DarwinCarballo
Rango9 Nivel 42 (3708 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Buscar una inspiración es estar dispuesto a todo, no dormir esperando un amanecer, correr en la lluvia sin temor a enfermarnos, dormir al aire libre esperando una estrella fugaz, perderte continuamente en tu mente y en ocasiones, en los más urgentes casos y solo como nuestro último recurso; NOS ENAMORAMOS.

Hace 2 meses Compartir:

3

7
testogoffi
Rango5 Nivel 24
hace 2 meses

Buscar una inspiración es vivir, al fin y al cabo.

AleAtreides
Rango7 Nivel 32
hace 2 meses

A veces sí y otras resulta de escribir 100 ideas previas y escoger 😐


#2

La gente ha tenido siempre una falsa idea de lo que es un escritor, nos califican como ‘’sensibles’’ pero no se dan cuenta que hay que tener rudeza para burlar la vida con tanta ternura.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

"...hay que tener rudeza para burlar la vida con tanta ternura."
Mi no entender.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 meses

Yo tampoco lo he entendido, para burlar la bida, no hace falta ternura, y por ende sensibilidad?? 🙈🙈🙈🙈🙈


#3

La noche de un escritor es tristeza y es alegría;
Esculpen sus penas y sus dichas
Y al hacerlo se hacen de ti, de tu esencia viva.
Forman las trovas perfectas,
La composición de palabras exactas.
Es en el anochecer que la imagen de tu sonrisa
Se hace poesía en su escribir.
Ser parte de las noches de un escritor
Es lo más hermoso que te pueda pasar.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 meses

Depende, si eres la musa guay, si eres el objeto de su desahogo, dudo que quieran formar parte de tu escrito, yo tengo un par que no me arrepiento de haber escrito pero que jamás mostraré a su real receptor 🤭🤭🤭


#4

He estudiado la posibilidad de robar de ti un beso, de esos que se roban con gozo; sin importar si te alejas o si me dejas de hablar… Pero he decidido ser un mejor ratero al robar trocitos de ti con versos, en nada llegaremos a un acuerdo y te cambiare estos versos por tus besos.


#5

Los escritores suelen ser muy inseguros, siempre buscan la aprobación de otros en cada una de sus obras, buscan la perfección y al darse cuenta que no podrán lograrla, dejan de escribir. Solo los más valientes, los que en un punto deciden aceptar que son malos escritores, los que deciden tolerar la crítica y jamás dejan de escribir; son ellos los que sin saberlo tocan la perfección del alma con solo escribir.


#6

No te creas muy especial si escribo de ti, suelo escribir sobre absolutamente todo; sobre la naturaleza, sobre tu voz, sobre tu pelo, sobre tu olor, sobre tu risa, sobre el universo que hay en tus ojos, sobre todo.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Jajaja excelente. Muy buenas cajas 👌


#7

Hacer poesía es pedir un préstamo al banco de sentimientos, hipotecas tu felicidad por unas pocas alegrías y si fallas; si elijes a la persona equivocada e inviertes en ella y resulta no ser la correcta; perderás hasta las ganas de vivir… los intereses en este banco son muy altos… si decides pedir un préstamo al banco de sentimientos espero que no te endeudes con odios y rencores. El poeta es un emprendedor, siempre arriesgara todo por amor, siempre dará hasta lo último de si y defenderá lo que ama hasta quedar totalmente quebrado; solo entonces parara y se declarara en bancarrota, solo así le podrán derrotar, solo después de haberlo dado todo y quedar totalmente vacío.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Madre mia! Como me ha llegado esto al corazón. Bellisima caja. 👏👏👏


#8

Descubrí donde se oculta la inspiración; justo al lado de palabras hermosas y floreciente imaginación, pero que inteligentes han sido al ocultarse así de mí, se escondieron donde menos les buscaba: justo en mi sillón, frente a mi computador donde me siento a escribir. ¿Quién lo hubiera pensado? pero ya no me engañaran más, ya sé dónde encontrarlas.


