NabuPlata
Rango5 Nivel 21 (515 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Estas aferrada a una vida que no te da lo suficiente, tan acostumbrada estas, que ya hasta lo disfrutas, yo deseo que se cumplan todos tus sueños, pero con esa mediocre actitud será aún más difícil y quien soy yo, un simple desconocido que solo supo expresarse por este medio ¡Dios Me ha condenado por ser tan sensible! ante situaciones como la tuya, no puedes ver más allá de tu verdad ¡no! No quieres ver más allá de tu verdad.
Tú crees que todo es perfecto, pero tu actitud y energía me dicen lo contrario y sé que negaras todo, que eres una experta para contradecir lo inevitable y dejarlo a tu favor, por eso no me importa tu respuesta, no tiene sentido ni el hecho de que te escriba.
¡Felicidades! Has despertado mi tristeza, pero no te preocupes, no es tu problema, probablemente yo esté completamente equivocado, eso da igual, por mucho que te afecte ¡solo perdiste unos minutos de tu valioso tiempo!... en fin, no tocaré el tema, no de nuevo, haré de cuenta que jamás trate de acercarme a ti y viviré la vida como cuando fuiste una desconocida.

Hace 21 días Compartir:

0

0
#2

Compañera de un salón de clases solo tú serás “feliz” y eso es lo mejor para todos ¿o no?
Ptt: este mensaje puedes dejarlo en visto.