómo voy a saber donde ir y que hacer? ¿Y nadie se tele transporta?¿ ni leen las mentes? Que gente mas rara.
-No el pecado se lo impide, solo usan parte de su celebro, y poco a poco te ira pasando a ti, pronto dejaras de vernos. Y Nekó - baja la cabeza - es un demonio, así que debes ir con cautela y no solo con él sino que todos los humanos pecan sin darse cuenta algunos y otros lo hacen a propósito.
- Pero si hablo con Nekó ¿es posible que vuelva?
- No, por ello fueron confinados a la Tierra. Tengo que marcharme, ahora tenemos mucho trabajo recogiendo a los 144000 reyes y a la gran muchedumbre. Lo entenderás cuando vengan los siervos de Jehová, léeles las mentes y mira lo que saben de todo. También recuerda que Luis no sirve a Jehová.
- Pero yo si adoro a Jehová. No me imagino lo que me estas contando, no... tengo que adorarle, este Luis si le adora y sé que él lo sabe.
Jehon sonríe, pero desaparece y se marcha. Luis se queda en su cama, enciende la televisión y se queda muy anodado con los programas que esta viendo. Así que cambia rápidamente de canal, y se encuentra con un canal de noticias. Eso le parece espantoso y por primera vez le caen lagrimas de pena pero no por él sino por lo que debe estar sufriendo su Dios. Como todavía es muy tarde, se queda dormido.
Al mismo tiempo en casa de Tony.
La niña empieza a llorar, asustada. Y Tony se acerca a ella, pero al ver a su pequeña se queda muy asombrado, y tiene que dar un paso atrás. Él jamás había visto la enfermedad en un ser humano, y verla en su hija es muy doloroso, este sentimiento es muy nuevo,¿ cómo lo va ha hacer? Así que pide ayuda al único que conoce, su Dios. Pronto aparece Jehon a su lado.
- Tranquilo, sé que esto te impacta. Acabo de venir de hablar con Luis, él también esta aquí. Como le he dicho, estáis en la Tierra donde Adán fue pecador y estáis sufriendo las consecuencias así que pronto perderás la mayoría de tus intuiciones, como el tele transporte, y muchas cosas mas. Debes ir con cuidado, pues tu cuerpo ira poco a poco deteriorándose. Habla con Luis, él te dará más explicaciones. Recordad que debéis ir con cuidado porque vuestras virtudes únicas en este planeta, no debéis mostrarlas a los demás. Aquí puedes conocer al otro Tony, en el ordenador él estaba escribiendo un diario, Jehová os dará los recuerdos de ellos para que os podáis manejar.
Tony asiente, mentalmente lee los sentimientos de su pequeña, y le da un gran abrazo.
- Jehon, solo una pregunta, ¿Puedo curarla?
- No es posible, pues ya queda muy poco para que Jesús y sus 144000 reyes y los Angeles vengamos en contra de Satanás y sus demonios y en contra de todo aquel que esta a su lado y por tanto en contra de Jehová. Tony era uno de ellos.
Tony abre los ojos
- No puede ser. ¿Tengo que hacer cómo si no conociera a mi Dios delante de mi esposa, y de todos? Esto va a ser muy complicado. Además es posible ¿la muerte en personas?, es inconcebible que Jehová permita esto. Y ¿Quiénes son los demonios, cuántos Angeles se han abandonado a nuestro Creador?
-La Tercera parte. Abel fue el primer hombre en recibir el castigo de la muerte por el pecado de sus padres, fue asesinado por Caín.
-Imposible si Caín es mi amigo. ¿Cómo puedo averiguar la historia?
- Por la biblia, que la puedes encontrar en la web Jw.org en el ordenador. Es la web de los siervos de Jehová que hoy existen, cuando los conozcáis tened en cuenta que no son perfectos y a pesar de todo desean con todo su corazón adorar a Jehová. Me tengo que marchar, ya sabes.
Tony abraza a su pequeña, ella al final se relaja reconociendo a su padre, y se queda profundamente dormida en los brazos fuertes de su padre.
Los recuerdos de las vidas de los que hoy son empiezan a llegar. Tony y Luis hablan por telepatía y empiezan a compartir sus vidas. Están deseosos de conocer a los siervos de Dios en la Tierra. También están sorprendidos por las mentiras que el otro Luis y Tony creían.
- Estoy sorprendido, Luis. ¿Cómo pueden creer que el hombre y toda la creación sea por evolución? ¡Cuantas veces hemos visto en los nuevos planetas, como Jehová ha creado a las nuevas especies! Y ¿ Cuántas otras hemos creado con nuestras manos y Jehová les ha dado vida?
- Si muchas, también Adán nos ha contado como Jehová creó a su esposa con su propia costilla, y lo mas extraño es que aqui también lo saben, pero quieren creer las mentiras de ese ángel. Al parecer Jehová no lo destruyó porque Eva fue engañada y Adán se dejo engañar para no perderla.
- Si la verdad, no va a ser tan fácil vivir en este Planeta. Pero como Adán pecó los demás planetas están por investigar, y no están preparados para vivir, incluso este Planeta esta en peligro.
- ¿Y cómo hallaremos la adoración verdadera?¿ Realmente habrá sobrevivido desde Adán?
- Si, Jeko me ha dicho que hoy viene a casa los siervos verdaderos, les conoceremos, tranquilo.
De pronto los dos se sienten muy cansados, y se cierra la comunicación. La niña llora y Tony se la lleva a su cama, con sus manos suaves de perfección y pletóricas de amor por su pequeña, Visualizando su verdadero hogar, y de aquel que ella también pertenece. Un aura brillante les envuelve con una paz que jamás ella había vivido. Y por primera vez duerme con una sonrisa dibujada en su rostro. Ambos se quedan dormidos.
Al despertar por la mañana Tony esta muy cansado, los efectos del pecado están siendo mas evidentes en su cuerpo Su rostro tiene arrugas y sus manos ya no son lisas. Pero tiene que dar de comer a su hija, asi que se dirige a hacer el desayuno.
Abre la puerta y se encuentra un pasillo con muchas puertas. Se queda unos minutos esperando en la puerta a que venga la vaca Margarita y ordeñarla como hace todos los días, pero no llega. Empieza a buscarla por los pasillos, claro no la va a encontrar. Una vecina llamada Luisa sale de su casa y al verle le pregunta:
-¿Qué tal estas? Pareces perdido.
- Estoy bien, Luisa. Solo que no encuentro a Margarita y tenemos que desayunar. ¿ A qué hora suele llegar? ¿ Por cierto estas muy cambiada, a ti también te ha afectado el pecado? Lo siento.
- No se quién es Margarita. Pero ¿es qué no tienes leche en la nevera? Y ¿desde cuándo hablas de pecado ?
-Ah, ¿ En la nevera? No lo había pensado. No es que he tenido un sueño sobre como serían las cosas si Adán no hubiese pecado, y al despertar hoy he visto las consecuencias de este...y claro.. Pero, gracias y buenos días.- Da media vuelta y regresa a su casa.
- Bueno como diga, esta muy raro. - dice la mujer.
Vuelve a su piso y empieza a entender lo difícil que va a ser evitar la mentira porque si dijera la verdad le tomarían muy mal y no lo entenderían. Pero para él es muy complicado mentir porque jamás lo ha echo y porque sabe las consecuencias de hacerlo. Lo mismo que le paso a aquel ángel que mintió.
Entra en la cocina y abre la nevera donde encuentra mucha comida. Algunas cosas jamás las había visto. Coge la caja donde pone leche.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#6

