IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56 (10635 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Mis armas.

Hace 4 meses Compartir:

9

23
Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 4 meses

Admito que la imagen atrae y repele al mismo tiempo.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 4 meses

Dando clic en el pulgar que hay debajo del comentario. Repito. No uses la App de Storybox. Usa un navegador comun y corriente y te permitira realizar mas funciones.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

Muy buena imagen, relajado a la par que reflexivo apuntando en su cuaderno como repartir con la vara de avellano. Esta escuálido de dedicarle tanto esmero

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 2 días

Así es mi querida @IndigoDolphins_73 epa, espero que te pases por mis cajas eh vuelto pero creo que algo flojo jajaja necesito críticas por favor.


#2

Como todo gran descubrimiento, surgió por casualidad. Ese día me hacía un largo por Sttorybox y leí un comentario que me llamó la atención. No era suyo pero hablaban de usted. ¡Y cómo hablaban! Espié un poco más. Mi lado mitómano me atrajo hacia su perfil para encontrarme con su absoluta vacuidad. ¡Oh, mi gozo en un pozo! ¿Cómo localizarle, cómo saber más?
Le rastreé por las cuentas de usuarios coétaneos, seguí su última secuencia numérica, su senda de acentos desubicados. Cada hallazgo era un alivio fugaz que, a la larga, incrementaba mi anhelo. Era tarde cuando me di cuenta. Me había infectado, probablemente en el primer contacto. Llevaba el germen verde en mi interior y ya solo quería encontrarme con usted, contemplar sus enormes ojos gelatinosos.
Todo este tiempo, le imaginaba ante su pantalla, observándonos como dios omnipotente, ora espantado, ora muerto de risa, con vergüenza ajena o sin ella, con una mezcla de desafecto y curiosidad, siempre velando por el bien supremo: la Sagrada Escritura (perdón por el chiste fácil). Puede que en ocasiones, espero que sí, reprimiendo las ganas de intervenir.

No puedo resistirme a la fascinación que ejerce sobre mí, ni tampoco a mi naturaleza irreflexiva, mis ganas de meterme en líos. De pequeña jugaba con bichos, Sr. Flaneta, ahora miro arañas, a pesar de que me aterran. Con este mismo impulso me dirijo a usted, dudando de cada palabra, temiendo su reacción, espantada (o deseosa) de su mordedura fatal.
Le admiro como admiro a los irreverentes, a los “bocasucias”, a los que no tienen pelos en la lengua. Ojalá haya venido para quedarse.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 4 meses

Bravo!!! Me encanta s

voz_sin_vos
Rango13 Nivel 60
hace 4 meses

Jajaj flaneta no se merece semejante escrito

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 4 meses

Oh my!!! Le ha quedado de perlas, en especial por el genial uso de esas palabras poco usuales.
🙌🙌🙌 <~ aquí echando porras.
Hip, hip, ¡hurra!

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Estimada ID:

Cuando descubrí que había publicado un nuevo relato, su relato, mi relato, el relato, nuestro relato, he dudado si debería de leer el rollo antes o después de ir a ver una cosa (Pequeño Saltamontes lo hubiere anunciado de otra manera, sé).

Magnífico comienzo. M’encanta. Hay detalles que denotan una finísima inteligencia. Disculpe mi parquedad en palabras cuando se trata de elogiar. Lo propondría incluso como futuro texto para su análisis al lobby de escritores (eso era un cumplido).

Ahora debo proclamar, con razón y sin ella, que, sin la más mínima duda, esta es su mejor obra, la que más me pone a mí y a los envidiosos también. No fue imposición ni sugerencia, por una vez, fue un deseo con una vela de cumpleaños. Este… Creo que empecé a quererla hace un rato.

Sin más que decir, no quisiere distraerla de su obra. Por favor, prosiga pues...

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 4 meses

Me parece que aqui está empezando una bonita amistad...

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

@apoptosis No quisiera meterle prisa. Pero ahora tendrá que superarse. Si no le va la oda intente un panegírico.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

La compañera @IndigoDolphins_73 le ha obsequiado con un bello texto, ¿no se da ya por satisfecho? Tengo faena pendiente, me van a echar del club por incomparecencia. La idea de un panegírico me seduce más que la oda.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Pequeño Saltamontes, me atrae hasta aquí solo para decirme que su prima ya cumplió por usted. Pero por quién me habrá tomado. Que qué más quiero...?? Tiene 48 horas.

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace 4 meses

@IndigoDolphins_73 Si @Flaneta se porta bien se quedará. Ya le mandaron a galeras y permaneció en el exilio una temporada. Aunque le noto más comedido que en su otra etapa, incluso un cierto enamoramiento que le hace vulnerable...

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Ah, aquellos viejos tiempos... Estaba lleno de quejicas subiditos. Les echo de menos.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Un mensaje muy sutil.
Por cierto, ¿cuándo tenía previsto publicar la nueva entrega de mi relato? Pasan los días y veo que esto no avanza. Porque no me habrá traído hasta aquí solo para pincharme el ego.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 4 meses

Me sobrevalora, Sr. @Flaneta. No recuerdo haber dicho que habría continuación. Además, ¿no quería usted abandonar el estado contemplativo?.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Que no lo recuerde, que no lo vea, es compatible con su existencia. Dios, Papá Noel, Flaneta... existiran mientras creamos en ellos.

SandyTorres
Rango13 Nivel 63
hace 4 meses

Voy por palomitas, que de comienzo la función, por favor.

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 4 meses

La cosa según Indigo está muy bueno :D

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Yo imagino a @Flaneta cobijado en su sillón teclado en mano, no le veo preso de un móvil. Un cigarrillo pende de su boca, guiña un ojo para protegerse del humo, los detalles no son importantes, sí para él, pero no para su composición, tal vez sea solo una regaliz. No es morboso, sí crítico, su mordacidad responde a un impulso vital de rechazo y condena de lo que considera impropio o falaz. Intelectual de vieja escuela, que puede o no casar con su edad, con una brújula moral bien dirigida y orientada para evitar que otros se desvíen de lo que verdaderamente importa, aunque imantada, como buen jugador esconde un as en la manga, para no dejar que el camino resulte aburrido, sino más bien tortuoso, sólo así es posible la percepción de estar haciendo lo correcto, como un dios olímpico que te acecha desde las alturas, siempre pendiente de tu próxima decisión. Comedido, al exhibirse, reticente a desnudarse y a la vez tierno aunque irreverente. El aura misteriosa se funde con su comedia para disimular esas tragedias siempre presentes. Fulmina con la mirada y condena con el corazón. Sus comentarios más audaces no son premeditados, sino fruto de una tensión siempre presente en su holgada inteligencia. Seguro que he fallado más que una escopeta de feria 🤣 No me atrevería a arriesgar una descripción con muchos, ya imagino su respuesta: "Bian. Pájaro dorado. O tal vez. Mejor dedíquese a lo que se le da medio bien y deje de poner en evidencia sus dotes detectivescas jajaja". En cualquier caso, me gustó la iniciativa @IndigoDolphins_73. Ya @OmDuArt puso de relieve su devoción por esa sagacidad que le caracteriza y yo no seré menos, reitero los términos. Me recuerdas a la niña que se enfrenta al monstruo peludo, un libro a la que le tengo un cariño especial, sin pelos en la lengua, a la altura de las circunstancias, caiga quien caiga (al final del cuento dentro del monstruo se escondía un principe, una especie de bella y bestia friki) y de veras creo que también nuestro elogiado es una criaturita entrañable aún por descubrir, aunque susceptible de ascender de las profundidades en las que habita, para evitar que el mito se convierta en realidad, desapareciendo así la leyenda, desvaneciéndose así su esencia.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Flaneta diu:
Ajolá fuere usted una chica y no un depredador con un palo entre las piernas. Así usted e ID Señorita podrían competir por mis atenciones.

@TealOxen_98 cuándo tenía usted previsto ir a Tarragona?

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Un depredador con un palo entre las piernas... @Flaneta sólo espero que la rúbrica no haya surgido a raíz de una imagen mental mía que le haya asaltado de improviso jajaja

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Su imagen mental solo me asalta cuando leo mi nombre entre sus dientes.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Pues si tanto le encanta Pájaro Dorado dele también un besito.

Pero cómo es eso de incluirme en un saludo generalista, ni que ió fuere igual que los otros, esos... Todos los afectos que me dedique deben ser individuales y nominativos.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Buenas tardes Sr. @Flaneta, tiene usted razón. Podría escudarme tras la pereza crónica pero no tengo excusa. Lo lamento. Espero poder compensarle en lo que queda del día.

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

¿Qué habla de Tarragona? ¿Acaso eres de allí? @Flaneta muy pendejito tu...

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

A Burgos @Flaneta, que tengo cursos de recursos, a Tarragona ya fui en los cursos de discursos, que para el caso es lo mismo. Y no lo vi... Bian!


#3

Trataba de no dejarme llevar por el viejo hábito de dispersión y la huida compulsiva, a la vez que lanzaba miguitas a Pepito Grillo. ¡Jodido cabrón en miniatura! Más listo que yo, se las arreglaba para eludir mis trampas y, emulando a Simone Biles, encaramarse a mi hombro.
Era todo un reto. Sin alcohol, sin sexo ni otros cuentos. Fuera redes, funambulismo en tres pistas. Y estaba desentrenada.
En el cajón, dos peticiones. Eran demasiado vagas para considerarlas propuestas. Llevaba días atando cabos y aunque había conseguido información valiosa, no era suficiente para componer todo el cuadro. La verdad es que el tipo se las traía. ¿Quién podría ser y por qué me había elegido?

