Jesght
Rango11 Nivel 54 (8486 ptos) | Artista reconocido
#1

Estoy atrapado en mi propia cabeza. Reflexiono y pienso. Argumento y cuestiono. Mil probabilidades, diez mil caminos a seguir, un millón de esperanzas que se diluyen en el miedo. Miedo, si, porque pensar es mucho más fácil que actuar, porque dar vueltas en circulo es mucho menos peligroso que poner las manos al fuego.

Hace 2 meses Compartir:

4

8
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Enjaulado por sus propios pensamientos. Lo que le gusta a usted complicarle la vida al lector.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Supongo que fluiría tan rápido que no seríamos conscientes de nuestra existencia, igual que de nuestra estancia en el cielo. Quién se recuerda, enh?

Jesght
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

@Flaneta Al final si no nos complicamos no aprendemos nada, no cambiamos nada, y, finalmente, no somos nada. Sufrir para crecer, después de todo.


#2

Estoy atrapado en mi propia cabeza. A través de mis ojos, solo puedo ver mis brazos temblorosos, mis piernas que no se mueven, mis ideas que fluyen hasta el infinito. Ideas, si, porque solo son ideas, fragmentos de un plan que nunca va a realizarse, la comodidad dolorosa de un enfermo que convalece, la emoción fatal del que entra por primera vez a un laberinto sin salida.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

No por cómo lo dijo, sino por lo que me hizo pensar. Bian!


#3

Estoy atrapado en mi propia cabeza. Mis respiración se siente como la de otro, mi cuerpo es como una maquina sin un piloto, abandonada a su suerte en un rincón oscuro. Abandonada, si, porque el cuerpo no existe sin la mente, y la mente no existe sin el cuerpo. Pensar no es suficiente para cambiar la suerte, para cambiar el mundo, para cambiarme a mí mismo.

#4

Estoy atrapado en mi propia cabeza. A veces golpeo contra los bordes, y se siente como si algo fuera a cambiar. Muevo mi cuerpo, tomo los controles, empiezo a forjar mi propio destino. Destino, si, porque si se deja todo a la suerte no existe más que destino, una realidad predicha de la que no se puede escapar. Quiero romperlo, pero me aprisiono. Quiero salir, pero me atrapo.

#5

Estoy atrapado en mi propia cabeza. Pero estoy dispuesto a romper mis propias cadenas. Mis cadenas, si, porque yo mismo me las puse, y yo mismo debo eliminarlas. Del pensamiento, a la acción. De la acción, al riesgo. Del riesgo, recompensa.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

... hay que pensar con el cu-lo!