Alguien abre la puerta. Aunque él está acostumbrado a que entren y salgan de su casa. La Situación( vivir en un mundo de pecado) hace que tenga miedo. Y no es el único, Luis esta pasando algo parecido. Así que se ponen en contacto por telepatía.
- No esperes a Margarita- le dice Tony.- la leche esta en la nevera antigua y dentro de una caja que pone leche.
- Si ya lo he visto. Esperemos que lleguen pronto los siervos de Jehová y así sabremos como viven ellos. Aunque yo ya he visto muchas de las cosas en la web Jw.org. Y he pedido un estudio bíblico.
- Tony ¿Estás preparando el desayuno, tú? Si jamás lo has echo.- le dice Laura, la mujer de Tony, mientras deja unas bolsas en la encimera.
Pero él sigue hablando con Luis sobre la página web y no escucha a su esposa ni a la niña que esta detrás de él intentando llamar su atención.
- Como siempre en las nubes- dice su esposa. Coge en brazos a la pequeña y empieza ha hacerle el desayuno. Le quita de las manos la caja de leche y él no se da cuenta. Tony termina de comunicarse con Luis y observa como su esposa se maneja en la cocina y sonríe.
-Ah. Se usa así. Perdóname pero soy nuevo en este Sistema. De donde yo vengo las cosas son muy diferentes.
- ¿Tienes fiebre? Anda dame un beso que llevo todos estos días esperando comerme tu boquita.
- Espera, espera. No puedo. Te tengo que contar algo muy importante y espero que me entiendas. No, no te he puesto los cuernos. ¿Quién sería capaz de cortarle los cuernos a un animal para ponérselo a otra persona?¿ Aquí lo hacéis?
- Me estas asustando. Y ¿Cómo sabias que te iba a preguntar eso?
- Yo no soy tu Tony. Bueno soy tu Tony y tu mi Laura en mi Sistema, donde Adán y Eva siguen vivos y no han pecado.¿ Lo entiendes?
- Pues no. ¿ Quién eres?
- Soy Tony pero vivo en el paraíso. De echo tú y yo tenemos mas edad de la que tenemos ahora. Tú Tony esta allí ahora con Luis. Hemos sido cambiados aun no sabemos para que, y por eso necesitamos tu ayuda. Hay unas personas que adoran a Jehová. ¿ Conoces a alguien así?
- Si se mas o menos quien son. Pero no entiendo esto mucho. ¿ Qué diferencia hay con mi Tony si sois iguales? Bueno tu pareces mas joven, pero muy poco.
- En primer lugar yo adoro a Jehová, bueno todos adoramos a Jehová y podemos hablar con él directamente. También podemos comunicarnos mentalmente, sin necesidad de estar cerca de los demás y lo hacemos todos. Nadie esta enfermo, ni siquiera nuestra hija de echo tenemos biznietos y biznietas.
Al decir esto ella empieza a llorar. Él le habla ahora telepáticamente.
-Tranquila. Aunque Adán pecó el saldo esta pagado y pronto volveremos al paraíso, sin enfermedades ni muerte.- mentalmente le enseña como son sus recuerdos. Su vida con su hija y los familiares que para ella han fallecido y como viajan de un planeta a otro y como crean con barro especies nuevas, y como Jehová les da aliento de vida.
Ella abre los ojos y asustada corre a su habitación con su pequeña. Lo hace por que no hace mucho que ella dejo entrar a los Testigos en su casa, y lo primero que le enseñaron fue la promesa que la Tierra sería un paraíso.
Mientras abraza a su pequeña recapacita en lo que le ha dicho. Y Luis aparece en el comedor. Tanto Tony como él esperan a los que en este Sistema adoran a su Dios.
-Tony estos sentimientos son muy diferentes. Siento una gran presión en el pecho, mi paz se está disipando. Siento como tu esposa esta muy triste, y el peso del mundo sin el control directo de Jehová.
- Es verdad Luis. Hay mucho dolor, sufrimiento, odio, riñas, demasiada tristeza.
- En la web jw.org he leído que los siervos de Jehová son felices a pesar de los problemas. . Necesitamos hablar con ellos.
Al fin Laura sale de la habitación, sin hablarles se dirige a la cocina y termina de preparar el biberón y su desayuno. Tony y Luis la miran con compasión, cada minuto que pasa la entienden más. Quieren ayudarla, pero Jehová les indica mediante otro ángel que se queden quietos. Cuando termina lleva a la niña al comedor y se sienta en el sofá.
- Os quiero entender. Pero por mucho que lo intento me es difícil...¿ Cuándo has llegado Luis?
- He llegado por...
- No me contestes, me da igual. Eres igual que Tony, un extraterrestre ¿ no?
- Mas o menos, es verdad que vivo en Plutón con mi familia pero sigo siendo humano como tú.- responde Luis.
- En Plutón, si claro... y tu familia ¿ Desde cuándo? Tus padres murieron en un accidente cuando tú solo eras un niño.
Tanto Tony como Luis están aprendiendo que necesitan mucha paciencia, que si la comprensible Laura está respondiendo de esta forma no pueden ni imaginar lo que los demás pensarán. Se dan cuenta que necesitan mas ayuda de lo que pensaban.
- Laura, sentimos hacerte sufrir es lo que menos deseamos. Pero a tí no te puedo mentir, sea como sea tú eres mi esposa aquí y en el paraíso y eres carne de mi carne. Pero venimos de un Sistema en el que el pecado y sus consecuencias no existen. Podemos vivir en otros Planetas, incluso debajo del agua. Y necesitamos que nos ayudes a entender y adecuarnos a este Sistema y sus cambios, pues nunca los hemos vivido. Comprendemos que para ti la idea de vivir en un Sistema sin pecado, con felicidad completa también es difícil.- le toca la cara con las manos.
Laura asiente con la cabeza. La conversación continua, hasta que llegan a un consenso sobre como deben comportarse ellos frente a las demás personas, y ella con ellos.
- Bueno yo voy a descansar un poco hasta que vengan los Testigos, cuidad de Ana.- dice Laura.
- Si no te preocupes. - y le da un beso en la frente.
Unas horas después llaman a la puerta. Y Tony abre, por fin han llegado. Tony y Luis están nerviosos.
- Hola buenos días, mi nombre es Teresa y mi compañera es María ¿ Está su esposa? - Teresa esta nerviosa, en las últimas conversaciones que ha tenido con Tony tuvierón que marcharse.
- Si, pasen. - dice Tony sonriente. Las conoce muy bien, en la última Asamblea Intergálactica estubo sentado a su lado los 5 días.
Entran en el salón, ellas se presentan ante Luis.
- Adelante sientense, ¿ Cómo se encuentran?
Tony se fue en busca de Laura, mientras Luis las iba conociendo. Viendo como ellas tienen una lucha espiritual y contra sus propios implusos, o deseos. Al fin estan todos en el salón menos la niña, asi que Luis fue con ella.
-Yo deseo quedarme a escuchar.- dice Tony.
Teresa empieza a pensar
" Pues si se queda, el estudio será muy corto."
- Si - dice Laura.- Hoy si puedes, tranquilizese Teresa que parece el mismo pero no lo és. ¿Empezamos el estudio?
- Muy bien Laura, como vimos hace unos días estudiamos la parte 3 del folleto "Escucha y Vivirás". Señor tony usted puede seguirnos desde mi teléfono movíl. Entrando en la App de Jw.org, como ve en el inicio hay una sección titualada "Kit de enseñanza" y lo puede encontrar enseguida.
- Si, aqui esta- dice Tony.
- La parte 3 se titulaba : ¿ Cómo erá la vida en el Jardín del Eden? ¿Recuerda.?
- Si, además ha sido el tema esta mañana. La vida sin pecado era maravillosa, disfrutaban con los animales, sin enfermedades, vejez ni muerte.- responde Laura. Tony solo sonrie, y Teresa le mira extrañada intentando imaginar esa conversación.
- Muy bien, hoy repasaremos la parte 4. Tranquilo señor Tony, solemos hacerlo sobre unos 20 minutos.- Tony les hace un gesto de aprobación pues él esta leyendo todo el folleto sin detenerse.- Lealo Laura.
-Si dice : "¿Cuál fue el resultado de escuchar a Satanás?
Adán y Eva murieron por desobedecer a Dios (Génesis 3:6, 23)Eva le hizo caso a la serpiente y comió el fruto del árbol prohibido. Luego le dio a Adán del fruto, y él también comió.Eso que hicieron estuvo mal: fue un pecado. Dios echó a Adán y Eva del jardín.La vida se hizo difícil para ellos y para sus hijos. Con el tiempo, envejecieron y murieron. No se fueron al cielo, ni a ningún otro lado; solo dejaron de existir. Los muertos se convierten en polvo y no pueden hacer nada (Génesis 3:19) Todos venimos de Adán y Eva. Por eso, nosotros también morimos. Los muertos no ven ni oyen ni pueden hacer nada (Eclesiastés 9:5, 10).Jehová no quería que la gente muriera. Pronto les devolverá la vida a los que han muerto. Y si lo obedecen, no morirán jamás. Ellos vivirán para siempre. "
- Y ahora haremos las dos preguntas leyendo los textos biblicos, apoyandonos en ellos al responder y con las imagenes. Son las siguientes: ¿Por qué morimos? (Romanos 5:12.) La muerte desaparecerá para siempre (1 Corintios 15:26). - pergunta Teresa.
Y así continuan el estudio con Tony muy callado, incluso para él mismo esta demasiado. Observa con detenimento las imagenes, conoce a Jehová y aunque difícilmete imagina que siente él. Y empieza a llorar, tanto que le tienen que indicar que se marche a la habitación y se tranquilize. Al terminar el estudio de 15 minutos, Teresa y María se despiden de ellos quedando para la siguiente semana. Además les dan una invitación para acudir al Salón del Reino al día siguiente, porque María a intiudo que tiene gran interés y sería muy bueno para ellos. Luis percibe que ella es diferente, que tiene un sello invisible para los demás pero para ellos muy claro.
- Estamos deseando acudir- dicen los dos a la vez.
Al cerrar la puerta le dan un gran abrazo a Laura, sus consejos les ha venido muy bien. Laura ahora prepara la comida y la cena para el trabajo de Tony. Luis se marcha para hacerse su comida y prepararse la cena aunque se espera a ver lo que hace Laura. Solo que le indican a Laura que ellos no comen ningún animal, y hasta que no conozcan lo que piensa Jehová sobre el asunto no lo van ha hacer.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#7

Llega la hora de ir al trabajo, es su primer reto frente a personas que no aman a su Dios y creen en cosas que ponen triste al Creador. Pero al final, la tarde no es tan complicada, la personalidad del otro Tony causa que pocas personas no le saluden y le hablen solo por algún detalle del trabajo. A Luis le pasa algo parecido, normalmente echa a todos del despacho y cuando la secretaría entra para darle mas trabajo se queda asombrada por su amabilidad y cercania.
Los días van pasando y el pecado haciendo meya en sus cuerpos y mentes. Gracias a que han empezado un estudio biblico con los Testigos y acuden a las reuniones, van salvandose de las mentiras de Satanas. Se dan cuenta que tienen que cambiar de trabajo, así que piden ayuda a unos Testigos. Con su ayuda encuentran un trabajo con el que pueden cuidar de sus familias, evitar al maximo las mentiras y ayudar a Laura a avanzar esperitualmente.

Hace más de 2 años

0

1
#8

Capitulo 3. Vida de los Tonys.