Se presentó en mi oficina sin avisar, como si eso de las citas no fuese para él. Cerró la puerta, se quitó la gabardina y la dobló con cuidado antes de depositarla sobre una silla. Llevaba uno de esos sombreros Borsalino, a la manera de los gánsteres del cine, pero no se lo quitó. Se limitó a echarlo hacia atrás para que pudiera verle los ojos. Era obvio que conocía sus atractivos y sabía utilizarlos. Rodeó mi mesa para presentarse y tomar asiento sobre ella, rozando mis piernas. Su arrogancia casi me deja sin habla, lo que facilitó el despliegue de toda su verborrea, a medio camino entre Umbral y Risto Mejide. Digo verborrea porque se quedó en despliegue de tecnicismos y poco contenido, aunque sospecho que era justo lo que pretendía.
Me excusé como pude, quería pensarlo. Accedió y ahora recibía su llamada.
—¿Acepta?

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Gracias, D, pero no des corazón aquí. Esta parte ya está sobradamente valorada.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 2 meses

Deja los quito pues. Na! Ahí se quedan. No me los despresie kajajjajajajajja. Le sigo leyendo.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

A mí no ha de decirme lo que he de hacer.


#4

La voz sonaba impaciente y yo aún no tenía una respuesta.
—¿No puede contarme más?
—Oiga, usted me ha pedido tiempo. Yo se lo he dado. Si no le interesa, solo dígalo y me buscaré a otra.
«¿De modo que quería una mujer?» Las posibilidades se multiplicaban en mi cabeza mientras el lado competitivo se ponía en marcha.
—Está bien, acepto, Sr...
Pero no me dejó terminar. Me quedé como una estúpida mirando el mensaje de llamada terminada en la pantalla. «¿Pero quién se habrá creído este?».
Necesitaba un cigarrillo.
Cogí el bolso y el abrigo y salí a toda prisa con mi cabreo, para tropezar con algo al salir. Una caja tamaño perro mediano estaba ante mi puerta y antes de que pudiera plantearme su origen, mi móvil volvió a sonar.
—No se quede como un pasmarote y cójala.
Miré a un lado y a otro del pasillo, a la espera de encontrar una silueta desgarbada al acecho, pero no había nadie. Tanteé el paquete con el pie. Con el teléfono pegado a la oreja, lo alcé apenas sin esfuerzo.
—Le agradezco que haya pensado en mis lumbares.
—No sea egocéntrica, es que no quisiera tener que costearle una baja nada más empezar. ¡Vamos, ábrala!
La dejé sobre la mesa y me puse a buscar un cúter, mientras de reojo echaba un vistazo por la ventana. Estaba segura de que el tipo me observaba, pero ¿desde dónde?
—Por cierto, las propuestas que le hice...olvídelas. Solo trataba de ponerla a prueba. Este será su primer encargo.
Había algo burlón en el tono con que pronunció la última frase y mi examen encubierto al edificio de enfrente no servía para nada. Di un respingo y abrí la caja.
—En la carpeta que tiene ante los ojos está su contrato. Confíe en mi, solo tiene que firmarlo y llevarlo a la dirección que va adjunta.
—¿Cómo sabía que iba a...?
—Por favor, señorita, jamás me subestime. La que está por debajo —prosiguió— contiene la información y documentos necesarios para llevar a buen puerto su misión.
—¿Y lo otro?
—Necesitará algo más que papeles. Todo está perfectamente detallado ahí dentro, no puede fallar. Volveré a llamarla cuando haya concluído.
—Señor (…), ¿qué hay de mis honorarios? Debería saber que siempre cobro por adelantado.
—Hará una excepción esta vez, como gesto de buena voluntad. Una última cosa —añadió antes de colgar—, llámeme Bill.
Dejé el contrato sobre el escritorio. Luego lo examinaría. La segunda carpeta era más gruesa; dentro había un sobre con fotografías, varios pases de seguridad, itinerarios, tarjetas, otro sobre con señas y diversas anotaciones hechas a mano y, al reverso, la llave de un coche pegada con celo. Ojeé las fotos. En todas salía el mismo tipo, un individuo de unos cuarenta años de aspecto corriente, uno de esos tipos grises con los que te cruzas por la calle. Los ojos se me fueron al pequeño objeto envuelto en paño negro. Lo tenté con suavidad.
—¿Qué habrá hecho usted para que le quieran fuera de circulación? —le dije a un primer plano.
Rompí el último embalaje y al extender su contenido, un destello de furia me atravesó el cerebro.
Un traje de conejita.

Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 meses

Un traje de conejita, esto está pa reírse. Bian, como dice alguien por aquí.


#5

Aquel capullo me estaba dando dolor de cabeza. Debí meterlo en el maletero, pero una pareja había aparecido de forma inoportuna en el aparcamiento con ganas de enrollarse y yo no podía esperar a que terminaran. Para variar, iba justa de tiempo.
Conducía por un sendero lleno de baches que, según las instrucciones de Bill, me llevaría a una casa de su propiedad. El último tramo de una ruta de casi dos horas, la maldita cola de conejo clavada en la rabadilla, ¡y el tipo se había pasado la mitad del trayecto lloriqueando y la otra mitad intentando sobornarme para que le dejara marchar! Patético y tacaño. Descargué toda mi rabia en él.
—¡Juro por Dios que si no te callas te arrastraré atado al coche!

Cuando llegué a mi destino, no me importaba lo más mínimo el suyo.
La casa era un tugurio en medio del bosque, al que nadie se acercaría a menos de cien metros. Las ventanas estaban tapiadas y el suelo del porche, así como las escaleras que accedían a él, amenazaban con romperse a la primera pisada. Con la pistola en la nuca, animé a mi acompañante a avanzar. Si algo iba a suceder, que le sucediese a él primero.
Para mi sorpresa, el suelo no cedió. Abrí la puerta y entré usando al tipo de escudo. El interior era una estancia única y prácticamente vacía, con la excepción de una silla muy rara en el medio, una enorme pantalla de televisión frente a ella y una especie de mesa de sonido arrimada al fondo. Techo, paredes y suelo se hallaban recubiertos del mismo material gris acolchado, probablemente algún tipo de aislante. Aún no sabía que clase de actividades se hacían allí, pero era evidente que el exterior se mantenía en estado ruinoso como medida disuasoria.
Un sobre reclamaba mi atención en el suelo y le hice una seña con la pistola al fulano para que se agachase a recogerlo. Era una carta de Bill.
«Al acabar, pulse el botón rojo en el panel de mandos», decía, a modo de posdata, bajo su elegante firma.
Me la guardé en el bolsillo y me acerqué al armatoste central. Se trataba de una silla de oftalmología muy modificada y con diversos accesorios. El asiento estaba perforado y debajo había una palangana. Me estremecí. ¿Cuánto tiempo pensaba Bill, tener a aquel imbécil inmovilizado? Bueno, no era asunto mío.
La carta describía con todo detalle la forma de amarrar a un sujeto a la silla, así que mi único problema era conseguir llevar al sujeto en cuestión, de unos noventa kilos de peso, hasta algo con aspecto de instrumento de tortura. Solo por probar, le ordené que se sentara en ella. Él me miró como si estuviera loca y comenzó a llorar otra vez. Perdí la paciencia y lo golpeé en la cabeza con la culata. Cayó a plomo en el suelo.
Problema solucionado.
Lo aseguré tal como me indicaran y apreté el botón rojo. La pantalla se encendió, mostrando uno de esos realities de la televisión por cable y el altísimo volumen me obligó a taparme los oídos. El baboso no podría hacerlo, ni gritar o girar la cabeza, cuando recuperase la consciencia. De hecho, ni siquiera podría cerrar los ojos, un blefarostato se lo impediría.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 2 meses

Pobre tipo... Na! Que se cargue el payaso. Jajaja

Mantuve mi sonrisa de inicio a fin. 😁. Bien llavado el suspenso. Y las demás escenas. Me recuerda a SAW... 😈
Ya quiero saber el final de la aventura!!!
Te sigo leyendo, amiga @IndigoDolphins_73 !! 😊

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

No pienses tan mal! Ok, me callo. No sé cuanto dará de sí, pero aún queda. A Saw, puede ser, no sé, no he visto ninguna, jajaja.
Gracias por seguir ahí @Don_Diego.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 2 meses

Pensar mal es mi costumbre, pero descuide, esta vez no pasó. De hecho, me alegro mucho el dia su texto. Estoy alegre. 😁 Gracias por tooodo. Y sí, aquí sigo y seguiré. Recuerde, yo apagare las luces cuando todos se vayan a dormir. 😊

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Lo que no entiendo es de qué manga se saca o por qué coño mete en escena a ese capullo. Habría de suponer, y con ello me hace pensar demasiado, que forma parte del contrato aquel.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Blefarostato...bonita palabra.
Buena historia que mantiene el nivel de tensión e intriga. Como ya han dicho, me interesa conocer el resto de la historia.
(mi sentido aracnido esta a pleno funcionamiento)

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

La palabra tuve que buscarla @Kobbe, pero sí, es bonita.
Ajá!, así te quiero ver, Spiderman.


