PurpleCats_2
Rango6 Nivel 25 (743 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Y esperé que tu amor se hiciera fuerte , y en paciencia me deje llevar por el tiempo que devoró el color de mis años . Donde estabas cuando mis lágrimas surcaron los suelo en vano, te guardé el lugar secreto, fue tanto mi amor que ni en felicidad se alcanza

Hace 28 días Compartir:

6

17
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 14 días

Aparentemente estoy leyendo a un gran enamorado o un gran escritor @PurpleCats_2 poco a poco nos vamos a ir conociendo. Por el momento muy bien.

GoldChickens_33
Rango4 Nivel 17
hace 13 días

Exelencia Maestro tan profundas tus palabras y llenas de amor


#2

Y allí estabas tu , desesperadamente inseparable de tu sonrisa, al pie del camino , como quien señala un destino , te mire y mis ojos no alcanzaban a tocarte, el tiempo se detuvo en el viento entre tus cabellos .
Era el principio de mis tiempos , antes de ese instante , no existía , todo era igual , la lluvia saciaba la sed de las flores, las sombras el calor de las almas , y el sol salía en las mañanas.
Pero tuve que verte, tuve que detenerme a comtemplar tu grácil figura , detenerme a detallar tus ojos , que se pierden en el infinito cielo, tu cuerpo de diosa esculpida , bella si era algo como nunca había visto , muy bella


#3

Y te conté entre mi mis dedos , y te ame aún desde aquella primera vez , en que mis ojos fueron bendecidos con tu presencia , y en arrullo me envolvió , al decirme tu nombre ,Esperanza .
Y el amor arraigo en mi , y en cada instante , en cada minuto te volvías mi aire , y tu aroma que me encierra , y en prisión sublime en cadenas ,atas y escondes mi corazón.
Como pude vivir alejado de sus besos ,descubrir mi pasión al primer roce de piel , y en rubor de mis manos , el corazón deshecho.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 14 días

Amigo @PurpleCats_2 por lo que estas expresando se nota que es un amor muy grande y genuino. Es hermoso el amor.


#4

Y me entregué a tu cuerpo ,y el mio sucumbió a tus encantos ,cual canto de sirenas ,y en embriaguez severa noté que moría, aunque latía el pecho . Y supe ,serias mía , te besé, me pediste el aire y te entregué mi alma y en locuras de dos nos volvimos uno.
Y de mi mano el calor fue entregado ,y de tu sombra el amor me fue dado.Besé el cielo y mi pasión desborda en silencio reverencial bajo el momento.
No sé si tus besos , el aroma de tu piel ,que insomne continúa aprisionanandome y en exilio llevó y encadenó , mi corazón está preso.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 14 días

Por como dices @PurpleCats_2 el amor fue compartido por ella. A partir de estar enamorado cambia todo, todo tiene más vida, más color, más, más de todo.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 12 días

Te pidió el aire y le entregaste tu alma, amor en consonancia, sois uno. Si de tu mano el calor fue dado, ella a cambio su sombra te ha regalado, amor verdadero no hay más real que la entrega por ambos para que este sea aquel que nunca se borrará. Aprisionado dicen y en exilio cuentan por amar con el alma, digo yo que si es amor verdadero no hay prisionero, ni exilio por ser libre de ser dolor de aquel que quiere y correspondido es, pues digo yo que aún no conociendo el amar ni amor, por oídas y miradas he podido sentir que vivir siendo ambos uno es una ilusión eterna, y me he preguntado que el cielo está en la tierra. Magnífico @PurpleCats_2

Eduardo_Moonrise
Rango7 Nivel 33
hace 5 días

Muy bueno, amigo, se nota que usted está muy enamorado, solo el amor puede susurrar tan hondos versos.


#5

Y te estrujé en mis brazos y en paciencia inaudita te comencé a amar , esa piel en desvelo, esas manos que en juego se repasan y dicen tu manera de soñar , el desdén de la flores sujetando tu cuerpo , y la tierra infinita nos da paso al andar , y el secreto susurro de un aliento que endulza y hace sucumbir a tu embrujo , y se abre el camino enlazando mi pasado ,con tus ojos que en tierna manera derrite , y aprisiona mi esperanza, y de nuevo me siento un preso confeso.Rendido a tu aliento , traigo mi corazón culpable .