Mientras uno de los Tonys espera con Luis en el Reino gobernado integramente por la Mentira y su Dios. El otro sigue mirando al cielo, hasta que su amigo Luis desaparece entre las nubes, no se lo puede creer. Y cuando mira a esa niña tan rubia, el echo que sea su nieta tampoco lo puede creer. De echo sigue pensando que todo eso es un sueño.
Los demás niños que le rodean y la preciosa niña le llevan a un valle repleto de diferentes animales.
-Vamos, abuelo.
Él no puede dejar de mirarla, para él todo esto es más que un simple sueño.
- Venga, tenemos que ayudar al pequeño a nacer.
Le coge de la mano,tira de él y corre veloz. Tanto que cuando llegan a él no le ha dado tiempo a parpadear. Ahora ella le suelta la mano y la alza por encima de su cabeza. Y algo pequeñito, muy pequeñito se posa en su mano. Las baja despacio.
-Abuelo con mucho cuidado acercate a mi lado. Y trata de respirar despacio para que Victoriosa no se asuste.
- Pero, ¿quién es o qué es Victoriosa.?
- Es una nueva especie muy delicada,que Jehová creó ayer, me dejó que yo diseñará su exterior. Y hoy Victorioso y Victoriosa la nueva especie, van a poner sus primeros huevos. Acercarme esa hoja que esta bajo tus pies.
Tony observa la hoja, y de pronto una gran cantidad de sabiduría abre su mente. Ahora no ve la hoja sino la vida de ella, es como si tuviera un microscopio en sus ojos. En realidad la hoja es como un insecto palo. Además con la nueva sabiduría sabe que pasos deben dar con la nueva criaturita y sus crías, es como si la hubiese estudiado toda su vida. Como está tan sorprendido por lo que esta experimentando que le pregunta a su nieta.
- Puedes decirme ¿cómo es que de pronto se cuidar a una nueva especie?¿Y tú cómo lo sabes también? ¿ Y por último porque debemos ayudar, la naturaleza ya es sabia para todo esto? De donde yo vengo solo intervenimos cuando es necesario. Hay algunas personas que le ayudan, como los veterinarios.
Ella sonríe.
-Abuelo, eres muy gracioso. Nosotros somos los cuidadores de todos los animales y plantas de todos los planetas. Y todos nos obedecen, desde el primer día que fue Creado Adán. Ya le mandó que hiciera esto y todos desde entonces lo hacemos. Desde que somos bebes ya empezamos cuidando a algunos bebés. Y la Sabiduría nos la da Jehová en el momento necesario, también nos dice donde es necesario ir, como con Victoriosa y Victorioso. Que por cierto él esta a punto de llegar.Alza los brazos con la hoja y se posara sobre ella. Después pondremos a Victoriosa. Y dejaran los huevos en la hoja, esta se cerrará y conservara a los Victoriosos hasta que los bebes nazcan.
Mientras Tony observa como las nuevas especies se crean y reproducen en el planeta Tierra, Luis continuá en Plutón.
Tony no puede creer con las personas con las que esta, y que cada poco tiempo aparecen mas de la nada,¡y todos son familiares de él!
Que le enseñan las nuevas normas, para él, y de la física del planeta. Pues al no pecar Andán y Eva, no solo han cambiado los humanos sino que por ejemplo no existen los polos, y los continentes. Que puedes saltar desde una montaña y al caer la tierra te atrapa como una madre acoge en sus brazos a un bebe. Pero solo si miestras estan realizando un trabajo se caen de la montaña, pues jamas se les ocurrriria poner a Dios a prueba . También aprende a tele-transportarse y no deja de practicarlo visitando todo el planeta y conociendo a millones de personas y animales.
De pronto se pregunta si algún científico de los que admira, aquí también son tan inteligentes e interesantes.
- ¿Dime Laura, Einsten vive por aquí cerca o esta en otro planeta?
-¿ Albertini Einsten?
- Si, le conoces.
- Pues claro, el normalmente vive a trescientas galaxias mas lejos, pero por tu cambio de personalidad esta viniendo para conocerte.
-¿ Quiere conocerme a mi, él?
- Si claro. Quiere hacerte algunas preguntas.
- Pero yo no hablo alemán.
- No hace falta tío, nuestro idioma es universal, aunque no sé bien lo que el alemán. Jajajaja. - dice su sobrino.
- De donde yo vengo existen muchos idiomas diferentes, dependiendo donde nazcas se habla un idioma o incluso un dialecto diferente. Y en el país de Alemania se habla Alemán, en España, el español, etc... Entonces, ¿ en todos los planetas y galaxias y en toda la tierra se habla el mismo idioma?
- Si, y no solo entre los humanos.
-¿ Cómo a que te refieres, a los animales?
- No a los ángeles y al propio Creador.
De pronto una voz aparece.
-Dile que ...gruuuugrghhuty y si.
Tony se queda atónito, es la primera vez que escucha la voz.
-¿ Es el Creador?- pregunta.
- No, es uno de los ángeles que siempre estará contigo, pero ¡ le has escuchado! Eso es maravilloso, significa que pronto tendrás perfección completa.
- Bueno no lo he escuchado todo entero. Pero me alegro, y me encantaría vivir aquí eternamente y mas al poder conocer a mis ídolos.
-¿ Qué es un ídolo?
- Es una persona a la que admiras y copias todo lo que hace, como ponerte su color de pelo. Le sigues a donde vaya y le escuchas con atención.
-Ah, pero esa gloria solo le pertenece al Creador. Todos los demás tanto humanos como ángeles, para nosotros es nuestro ídolo, se dice así. Además tio, si haces algo así a quien no es Jehová tendrás el mismo final que el ángel que quiso que le adoraramos, serás destruido.
- Pero solo adoraís a Dios. De donde vengo, hay muchos dioses y muchos mitos. Yo antes creia que la creación era un mito, pero ahora si creo que es posible.
- Y ¿Dios no destruyó a el ángel mentiroso? Es ¿Por qué Adán y Eva pecarían?
- Si eso parece, hay un libro que llaman la Biblia que explica como fue la creación, como pecaron Adán y Eva , y fueron echados del Jardín del Eden. Y como eso nos llevo a que todos los "hijos" de Adán a morir, tener enfermedades, etc... Después vino Cristo, el Mesias vivió con los seres humanos imperfectos y algunos le siguieron pero otros no y lo mataron. Después sus discipulos fueron persegidos. Y se formaron las religiones cristianas. Yo cuando era pequeño acompañaba a mi abuelo a su iglesia, decían que eran la religión verdadera y que cuando Cristo volviera se llevaría a los creyentes de esa religion al cielo para vivir eternamente.
- No lo entiendo, tio. ¿Y que le pasará a la Tierra, si la humanidad esta en los cielos?
- Supongo que se destruirá, los seres humanos ya han arrebatado mucha de la vida de la Tierra. Y nos dijeron que los que no vayan al cielo, irán al infierno donde serán atormentados eternamente. Y la tierra no sirve para nada según la religión de mi abuelo.
-¿ Tu abuelo creía eso? Pero si Jehová creó la Tierra para que fuera habitada eternamente. Y no creo que sea diferente en tu Sistema.
- Si tú abuelo lo creía. Pero sabes una vez mientras paseaba por las calles de una ciudad, una pareja de personas muy bien vestidas. Me preguntarón que pensaba, si la Tierra sería habitada para siempre o sería destruida como me explicó el abuelo.
-¿ Y qué contestastes? ¿ Quiénes eran?
- Respondí que sería destruida, no solo por lo que me enseño el abuelo sino por mis creencias. Ellos son una religión que estudian la Biblia a fondo y se hacen llamar Testigos Cristianos de Jehová.
La niña se emociona, pero es prudente y le vuelve a preguntar.
-¿ Qué respondieron ellos?
- Me abrieron la Biblia, que es un libro compuesto por varios libros de diferentes autores, pero todos dicen la escribió Dios por inspiración. El libro interior se llamaba Revelación, el capitulo 21 versiculo4. Que decia que Ya no habría mas lamento ni dolor, ni muerte. Las cosas anteriores han pasado. Me explicaron que este texto demostraba que la Tierra nunca sería destruida.
- Ese es mi Dios, Jehová.- Salta de gozo, existen siervos de Jehová en un mundo tan malvado- Él si habla así, y ¿sus promesas en ese libro?
- Si.Y la verdad en su día no les creí, pero con lo que estoy viviendo a tu lado, al lado de nuestra familia al completo, y conocer en persona a Adán y a ese Angel del principio que decia que era el Mesias. Estoy más seguro.
- ¿Lo leíste? Seguro que mi tio Tony si lo está leyendo, y buscará a estas personas para continuar adorando a Jehová. Porque la religión de tu abuelo, les falta sabiduria. Bueno es hora de cenar y dormir.
- Si, me encantaría cenar una hamburgesa bien gruesa de ternera. y dormir en un buen colchon.
- Pues tio que viene de lejos. No es posible, porque no nos comemos a las terneras y dormir; dormimos sobre la hierva fresquita pues nuestros cuerpos están adaptados a ellos. Incluso podemos dormir encima del agua.
- Pero yo no soy perfecto y mi cuerpo no esta adaptado, puedo enfermarme. Y debajo y encima del agua,¿ No es un poco difícil? Bueno que después de todo lo que he visto, ya me lo creo todo.
- Exacto tio, para Jehová nada es imposible. Todo lo que deseamos, él lo hace posible. Porque nunca iriamos en su contra, todo lo que deseamos a él le agrada.
Al final deciden cenar unas verduras, a ellos se les une toda la famila alrededor de un fuego. Mientras cocinan las verduras comparten historias vividas con el otro Tony, y como se divierten.
Tony les explica tambíen como es su trabajo en el Sistema del pecado, pero no les gusta mucho lo que cuenta, sobretodo porque muchas de las teorias matematicas son erroneas, y Laura, su esposa le explica donde esta exactamente el error. A tony se le cae la baba con ella pues jamas se hubiera imaginado esta conversación con ella. Empieza a darse cuenta que ella es mucho mas lista que él. Sus ojos brillan tanto de admiración que Laura deja de hablar, pero él no se da cuenta.
- Has entendido, que en esta formula te has olvidado que el F%& es mayor que F%. supongo que aun no conoceis estos datos.- sigue dicendo Laura.
- Te quiero - dice Tony. que no puede pronunciar otras palabras. Todos se rien.
LLega la hora de dormir, Laura le coje de la mano para llevarle a la zona donde ellos normalmente duermen, y le acuesta sobre un nicho de hierva, ella se acuesta en otro al lado del suyo.

Hace alrededor de 2 años

1

2
Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace 4 meses

Estoy revisando toda la historia y ampliándola, por favor necesito vuestros consejos, gracias.