#6

Desde el porche no se oía otro ruido que la brisa que agitaba las hojas de los árboles. Había oscurecido y una sombra se movió a mi derecha.
La débil ascua de un cigarrillo iluminó parcialmente el rostro de mi jefe.
—¿Se ha divertido? —inquirió.
—¿No había quedado en llamarme?
—La echaba de menos, ¿y bien?
—Imagino que como mínimo, el tipo habrá matado a su perro, para merecer semejante castigo. ¿Va a tenerlo mucho ahí dentro?
—Ya, ya, pobrecillo... Seguro que cuando le sobaba el culo no se apiadó tanto de él.
—¿Cómo lo sabe? ¿Acaso me vigila?
—Velo por mis intereses. —puntualizó— Y por los suyos, por añadidura. No lo tome a mal, la confianza plena lleva su tiempo. En cuanto al pobre diablo, no es un castigo, más bien...una prueba. Si la supera, entrará en mi Programa de Reeducación. Ya se lo explicaré.
—¿Y si no la pasa?
—Volverá a su vida siendo un hombre nuevo —Se acodó en la barandilla, a mi lado—. Valorará a su esposa y a sus hijos como se merecen, recobrará la motivación y la ilusión por su trabajo, encontrará tiempo para esas cosas que siempre quiso hacer pero posponía por pereza, incluso la comida le sabrá mejor.
—Habla como un idealista, de los peligrosos.
—Yo prefiero la palabra visionario. Soy un romántico.
—Lo que usted diga.
—La noto arisca.
—Verá, seducir a desconocidos, para luego secuestrarlos y dejarlos a merced de un lunático en medio de la nada, me afecta un poco el humor. Si el objetivo es que sufran, yo misma podría ocuparme sin necesidad de hacer el numerito —Furiosa, le mostré mi ridículo atuendo.
—¿Y privarme del espectáculo de verla así vestida? —Echó un vistazo rápido y sonrió—. No dudo de sus capacidades, guapita, pero sepa que mi diversión es tan importante como mi labor. Si es posible, procuro que vayan en la misma dirección.
—Yo, en cambio, prefiero mantenerlas separadas.
Volví a cubrirme, con las mejillas ardiendo y Bill se echó a reír. Una risa franca y enorme.
—No soy tan predecible, quédese tranquila.
Giró la cabeza y se quedó un rato en silencio, con la mirada perdida en el bosque. Me pareció que fruncía un poco el entrecejo.
—Puede irse a casa —dijo al fin—, su labor ha concluido por hoy.
No sé por qué pregunté aquello. «¿Usted se queda?»
—¿No pensará que he venido hasta aquí solo para verla? —Se volvió. Había recuperado su arrogancia—. Debo ocuparme de mi huésped, presentarme, darle una buena acogida, ya sabe.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Pensaba que el traje de conejita era para solaz de su patrocinador.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 2 meses

Jakajajajaja. No me la creo! Ni me lo creo! Jajaja. Que me parto!!! Ay, ay, ay! Sin lugar a dudas la mejor carcajada que he tenido en lo que va del mes. Magnifico texto y trabajo realizado 😉. Ah, y Gracias, muchas gracias @IndigoDolphins_73 !!!
😁 te sigo leyendo!

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Uy uy uy! Se está liando parda! Se respira cierto aroma BDSM, cierto regusto al corazón del ángel. Te veo inspirada @IndigoDolphins_73. Pero no te tenía yo por un voyeur @Flaneta 🤣

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

La vida de la gente común y corriente suele ser mucho más interesante detrás de una mirilla.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Supongo. Yo prefiero una invitación como los vampiros, pero supongo que eso va a gustos. Pues ala! mira, pero no te toques... jajaja

Eduardo_Moonrise
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

jajaja, no tengo ni la más remota idea de hacia a donde conduce esto.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 meses

Gracias @GoldBirds_19, pero te veo algo despistado. BDSM, aquí, no.
El corazón del ángel, ¿la peli?, la ví de cría pero solo recuerdo sangre, gallinas y que me gustó. Humm, debería volver a verla.

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace 2 meses

No me creo lo que me imagino, y hago paralelismos. Ya no sé que pensar, pero estoy alegre! Y no sé porque jajajaja. Todo me parece tan brillabte y colorido que no puedo dejar de sonreir. Me voy a estudiar, luego nos leemos. 😁


#7

No volví a verle en varios meses. Me enviaba instrucciones, junto con la información del siguiente objetivo y el material necesario, a través de un mensajero, un tío quizás algo mayor para ese trabajo que usaba siempre una gorra dorada y se limitaba a entregarme el paquete, sin decir ni media palabra. En una ocasión en la que se presentó con una caja muy pesada, se me ocurrió ofrecerle un café y conseguí sacarle un “no, gracias”. Era encantador.
Los objetivos no tenían aparentemente nada en común: hombres o mujeres, jóvenes o maduros, estudiantes, músicos, abogados, desempleados, amos de casa, solteros o casados, con hijos, sin ellos, gays o hetero. Todos habían sido observados probablemente durante meses, puesto que a mí se me facilitaba hasta el último detalle acerca de sus costumbres y movimientos. Mi trabajo consistía en hacerme la encontradiza con ellos para luego, una vez nos quedáramos a solas, raptarlos y llevarlos a donde Bill me indicara. Él prefería que estuviesen conscientes todo el tiempo y que no recurriese a la violencia, pero, tal como aconteció con el primero, a veces no tenía más remedio que atizarles. Sobre todo a los lloricas; lo complicaban todo y sacaban lo peor de mí. ¡Es que nadie puede dejarse secuestrar con dignidad!
Poco a poco, las instrucciones y los suministros se redujeron, hasta que al final tan solo me proporcionaba los nombres y los datos básicos. Lo usual eran dos objetivos por semana, con pequeños desplazamientos, aunque en una ocasión, a uno tuve que subirlo a un avión porque Bill quería darle un tratamiento especial. Ignoro a qué se refería. Aprendí que hacer preguntas daba el mismo resultado que estar callada, así que solo obedecía. Por su parte, él no volvió a pedirme que me disfrazara. La estrategia empleada para acercarme al objetivo era ahora cosa mía.

Y entonces dejé de recibir encargos.

Hace alrededor de 2 meses

7

6
Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 meses

Me ha encantado de principio a fin. Mucha diversión, al menos para mí, interesantes diálogos, suspense bien llevado y escenarios intrigantes. Atrapante la personalidad de la protagonista. Te sigo leyendo @IndigoDolphins_73 :D

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Me tiene contento. En su rollo no se come uno ni una ostra.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Muy buen texto, de lo mejorcito que te he leído. Será que la temática de pervertidos y asesinatos es más mi rollo.
Me dejas con muchas ganas de saber toda la historia

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

@Flaneta ah, pues yo le veía más de carne...

Eduardo_Moonrise
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 2 meses

jajaja... te ha salido la vena graciosilla en este relato. Muy bien!
Me parece que viene el giro en la historia, espero la continuaciòn. =D


#8

Comenzaba a preguntarme si el problemilla con el último encargo, un profesor de secundaria con el que me vi obligada a improvisar cuando se me estropeó el coche a diez kilómetros de mi destino y se negó a cooperar, habría sido el motivo. Estaba segura de no haber infringido ninguna norma, pero tal vez el estado del individuo al momento de la entrega, un tanto desaliñado, desagradó a Bill.
Unos golpes débiles en la puerta desviaron mi atención a cosas más mundanas.
—Bill quiere verte —anunció su mensajero desde el umbral—. Ha dicho «enseguida», así que tenemos que salir ya.
La aparición de un pingüino habría sido menos sorprendente que escuchar dos frases seguidas del señor Elocuencia, así que me llevó lo suyo reaccionar y coger el bolso.
—¿Eso es todo? —preguntó, señalándolo con la cabeza—. Creí que las mujeres usabais más cosas.
Le miré sin comprender.
—Supongo que nadie te ha dicho nada —Suspiró—. Está bien, haremos una parada rápida en tu casa para recoger lo que necesites.
—Lo que necesite...¿para qué?
—Hoy ingresarás oficialmente en la orden. Una vez hayas hecho el juramento, abandonarás tu vida anterior y convivirás con los demás en La Residencia.
—¿De qué coño estás hablando?
—Bill te lo explicará.
Recuperó su mutismo habitual mientras me conducía a la calle, donde nos aguardaba un chófer uniformado apoyado en un Mercedes negro con lunas tintadas, el típico coche que dice «Propiedad de gente chunga, manténgase alejado»
Salimos de la ciudad y tomamos la autopista. Estaba recibiendo información más rápido de lo que podía asimilarla: orden y juramento eran ecos de malos augurios y la transformación de mi acompañante, demasiado repentina. Sentada a su derecha, reparé en un detalle que me había pasado desapercibido, ese día no llevaba su gorra habitual.
—¿Quién eres tú?
—Mi nombre real no importa, pero puedes llamarme Goldbirds.

Hace alrededor de 2 meses

12

6
GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Jajaja. Las vueltas que da la vida, acabé de matón de Bill "Paul" Flaneta. Tanto estudiar y al final el valieron más las horas de gimnasio 😂
Una alegría para el cuerpo nada más despertarme. Gracias @IndigoDolphins_73. Quedo pendiente de la continuación... a ver que surge 😎. "Será un viaje largo señorita, tal vez quiera aprovechar para descansar un rato los ojos, la avisaré cuando estemos llegando..."

