triskeliandolavida
Rango6 Nivel 26 (896 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Les cuento a ustedes que mis nervios al poder sentarme junto a ella siguen intactos y que aunque ha pasado tiempo me sigue dejando sin aliento.

Hace 23 días Compartir:

4

8
LaPoeta
Rango5 Nivel 20
hace 22 días

Espero paciente la historia


#2

Su nombre realmente no importa, pero su historia si....
Llego a mi vida de una forma singular donde la conocí hace 7 años, en ese momento no sabía que mi corazón le correspondería y mucho menos que ella se fijaría en mí.
La conocí en mi ciudad natal traída por mi primo quien no dudo en presentarla, se veía hermosa con un vestido de flores rosa, con una cabellera oscura que era iluminada por la luminiscencia de la luna, tristemente se me manifestó como un amor prohibido, ya que se encontraba ligada en ese entonces a mi primo.
Nuestra amistad y compincheria nació al instante y en ese entonces no había ningún síntoma que me pudiese llevar a pensar en su rostro, como el único rostro que quisiera besar todos los días de mi vida y empece a sentir desde ese entonces lo que es un amor oculto.
El tiempo transcurrió, hablábamos sin malicia constantemente en las noches largas mientras ella terminaba su carrera y yo estaba en el comienzo de la mía, debatíamos sobre inconsistencias de la vida y temáticas banales que nos hacían reír y darnos cuenta que lo realmente importante es la construcción de la paz interna; lo curioso era que mientras ellos eran novios yo estaba en una relación tormentosa que marcaba el fin de una era, que era un obstáculo a realidad de lo que marcaría más adelante mi corazón.
Un día sin previo aviso mi primo rompió su alma y corazón, ella quedo devastada sin un horizonte claro, gracias a la vida ella tuvo la oportunidad de emprender un viaje que le ayudo a crecer y a sanar; durante su viaje yo trate de alejarme por un respeto social a mi sangre, pero el destino trabaja de forma sorprendente y me la puso nuevamente en el camino, durante las noches pude escucharla y ayudarla a superar el dolor, escucharla quizás para ella fue una ayuda, pero para mí fue la salvación y el encuentro de mi propia paz, no había día que no pensara en ella, que no desease escuchar el sonido de su suave voz.
Cuando terminé mi relación ella pensó en mi como nadie más lo ha hecho, y me hizo volver a verla, sé que ella lo hizo sin saber que mi corazón le estaba correspondiendo y es que hasta ese preciso momento nuestra amistad no había sufrido ninguna modificación sistemática, seguíamos siendo un par de muchachos que se apoyaban mutuamente. Me recogió en el aeropuerto como un acto noble desinteresado y yo no podía creer que una mujer tan magnifica hubiese sido rechazada.
Fue entonces en este viaje cuando las cosas cambiaron para los dos, unos besos que reconfortaron nuestras almas incompletas llegaron a mitad de la noche, donde no importaba nadie más en el bar, fueron días maravillosos que siempre estarán en mi memoria, porque la suavidad de sus labios me dejo en un estado de gravitación interior, aún recuerdo cuando bailamos donde nuestras manos permanecieron en un reconocimiento mutuo toda la noche, reconozco esta noche como mi favorita hasta ahora y de esto al día de hoy van 2 años y medio, pero por qué las lejanías del tiempo, pues esto se los diré más adelante...

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 22 días

Parece como si le contara una película, quicir, un rollo, a los amigos.