#9

El Sol les despierta, la hija de Tony se acerca a ellos con su esposo, y sus hijos. Tambíen se acercan sus otros hijos con sus parejas y sus hijos.
- Venga, ya esta apunto de venir. Preparad los basos de barro.
- ¿ Quién viene?- pregunta Tony.
- La Vaca Margarita, abuelo. - dice su nieta.
Unos minutos después entre altos matorrales, aparecen unos grandes cuernos que se abren camino entre las hojas. Aparece una vaca descomunal que para Tony parecía un braquiosaurio. Mientras la vaca se acercaba, Tony sentía un miedo paralizante. Uno de sus nietos, de unos 3 años salió hacia ella corriendo. Le seguían los demás. Tony sigue muerto de miedo y no puede controlar sus emociones contradictorias de miedo y admiración y la mansedumbre del animal le asombra dado que María le esta estrujando las mamas con todas sus fuerzas y la vaca sin embargo continua muy tranquila. Y cuando María termina de llenar todos los vasos de barro para el desayuno, así como vino Margarita se fue.
- ¿ Ya se ha ido? - Pregunta Tony.
- Si tiene que ir a alimentar a varias familias más. Toma Papá tu vaso de leche. - responde su hijo Lucas.
- Pero yo necesito café por las mañanas o no soy persona.
- Ah eso es fácil - Lucas silva, unos macacos aparecen con las manos llenas de granos. Los aplastan contra el árbol y se lo tiran al vaso de Tony. - Bebe ahora papa.
Tony da un sorbo, ¡ es el mejor café con leche que jamás ha tomado!
Su nieta le mira ahora sonriente, y se adelanta a su pregunta.
- Si, abuelo. Aquí todo lo que deseamos y necesitamos se hace realidad. Menos comerte la pierna de un cerdito.
- Papa, no te preocupes. No tienes que comer carne para satisfacer tus necesidades físicas. Todas las vitaminas están en cada fruto de todos los árboles y matorrales, en el polen que viaja por el viento y el plancton de los océanos y ríos. Jehová nos lo provee todo.
Durante los siguientes días, no hay grandes cambios. Por la mañana Margarita viene y desayunan. Después marchan a diferentes lugares ayudando a los animales, en algunas ocasiones creándolos en la Tierra y en otras en medio del océano.
Por ejemplo: Un pajarito migratorio que estaba muy cansado y tratando de amenizar estuvo a punto de ahogarse en medio del inmenso océano por lo que tuvieron que ayudarle para continuar; en otro momento, bucearon hacia el fondo a lo más profundo del océano porque un pececito se ha quedado atrapado entre los corales.
Tony está disfrutando como nunca, y lo que más le gusta es ver como Jehová les da vida a los animales. Luego, comen con diferentes personas, alargando la sobremesa y por último cenan y vuelven a dormir. Ya no se siente desnudo e incomodo, y a los demás no les ve desnudos, por primera vez entiende como Adán y Eva se miraban cuando fueron creados.
El Tony que esta en el Sistema del pecado viaja por primera vez en autobús para ir, junto a la congregación donde estudia, a Betel. Tony empieza a entender que los coches, motos, aviones, etc... es la única forma que necesitan las personas pecadoras para viajar, pero son demasiado lentos para él.
Llegan a Betel, la central donde se encargan de distribuir las revistas y libros de los Testigos de Jehová, en la visita abierta al público en general explican que hacen mucho más. En uno de los pasillos hay una especie de mapa del mundo a su lado unos números.
- ¿ Y qué son estos números? - pregunta Tony.
- Son los informes de los Testigos por todo el mundo. Por ejemplo durante este año estas son las horas que han predicado, o mejor dicho las horas que los Testigos han dedicado a anunciar el Reino. - Le contesta el guía.
Tony se emociona, durante estas semanas que está estudiando con los Testigos, conociendo sus dificultades, y el amor que ponen al enseñar a las personas la Palabra de Dios.
Además hace unos días pudo acompañar a los Testigos Vicente y Jesús, que son quienes le están enseñando. Pudo ver y sentir la valentía que se necesita para hablar del Reino a todo tipo de personas: cuando cierran la puerta sin escucharles, cuando alguien se enfada solo al decir buenos días, pero también ha conocido a las personas humildes y sencillas que si escuchan la Palabra.
Y al ver todas esas horas, se lleno del orgullo que Jehová siente en este Sistema pecador por el sacrificio amoroso que estos siervos de Jehová hacen, agradeciendo así el Sacrificio de su hijo Jesús y el suyo propio al dar a su Unigénito . Tony en su Sistema de perfección no tiene que enseñar quién es Jehová, pues hasta el bebe más pequeño le obedece y le conoce a la perfección.
Para el Tony del Sistema de perfección hoy es un día muy importante, con su esposa Laura y Pedro Duque viajaran a visitar a Luis. Para Tony es su primera salida del planeta. Ya no necesita la nube para llegar a la Estratosfera, pero ya una cosa es la Estratosfera y otra muy distinta salir al espacio exterior. Es por eso que Pedro les acompaña. Laura se coloca en el lado izquierdo de Tony y Pedro a su derecha, le cogen de las manos y alzan el vuelo, cuando llegan a la capa más alejada de la Tierra Pedro y Laura arropan con fuerza a Tony; entonces desaparecen y cuando vuelven a aparecer estan empezando a entrar en la atmosfera de Plutón.
Luis y su familia se acercan al punto de aterrizaje, entre los brazos de Luis hay una preciosa criatura. Es como un cachorro de medio caballo, medio pájaro. Cuando Tony lo observa bien se queda asombrado, para ellos es un animal mitológico y algo que habían aprendido durante la semana es que los mitos es algo que el Creador detesta. Con lo que al ver este animal esta extrañado. Luis le explica:
- ¿ A qué es preciosa? Hace unos días que Jehová me permitió crearla. Y el ángel Nekó me dijo que tenía que tratarla como a los demás animales, con amor, compasión y delicadeza.
- Es impresionante, no solo que crearás a esta hermosa criatura sino como ha cambiado este planeta. Es muy cierto lo que mi sobrina me dijo, no hay nada imposible para Dios. Tal vez en nuestro Sistema todo esto pueda ser posible, puede que no en Plutón pero sí en Marte si entendemos bien el funcionamiento. Podremos fabricar oxigeno, con una capsula de burbuja y así conquistar Marte. seguro que nos darán un Nobel y nuestros compañeros se morirán de envidia.
- Perdonad que os interrumpa - dice Pedro Duque. - ¿ De qué estáis hablando ? ¿ qué es un premio Nobel?
- Es un premio que se entrega a los mejores científicos. En nuestro Sistema, el planeta Tierra esta en las últimas y conocer como funciona Plutón puede que podamos copiarlo para ayudar a la humanidad a mudarse a Marte, que en este momento es un planeta deshabitado. - Responde Tony, mientras trata de averiguar que es lo que hace que Plutón sea ahora un planeta habitable.
- Vaya siento escuchar eso, pero estoy seguro que Jehová no permitirá que eso suceda. Seguro que tiene una solución - dice Pedro.
- Yo creo también que tiene una solución, y no permitirá que sea destruida. La Tierra fue creada tanto en tu Sistema como el mío para ser habitada eternamente.- responde Laura.
- Es cierto - dicen todos los demás al mismo tiempo.
- Ya, pero en mi Sistema las personas son malvadas, algunas viven solo para el mal. Es cierto que existen personas buenas también pero cada vez son menos. Muchos van a las iglesias, se dan golpes de pecho y al salir vuelven a robar, matar, o cualquier otro pecado. Y a diferencia de este Sistema donde Adán y Eva mostraron ser fieles, en el nuestro que no lo fueran trajo graves consecuencias. Y solo Jesucristo fue el único perfecto de la historia después de Adán. Y a lo largo de la historia han existido multitud de religiones que afirman ser seguidores de Cristo. Solo hay una religión en toda la Tierra que estudia la biblia y dice adorar a Jehová.- dice Tony.
-Si, yo hable algunas veces con ellos, pues una familia de Testigos viven en manzana. Y dicen que Jesucristo tuvo que venir y pagar el rescate de la humanidad, creo que por el pecado de Adán. Usan la biblia para enseñar a las personas y ellos mismos siguen sus normas. La biblia es un libro inspirado por Jehová, él cual dicto a diferentes hombres, en diferentes épocas. En ella se explica como Adán al pecar fue expulsado de Edén, como mandó a Moisés que liberara a su pueblo de la esclavitud de Egipto, y por que adoraron a un becerro de oro muchos murieron y tuvieron que caminar durante 40 años por un desierto, luchar contra enemigos que deseaban que desaparecieran como pueblo. También como llegaría Jesucristo y como tendría que morir. Y en el libro que escribió Juan el medio hermano de Jesús escribió que el tanto él ángel que hizo pecar a Adán y los demonios que estan con él y las personas que deciden no querer saber nada serán destruidos, y el paraíso volverá con el gobierno de Jesucristo por mil años. Bueno mas o menos, antes de que nos engullera el portal me estuvieron enseñando, y yo mismo estaba investigando en su página web.- dice Luis. Tony le mira, nunca hubiera imaginado que Luis escuchará a los Testigos y mucho menos estudiará con ellos así que se pone a la defensiva.
- Si pero dejan morir a sus hijos por no ponerse transfusiones de sangre. - dice Tony.
- Y ¿en qué consiste una transfusión de sangre, para qué la necesitáis? - pregunta Pedro Duque.
- Durante la primera Guerra Mundial murieron muchas personas, porque antes usaban las sanguijuelas pues creían que se curarían si retiraban la sangre mala, pero un doctor se pregunto que si la sangre es vida, porque no usarla para ello. Fue Alexandre Bogdánov, en principio lo creo en sus experimentos para conseguir la eterna juventud. Y cuando empezó la Segunda Guerra Mundial otros doctores usaron sus experimentos para salvar la vida de miles de personas. La transfusión se trata de hacer lo siguiente, tomar la sangre de una persona sana, almacenarla y examinarla. Cuando otra persona del mismo Grupo Sanguíneo tiene un accidente o una enfermedad como la de mi hija se la inyectan con una aguja. Pero los Testigos dicen que Jehová prohíbe este uso de la sangre-

#10

- Respondió Tony.
- Pues porque la sangre es posesión de Jehová- dice Laura. - Y ¿ qué sucede sino se la ponen?
- Mueres, si necesitas sangre y no te pones, te mueres.- dice Tony, pero Luis lo niega.
- Es verdad que puedes morir, pero no por no ponernos sangre, los científicos hemos inventado otros medicamentos y usamos otras tácticas si un testigo de Jehová tiene una operación o un accidente. Pero no solo los Testigos rechazan las transfusiones, y les ponen el mismo medicamento que a los Testigos.- dice Luis.
- Luis, ¿ Cómo sabes eso? - le pregunta Tony.
- Porque en la página web, tienen unos videos donde médicos muy importantes explican porque no es necesario las transfusiones para vivir y como los nuevos métodos hacen que los pacientes se recuperen mas rápidamente y con mas fuerzas. Pues muchas veces, una transfusión puede ser el causante de que el paciente empeore o muera, de echo eso mismo es lo que le paso al doctor Alexandre cuando se le inyectó en una transfusión la sangre de un estudiante que padecía de malaria y tuberculosis. - le responde Luis.
Los demás estan muy callados a su alrededor, pueden ver los sufrimientos que cuentan con sus pensamientos.
- Esta bien Luis, sigamos disfrutando y aprendiendo de este Sistema. Por favor preséntame a tus padres y familiares, dime como funciona este planeta. ¡ Tengo tanta curiosidad! - dice Tony.- Y espero que tengáis una vaca como Margarita, y las semillas de esos monos. ¡ Ummmm!
- Claro, venid conmigo. Laura no te había saludado. Encantado de conocerle señor Duque, su trabajo en mi Sistema es muy interesante. Ella es mi esposa en este Sistema, se llama Petromela y él es uno de mis hermanos, se llama Onésimo.- Les da mano a Laura y Pedro. Y presenta a Tony a su hermano y esposa. Les acompaña a un pequeño oasis, donde hay unas plameras azules y un lago transparente. También hay unos cactus muy grandes pero sin pinchos, debajo de una de las plameras hay dos personas recostadas en la fina arena.- Ellos son mis padres, Ariadna y Arturo.
- Es un honor, en nuestro Sistema ustedes murieron muy jóvenes. Su hijo siempre habla de como eran ustedes. Lo paso muy mal cuando era pequeño, se sentía perdido. Una pareja le adoptaron, pero no le daban mucho cariño, así que se centro en estudiar. Yo le conocí en la escuela para niños de 3 años y desde entonces no nos hemos separado, mis padres le dieron el cariño que no tuvo de sus padres adoptivos. De echo estos fueron arrestados y tuvieron que vivir unos años en la cárcel y como mis padres le conocían las autoridades le dejaron vivir conmigo. - Dice Tony.
- Tony, por favor. Para, no les había contado nada.- dice Luis al ver a sus padres llorar, pues al no recordarlo ellos no lo habían leído en la mente Luis. Este durante el viaje de la tierra a Plutón decidió disfrutar de sus padres y no recordar su pasado en el antiguo Sistema. - ¿ Quieres un café?
- La vaca Margarita, ¿puede venir hasta aquí? No te puedes ni imaginar lo rica que esta esa leche. En la Tierra viene todas las mañanas, y como estamos tan ocupados no la llamamos mas veces en el día, a lo mejor viene aquí. - dice Tony.
- Aquí también tomamos el café solo por las mañanas, ahora es por la mañana pues la rotación es de 6 días, el Sol sale por el oeste y se pone por el Este. Así que hasta dentro de 5 días de la Tierra no volveremos a dormir.- dice Luis.
- Si y hay dos estaciones al año. El perihelio (punto más cercano al Sol) y el afelio ( Su punto más lejano). En ambos casos estamos adaptados, y los animales y plantas también. - dice Arturo.
- Desayunemos - dice Ariadna. Recoge varias hojas de uno de los cactus que están muy cerca del lago, después las reparte a cada uno. - que aproveche - continua diciendo.
Tony mira la hoja sin saber bien que hacer, observa como los demás lo hacen. directamente beben desde la parte cortada. Empieza a sorber pensando que no hay leche como la de la vaca Margarita y los granos de los macacos, pero se equivoca el liquido de esta planta es mucho mejor café con leche. ¿ Cómo es posible?
- Porque para Dios nada es imposible, y todo lo hace posible, cariño. Eso significa su nombre Jehová. "Él hace que llegue a ser". - le dice Laura conociendo sus pensamientos.

#11

Capitulo 4:
La vida de los Luises.