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Me alegra que te lo hayas tomado bien (me daba un poco de miedo). Hacía tiempo que le daba vueltas pero no se me ocurría ninguna idea. Ahora llegó la inspiración y está la historia más o menos en mi cabeza. Espero saber plasmarla. ¡Ah!, no estarás solo, no te preocupes, y de matón nada. Digamos que sacarás partido a ambas cosas.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Buena caja, muy de película. Lo único que creo que estas creando la base de algo grande. Estas dispuesta a terminarlo?
(Sentido arácnido activado)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Miedo ¿porqué? Es un halago @IndigoDolphins_73. Bueno pues ahora que estoy en tu cabeza de invitado, voy a echar un vistazo por ahí a ver que encuentro... Con permiso! 😉 Ya has creado la intriga y ambientado la trama ahora a sacarle partido. Obra tu magia!

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Jajajaja, como si estuvieras en la tuya, eso sí, procura dejarlo con el mismo desorden, que luego no encuentro nada...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Prometo no tocar nada. El caos es algo muy personal jajaja. Y por favor siéntete libre de incluirme en tus historias (¿fantasías? hoy estoy chistosillo) yo encantado. Yo sigo con la mía. Me paso más rato anotando ideas que haciendo lo que tengo que hacer jejeje, pero es que mi cabeza es un hervidero de ideas, siento que me va a explotar. Y si lo dejo para después y se me olvida me cabreo, pero me cabreo de verdad 😤

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 meses

Imperdonable!!! Sigo sin comprender como se me fue a pasar tu historia @IndigoDolphins_73 . Ayer busca y busca que leer y nada. Joer. Tambien admito que creí que se había dado por culminada la aventura. Jajaja que despiste!!! En fin. Te sigo leyendo, amiga!!! 😁👌

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 meses

Ah... Ya veo porque no la vi. Si creas dos cajas nuevas y borras una, la historia desaparece de la cartelera de Sttorybox(pagina principal) Eso... O yo no debería estar aquí. Ups!

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

¿Pero qué demonios es esto? ¿Acaso pretende invitar a sus amigos a mi fiesta?
¡Deshágase del pájaro ipso facto o me las pagará!

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Ah, gracias @Don_Diego! No entendí lo que pasó pero sí, es cierto, al publicar se me duplicó la caja y tuve que borrar una. Luego vi que la historia no aparecía por ningún lado.
Bah, con que me leáis los importantes, yo feliz como una perdiz. :)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Pero si soy un secundario a tu servicio @Flaneta. Un engranaje más de la maquinaria al servicio de la mastermind @IndigoDolphins_73. No seas cascarrabias 🤣🤣🤣


#9

El coche se detuvo ante una verja altísima, el chófer salió, tecleó algo en un panel, la verja se abrió y por un sendero de grava, alcanzamos la vivienda, una descomunal mansión con pinta de llevar allí varios siglos.
Apoyada en una de las columnas de la entrada, una mujer muy hermosa de rasgos latinos sacaba brillo a un revólver.
—Sarym, esta es la nueva —dijo Goldbirds, cuando llegamos a su altura.
Ella me repasó de arriba a abajo sin ningún disimulo, giró el tambor del arma, me apuntó con ella y luego se dirigió al hombre.
—Salimos en veinte minutos, te esperaremos en el hangar.

—¡Qué simpática! —observé en voz alta, mientras atravesaba el amplio vestíbulo en dirección a una escalinata frontal
—Deja de hacer el imbécil. No te interesa hacerte enemigos aquí y menos ella.
—¿Por qué?
—Es el ojito derecho de Bill.
Eché una ojeada por encima del hombro. Ella me devolvió la mirada y luego desapareció tras la casa.
—La tía me apunta y soy yo la que se busca enemigos —murmuré mientras le seguía escaleras arriba.

El despacho de Bill se hallaba en la primera planta, al final de un pasillo del ala este. La puerta estaba abierta y dentro, además del propio Bill que se acercó con los brazos abiertos, había dos personas más, un hombre atractivo, de espesa melena castaña y una chica menuda, perdida bajo una capucha que le ocultaba media cara. Ambos saludaron con la cabeza y abandonaron la estancia.
—¡Mi nueva adquisición ha llegado! Un poco tarde... —Hizo un gesto con los ojos entornados hacia Goldbirds y prosiguió—. Bueno, pase por esta vez. Dígame, ¿qué le parece el lugar?
—Me parece que si todo es suyo, hace falta ser cutre para regatear conmigo por mis honorarios.
Goldbirds ahogó una risa a mi lado y Bill le lanzó una mirada feroz.
—Pájaro, creo que tiene tarea pendiente. Cierre al salir y dígale a Mocosa que quiero verla aquí en media hora.
Me indicó que me sentara y él hizo lo mismo, tras arrastrar su sillón de cuero frente a mí.
—Se estará preguntando qué es todo esto y qué hace aquí, ¿no es cierto?
Iba a responder pero no me dejó. Comprendí que lo que yo tuviese que decir le traía sin cuidado y aquello iba a ser un monólogo. Comenzó a relatarme la historia de la casa, cómo había pasado a su familia hacía tres generaciones y las reformas que él había llevado a cabo para convertirla en sede de su organización. Llegado a este punto se recostó en el asiento y me miró largo rato, en silencio. Me incomodaban sus rodillas demasiado cerca de las mías y la sonrisa que le asomaba por la comisura derecha.
—Hoy es un día importante para usted, señorita. En general estoy satisfecho con su desempeño, exceptuando un par de cosillas subsanables, y con su actitud —puntualizó—. Es discreta, entregada, responsable, y no hace preguntas, eso me agrada. Ha llegado el momento de que se una a la causa.
—Verá... Bill —Me enderecé y tomé aire—. Me siento halagada y todo eso pero no tengo ni idea de a qué se dedica usted ni su «organización» y no estoy segura de querer formar parte de ella.
—¿No irá a decirme que tiene escrúpulos, ahora? Debe saber que mi ética está por encima de las leyes humanas.
—Hay un tufillo a secta en el ambiente, ¿lo huele? —le interrumpí.
Se echó a reír con una carcajada de las suyas y luego acercó su cara a la mía.
—Creo que no me ha entendido —Su voz era poco más que un susurro y las palabras surgían muy despacio—. No se lo estoy pidiendo. Usted aceptó mis condiciones y tengo un contrato firmado por usted que lo demuestra.
—¡En el que no decía nada de ingresar en el club de los chiflados! —protesté, poniéndome en pie.
—En el que decía que el empresario, oséase ¡YO!, podía disponer de sus servicios sin atender a horario y que el subordinado, oséase ¡usted!, lo haría en exclusividad. Así que me acojo a lo estipulado y exijo su disponibilidad completa, las 24 horas del día.
—No, usted exige que me traslade aquí y me aísle del mundo y no se qué de un juramento.
De nuevo se echó a reír y se levantó para pasarme un brazo por los hombros y hacerme sentir ridícula.
—Ya se ha dejado influir por Pájaro Dorado —hablaba con tono paternalista—. ¡No haga caso! Es muy dramático.
—¿Acaso no es eso lo que quiere?
—Lo único que quiero es su bienestar. Usted debe avanzar, conocer la labor que llevamos a cabo, la misión que me ha sido encomendada, e iniciar su adiestramiento. Y para ello estará más cómoda aquí, sin preocuparse de desplazamientos o distracciones.
—¿Y el juramento?
—Puro formalismo —Frunció los labios—. Tómelo como algo simbólico, el inicio de una nueva etapa. ¿No le darán miedo unas palabritas de nada?
Él tomaba mi cara entre sus manos y yo iba a contestar que aún no las tenía todas conmigo, cuando una cabeza rubia asomó por la puerta.
—¿Me llamaba?
—¡Ah, Mocosa! Usted tan oportuna como siempre, ¿no le han enseñado a llamar? Acompañe a nuestra nueva amiga a su cuarto. Haga que suban sus cosas y la preparen para la ceremonia.
—Señor, la ceremonia no tendrá lugar hasta el anochecer, una vez todos hayan regresado. Faltan más de seis horas —replicó ella, en tono condescendiente.
—¡Y a mí qué me cuenta! Entreténgala, enséñele la casa, hablen de chicos, ¡yo que sé!
—Sí, señor —Me tomó por el codo y justo al traspasar el umbral se volvió hacia él—. Esto...señor, ¿cómo debemos llamarla?
—¡Oh, sí! Su avatar. Mmm, veamos...—Se frotó la barbilla—. ¡Bah! Por el momento la llamaremos ID, y si eso, ya luego se lo cambio.

Hace alrededor de 2 meses

17

5
Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Oh, qué largo! Ya si eso lo leo mañana o le pido un resumen a @Mocosa

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 meses

JojoJojo. En todo el relato no he parado de sonreir 😁i😁😁. Va muy bien!!! Todo es tan alucinante e irreverente!
Simplemente genial! Jajaja.

Te sigo leyendo, mi buena amiga @IndigoDolphins_73 . Que esto se pone de pelicula!!!

