Kat_Casanova
Rango3 Nivel 10 (95 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Este es el tercer día con insomnio. Tal y como debe pasar, luego de romperte el corazón sobrevienen unas cuantas noches que aunque no lo quieras son intranquilas, es normal. Ya lo sé. Hoy desperté muchas veces más. Ayer comenzó a sentirse la pesadez al levantarse, de esos momentos cuando te despiertas antes de reloj y el corazón está roto. Respiras profundo y recuerdas que puedes, abrí la ventana y entró la luz. Entonces agradecí como nunca la presencia de la luz, cómo la luz simplemente nos da fuerza, energía, nos enciende el ánimo. Hoy ocurrió similar, respiré unas cuantas veces y antes de salir de la cama me propuse leer unas páginas de mi libro pendiente, el resultado en medio de la tristeza fue inédito. Antes de tener una hora despierta, mi vida era cambiada. Quizás bajar el ritmo nos hace tan sensibles y frágiles que vemos cosas que otros días no vimos.

Cada día iniciar con una oración para seguir y para poder, sin el "Dios ayúdame a enfrentar el hoy" no podría arrancar. Cada día encuentra su belleza entre los bemoles y los sostenidos de la jornada.

Hace 4 días Compartir:

2

4
Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace 3 días

Oh Katherine, para qué recrearse en la lectura de la tristeza y gastar los ojos. Estoy seguro de que cualquier cosita que diga o escriba una chica tan encantadora como usted será maravillosa. Le doy mi corazoncito.