Junto con Tony pasean por el pequeño planeta, tenían entendido que tenía una especie de atmósfera, pero jamás se hubieran imaginado pisando su suelo, observando sus rocas. La forma que tiene sus plantas, y sus árboles creando pequeños jardines.
- Cuéntame Tony ¿ Cómo estás viviendo todo esto? - le pregunta Luis aprovechando que están solos.
- Es una locura, he conocido a muchas personas. Estuve hablando con Eisntein, con Stephen Hawkings, Miguel de Cervantes y cada conversación era mejor que la anterior. Pero no solo estuve con científicos y escritores famosos de nuestro Sistema pecador también hablé con famosos de la biblia. Como con Goliat, que por cierto ¡es altísimo!, después conocí a María Magdalena que ¡hermosa es!. Y a José y María que tenían que ser los padres de Jesús. Total una locura. Aparte de todos mis familiares que habían fallecido.- cuenta Tony.
- Pues yo no me quedo corto, no solo estoy con mis padres y hermanos. Hace unos días se presentaron aqui Noé con Napoleón, y Atila con José el que fue Faraón casi. Total dos personas totalmente contrarias en nuestro Sistema pero que aqui tienen la misma manera de pensar. Es cierto que las conversaciones con ellos son muy interesantes, y muy diferentes a como serían en nuestro Sistema.- dice Luis.
Mientras caminan se encuentran con una roca grande y muy extraña. Tony se acerca a ella para examinarla.
- ¡ Qué roca más rara! ¿ la has podido examinar ya? - le pregunta Tony.
- ¿ El qué? Ah, no es una roca. Es un pájaro.
Tony se ríe, y continua observándola con mucho cuidado tratando de encontrar las alas, o el pico. Algo que demuestre que Luis no le está tomando el pelo. Luis se ríe por las muecas de Tony, sabe que el pájaro cuando duerme es imposible encontrar ninguna de sus cualidades.
- Es un pájaro, de verdad. Pero cuando duermen como ahora, se esconden tanto que aparentan una roca. Como los días duran unos 6 días, este pájaro se esconde bien de la luz. Duermen unas horas, de echo solo quedan unos segundos para que se despierte. Tendremos que dejarle espacio, al despertar estira sus grandes alas de unos 7 metros cada ala , y su largo cuello. Además es un mamífero. Si quieres podremos dar una vuelta rápida al planeta subidos en ella cuando despierte. A veces cuando estamos lejos de los cactus lecheros bebemos de ella. Es impresionante observar cuando la pareja esta junta, estamos esperando que tengan sus primeras crías.- explica Luis.
En ese instante, un pájaro enorme se aproxima a ellos.
- Mira ha venido el macho, tu presencia ha hecho que se acercara.- dice Luis.
- Es precioso, tiene los colores iridiscentes. ¿ No decías que las alas eran de unos 7 metros?, parece que es más grande. Será porque es el macho. - dice Tony.
Si, será mejor que nos apartemos porque se esta posando cerca de la hembra. - dice Luis.
El pájaro a medida que baja, empieza a cantar una melodía que deja impresionado a Tony. Mientras continúan alejándose, la música se escucha con mas potencia. Y pasados unos segundos el suelo empieza a temblar como si fuera un terremoto, y con una última nota se detiene la música A Tony esta música la recuerda a las cuatro estaciones de Vivaldi. En ese momento los dos dejan de alejarse y se dan la vuelta. Los pájaros se han transformado en una enorme montaña con miles de flores y árboles de diferentes especies.
-¿Pero dónde están? - pregunta Tony.
-Ya te he dicho que es hermoso verles procrear.- responde Luis.
-Impresionante, no tengo palabras... - piensa Tony y por primera vez Luis le puede escuchar.
-¡Esto si es impresionante! Acabo de escuchar tus pensamientos.- dice Luis.
-¿ De verdad? ¿ Y por qué yo no puedo?- pregunta Tony. De repente aparece un haz de luz es Nekó y se sitúa al lado de Tony, poniéndole la mano en sus hombros. - Ah, hola. - dice al ver a Nekó a su lado sin darse cuenta que ya puede ver a los ángeles.
-El puede hacerlo porque su corazón estaba mas receptivo antes de llegar, para conocer a Jehová, de echo le hizo una oración para ello. Pero tú solo tienes curiosidad, cuando en tu corazón empieces a desear conocerle y ser su amigo las cualidades de un humano perfecto completo se despertarán más rápido en ti. Aunque ambos debéis seguir conociéndole a partir de todo lo que veis y oís, Hasta llegar a desear ser parte de su pueblo y adorarle con espíritu y verdad sea donde sea que estéis.- dice Nekó.
-O lo que es lo mismo, que nos bauticemos como siervos públicos de Jehová, o como se dice en mi Sistema ser sus Testigos, ¿ no?.- responde Luis.
-Muy cierto Luis, cuando estéis listos vuestros hermanos prepararán en la Asamblea el lago para que os sumerjan y volváis a nacer. Esta vez como hijos que regresan a casa, después de estar perdidos. Y ahora Tony he venido a decirte que tu esposa y tú debéis viajar a un exoplaneta, allí tendréis más información.- dice Nekó.
-Pero ¿ Dónde exactamente? ¿ Y cómo vamos a ir? Yo no puedo hacerlo solo.- dice Tony nervioso por la responsabilidad que tiene, dado que no le gusta que le manden sin darle ninguna explicación y desde que han llegado no ha podido decidir nada por sí mismo salvo por lo de la leche. Luis le da una palmadita en la espalda y le dice:
-De eso se trata, de confiar en el Creador totalmente. Y pisar dónde él nos diga de debemos hacerlo. Deja de tratar de controlar las cosas que solo a él le pertenece. Tranquilo, si confías en él no caerás ni te harás ningún daño y lo que tengas que hacer lo harás a la perfección. - con lo que le dice Luis es suficiente para que Tony se tranquilice y empiece a escuchar. De echo ahora puede ver completo al ángel, pues hace unos minutos solo podía ver medio cuerpo y creía que los ángeles eran así.
Así que se dirigen a buscar a Laura, al caminar solo unos metros los pájaros causan una gran explosión de color al separarse, abren sus enormes alas y aletean con tanta fuerza que se crea un viento huracanado que hace que caigan al suelo. Los dos se giran y observan el esplendido espectáculo. Laura se acera a ellos, sonriendo.
Pero, ¿ Qué hacéis en el suelo? Vamos levanta tenemos que hacer venir al macho, él nos llevará a la constelación Kimá en el planeta de las arañas doradas. - dice Laura.
Les ayuda a levantarse, después alza sus manos y el mancho que se encontraba a mas de 100 metros de altura desciende hasta ellos lanzándose empicado, abre sus enormes alas, estira sus garras y se posa sin hacerles ningún daño. Después extiende una de sus alas hacia el suelo y Laura indica a Tony que deben subir por ella. Ambos suben a él, Tony se sienta y se sujeta muy fuerte de las plumas, Laura se pone decúbito prono, de forma aerodinámica . El pájaro aletea sus alas despacio, y poco a poco coge altura, al llegar a la nube mas alta coge gran velocidad emitiendo una gran luz de colores, como si de un cohete se tratara despegan y desparecen del plantea.
Luis vuelve con la hembra, la cual esta mas brillante que nunca, una música romántica envuelve a la hembra mientras se desenrosca, Luis le deja espacio para que estire sus alas, la conclusión de la procreación ha sido diferente a otras veces . La madre de Luis, Ariadna se acerca a ellos.
-¡Que bien, parece que se ha quedado embarazada!- dice Ariadna.
- ¿Cómo lo sabes mama?
-Puedo sentir los cambios que se están produciendo en su interior por su exterior. También puedo sentir tu dolor hacia nosotros, y no entiendo bien el porque. Debemos hablar sobre ello.
- Si. Pero es demasiado doloroso, os necesitaba y no estabais. Todos los niños jugaban junto a sus padres y yo no podía. Y mis padres adoptivos, tampoco se comportaron como unos buenos padres. Pero se me pasará, tranquila. Yo sé que no es culpa vuestra, morir es solo la consecuencia del pecado.

Ariadna le abraza con fuerza, le transmite el amor mas fuerte que jamás a sentido, mientras un aura muy brillante y blanca les envuelve. Luis no se da cuenta, pero nota una gran paz interior. Y como si los dos corazones latieran al mismo tiempo. Ariadna que mientras estaba abrazándole, pensó como es su futuro en el Sistema del pecado, por ello le pregunta.
-¿ Sabes cuales son los planes de Jehová para las personas fallecidas en tu Sistema?
- Si, mas o menos. Leí en la Biblia que habrá resurrección tanto de buenos como de malos. Pero igualmente es difícil y doloroso, cuesta vivir sin vosotros. - dice Luis abrazándola fuertemente.
-Aprovecharemos todo el tiempo que estes aquí. Y espero que cuando estés en tu Sistema también aproveches el tiempo con todas la personas que te aman. Y no te alejes de Jehová para poder volver a estar juntos para siempre cuando Jehová nos resucite en tu Sistema, pues estoy segura de que así será.
- Te lo prometo, no me alejare de Jehová nunca. - dice con lagrimas en los ojos.
Arturo y Petronela se acercan a ellos.
-Bueno, bueno. Es hermoso ver tu cambio, que ese sentimiento hacia tu madre y hacia mi ya no exista. Tu espíritu esta en calma, y tus ojos brillantes.- le dice Arturo.
- Nunca olvidaré este amor.
Durante las siguientes semanas la relación con sus padres es mucho mejor. Disfrutan de largas conversaciones hasta bien entrada la noche, por el día trabajan en el cuidado de los animales y plantas de Plutón. En pocos días el planeta esta lleno de árboles y plantas. Al ver cada transformación de algunas de las especies nuevas de plantas en hermosos y frondosos árboles, Luis esta muy impresionado.
Hoy tienen una visita muy especial para Luis, se trata de Sheng Ding un científico con el que trabajo en la reprogramación de las células de la piel en células cardiacas.
-Doctor Ding estoy muy feliz de volverle a ver. ¿ Cómo va su trabajo sobre las células, ya ha podido averiguar como usarlas para la parálisis de columna?
-No se de que me estas hablando. ¿ Por qué necesitas manipular las células? - responde Sheng.