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Esto es Hollywood! Que bien te han rodeado de súbditos @Flaneta 🤣. Contento con mi participación. Me ha gustado eso de ahogó una risa, más bien la mueca de una sonrisa como Draco en Furia de Titanes. Una apreciación que dejo a tu discreción. No se me suelen escapar tacos. Soy más sutil, parco en palabras, mi lenguaje es básicamente corporal. Si se me tensan las venas es que se acerca tormenta y reacciono muy mal a la prepotencia, la corto rapidito, por eso soy mal subordinado. Y @Romahou aún no tiene dialogo (ah! claro, es el Hombre Sin Boca) Esperando la continuación. Mi enhorabuena @IndigoDolphins_73 👏

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

@GoldBirds_19, creo que el personaje te irá bien, entonces.
A @Romahou no me atrevo a incluirlo, aunque su Hombre sin boca podría dar pie a algo, jajaja.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

La historia iba como la seda hasta hace unos días, así que mientras no dé con la manera de seguirla, no voy a publicar más partes. Por si tengo que modificar lo que ya está escrito.
Aprovecho para agradecer a los que siempre estáis ahí.
Un besazo.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Las películas ya no son lo que eran, muchos efectos especiales y poca chicha

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Buen texto ID, yo le metería más "suciedad" a la historia pero son filias personales. Una pena que de momento se quede aquí la historia

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Bian, incluso 3 bian. Me ha dejado relajado el rostro. Algunas directrices:

1. Si mete en la historia a Profe Guapa, tendrá que incorporar a Encrespa. No quisiere celos inoportunos entre mis asistentas. Avísela e inclúyala en nómina.
2. A Pájaro no quisiere tenerle en mi círculo cercano. Por nada en el mundo lo deje volver a entrar en casa. En todo caso, entréguele una gorra y dele el puesto de chofer y si protesta dele usted misma de baja (de vuelta, ya me comprende...).
3. LLeva 9 entregas y aún no me he estrenado. Haga algo usted o una de las invitadas.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Continúe la historia pues.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Mira que eres... Deja a @IndigoDolphins_73 que haga a su antojo. Eres el protagonista, te han diseñado un guión a tu medida y te han rodeado de tus debilidades, pero aún así no te basta... @Flaneta que es una logia, no una orgía 🤣🤣🤣

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Agradezco sus indicaciones, Sr. @Flaneta, pero cómo sorprenderle si las sigo al pie de la letra?
Relájese, tómese algo, incluso puede echar un sueñecito mientras espera.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Pues mueva el trasero. Quiero acción.

Eduardo_Moonrise
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 2 meses

ya me parecía que el tipo verde tenia rasgos psicopáticos, a lo charles manson.. jajaja, también intuí que todos ustedes estaban metidos en alguna especie de secta rara... Qué miedo!
xD


#10

Mocosa, cuyo avatar por supuesto no era ese, sino Teal Oxen -no tardaría en comprobar la afición de Bill a convertir los nombres que él mismo escogía para sus pupilos, en otros más irónicos o incluso bochornosos, probablemente para reforzar la jerarquía-, resultó ser la asistente personal de Bill.
«No sabría atarse los zapatos sin mí», había dicho.
Me cayó bien al instante. Fuera de la vista de su jefe, era puro desparpajo. Coordinaba todas las actividades de la Residencia y actuaba como filtro previo para llegar a Bill. Al parecer, este se hallaba volcado en su causa pero tenía, también, tendencia a la pereza y al aburrimiento y odiaba ser molestado por asuntos domésticos, como solía calificarlos.

Me enseñó la casa. La planta baja ubicaba despachos en una parte y en la otra, cocinas, lavandería y los cuartos del personal de servicio. En la primera planta estaban los espacios comunes: comedor, biblioteca, dos salones, gimnasio, sala de reuniones y otra sala multiusos. La segunda planta correspondía a los dormitorios, todos individuales y con baño propio. Era como vivir en un hotel, pero gratis.
En el extremo este de la mansión se encontraban las dependencias de Bill: su oficina, en el primer piso y sus habitaciones privadas, en el segundo.
Podía circular libremente por todo el edificio excepto por estas últimas. Si quería verle, debía solicitarlo previamente.
Faltaba el sótano, lo más interesante, pero Teal Oxen rehusó.
—Sé qué hacen ahí, ¡pero jamás he bajado ni pienso hacerlo! Goldbirds va a ser tu instructor. Él te lo enseñará.
—No puede ser tan horrible.
—Ya lo comprobarás.

La ceremonia del juramento fue de lo más absurdo, un grupo de personas vestidas con túnicas negras frente a un pequeño estrado, donde una dulce pelirroja con el rostro cuajado de pecas usaba términos como misión, protector, ancestros y orden centenaria. Uno de ellos al menos, por cada frase. En un momento dado, me pidió que me aproximara y pronunció unas palabras en algo que parecía latín y que yo tuve que repetir, no sin dificultad.
La cosa aún se alargó como una media hora más y cuando empezaba a creer que necesitaría una copa para soportarlo, el tipo que tenía al lado me ofreció una. ¡Y menuda copa! De oro macizo, a juzgar por el peso, con piedras engarzadas. Reconocí a mi bienhechor como el de la melena leonina que había visto por la mañana. Me guiñó un ojo, yo le sonreí, y la vacié de un trago.
Una exclamación general llamó la atención de Bill que se hallaba sentado al fondo, jugando al Fortnite. Se guardó la videoconsola en el bolsillo y avanzó a paso lento hasta quedar a mi altura.
Carraspeó y alzó las manos, acallando el rumor creciente.
—¿Qué tal se encuentra?
La garganta abrasada por el brebaje no me permitía hablar, así que levanté el pulgar. No era cierto. Comenzaba a marearme.
—Está bien, por el momento —indicó a los otros—, así que habrá que aligerar. Pájaro y compañía, acérquense.
Unos cuantos me rodearon.
—ID, esta será su gente. Gente, está será su ID. ¡Hala!, terminen ustedes, yo les aguardo en mi despacho. A usted no —continuó, dirigiéndose a mi—, usted váyase a dormir, le hará falta. Al resto de parroquianos, buenas noches.
Le vi alejarse mientras ellos iniciaban las presentaciones. Las caras se desdibujaban y yo apenas lograba mantenerme en pie. La última imagen fue Goldbirds apresurándose a recogerme.

Hace alrededor de 1 mes

40

5
Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 mes

Uhhhhhh. !De pelos! Expresión mía para decir grandioso.
Me reí de lo lindo con lo de los zapatos, y otras buenas escenas.

La integración de Pequitas, Leoncio y la grandiosa TealOxen al equipo me causo contento. Espero que después de la ingesta del ácido y-hidroxibutílico o mejor conocido como GHB, no vaya a causar a la protagonista efectos secundarios irreversibles. Por otro lado. !Sigo al tanto de sus siguientes publicaciones, amiga @IndigoDolphins_73 ! :)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Lo siento, necesito un inciso, porque la ocurrencia de @Flaneta jugando al Fornite es impagable! Jajaja, sigo...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Pájaro al rescate! A mis brazos! Mira que te lo tengo dicho ID... no aguantas el alcohol jajaja. Un acierto a todas luces, ya te veo de guionista de series 😉 Espero la continuación...

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Un texto muy poco tú y te lo digo como.elogio, es difícil salirse de la zona de confort.
Espero ansioso a la resolución de todo esto

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Gracias por el feedback, chicos. No consigo acabar el siguiente capítulo, así que si alguien tiene alguna sugerencia que hable ahora o calle para siempre.
@Kobbe, y yo pensando que aun no me había encasillado!😂

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 mes

Qué despierte, en vuelo(avión), a su siguiente misión, para realizar algo grande, algo que cambie al mundo.
Y que su equipo ya este vestido como para luchar contra una organización dedicada al terrorismo: Estilo los indestructibles. Venga, amiga @IndigoDolphins_73 , dale un giro a la trama y sal del aprieto en el que te metiste!!!

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Tienes tantas opciones... Desvela secretos oscuros de la organización, de los integrantes, lo que comenta @Don_Diego, se me ocurre que ese sótano oculte algo más en las catacumbas, para qué quiere a sus víctimas?, donde acaban los cuerpos?, cómo los elige?, porque?, no hacen preguntas las autoridades porque es un ente gubernamental?, romance? Querrá sumarse a sus filas o escapar?, hay alguien que esté en contra de su voluntad y la prevenga?, tiene una vida a la que desea regresar desesperadamente?, existe algún vínculo entre todos ellos...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Alguna escena subida de tono jajaja

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 mes

¡O! Tómese unos días de descanso. Despeje y relaje su mente, use la lógica y la razón, que el influjo de las cosas se disipe para que retome bien su historia y para saber mejor que hacer a continuación.

Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Orden centenaria, casi me orino de la risa . El estoy bien con el pulgar.😆 Mujer esto es oro puro.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

👍😂😂
Es una mezcla de varias cosas @Despeinada, que espero ser capaz de manejar porque empieza a coger efecto bola de nieve. Tengo el final, pero llegar allí me está costando lo suyo.
Por cierto, ya que estás por aquí, te aviso de que inicié los trámites para incluirte en el elenco. El Sr. F ha mostrado interés en ello, aunque si no te apetece, aún es reversible,😉

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Me muerdo la lengua porque no va conmigo 🤐

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

🤨 Ah no! No puedes venir a mi casa, dejar tu cestita y largarte sin más. Ahora vas y lo cascas.😆

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

"...inicié los trámites para incluirte en el elenco. El Sr. F ha mostrado interés en ello, aunque si no te apetece, aún es reversible" Eso ¿qué es? El Sr. F ha mostrado interés 🤣🤣🤣🤣 ¿qué es un cásting? Yo se que funciono al revés que el resto del mundo pero, como directora/guionista encuentro que deberías comentar su participación a @Despeinada, no previa aceptación de F, pero cuidao! que sólo es una observación jajaja

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Nunca he dudado de sus ilimitados recursos. Ahora seguro que mi personaje sufre algún accidente y desaparece del relato 🤣🤣🤣

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

@GoldBirds_19, el Sr. F puede opinar puesto que es su relato, Otra cosa es que le haga caso y ya tú sabe' que no siempre es así.
No hay más casting que mi criterio.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Qué tajante es mi niña! Ay lo que me gusta a mí eso!

