Nejuarite
Rango6 Nivel 29 (1292 ptos) | Novelista en prácticas
#1

“Pasados unos meses, alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.”
Love of Lesbian

Creía que podía entender a las personas. Un poco de diálogo, mirada a los ojos, asentimientos de cabeza, ligeros toques en los hombros. Pero llega esta persona, sin invitación, herida y lista para atacarme. Aparece porque siente una traición, por la persona con la que hoy está conmigo y la dejó a ella con un vacío.

Pasaron meses y sigue persistente en herir, en no dejar al pasado atrás, en ser predecible e impredecible a la vez, en no dejar las cuentas resueltas y seguir enamorada de la persona a quien lo expone constantemente en redes como infiel, abusador, mentiroso.

Hace 26 días Compartir:

1

2
imelonchito
Rango5 Nivel 20
hace 26 días

Awww! Me encantó! Admiro tu forma de escribir. Me gusta mucho la verdad. Escribe más partes por favor!


#2

Supongo, no lo sé.

2015 fue el comienzo de próximos años de vaivenes y angustia.
Se hicieron novios luego del mes de conocerse y terminaron cuatro años después, como exes resentidos.

El primer año de amor fue maravilloso, lleno de ideas, sentimientos fuertes, un nuevo amor que ganó a las demás que fueron terribles. Aquel chico vino y le revolucionó todas las ideas pesimistas que tenía sobre ella misma: le habían hecho creer que no merecía ser amada. Pero él llegó, dándole un nuevo brillo, un nuevo color a sus mañanas y un sentido más sincero a sus sonrisas.

Manejaron por toda la ciudad, fumaron en cada banqueta del centro, cantaron todas las canciones que en su pasado les dejaron una marca significativa. Sacaron sin cesar un nuevo tema de conversación, compartieron amigos, intereses, hasta llegar a planes y un futuro juntos.
Llegaron a decirse te amo, a planear cantidad de hijos, de creer que eran el amor de vida del otro. Nada los podía separar. Su amor era infinito y él era magnífico.

Ella sabía... Ella cree que él es suyo. Que tiene el derecho de declararlo primero, por antigüedad...
Solo duraron un año y medio, pero necesitaron intoxicarse juntos tres años más.

Recuerdo que en mis prácticas en un anexo, los anexados estaban ahí sin consumir nada por meses, a excepción de algunos que metían en secreto la droga, y su intento de intoxicación terminaba siendo fallida.
Lo mismo aquí. No tenían el interés de separarse, se acostumbraron al otro, a la herida ya infectada, no podían dejarse ir, había algo que los mantenía para odiarse y amarse, para tirarse mierda pero para alentar los sueños del otro.

Fueron tóxicos hasta el final.
Y ella, sigue intentando drogar a la persona que finalmente decidió estar limpia de una vez por todas.

#3

Pero él no cede más. Cerró la puerta del destino que ella había planeado con él desde hace un año. La cerró con llave, la tiró en un lugar que ya no recuerda y lo único que se llevó es una pequeña maleta con algunas memorias que desea convertirlas en algo diferente, con otra persona. De ser diferente para sí, porque estando con ella, él se sintió su peor versión.
Lo único que tiene son motivos para no volver con ella. Nunca.

Y es así, como ella buscó otros medios para llegar a él y lo encontró, metiéndose con la persona que él decidió tener algo diferente. Buscó herirla, molestarla, darle motivos para que esté ansiosa, angustiada por no entender por qué la ataca a ella constantemente.

—Pobre Ángela—, dijo Clementina. —¿qué pasará sobre su cabeza que tiene que buscar esos medios para sentirse mejor?—
Y por más pena le dé e intente pensar el por qué, las acciones de Ángela persisten con ofensas y falsas declaraciones.

Clemen simplemente lo conoció, se enamoró y está dejando que el amor fluya. A veces se pregunta si hizo tanto mal en la vida como para ser juzgada sin ser conocida.