#12

-¿No recuerdas que estuvimos extrayendo células de la piel de los ratones adultos con el fin de probar si una serie de compuestos químicos podían hacer la función de los factores genéticos?
-Pues no, ¿ Estas bien Luis? No se de que estas hablando, ni porque.
-Perdón, es que en el Sistema del que vengo es necesario encontrar curas a las enfermedades, y tu tú de mi Sistema es un científico muy importante que junto a un equipo a logrado lo de las células. Y yo estaba en ese grupo. Pero después de este tiempo aqui, entiendo que no es necesario ninguna cura pues nadie esta enfermo.
-Bueno los únicos que se enferman aqui y en los demás planetas son los animales y Jehová nos da el poder para curarles si es muy grave, y si no lo es usamos las plantas, y el barro. - dice Sheng.
-A pues eso todavía no lo he visto. Y me encantaría verlo, pues en la biblia pone que Jesucristo curo con sus manos a algunas personas e incluso los resucitó.
-A eso he venido, hay un Mega tiburón que habita en el fondo de los océanos de Plutón que esta enfermo, y Jehová me dijo que viniera para que me acompañará Luis.
-Perfecto, estoy desando bajar a los océanos con la botella de oxigeno.
-¿ Qué botella?
-A que lo vamos a hacer a plumón.
-No a branquias, que hay que bajar hasta el fondo.- responde Sheng.
-Tu confía en Jehová, él se ocupará de ti no te preocupes. Además con la practica lo aprenderás.- le dice Ariadna.
Mientras, el Luis perfecto trata de adaptarse, pero se siente solo. Echa mucho de menos a su esposa, sus hijos, sus amigos y sobre todo a sus padres. Trabaja por las mañanas, come con Tony y Laura y regresa a su apartamento solitario. Últimamente le es muy difícil sonreír, es la primera vez que siente esta tristeza tan profunda. Echa de menos trabajar para Jehová, y hablar de él y con él directamente todos los días. Él día de hoy ha sido el mas complicado, pues estaba muy cerca de su esposa pero no podía darle un abrazo ni un beso. Y al a vez está feliz, porque ella lo está y está sirviendo a Jehová en Betel.
-Perdona Juan - le dice al guía que les esta enseñado Betel.- ¿ Cómo puedo vivir aquí?
-Tienes que rellenar los requisitos, por ejemplo: como mínimo dos años bautizado, tener buena reputación, haber leído la Biblia al menos una vez. Desde hace unos años, solo viven aquí los hermanos de continuo necesarios para los trabajos cotidianos y otros que vienen durante periodos cortos para trabajos específicos y necesarios , como un fin de semana.- dice el guía.
Durante la visita no deja de buscar con la mirada a Petronela. Tony se da cuenta.
- Luis, no puedes. Ella esta bautizada y este Luis no. Yo también echo de menos a Laura, y a mis hijos y nietos. Luis recuerda que nuestro Dios está con nosotros estemos donde estemos. Debes tratar de dejar estar triste, habla con Jehová.
- No sé si aqui nos oye. Es tan complicado vivir en este Sistema. Es muy doloroso.
Una Testigo llamada Elisabeth, de la misma congregación a la que ellos van, escucha la conversación.
- Puedes hablar con él, Jehová escucha nuestras oraciones personalmente. Además nos da toda la ayuda, con los hermanos, las reuniones, sobre todo la reunión y leer diariamente la biblia. Seguro que algún ejemplo del pasado te ayudará. - dice Elisabeth que les estaba escuchando.
Luis y Tony sonríen, ella tiene una enfermedad que hace que le cueste expresarse , es muy vergonzosa y hasta ese momento no se había atrevido a decirles nada. Aún así en las reuniones responde desde el fondo de su corazón. Luis entiende que puede salir de su tristeza, Elisabeth es su ejemplo. Ella es muy diferente a la Elisabeth que ellos conocen, aun así es más fuerte que la que ellos conocen.
-Sabes Elisabeth, eres muy especial para Jehová.- le dice Luis.
-Ya lo sé, - responde ella- es mi mejor amigo, le quiero mucho. Y si tú das los pasos para poder bautizarte, también serás especial para Jehová.
Al regresar a casa de Betel, en el autobús Luis se acerca a Manuel, uno de los testigos que le dan el estudio.
- Quiero, necesito predicar. ¿ Cómo lo puedo hacer?
- De acuerdo, en el próximo estudio hablaremos de ello. Pero mientras, puedes hablar con tus compañeros de trabajo y contarles lo que estas aprendiendo. También puedes acompañarnos y escuchar como lo hacemos.
Ahora Luis disfruta más, siente que aunque viva en un mundo donde ser malvado, y olvidar quien es Jehová no significa que no puedas seguir siendo amigo de Jehová, que él pronto traerá de nuevo su Reino a la Tierra, donde Jesucristo es su Rey desde 1914. Que esté reinará durante 1000 años, y después Satanás será de nuevo soltado por un poco mas de tiempo , y por fin será destruido junto a las personas que le sigan. Y por fin la humanidad disfrutará de lo que él ya disfrutaba en su Sistema en el que nadie desobedece a Jehová. Nadie muere ni sufre enfermedades, ni se siente triste ni solitario. Ni temen a los animales, que es algo que Luis no entiende bien.
El Lunes se levanta muy temprano, abre la aplicación de Jw.org y lee el texto diario. Que trata de Mateo 24:14 en la explicación indica que es el mandato de Jesus a sus discípulos, y que el propio Cristo puso el ejemplo mostrando amor a la humanidad. Y Juan 13:35 que trata de como el amor es una faceta de la predicación. Luis empieza a entender que Jesucristo vivió algo muy parecido a lo que ellos están experimentando, solo que él lo tuvo que hacer para rescatar a la humanidad del pecado. Debía pagar persona perfecta por persona perfecta y que tiene que ser así porque cuando Adán pecó los ángeles observaban la situación. Jehová debía demostrar que es el único que tiene el derecho a ser el gobernante, a ser el alabado, el adorado. Y que el ser humano no puede gobernarse a sí mismo. Ahora esta seguro que no cometerá ningún error al explicarle a la gente como es el paraíso, pues es una promesa segura para este Sistema.Y no siente que nadie le tratará como loco cuando hable de su paraíso.
Al día siguiente, en el trabajo se acerca a saludar a sus compañeros. Por primera vez desde que esta en este nuevo trabajo, está dispuesto a hablarles de la esperanza del paraíso, que él echa tanto de menos.
-Hola chicos, mi nombre es Luis soy nuevo en la empresa. Os pido perdón por no saludarles antes.
-Hola, yo soy Jesús.
-Hola, yo soy David. ¿ Qué tal? Te hemos visto pasar por aquí . Nos gusta tu trabajo, el director nos dijo que eres el mejor en tu campo y que ha sido muy barato contratarte.
-Con lo que cobro tengo el sustento necesario, para pagar las facturas. Dentro de poco ya no pagaremos facturas.
Los dos compañeros se ríen, creen que eso es imposible en el mundo en el que viven.
-Pronto cuando viváis de nuevo en el paraíso, no tendréis que pagar nada. Todo estará al alcance de vuestra mano. ¿ Os lo podéis imaginar?
-La verdad es que no. ¿Dices eso por qué eres Testigo de Jehová?
-Estoy estudiando con ellos. - Pero en ese momento, suena el timbre de entrada al trabajo.-¿ qué os parece conversar sobre vivir en un paraíso, después?
-Yo no, no creo nada de ninguna religión. Yo creo en la ciencia.- dice David.
-¿Por qué no? Será interesante ver a una eminencia de la ciencia, hablando de religión.- responde Jesús.
Mientras trabaja, le pide en oración a Jehová que dé las palabras adecuadas para llegar al corazón de ellos y explicarse de una manera sencilla y clara. Termina el trabajo y Jesús, que se había quedado con mucha curiosidad, se acerca a Luis.
-¿ Cómo puedes creer en la Creación cuando la Evolución esta hoy más demostrada que nunca? - le pregunta Jesús.
-¿ Y tú cómo puedes creer en la Evolución cuando la Creación te rodea diariamente? ¿ Puedes darme un ejemplo de Evolución? Yo te puedo dar millones de Creación.
-Pues no sé. Dime tú primero.
- Dime, ¿ estas hojas de folio son Creación o Evolución?
-Creación del hombre, que ha evolucionado a partir de una idea.
-¿Y este bolígrafo?
-Lo mismo.
-¿ El coche?
-Lo mismo. Todo esta creado por el hombre y evolucionado desde una idea. Ahora me toca a mí demostrarte la Evolución. ¿ Ves los árboles de aquella montaña, son Creación o han Evolucionado?
-Es Creación de eso estoy seguro.
-¿Cómo puedes decir eso? Han Evolucionado a partir de una semilla. Esta claro que es Evolución.
-Las semillas de los árboles y de todas las plantas tienen un código genético que el Creador introdujo en ellas, para que fueran lo que debían ser. Igual que el hombre que tiene idea y crea un programa informático. Al ver su función acabada no pensamos que ha evolucionado.
-Si lo hace desde la Evolución de una idea.
-Entonces me gusta tú trabajo.
-¿ De verdad?
-Si porque cualquier persona puede realizarlo sin esfuerzo, pues las ideas son evolutivas.
-¿Me estás diciendo que mi trabajo no necesita mi inteligencia?
-Eso mismo dices tú de la Creación, no importa a alguien se le ocurrirá la idea Evolucionará y llegará a la conclusión de Crearlo. Por eso mismo estoy seguro que existe la Creación, yo mismo a partir de el código genético puedo crear. Pero el código le pertenece a Jehová yo solo lo copio como hacemos con las aplicaciones de los ordenadores, o cuando manipulamos las células en nuestro trabajo. O como nos mostraron hace poco en el seminario, los científicos de los institutos de Gladstone de Estados Unidos. Han transformado células de la piel en células del corazón y células del celebro funcionales. Sabemos que empleó cócteles químicos para llevar gradualmente células de la piel a convertirse en células similares a las células madre específicas de órganos, con lo que es un gran avance para la ciencia de hoy en día. Y si no estuvieran creadas las células madre no podríamos cogerlas para manipularlas, ¿Verdad? Además nuestro trabajo consiste en que creamos ideas para que nos reconozcan nuestro trabajo y nos den un premio. ¿ No crees que Dios merece ese reconocimiento también?
-Tienes razón todas las ideas merecen el reconocimiento, es por ello por lo que nos presentamos a concursos científicos y al premio Nobel. - dice Jesús.- ¿ Cómo puedo saber más ?

#13

-Yo leí este libro. Que se titula " ¿ Cómo se presentó aqui la vida por Evolución o por Creación ?"- le muestra Luis desde la aplicación de Jw, y le enseña como descargarse el libro.
Durante los siguientes días, conversan sobre lo que va aprendiendo del libro durante los descansos. Y David les escucha, pues se sienta muy cerca de ellos. Él mismo también se ha descargado el libro y la biblia, pues el libro esta basado en ella.
Luis esta aprendiendo mucho de como hablar con las personas que no adoran a Jehová aqui. Y empieza acompañar a Manuel y José a predicar de casa en casa. Y cada vez se siente mas orgulloso de como defienden las verdades de Jehová delante de las personas que estan engañadas, cansadas y quemadas por los sufrimientos del pecado. También invita a Jesús a las reunión.
Es domingo por la mañana, la reunión esta empezada, cuando David entra por la puerta y le pide al acomodador sentarse junto a Luis, Tony y Jesús. Pero para sorpresa de Luis no es el único que entra por esa puerta, detrás de él entra Petronela. A Luis se le acelera el corazón. Y el acomodador le sienta al lado de Luis. Durante la reunión ambos se miran de vez en cuando, al terminar la reunión él se presenta.
-Hola, mi nombre es Luis Gonzalez. Te vi en Betel trabajando, ¿ Cómo te llamas?
-Mi nombre es Petronela. ¿ De qué congregación eres?
-De esta desde hace un mes y medio estoy volviendo a conocer a Jehová con los Testigos, yo le conocía de otra forma. ¿Y tú de que congregación eres?
-De aqui, pero he pasado un tiempo trabajando en Betel y ya he vuelto.
-Me alegro así nos podremos volver a ver, y conocernos mejor. - dice Luis emocionado, pues aunque sabe que no puede estar con ella, como lo estaría con su esposa. Estar cerca de ella es suficiente.
Ahora sus tardes ya no son tan solitarias pues se siente feliz. Además ya puede hablar de como es Jehová y tiene trabajo espiritual que hacer. Siente como Jehová le da sus tiernas caricias. Aunque ya no puede hablar con los ángeles directamente, siente que siguen a su lado.

