Flaneta
Rango12 Nivel 56 (10425 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

A menudo, en este hábitat literario donde confluyen lectores y escritores con desigual grado de cocción moral e intelectual, señaladas figuras de las letras nos sorprenden revelándose levantiscas e intolerantes ante un comentario que no les gusta.
.
Por ejemplo, ayer, de aquella guisa, ignara de que las invectivas antiflanetarias son medallas en mi pecho, tuve el placer de conocer a la auténtica Greta_Thunberg_Montero en estado puro, quicir, en echando espuma por la boca. Se conoce que un comentario flanetario, improvisado y lanzado casi al azar, mandó a pique el Titanic de sus ínfulas literarias.

Hace 2 meses Compartir:

6

14
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

¿Dónde ha surgido la guerra antiflanetaria?

Tete
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Como mola esto!!!

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

jajajaja. A pique el porta-aviones.

SandyTorres
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Lo recuerdo como si lo viese ahora mismo (penica pena)


#2

Hubo un tiempo en que hubiere corregido cualquier revuelta con el ademán de sacarme la zapatilla literaria, gesto equiparable al que practico ante el yorkshire de la vecinita buenorra cada vez que se me abalanza dispuesto a mordisquearme los bajos de los pantalones. Sin embargo, en lugar de recrearme en discusiones inútiles con autores desconocidos, esta vez pensé en un mundo mejor; fundado sobre los valores de la tolerancia, la concordia y el respeto, y bajo la bandera de la paz y del amor. Decidí crear un CLUB, una suerte de refugio para escritores y escritoras con intolerancia a los comentarios flanetarios.

Los socios y las socias del CLUB DE LOS OFENDIDITOS gozarán de inmunidad flanetaria, esto es, FLANETA ya no volverá a amenizar sus relatos con su impronta, y en paz. Así pues, los interesados/as podrán empadronarse, sine die, presentando una instancia en esta dirección.
.
*Para amenizarles la estancia, una selección de mantras flanetarios (a continuación).

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Ha sido fácil encontrar la trifulca, la compañera gala ya te ha hecho la oda. Dr House sin gracia jajajajaja

PurpleCats_2
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

@Flaneta Una buena crítica siempre es necesaria, siempre gracias a usted por sus comentarios.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace 2 meses

Sin saber del tema, pinta regreso a las trincheras...

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

Oye por fin encontraste un modo de evitar conflictos... Que pena... Te nos haces viejo.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 meses

Vaya veo que vas creando problemas @Flaneta, a mí, aún no me ha llegado una de sus críticas "flanetarias", puede que se le llame masoquismo o tal vez, suicidio, mas espero encontrar alguna de ellas por mi perfil, después veré si me uno al "club de intolentares a flaneta"

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Paso, fea. No tendría ió otra cosa más interesante por hacer que hacer lo que me dicen. Cuando escriba nuevo y corto, tendrá lo suyo.