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Guapita, proceda a desatascar el rollo. Hágale pues!

Piense en el fin flanetario: una meta alcanzable, aunque imposible de conseguir recostado en la zona de confort (el flex). Recrearse cada mañana en el camino del beso, y no llegar nunca a su destino, para no desencantarse. Quicir, incluya a Profe Guapa en el reparto. Dele el papelito de chica de los cafés y un modelito apropiado (bikinis). Rivalizará con Encrespada por ser la destinataria de mis tentaciones.

Esto... Encuentro algo alicaído a Pájaro Dorado últimamente. Haga poner una mampara de seguridad en el rolls, hay que ser precavidos ante uno de sus ataques tras la implosión. E usted, no se olvide del uniforme (ya sabe), que está uno más interesado por las chicas del tele que por lo que sucede a su alrededor.

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace alrededor de 1 mes

@IndigoDolphins_73 Muy ingenioso el argumento...A "vil" le noto muy comedido y deberías incluir a "Diogenes" como su lugarteniente. Jajaja

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Preferiría a Profe Guapa. Diógenes ya si eso hará de pedigüeño en la puerta de la iglesia (escque a mí me gusta ir a misa los domingos, con el perro).

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

¡Oh, Sr. @Flaneta, que alegría que haya salido de su retiro espiritual y se acerque a saludar!
Su rollo va despacio. A falta de vara me dediqué a otros menesteres pero descuide, ir, irá.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

La vara es efectiva cuando le pilla a una con las defensas bajas. Liberese de su imperio. Se lo ganó.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Creo que es una propuesta justa. Usted ni come ni deja comer, deje a la Pecosa hacer. Hágale. Es la oportunidad que necesitaba para poner las cartas sobre la mesa...

Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Mira querida @IndigoDolphins_73 , tengo que aprovechar mi rato de chica mala por el bien de la causa flanetaria. Además nada que le das un besito al ET.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

@Despeinada, te propongo una opción intermedia: tú la amante y yo la bandida. Pero nos queda Sarym de tercera en discordia. Hay que asignarle algo, no me sirve la opción de los cafés del Sr. Flaneta.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Sr. @Flaneta, es el jefe. Para mí, aún no veo oportunidad, pero si usted sí, tiene hambre y todas las partes están de acuerdo, no se hable más.

Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Tenemos: amante, bandida, legítima. Listo ya hay tres en discordia. Que cuando venga sirviendo los cafés, nos pille en algo indecoroso, por ejemplo, jugando Jenga con galletas.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Jajaja, no sé que es eso de Jenga, pero me imagino.
Vale, tengo una escenita escrita, similar a esa que dices. Tengo que hacerle algunas modificaciones y servirá. Pero no puede ir todavía. Hay un capítulo antes que todavía no he finalizado. Sorry.

Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Yayyy , ¡vamos! Realmente lo del Jenga fue un chiste tonto. Es un juego de apilar palitos.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Vaya, que mente más sucia la mía. Sí, lo conozco. La variante con galletas mola más. La tomaré en cuenta.
Gracias @Despeinada, por tu encantador sentido del humor.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

A petición de la interesada, no me importa que haya escenitas con desenlace tácito (dentro del sobre o tras de una cortina, el cotilla del narrador no verá lo que sucede), mas ió en pijamas y ella no.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Soy un romántico. Me gustan las mujeres, eso es todo.


#11

Se oía un desagradable zumbido. Yo quería hacerlo bien, que él se sintiera orgulloso y no se arrepintiera de su elección pero ese ruido me paralizaba y no lograba pensar con claridad.
.
Desperté bañada en sudor; el zumbido provenía del móvil.
—Tienes diez minutos —dijo una voz masculina.
La cabeza me dolía. Sentada en la cama, imágenes inconexas llegaban a mi memoria a modo de ráfagas; algunas pertenecían al sueño pero otras...
Al salir, Goldbirds ya estaba allí, apoyado en la pared, con los brazos cruzados y su cara de póker. Nada más verme, echó a andar hacia el ascensor.
—Buenos días para ti también —le dije a su nuca.
—Necesito una muestra de tu sangre —Pulsó el botón del sótano.
Intenté recular antes de que se cerraran las puertas pero me agarró del brazo.
—Ayer te excediste con algo —explicó.
—Ah, ya —carraspeé—. Un par de cafés y un bocata de jamón y estaré como nueva.
—No estabas borracha, sino drogada. Lo que bebiste era un compuesto sintetizado por mí para eliminar inhibiciones y expandir la conciencia, pero desconozco las consecuencias y toxicidad a esas dosis.
—¿Drogada? ¿Por qué? ¿Para qué? —farfullé, tratando de avanzar a su lado por un corredor oscuro.
—No es lo que piensas —Parecía encontrar gracioso mi aturdimiento—. Bill quería saber si tenías suficientes agallas.
Algo iba mal. No era el dolor de cabeza, en aumento, ni el ambiente sectario, ni siquiera los sollozos y lamentos que escuchaba al otro lado de las puertas metálicas que dejábamos atrás.
Me detuve al final del pasillo.
—Ya he estado aquí.
Goldbirds alzó los ojos y asintió.
Entramos a una especie de consultorio. A mi derecha dos cristaleras mostraban un amplio laboratorio por el que pululaban una media docena de personas con bata blanca. En el lado opuesto, unas puertas abatibles permitían el acceso al área quirúrgica, según rezaba el letrero superior. Frente a mí, en una esquina, una escalera de caracol descendente.
—Por ahí es donde os deshacéis de los cadáveres, ¿no? —La señalé con la cabeza.
—No exactamente. Siéntate —Se aproximó con el material de extracción.
—De modo que el mensajero es un lumbreras —dije para aliviar la angustia.
—Es evidente que no lo soy.
—Desde luego. Un lumbreras conocería los efectos secundarios de sus mejunjes.
—Eres la primera que se bebe la copa entera —contestó, justo antes de clavarme la aguja con saña.
Cerré fuerte los ojos mientras sentía aquella odiosa succión. Mi malestar aumentó.
—¿Es normal que esté a punto de estallarme la cabeza?
En lugar de contestar, me acercó una luz a los ojos y luego me tomó la tensión. El tipo tenía unas manos suaves y además olía muy bien, pero me estaba cabreando con tanto hermetismo.
—Verás, agradezco el examen médico, me salté la última revisión, pero, ¿vas a explicarme ya por qué tengo recuerdos de este lugar y unas visiones espantosas?
—Descríbelas.
—Hay sangre, gente que me observa. Un cuerpo en el suelo y mis manos... —Me tambaleé al mirarlas. Tenía los nudillos destrozados—. Por favor, dime qué sucedió anoche.
—Les dije que era peligroso. El compuesto es de efecto acumulativo y tarda semanas en eliminarse del organismo, lo que me obliga a espaciar las dosis. En tu caso ignoro por cuanto tiempo o si podrías repetirla siquiera. Ya de perdidos, la mayoría decidió continuar.
—¿He... —Me costaba respirar—, he matado a una persona?
—No.
Empezó a descender la escalera pero al ver que no lo seguía volvió a asomarse.
—Vamos —me apremió, agitando una mano—, abajo hay una máquina de café.

Hace alrededor de 1 mes

12

3
GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Esto se pone interesante. Dejas abiertos varios frentes, me gusta, material suficiente para hacer avanzar la historia o retomarla. Lo de los flashbacks da mucho juego. ¿Qué oscuros secretos esconde el tontito? Es evidente que no es un lumbreras 🤣🤣🤣 Te has ganado ese café! Y el bocata de jamón!

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Muy buena, tiene ritmo y tensión. A ver si curras más y no espacias tanto en el tiempo los capitulos. Para mi mente retorcida sólo hay un final a esta historia

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

No quiero saber @Kobbe, jajajaja.
Tengo demasiadas cosas, nunca digo no a lo que me gusta y luego pasa lo que pasa. (Vale, eso sonó mal. Haz como que no lo dije)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Acuérdate del tema indirectas ¿lo de rico es para mí o para el bocata de jamón? 🤣

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Sabía que lo ibas a decir, pero has puesto: Qué rico, no qué ricos! Te pillé! Pero me quedo con la intriga que mola más. ¿Estaré más bueno que un bocata de jamón?, tal vez no... 😂

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

No te preocupes, tabula rasa, sabes que yo no pienso mal nunca...
Sobre el final, no te lo voy a decir hasta que lo termines, no quiero influenciarte en ningun sentido. Cuando lo acabes pongo el final que se me ha ocurrido

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

¡Ah, fantástico!
Tengo una sorpresa para ti también.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Ojala te refieras a mí y que venga envuelta en terciopelo rojo

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Sigo esperando... y esperando, ID, me tiene de un hilo, no me suelte. No se confíe, ya tendrá que solucionar todo pronto.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 24 días

Le ordené "dar de baja" a Pájaros. Ahora sufrirá las consecuencias. Evite estar a solas con él.


