Rake17
Rango4 Nivel 17 (283 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Camila es una chica normal que vivió un horrible experiencia que la dejó marcada. Ella sabe que quiere a ese chico. El es monstruo ella lo sabe y aún así quiere estar con el. Ella sabe que para estar con un monstruo tendrá que convertirse en uno....

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

4
#2

Hola.. mi nombre es Camila y les contaré cómo me enamoré de un monstruo...

Su nombre era Marcus Flint, todos habían escuchado algo de él o su reputación. Yo no era ajena a eso tampoco, siempre lo trate de evitar. Nuestros destinos fueron entrelazados por un horrible suceso. Era una fiesta de fin de curso.

Siendo sincera no esperaba verlo en esa fiesta, aunque su reputación... Un vendedor de droga en una fiesta con adolescentes locos. Era casi imposible que no esté en ese lugar.

Me la pase gran parte de la noche bailando con amigas. En un momento estalla una pelea. ¿Adivinen quién se estaba peleando? así es Marcus contra un conocido mío Nicolás, la pelea no duró mucho, Marcus le rompió la nariz con facilidad, mientras mis amigas fueron a ayudar Nicolás yo seguí bailando. No es como sino me importará, estaba bastante ebria para ser sincera. Debo haber ido simplemente me hubiera salvado de toda la mierda que me ocurrió.

Cuestión yo seguí bailando con un chico que se me acercó, bastante lindo en realidad y el bastardo bailaba muy bien. No sé si fue por el calor del bailé o la situación, en fin de cuentas lo termine besando. Nos alejamos un poco del baile para seguir con nuestras cosas. Hasta ese punto todo bien. Lo que no esperaba es que entre besos el metió algo a mi boca, tal vez era una droga no lo sé. Cuestión que empecé a sentirme débil, mareada le dije que parará,el no me escuchó, para ese momento casi no sentía nada, los recuerdos son borrosos. 

Recuerdo ser cargada por ese chico hasta su auto. Lo sé suena feo y así lo es. Sé que me había dejado en el asiento trasero de su auto, mientras sentía sus manos en mi cuerpo. Le pedía que se detuviera. El no tenía planeado hacerlo Cerré mis ojos esperando que termine rápido y en el mejor de los caso que me deje ir. Al cerrar los ojos siento como el chico que estaba encima mio ya no lo está. Trato de levantarme para ver qué ocurre, solo veo dos sombras pelear escucho un disparo, veo a uno caer. En ese momento estaba aterrorizada veo como esa sombra se acerca a mi lo único que llegó a notar es ese cabello... ¿Purpura? Quizás antes de caer inconsciente por el efecto de las drogas. Al abrir los ojos nuevamente noto que estoy en mi casa, sinceramente no entiendo nada, siento que me duele todo el cuerpo me voy a lavar la cara y noto marcas en mi cuello, en ese momento recordé todo lo que sucedió la noche anterior. Siento un malestar increíble y quiero vomitar no por el producto de la droga o el alcohol sino por el hechó de que casi fui violada y quién sabe que más también.... Creo que presencié un homicidio...