#14

Capitulo 5:
El final del camino.
Han pasado ya unos tres meses desde que fueron cambiados, Tony sigue en la constelación de Kimá disfrutando con las arañas doradas. Luis continua en compañía de su familia en Plutón. Para el Tony y Luis perfectos que están en este Sistema, los tres meses han sido muy enriquecedores y problemáticos, pero no muy diferentes a los de cualquier persona que sirve a Jehová en la Tierra imperfecta.
Para Luis y Tony perfecto hoy es un día muy especial, tienen que salir a predicar con un anciano de su congregación para poder predicar ellos solos o en compañía de otros Testigos. Aunque Luis ya enseña a sus dos compañeros con los libros de Jw y la Biblia. En el trabajo se han dado cuenta que Jesus y David han cambiado muchos de sus hábitos , por ejemplo ya no se emborrachan junto a los compañeros de empresa y hacen muchas de las cosas como Luis y Tony.
Dos días después de salir con los ancianos Tony se enfrenta a un gran problema. Su hija tiene que ir a ponerse el tratamiento, el cual consiste en ponerle sangre.
-No me lo puedo creer, ¿ cómo creen que la sangre va a curar a mi hija?
-Su hija necesita la sangre porque ella no puede fabricarla bien, debido a su enfermedad.- responde el Doctor.
-Perdone, pero estamos estudiando con los Testigos de Jehová y deseamos cambiar el tratamiento.- dice Laura.
-Yo soy científico, y sé que existen diferentes tratamientos que pueden ayudar a mi hija.
-De acuerdo, muéstreme cual es el tratamiento que desea, le diré si es viable.
Tony le muestra el estudio del nuevo tratamiento en que ha estado trabajando, y sabe muy bien que funcionará pues sus cálculos son perfectos. El medico acepta hacer la prueba y durante los siguientes tres meses la niña mejora muchísimo. Tanto que por fin pueden llevarla al colegio.
El Tony y Luis del Sistema pecador, han avanzado mucho y en pocos días irán a la Asamblea de los Testigos de Jehová para bautizarse como tales. Tony y Luis del Sistema perfecto también han aprendido mucho. Ellos también están apunto de ir a la Asamblea de Saturno para hacer lo mismo, están seguros que vivir para Jehová es la mejor forma de vivir, o lo que es lo mismo la vida que realmente es vida. La familia y amigos de ellos también han aprendido mucho de su cambio y de sus conocimientos.
Pero no todo ha sido bueno para los que viven en el Sistema del pecado. Ellos no estaban acostumbrados a vivir con personas que cometieran tantos errores y cosas malas. Conocer a personas que matan, violan o roban, les causó una gran impresión y mucho dolor . Además el enemigo de Dios, Satanás y sus antiguos amigos que eran ángeles han estado atacándoles sin piedad, pero como ellos podían verles y escucharles e incluso entenderles a él y a sus demonios, sus ataques han sido inútiles. Debido a que tienen que volver a su Sistema, tratan de recopilar todos lo que puedan sobre el pecado para poder explicar bien las consecuencias, se mantuvieron fieles y leales como Jesucristo. Les echaron del trabajo, les intentaron meter en un Sanatorio mental. Pero con oración Jehová les rescató y un hermano de la congregación a donde van les ofreció un trabajo en una Universidad.
Todo lo contrario a los que están en el Sistema perfecto, ellos son los que han causado algún que otro problema. Y no pueden echarle la culpa a su imperfección ni a Satanás pues no esta y tampoco tienen la influencia de personas malvadas. Pero aunque sus corazones siguen meditando como imperfectos, sus cuerpos si están en perfección y no han envejecido.
Hoy ha llegado el día, la Asamblea empezó el día anterior en los dos lugares. En ambos se ha alabado al Creador, en ambos se habla de como es él. Aunque hay diferencias, claro. En una hablan de la esperanza del Milenio cercano donde Satanás será atado durante mil años, habrá resurrección de los muertos, tanto buenos a los ojos de Jehová como de malos, No habrá enfermedades, ni muerte. Y después de mil años Satanás y sus demonios serán soltados por un pequeño espacio de tiempo y después por fin será destruido del todo y con él sus demonios y todos aquellos que le sigan, y por fin vivir eternamente alabando a Jehová, como era el propósito original sino hubieran pecado Adán y Eva.
En el otro lado, no paran de hablar de sus experiencias con las nuevas especies, como han habilitado los nuevos planetas. Pero en esta Asamblea hablan de Luis y Tony y les entrevistan antes del bautismo. Ellos les explican lo agradecidos que deben estar a Adán y Eva por poner a Jehová en primer lugar.
-Decirnos ¿ cómo han sido vuestros días, que habéis aprendido? - les pregunta el discursante, que para sorpresa de Luis es su vecino en su Sistema pecador.
-Bien no ha sido facil, sentimentalmente. En mi Sistema mis padres habían muerto, y cuando me dijeron que estaban en Plutón esperándome pensé que era un sueño. Después el viaje a Plutón fue muy interesante, de donde venimos hasta para ir a diez kilómetros de distancia necesitamos transportes inventados por el hombre, como los coches, los autobuses, trenes, etc... Algo que disfrute al máximo fue el poder curar a un Mega Tiburón del fondo del océano de Plutón. Y el viaje hasta aquí, no solo por llegar a Saturno sin ayuda de un ángel sino por lo que significa el día de hoy. Pero no se si tendrá validez en mi sistema, tendré que buscar a los siervos de Jehová y aprender de ellos. - explica Luis.
-Para mi ver la vida de mi hija como esta llena y feliz, me causo una gran alegría, pues en nuestro Sistema ella esta muy enferma y esta apunto de morir, hoy sé que aunque muera Jehová no se olvidará de ella y que la ama tanto como yo. También el conocer a mis nietos a sido una gran alegría y ver como un simple bebé puede cuidar de animales tan peligrosos en mi Sistema como es un cobra fue muy impactante. Poder moldear un animal y que Jehová le diera la vida, también me ayudo a entender la creación. Y al visitar a Luis en Plutón pudimos observar la maravillosa creación de Jehová; que dos pájaros se puedan convertir en una montaña grandiosa y bella, me dejó sin palabras. Después nos fuimos con el macho al planeta de las arañas doradas en la constelación de Kimá. Que es un planeta muy interesante. Y por supuesto el venir hasta aquí para el día de hoy en el que públicamente anunciamos que deseamos servir a Dios sea donde sea que nos envíe. - dice Tony.
-¿Y qué haréis cuando estéis en vuestro Sistema? - pregunta el discursante.
-Yo abrazar muy fuerte a mi esposa e hija. Y sobretodo seguir adorando a Jehová, buscarle en nuestro Sistema para hacer su voluntad, pues en mi Sistema existen muchas religiones que dicen ser siervos de Dios. Estoy seguro que Jehová me guiará hasta sus siervos reales. - dice Tony.
-Y yo buscar la manera segura de adorar a Jehová, creo que si encontré a los siervos verdaderos en nuestro Sistema antes de venir. Y ahora que conocemos a Jehová y hemos podido escuchar su voz directamente, nos será mas sencillo. Es muy seguro que busquemos otro trabajo donde la vanidad no sea la motivación para vivir, sino que sea el alabar a Jehová, pues es el merecedor de ello.- dice Luis.
Todos les aplauden con fuerza, transmitiéndoles u amor y fuerza para que puedan superar las dificultades que se encuentren al volver.
Y al fin llega el discurso de bautismo. En el Sistema del pecado hay diferentes edades para bautizarse, en la de sin pecado, solo estan ellos. En el Sistema del pecado les hacen dos preguntas que deben contestar todos a viva voz, con una respuesta segura y firme. En la de Sin pecado no hay preguntas, todo esta claro.
Después ambos cantan una canción de alabanza a Jehová. Y se preparan para el bautismo. Se introducen en el agua y cuando están sumergidos, se produce el cambio, cada uno vuelve a su Sistema. Luis y Tony imperfectos al Sistema del pecado y Tony y Luis perfectos al Sistema de perfección. Al salir del agua se dan cuenta del cambio, Tony y Luis imperfectos ya no estan en el lago de Saturno sino en un Campo de futbol con miles de personas que aplauden cuando salen y con un bañador y una camiseta. Luis y Tony perfectos también ven que están en Saturno rodeados de sus hermanos y familiares perfectos, pero desnudos.
-¡Gracias Jehová!- gritan los cuatro a la vez.
Tony y Luis de nuestro Sistema se sienten un poco desorientados, así que siguen a los demás hasta al vestuario para cambiarse de ropa. Como no saben que ropa ni que mochila llevaron sus otros yo, le preguntan a un hombre que se acerca a ellos.
-Enhorabuena Luis y Tony, bienvenidos al pueblo de Jehová. ¿Por qué me miráis de esa forma? Yo os he dado el estudio bíblico junto a José- les pregunta Manuel.
-El pueblo de Jehová, ¿ de los Testigos de Jehová?- pregunta Luis.
-Si, claro. ¿ Qué buscáis?
-Nuestra ropa, nos sentimos un poco mareados como si estos últimos 7 meses hubieramos estado en Standby. Como si hubieramos olvidado todo. ¿Podríamos seguir estudiando un poco mas con vosotros? - pregunta Luis.
-Por supuesto, vuestras cosas estan allí.- señala las bolsas de la ropa. - Después tenéis que salir por esa puerta, tu esposa- señalando a Tony.- esta junto a tu hija esperándote en la puerta. Y tus padres Luis también han venido, de echo estan sentados a nuestro lado.
Luis se queda extrañado, ¿ Es posible, sus padres? Se cambian el bañador y se secan el cabello. Después salen como los demás. Hay un pasillo y al final de él estan los familiares de todos los bautizados. Tony ve a su esposa, y rápidamente le coge y la besa apasionadamente y tan fuerte que ella se da cuenta que este si es su Tony, su Tony imperfecto, pues el perfecto no le hubiera besado jamás en la boca, solo en la mejilla. Luis esta detrás de ellos y no puede creer que sus padres adoptivos están allí, y al verles los dos le abrazan con fuerza.
-Estas muy diferente. Gracias por invitarnos a este evento. - dice el padre.
-Si, como si fuera otra persona. ¿ Cómo es que habéis venido?- les pregunta Luis.