#12

Unidades de memoria, dispuestas en batería, se alzaban hasta el techo como cajas de luces parpadeantes. Zigzagueando entre ellas, me preguntaba si toda la información de la orden estaría allí dentro, de qué clase sería y si yo podría acceder a ella. Como si fuera una respuesta, llegamos a una puerta que se abría mediante escáner dactilar.

Goldbirds me cedió el paso a una estancia iluminada con luz blanca, tan intensa que, al cabo de un rato, los ojos escocían. Multitud de sistemas electrónicos que no había visto en mi vida, y que parecían funcionar en conjunto, se hallaban conectados a una cápsula central, abierta como un sarcófago. Tenía el espacio justo para una persona.
—Este es nuestro reensamblador sináptico de estructuras temporales o R.E.S.E.T.
—Lo dices como si hubiera uno en cada cocina.
Me miró de reojo con cara de pocos amigos y continuó.
—Cada sujeto que supera el segundo nivel entra en él. Es la fase intermedia del Programa. Después de unos minutos o unas horas, según el individuo, están listos para pasar a los niveles superiores.
—No dejáis de hablar de fases, niveles, pruebas...
—¿Qué hacéis aquí? —interrumpió una voz.
Nos giramos. Alguien conocido venía hacia nosotros con un portafolios en la mano. Esta vez llevaba la melena recogida.
—Goldbirds, sabes que no soporto las visitas guiadas en mis dominios a menos que las organice yo y hoy no es un buen día. Tengo unos diez para resetear, lo que por cierto, me indica que os estáis relajando ahí fuera. Ya conoces lo que sucede cuando la criba no se hace bien.
Mientras hablaba, le apuntaba con la carpeta en el pecho, cosa que a mi instructor no parecía entusiasmarle demasiado.
—Yo no interfiero en tu trabajo, no lo hagas tú en el mío —replicó, apartándose bruscamente—. Bill quiere que ID vea todo el proceso.
—¿Todo? —Me miró, burlón—. Dudo que lo soporte, tiene aún peor aspecto que ayer.
—Gracias. El mérito es tuyo —le dije con una sonrisa cínica.
—¡Hay que joderse! —Soltó una carcajada que dejó a la vista su perfecta dentadura—. Yo solo te ofrecí un sorbo de las cositas malas que prepara el colega; si tenías sed, es tu problema. Mi consejo es que no te aficiones, una vez se empieza, cuesta dejarlo. Por cierto, tío, ¿qué hay de lo mío?
En lugar de responder, Goldbirds me cogió por un brazo y me llevó casi en volandas, a la salida.
—¿Quién es? —pregunté —¿Y qué ha querido decir?
—Todos le conocen por Kobbe —respondió—. Su padre diseñó el RESET, junto con Bill y otra persona que abandonó la organización hace años. A su muerte, él asumió sus funciones. Es bueno pero le va demasiado la juerga.
—¿Y qué es eso que no voy a soportar?
Fingió no oírme y siguió andando. Caminé tras él mientras repasaba los escasos datos que conocía: un programa, varios niveles, habían mencionado también una criba, y al parecer anoche yo misma había golpeado a un hombre hasta dejarlo medio muerto. Volví a encararle al llegar arriba.
—Quiero verlos.
Titubeó un instante pero luego se dirigió al corredor.
.
Él abría las trampillas y yo miraba dentro. Una a una, recorrimos cada puerta, quince en total. Tres estaban vacías.
—¿Dónde están los que faltan?
—No suelen ocuparse todas, lo normal es que no haya más de ocho.
—Hoy hay doce.
—Kobbe tiene razón, algo está fallando. Tendremos que reevaluar los métodos.
—No me has contestado. Bill me dijo que los que no pasaban la primera prueba eran liberados.
¿Hacéis lo mismo con los que no pasan la segunda?
—Son muy pocos. La mayoría de los no aptos se detectan en el primer nivel.
—¡Responde de una vez! —grité.
Tragó saliva antes de contestar pero luego lo hizo con frialdad.
—El segundo nivel sirve para detectar falsos positivos, aquellos que, pese a reunir las aptitudes requeridas, carecen de otros valores, digamos, personales. Por desgracia, para averiguarlo, debemos romper sus defensas psicológicas, desposeerlos de todo rastro de ego.
—Doblegarlos —susurré.
—Solo los elegidos resisten. Los otros quedan en un estado incapacitante.
—¿Dónde están?

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 29 días

Siempre he querido tener pelazo...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 29 días

Atrapa! y de qué manera! me usurpas los dominios con elegancia. Muy buena trama, cuidada hasta el detalle. La espera ha valido la pena. Enhorabuena @IndigoDolphins_73 en menuda espiral de sucesos nos sumerges. Qué tío más frío el Goldbirds éste! 😂 (Cuidado con el síndrome de Estocolmo)

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 29 días

Agravio? Si me pones genial, soy el fénix del equipo A

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 24 días

El Simba en mi historia, menudo rollo.


#13

Irrumpí en la oficina como un tornado. Una chica semidesnuda estaba frente a él, sentada sobre su escritorio.
—¿Es que nadie en esta casa sabe llamar a la puerta?
El tono de voz y la expresión de su cara dejaban claro que le importaba un bledo que llamara o no. Reparé en la chica. Era la pecosa que oficiara mi recepción, con las mejillas casi tan encendidas como el cabello bajo el que intentaba ocultarse. Me sorprendí, pero tenía cosas más importantes a las que atender.
—¿Cuándo pensaba mencionarme lo del paredón y el crematorio? —chillé.
—Lo siento, Bill. No conseguí darle alcance —Goldbirds apareció detrás de mí, masajeándose la rodilla que acababa de patearle.
—Tal vez debería intensificar su entrenamiento —observó él, mientras me indicaba que me sentara, cosa que no hice.
—No sabía que perseguir novatos por la mansión estuviera entre mis competencias... señor.
Bill se giró hacia él y le miró con interés, elevando una ceja. Los cuatro nos quedamos inmóviles por un instante.
—¿Es insubordinación eso que percibo, Sr. Pájaro Dorado? —Le observaba con los ojos entornados y de pronto su rostro se relajó—. ¡Mola! Bien, ya me encargo yo de todo, como siempre.
»ID, cierre el pico y siéntese de una vez.
»Guapita, puede irse. Reflexionaré su propuesta y ya le iré comentando.
La chica le miró como si la hubiera acuchillado, murmuró algo que no logré entender y pasó entre nosotros sin saludar.
—Esto... Pájaro, ya que está usted aquí, tengo un trabajillo para usted. Pensaba dedicar la mañana a escoger un nuevo chófer -decidí que quiero a una mujer, me aburro mucho-, así que he convocado un casting —tosió—, quiero decir, una prueba de selección. Utilice esa labia que Dios le dio y atienda a las aspirantes, en tanto yo me ocupo de ID. Asegúrese de que se ajustan al perfil y adjuntan foto de cuerpo entero con el currículo. ¡Ah, y no se pase! No me vaya a espantar a las chavalas.
—Se lo diré a Kobbe, si no le importa. Yo tengo cosas que hacer.
—Pues sí me importa. Si el Simba se hace cargo, no le volvemos a ver la melena en un mes. Avise a Mocosa, entonces. Y que no olvide tomarles las medidas, por si hay que ajustar el uniforme.

—¡Quiero largarme! —dije en cuanto nos quedamos a solas—. No pienso trabajar para un lunático que mata gente como quién saca a pasear al perro. ¿Se puede saber que han hecho esos desgraciados para merecer un destino así?
—¡Vaya, vaya! ¡Es bueno saber hasta donde está dispuesta a llegar! No es que pensara adjudicarle el trabajo de Pequeño Saltamontes, pero nunca está de más conocer el grado de fidelidad de sus subordinados —Se estiró en el asiento y cruzó los brazos tras la nuca—. De modo, señorita ID, que no le hace ascos al secuestro ni a las palizas, pero se opone a la eutanasia. Me gusta ese toque ingenuo suyo, pero en esta ocasión roza la estupidez.
—¿Me está llamando idiota?
—¿Prefiere que le llame hipócrita? Escoja, porque es una de las dos cosas.
—Todo sería más fácil si alguien me contara de una buena vez qué pasa aquí; qué es el Programa, todo ese rollo de los elegidos, las pruebas, la máquina infernal del sótano. He visto científicos allá abajo, ¿por qué? ¿Están creando un ser superior?
—No va desencaminada. Sea buena, salga a dar un paseo. Le pediré a Sarym que la acompañe y así se van conociendo. Necesita amigas, alguien a quien contarle lo que inquieta su corazoncito.
Quise darle a entender que aquello iba a ser imposible, pero me sacó a empujones de su despacho.
—¿Ya te lo ha contado? —preguntó Goldbirds, que me esperaba junto a la puerta.
—No, quiere que haga migas con Sarym.
—Más bien que la entretengas. Eres una pardilla.
—Y tú un estirado.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 24 días

Esta parte me ha molado bastante más que las dos cajas de transición anteriores, en las que se recreaba o daba entrada a personajes secundarios. Ha recuperado mi curiosidad por el rollo. Pecosa y Profe Guapa merecen papeles más destacados, que el Simba y el Pájaros; parece más motivada en satisfacer sus gustos personales que por los míos.