#9

Tan poco sé de amor… que paso mis días escribiendo sobre el. Como si se tratase de algún investigador que toma notas de su investigación intentando descifrar algún enigma de la ciencia; de la misma manera, con notas hechas poesías e historias de amor inventadas intento descifrar el amor; siento que estoy tan lejos de descifrarlo, tan frio y tan oculto está éste enigma que se ha convertido en religión, tantos poetas lo describen de formas tan distintas, tan poco científicas… pero seguimos investigando con cada poesía intentando dar forma a lo efímero del amor. No desesperéis, que si la ciencia no lo descifra, los poetas hallaremos la respuesta.


#10

Tengo 2 amigos, un músico y un pintor, el pintor me dijo que él era el mejor de ambos pues él podía reflejar lo que sentía en una imagen que todos podían ver, mi amigo músico dijo que él podía florecer la belleza de los sentimientos en la melodía de su instrumento y que eso era mejor que una simple imagen; yo como escritor me quede mirándoles y les dije: yo puedo hacer todo eso, no solo puedo hacer imagen de lo que siento, hago películas enteras que se pueden ver por el receptor de la imaginación, también puedo hacer sonar melodías hermosas sin siquiera tocar un instrumento, todo con solo escribir. Ambos me miraron y se enojaron pues señalaban que nada de eso lo podían ver u oír, que a nadie le interesaba eso y en vista de que no tengo ningún lector y que ellos solo tenían que mostrar su arte para dar interés a las personas, mientras que yo para llamar interés tenía que hacerme con una imagen de intelectual superior y como siempre había sido humilde para dar tal imagen de intelectualidad y en vista de que no quería perder, les declare un empate.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Estos amigos no entendieron nada y seguro que son unos artistas pésimos.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 meses

Jajajaja, bueno en realidad creo que el empate es entre los 3, creo las 3 artes valen igual. Cierto es que el escritor puede hacer lo que el músico o el pintor, pero el pintor crea matices que ni siquiera podrá ver el público. Este se hace una idea aproximada de la pintura, pero la real y auténtica la tiene el pintor, incluso puede crear un sentir muy sutil y profundo en el expectador sin este ser consciente de que lo siente.
Bueno y el músico... Él no solo te hace sentir en pocos segundos, sino te teletransporta a otras epocas, y todo, en segundos


#11

He estado leyendo acerca de todo, es que quiero instruirme correctamente en cómo escribir para contar grandes historias, pero habían tantos estilos y tan buenas palabras, palabras que me avergüenza decir que jamás había escuchado o leído, pero eran tan hermosas como sonaban en mi mente, fácilmente me enamoraba de lo que no entendía pero intentaba comprender, comprobé que iba por buen camino al leer de todo he intentar comprender, pues entendí lo difícil que sería escribir cuando ni siquiera se sabe leer.

Doname algo: PayPal.Me/NoDejesDeEscribir

Hace alrededor de 2 meses

1

1

#12

Escuche decir de un trovador que mis rimas no eran buenas, que le faltaban gracia y contenido, yo mismo no me daba cuenta al escribir que lo que hacía era malo, desde entonces mis rimas fueron así, sin gracia y de poco contenido hasta que un día alguien me dijo totalmente lo contrario y fui feliz.

Doname algo: PayPal.Me/NoDejesDeEscribir

Hace alrededor de 2 meses

1

1

#13

Hola, espero que te hayan gustado las frases, justo ahora estoy iniciando un fondo para autopublicar un libro, me cree una PayPal con el fin de reunir el dinero necesario para autopublicar y dar a conocer mi talento. dóname algo: https://paypal.me/NoDejesDeEscribir?locale.x=es_XC
Toda empresa, persona natural que me done para lograr la autopublicacion de mi libro tendrá un agradecimiento especial en el libro físico y si tu donación superó además los 15 dólares, cuando sea publicado te enviare 2 copias. si donaste para esta causa literaria y cultural escríbeme para agradecerte y guardar tu nombre completo para inmortalizarte en mi libro +584120690151 dejo en el primer comentario el link en donde se recibirá el donativo, si deseas donar pero no sabes cómo funciona PayPal igual ponte en contacto conmigo para explicarte los pasos a seguir.

El link del libro lo dejo aquí para que lo revisen y lean: https://www.wattpad.com/627888823-las-100-cartas-de-amor-que-jamas-fueron-escritas

Hace alrededor de 2 meses

3

2
Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Que más quisiera poder donarte algo, pero estoy en las misma situación economica. Sin embargo, te deseo suerte. 😊✌.


#14

.

Hace alrededor de 2 meses

0

1