#15

-Tu mismo nos invitaste hace unas semanas, estuvimos hablando y perdonándonos. - responde su madrastra.
Luis sonríe y les abraza con fuerza. Ahora se da cuenta que Jehová también cuidará de él y de Tony en este Sistema. Y que se interesa por ellos.
Todos se van a comer, y después regresan a sus lugares para acabar de escuchar la Asamblea. En el lugar de asiento estan todos juntos, pero no son los únicos. Onésimo el hermano de Luis también esta en esa misma fila, con la hija de Tony en los brazos. También esta Petronela, su sitio esta justo al lado de Luis. Tony y Luis se hablan ahora mentalmente.
-Todo esto parece un sueño. Has visto lo sana que está mi hija, lo hermosa que está mi esposa, y ¡ qué estén aqui, a nuestro lado! - Piensa Tony.
-¡ Y mis padres, e incluso mi hermano! No nos hablábamos y aqui estan. Y Petronela mi esposa en el sueño, ¿Aquí será mi esposa o mi novia? No se si preguntar.
-¡ Y mis padres, e incluso mi hermano! No nos hablábamos y aqui estan. Y Petronela mi esposa en el sueño, ¿Aquí será mi esposa o mi novia? No se si preguntar.
Siguen escuchando la Asamblea, y al terminar la sesión de ese día Petronela le dice a Luis.
-La semana que viene, ¿Podríamos salir a predicar? Y después tomar un café o algo fresquito.
-Pues claro, aunque tengo que ver el horario del trabajo.- responde Luis.
-Perdona, Petronela. ¿ Sois novios o algo así?- pregunta Tony.
-En realidad aún no, se estan conociendo. Ahora que esta bautizado es mucho mas probable que acaben siendo novios. Pero deben conocerse mejor. - dice Laura. Petronela se pone roja y se despide de ellos.
Regresan a casa, Luis cena en casa de Tony y Laura. Después de cenar Tony y Luis acuestan a la niña en su cuna, esperan a que se duerma y se quedan observando su sueño. Por primera vez Tony observa que la pequeña se duerme a la primera, y sonríe mientras lo hace.
-Ya no sé si el sueño es este o lo que hemos vivido. ¿ Tú crees que fue real?- pregunta Tony.
-Es posible que hubiésemos estado en Stanby, y hiciéramos cosas sin darnos cuenta mientras soñábamos con un mundo sin pecado. Pero también es posible que todo fuera real, y que nosotros, nuestros yo sin pecado, nos sustituyeran como nosotros hicimos en sus vidas. - dice Luis.
-Entonces no fue un sueño. Pero la verdad, si fue impresionante todo el viaje. Y sobre todo el planeta de las arañas.
-Cuéntame lo que viviste allí, me quedé con mucha curiosidad.- le pide Luis.
-Por supuesto. En cuanto llegamos Laura me indicó que teníamos que beber de uno de los árboles. Eran unos árboles muy extraños para mi. Su tronco es de cuarzo rosa, son gigantes y el fruto tiene una corteza oscura y brillante que no solo sirve de zumo para tomar, sino que sirve también de champú que lo transforma el pelo a un negro azulado brillante. Tuvimos que tomar de ese zumo para adaptar nuestra vista, pues no hay mucha luz solo hay luz al atardecer, es por eso que las criaturas son bioluminiscentes que iluminan el planeta.- dice Tony.
-¿ Qué más? Es un planeta muy interesante. - pregunta Luis.
-Hay muchas criaturas que tejen sedas hermosas, Luciérnagas del espacio y las arañas, crean telas especiales. Por todas partes hay telas de oro-seda superpuestas de una manera muy inteligente. Grandes superficies del planeta estan cubiertas con telas de tienda naturales de colores, con oro muy brillante. Las personas pueden hospedarse, algunos eligen ir de viaje allí en la Luna de miel. De echo nos cruzamos con el matrimonio de los Garcia. Después vimos como una araña absorbió de un lago de oro liquido y fue expulsándolo como un hilo de oro, empezó a coser y creó un adorno para la cabeza de los recién casados. Ha nosotros también nos hizo una corona al llegar, la nuestra tenía forma de hojas de árbol. Y las de ellos de flores.
-¿ Qué mas viste?
-Desde allí pudimos tener la mejor visión del universo. Estudiamos algunos de los cometas y planetas lejanos. También habían caballos, muy diferentes a los de la Tierra. Sus ojos no solo son brillantes también el doble de grandes y sus crines son azul brillante contribuyendo así a dar luz al planeta. Una pasada. ¿ Y tú?
-Yo también pase algo impresionante cuando baje al fondo del océano de Plutón. Y aunque hay mucha presión en el fondo pudimos llegar sin esfuerzo, encontramos al enorme pez y Sheng le impuso las manos, oró y se curo al instante. Fue precioso.
Al día siguiente escuchan con atención el último día de Asamblea, titulada " El amor nunca falla".
En el Sistema perfecto, Luis y Tony salen del lago y se acercan a sus esposas y las besan.
-Ya estamos de vuelta, te echaba mucho de menos Petronela.- dice Luis con lagrimas en los ojos.
-¿ Dónde estabais? - pregunta Petronela.
-En un Sistema donde Adán y Eva estaban muertos porque habían pecado, y todos sentíamos sus consecuencias.
-De eso también hablaba tu otro yo, así que os intercambio Jehová.- y tanto Luis como Tony asintieron con la cabeza. Les acompañaron al lugar para seguir escuchando la Asamblea que también se titulaba " El amor nunca falla". Al acabar la sesión se acerca a ellos Noe.
-Hola vengo a recordaros que mañana en mi discurso os tengo que volver a entrevistar. - mientras habla se da cuenta que son los de siempre, y una gran alegría le invade.- ¿Sois vosotros de nuevo?
-Si, Jehová nos ha intercambiado durante el bautismo, pues en el Sistema del pecado también hay siervos de Jehová a pesar de las consecuencias de este. - responde Tony.
-Entonces hablaremos de vuestra experiencia. Vamos a ensayarla.
-De acuerdo.
Al día siguiente durante la sesión de la tarde, Noe empieza su discurso titulado " Analicemos con interés los actos de amor leales de Jehová" en él habla de los cambios de actitud de Luis y Tony desde que fueron cambiados hasta el día anterior que fueron bautizados. Y les entrevista.
-Bien, Tony y Luis todos sabemos que ayer al salir del agua pudimos percibir vuestro cambio de nuevo. Lo supimos al ver las burbujas que emitió el lago y Jehová nos lo explicó rápidamente. Vuestros homónimos nos mostraron como era la vida con pecado y el sufrimiento que vivían. Pero, ¿ Cómo lo vivisteis vosotros? - Dice Noe.
-Si, fue complicado. Las personas están muy perdidas, como un planeta abandonado. Pero aun así Jehová no les tiene abandonados y a nosotros nos cuidó muy bien.- dice Luis.
-Si ellos tienen la Biblia donde pueden conocer a Jehová, sus promesas y cualidades. En la Biblia apareces tú Noe, y eres uno de los grandes ejemplos de mansedumbre y obediencia. Jehová te tiene en su menoría pues una de sus promesas es que el Jardín de Edén serás resucitado junto con todos los que han muerto. - dice Tony.
-También había mucha maldad, pero en medio hay un pueblo para el nombre de Jehová que predica a las personas para que vuelvan a él y no sean destruidas, como lo fue Satanás en este Sistema. Jehová envio al arcángel Gabriel para hacer el sacrifico por Adán y salvar así a la humanidad. Pronto Gabriel volverá con los ángeles y los 144000 a rescatar a la humanidad.- dice Luis.
-Muy interesante, será un placer escuchar vuestras experiencias cuando os visitemos en vuestros planetas de trabajo. -dice Noe acabando la entrevista.
Bajan de la plataforma y al acabar la Asamblea vuelven a Plutón todos. Durante los días siguientes Laura y los demás tratan de averiguar como han podido sobrevivir en un mundo donde no se puede hablar con Jehová directamente. María es la que mas pregunta.
-Y ¿ Los niños, ellos también morían y enfermaban?
-Si cariño. Hasta mi cara se arrugó y sentía como moría poco a poco. Y no es bonito.- responde Tony.
María se pone un poco triste, pensando que muchos de sus amigos y ella misma si vivieran en ese Sistema podrían morir.
Tiempo después el pecado desaparece totalmente de Luis y Tony pero sus vivencias no. Las recuerdan muy bien y tratan de hablar de ellas para que a nadie se le ocurra la idea de creer que vivir en un mundo sin Jehová es bueno. Y que es posible. De esta manera no solo los siervos de Jehová que viven en este Sistema pecador tienen claro que Jehová es el único que tiene el derecho a ser el gobernante; sino ahora también en el Sistema perfecto tienen la seguridad que su decisión de adorar a Jehová y tenerle como su gobernante es la acertada. Y visitan a Adán para agradecerles su fidelidad. Y así continúan eternamente.
En el Sistema pecador, Tony se prepara para el trabajo, y para hablar con el jefe para abandonarlo. Laura se levanta para hacer los desayunos. Tony coge la caja de leche y le da un sorbo, y se da cuenta que aunque no es la leche de la vaca Margarita si se parece un poco.
-¡ Qué lastima que no esté Margarita por aquí!
-¿ De verdad? Tu también con Margarita. Pero, ¿ qué tiene esa vaca de especial? - pregunta Laura.
-No lo sé, no me preguntes. Pero es única y su leche está buenísima.
-Es por eso que cambiamos de marca, y fue muy difícil encontrar algo parecido. O eso me dijo tu otro yo, que esta leche se parecía. Por cierto, no se si lo sabes pero tu otro se cambio de trabajo a la Universidad Autónoma de Madrid. Y Luis también. - le dice Laura. - Y tienes que llevar a la niña al colegio como siempre, es el que esta cerca de la Universidad.
- ¿ Qué nuestra pequeña también va a al colegio? Pero si no puede.
-Claro que puede. Le cambiamos el tratamiento y desde entonces es una niña normal. Y como niña sana que es tiene que ir al colegio, que no te tome el pelo.- le dice Laura.
Tony es muy feliz, por primera vez en este Sistema ve la mano de Jehová y se da cuenta que no esta muy lejos de él y se interesa por la humanidad.
Leen el texto diario y llaman a Luis para indicarle el cambio de trabajo. Luis le dice que porque no en vez de estar preguntando a todo el mundo que han echo o dejado de hacer los otros se lo pregunten en oración a Jehová y Tony acepta.
Jehová escucha las oraciones y les concede esta última excepción, pues después de eso les tratará como a los demás siervos. Asi que ahora saben a la perfección lo que hicieron Luis y Tony perfectos.

#16

Han pasado ya unos meses y en el trabajo quieren volver a recompensarles con el premio que Luis y Tony perfectos rechazaron en su día. Luis le recuerda a Tony el texto de Filipenses 2:3 que pone
" No hagan nada motivados por espíritu de conflictivo o egocéntrico, sino que humildemente piensen que los demás son superiores a ustedes."
-Recuerda lo que te paso el día que moldeaste a aquel animal y creíste que podías ser un Creador. - le dice Luis.
-Si fui un tonto, moldee un hermoso animal y al créeme grande, una nube empezó a llover justo encima y deshizo todo el molde. Mi hija me dijo que fue por eso mismo.
-Así que muchas gracias por el permio de Ciencias, pero no somos mas que ninguno de los que estáis aqui.- dijo Luis al recoger el premio para todos.
Ha pasado ya un año y medio desde que se bautizaron, para Luis hoy es un día muy especial, durante estos meses atrás ha estado saliendo con Petronela y por fin le pidió la mano y hoy es el día de la boda. Tony será el director de la boda. Así que mientras se viste Luis, Tony le acompaña.
-Estas guapo, no tanto como en el Sistema sin pecado, pero guapo. Ahora ya conoces la mejor personalidad de Petronela, así que no te fijes en sus errores sino en sus buenas cualidades que sabes que las tiene por la otra Petronela.- le dice Tony sonriendo.
-Si es cierto. Tú también debes recordar que Laura es imperfecta y nuestra perfección desapareció hace ya mucho, así que práctica la Gran paciencia.- le responde Luis.
En el Sistema perfecto también ha pasado un año y medio, y la boda no es la de Luis sino la de su hijo Vicente. Ellos por su naturaleza muestran a la perfección las cualidades del Creador. Como el amor, la bondad, la misericordia, justicia, etc...
Y tanto un Tony como el otro y un Luis como el otro sirven a Jehová con todo su corazón, toda su alma y con todas sus fuerzas y es verdad que hay muchas diferencias para los del Pecado existen muchos problemas, y tienen que demostrar que le adoran por amor y no por las promesas que ellos mismos han visto y oído que es real. Y los que viven en Perfección no tienen esa presión, pero tienen que recordar las consecuencias de un mundo sin el gobierno directo de Jehová.