Un_trolo
Rango4 Nivel 19 (393 ptos) | Promesa literaria
#1

Se te encarna en cualquier situación cotidiana.
Estarás bien, pero no alcanzás a ver el cómo. Intentás por todos los medios acelerar el proceso cuando las emociones son muy intensas para soportar. Ya no sabés si sos débil, cobarde o ansioso. La verdad quedó pendiente en algún momento de tu vida y ahora todo es confusión.

Hace 4 meses Compartir:

0

3
#2

No releés lo que publicás porque lo eliminarás, nada de lo que creás te gusta nunca y terminás atrapado en el síndrome de la hoja en blanco eternamente.
Lo único que tenés claro es que necesitás sentirte bien ya, no en el próximo minuto ni en el siguiente, YA. Porque hay demasiado por hacer y no hay tiempo para llorar ni sentirte desganado ni triste.
Los rechazos amorosos suceden todo el tiempo, deciles okay y adiós. No es algo personal, ni siquiera aunque seas protagonista.
Ese nudo en la garganta no se va a disolver solo, apurate, que tenés que estudiar. Te quedan solo dos días y la mayoría de las horas perdidas debido al laburo. No vas a aprobar. Pero si no te presentás te sentirás un fracaso. Si desaprobás también, y tendrás que recursar la materia por tercera vez. Y no te podrás recibir tan pronto como querías. También tenés que salvar la otra materia, la de miles de trabajos prácticos.
No hay manera de sostenerlo todo si no estás bien, es tu maldita responsabilidad, ¡¿por qué no podés hacerte cargo de todo?!

#3

No todo guarda razonamientos lógicos. Él no te corresponde. Aun si te toma de la mano, tienen citas, se ven dos veces por semana, te dice que le gustás, que le encantás, que sos hermoso y tienen sexo del modo más romántico posible. Aun si te comparte todo lo que pasa en su vida, cosas que no le dice a nadie.
Aun si siempre que te escribe expresa lo mucho que te extraña.
Aun si hoy te dijo "Te quiero" mientras cogían. Porque luego te dijo que no quiere compromisos, como ya lo habían hablado... solo que vos nunca dijiste nada. Que ambos tienen una vida complicada. Que no le importa que te veas con otros pero que seas responsable cuando cojas porque él lo es... pero a vos te penetró varias veces sin forro.
Dale, pelotudo, que seas trans no significa que debas conformarte con migajas de amor. Mejor solo que con vueltas y disgustos.