#6

En verdad ,como no pude darme cuenta , que su olor era adictivo , y su fragancia embruja , complace, exime y denigra a toda razón. Enjuaga en su fuente , discreta apartada ,se suma y me resta , difícil elección, me toma en silencio ,te beso despacio, te quiero y apenas alumbraba el sol . Y tu cuerpo perfecto que recibe a mis manos, y en cadencia exquisita, te recobró otra vez. Me pediste un beso, yo te entrego mi vida , con un soplo en peligro mi corazón quedó preso , y en un beso profundo dormitaba mi ser.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace 18 días

sin ti
ya no nadan peces,
ya no cantan niños,
ya el sol no amanece.

¡Excelente! Un relato cargado de lirismo.

Un saludo @PurpleCats_2

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 17 días

Me recuerda a la Esperanza, un aroma adictivo, aroma que te embruja, abren los sentidos. La vida es una ilusión, pierdes la compostura eres esencia pura, aire que al respirar te llena de aliento ese que nombre no puedes explicar, difícil elección sabes que negarte imposible ante ella jamás. No la rozas más te arrulla, si un beso te pide por ser amado @PurpleCats_2, eres el afortunado, vida por eternidad, que no hay mayor embeleso que ser preso de quien te pide amor por darte un beso. Hermosura delicada, caja embelesada. Excelente


#7

Y la noche fue eterna como eterno fue el eco de tu corazón en mis manos, húmedas por tu aliento , y en feroz final te encontré la luna , manantiales de tu miel desbordaban con el aire que infeliz se fijaba a mi cuerpo , que se resistía al cansancio, y la suerte de tenerte llegó a ser mi calvario.
Y odié el alba, y a su sol de primera, se acababa la noche, no quería que te fueras .

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 14 días

Amigo @PurpleCats_2 cuando algo es genuino, siempre existiran lunas y soles que los haran disfrutar de la vida, viviendo con amor. Te felicito Muy bueno. Aparte se nota real.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace 14 días

El día la noche mata y se lleva con añoranza, amores, al despuntar el alba.

Excelente @PurpleCats_2


#8

De la simiente frágil de una rosa nace furtivamente una espina, nadie me explicó cuanto podía doler el amor , duele y amarga con su empalagoso dulzor, cada vez que te alejabas se estruja mi alma ,y mi alba espera siempre en soledad ,pasaron a ser radiantes mis noche , las esperaba y renacia en ellas , llegaste a ser mi luz .


#9

Se me fue tu voz , ya al final de los años, un letargo, un vacío , una cruel soledad, una lágrima, un suspiro ,un deseo ya inerte, y mi beso callado susurrando en tu frente , que te amo y mi tiempo que me busca y atrapa , y golpea indiferente, me dejó sin tu luz , sin deseos de amar .
Te veré en tu estrella ,cuando llegue la noche, tu me esperas amor , ya empecé a empacar.
Fin

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 5 días

Magia en las palabras, música que habla un sonido tenue que murmura el amor ausente, tanto dolor en el alma recuerdos que no se calman, son letras que juntas forman gran hermosura. @PurpleCats_2 esplendor como sufrimiento hay en esta historia, por ello al leerla llega al corazón que siente por ser un gran amor. Excelente

PurpleCats_2
Rango6 Nivel 25
hace 4 días

@TealOxen_98, para mi es de una gran satisfacción para mi ,que usted me escriba tan bellas palabras , gracias .

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 4 días

Muy bueno amigo @PurpleCats_2 que bello que te este esperando en su estrella, prepara tus cosas para cuando sea tu momento para un feliz encuentro.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 4 días

Gracias siempre @PurpleCats_2, tener el placer de leer tanta belleza, en un mundo que buscas y parece vacío, poder recrearse en la magia del arte es saber que hay estrellas para no perder la ilusión, aquí hay algunas todas brillan. Muchas gracias de corazón