Hay detalles que al encontrarlos en usted, me fastidian especialmente: "quién". Mire a ver si son correctos.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 24 días

Cada día mejora la historia...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 62
hace 24 días

A mi (si se me permite) me parece esta parte una escena de transición entre escenarios, un paso previo a introducir un nuevo evento o desarrollar la trama. Gustar, me gustó más la caja anterior, porque desvela misterios ocultos y lo del R.E.S.E.T, estuvo muy logrado, ahí me quité el sombrero. La historia no pierde fuelle sino que se despliega, lo cual es un elogio para nuestros ojos, pero supone un nuevo desafío para tí @IndigoDolphins_73. Es mi humilde opinión.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 23 días

Se supone que en la meta estaré ió esperando a la más rápida con el pijama a rayas metido en el sobre.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 8 días

Se va hacer de rogar mucho esta vez o es cierto que necesita cariñitos. Últimamente trabaja menos que una guitarra sin cuerdas.

Tal vez ha vuelto a dar pensión (todo incluido) a uno de esos chicos que van en plan repartidor de la Coca-Cola light. Siendo así, tiene sus motivos.

Por cierto, qué fue de pájaros? Pollo bien comido debería saber de los peligros de las barbacoas.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 7 días

¡Qué agudo es usted! La falta de cariño empieza a ser general, Sr. @Flaneta y el parón en la hostelería no ayuda, la verdad.
No me haré de rogar, más quisiera. Sacaré algo luego.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 7 días

Al fin se ha dignado a responderme. Mahoma o la montaña, quién será quién.
No me la imagino con un mandil haciendo sopas.
Ió la quiero, algo es algo. Hala, anímese guapita.


#14

Los días siguientes tuve que salir con Sarym. Ella era una de las encargadas de seleccionar a los objetivos.
El trabajo era aburridísimo, mucho papeleo, y salir a campo era aún peor: horas de vigilancia hasta que localizaban al sujeto y más horas para asegurarse de no meter la pata. Es decir, un montón de horas a solas con ella. Locuaz no era uno de sus calificativos, ni amable. Yo le estorbaba. La mayor parte del tiempo me trataba como un gusano y el resto me asesinaba mentalmente de forma lenta y dolorosa. Lo notaba cada vez que me miraba.
El último día lo entendí todo. Frenó el todoterreno, derrapando sobre la grava de la entrada, y entró como un huracán, directa al despacho de Bill. Yo la seguí sin saber por qué. Me asomé por encima de su hombro a tiempo para descubrir a Bill y a la pelirroja en una posición imposible sobre un tapete de Twister. Esta ahogó un chillido y corrió a ocultarse detrás del escritorio. Bill, por su parte, se incorporó muy digno y se ajustó la ropa como si aquello le ocurriese con frecuencia.
—Querido, siento molestarte, pero he finalizado con ID. Por mi parte, está lista.
—Querida Profe Guapa, ¡cómo aprecio que hayas venido a decírmelo en persona! Una nota, una llamada serían suficientes, pero sabes que me privarías de tu belleza caribeña y tú, además de bella, eres buena.
El rostro de Sarym estaba tenso y daba miedo, pero luego una mueca, que tal vez era una sonrisa, lo volvió aterrador. Incluso Bill dio un paso atrás.
—Supongo que ahora le toca acompañar a Despeinada. Es por eso que ella está aquí, ¿no?
—Desde luego —se apresuró a contestar él—. Guapita, acérquese. Cuéntele a PG lo que me estaba contando a mí mientras yo saco a pasear al yorki por el jardín.
Inició la estampida, aprovechando que las tres nos habíamos quedado con la boca abierta.
—¿Te lo has pasado bien?
—No tanto como tú —La pecosa recuperaba la entereza.
—Chicas, me voy —anuncié—, tal vez Bill necesite ayuda con el perro.
—De eso nada, mosquita muerta. Esto también va contigo —advirtió Sarym—. Te crees muy especial porque Bill te trae en palmitas, pero hace lo mismo con todas las nuevas. Os adula y galantea solo para jugar al Jenga con vosotras. Díselo, Apoptosis.
—A mí no me ha tocado ni un pelo; sabe que si lo hace, le corto las manos —dijo la chica de la cara oculta, asomando por la puerta—. ¿Tenía razón o no?
—Sí, te lo agradezco —respondió Sarym.
—Eres una cotilla y una acusica —le gritó Despeinada.
—¡Y tú una fresca!
—Calla, apaisada.
—¿Apaisada yo?, ¡serás cara nabo!
—Deberías mirarte a un espejo.
—¿Alguien me explica qué es el Jenga?

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 6 días

cada dia se pone mas interesante
(el unico que pilla es Bill o que? no soy yo el ligon?)

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 6 días

Mola! Me lo paso bastante mejor viendo a las chicas discutir por mí que en metiéndolas en el sobre. La felicito, me he divertido. Usted también es objetivo de nuestro protagonista, sepa. Ya se le ocurrirá algo.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 6 días

Me pone contenta que se divierta, Sr. @Flaneta. Así viene a visitarme, se trae amigas y todos contentos... lo otro ya se verá.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 6 días

Aproveche su oportunidad. No sucederá nada que usted no quiera.


#15

La sangre no llegó al río. Teal Oxen apareció, atraída por los gritos y nos sacó a todas a sopapos. Cada una se fue a su habitación.
Volaron cuchillos por los pasillos durante toda la semana y Bill no apareció por la mansión. De vez en cuando me llamaba.
—Ande, que me tiene contento. No avanza con su entrenamiento y por su culpa se ha estropeado mi historia de amor.
—¿Cuál de ellas?
—Eso da igual. Corra el rumor de que me he fugado con la nueva chófer. Y espabile.
Yo le mandaba a freír espárragos.

—Se ve que en ausencia del gallo, el gallinero se alborota. Sigue mano sobre mano y tiene que empezar a trabajar ya. Pájaro debe estar volviéndose indulgente con usted.
Le ignoraba.

—Profe Guapa no atiende mis llamadas. Pecosa tampoco.
—Voy a ser su sicaria, no su consultora sentimental.
—Pero solo usted me comprende...
Le colgaba.

—¿Hoy tampoco se trabaja?
—¿Acaso me espía de nuevo? Estoy cansada.
—Cansada y cansado estoy yo. Diría que su referencia para estar cansada no es Ghandi, ni Fidel, ni el que construyó una catedral, ni la hormiga... Quiero que arregle mi situación con Sarym. Hable con ella, organíceme una cita romántica, escríbale una carta, algo. Mueva el culo, parece que solo lo tiene para sentarse sobre él.
—Está de psiquiátrico.
De nuevo le dejaba con la palabra en la boca.

—He dado instrucciones a Pájaro para que la incluya en la próxima salida del Escuadrón.
—Si cree que ya estoy lista...
—¡Sí, por qué no! ¿Oiga, como lleva lo de la carta? Es que me gustaría que escribiese otra a la Pecosa; no quisiera celos por su parte, ya sabe. Pero que no se entere PG.
»¡Ah!, y escriba otra para si misma. De esa, asegúrese que se enteren las dos, eso les echará pimienta; ¡vayan a creerse que me tienen en el bote!
—¿Pero usted sabe lo que me está pidiendo? ¿Ha perdido la cabeza? Esto, más que una Orden secreta, parece una edición desquiciada de Gran Hermano.
—Señorita ID... «Acepto» fue su respuesta, lo que significa: «acepto hacer lo que usted diga, señor.». No se leyó la letra pequeña del contrato.
—Fue usted el que dijo que no era necesario leerlo.
—No, decir dije que confiara en mí. Bastante paciencia he tenido ya con usted y sus chiquilladas. Cumpla su cometido, no quisiera tener que activar cierta cláusula.
En esta ocasión no me atreví a rechistar ni colgar. Escuché su rapapolvo hasta el final. Al acabar me puse a escribir cartas de amor, incluida la mía propia.
Ni yo misma me creía lo que hacía pero ahí estaba, metiendo sobres perfumados bajo la puerta de las susodichas, antes de salir con ellas y los demás a capturar botarates.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 5 días

Jejeje- Bian guapita, así me gusta. Finalmente ha cumplido su misión flanetaria logrando una salida airosa que le facilitará su reinserción social. Solo usted se hizo acreedora de mis afectos y, por ende, del cetro de mi pasión.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 5 días

Por supuesto. Nunca he dudado de su capacidad para salir airosa de cualquier embrollo.

Esto... En la próxima entrega quiero una cenita con velas en buena compañía.


#16

Imaginaba al Escuadrón como un grupo de personas con trajes de cuero, armas bajo la gabardina y gafas molonas, estilo Matrix, pero solo eramos seis tipos vestidos de oscuro con teléfonos móviles. La única con cierto glamour era Sarym, enfundada en un mono negro, con sus ojos felinos cubiertos por unas RayBan de aviador, probablemente para ocultar las miradas furibundas a Despeinada, que se mantenía lo más alejada posible de ella pero no disimulaba su odio ni un ápice.
Goldbirds, tan tieso como siempre, repasaba la misión y el material.
—Tío, no es necesario repetir esto cada vez. Todos sabemos lo que tenemos que hacer, simplemente salgamos ahí fuera y hagámoslo —protestó un tipo que me resultaba vagamente familiar.
—Trato de evitar la cagada de la última vez, OmDuart, en la que, si mal no recuerdo, tuviste algo que ver.
El chico se encogió un poco pero se puso sus auriculares, un gesto que hizo que Goldbirds contrayese la mandíbula.
—Me encanta el buen rollo que se respira en este grupo —murmuré a su lado.
—Hoy nos acompañará ID —continuó, después de fusilarme con los ojos—. No pongo en duda vuestra preparación pero sí la de ella. Es probable que nos entorpezca o meta la pata; tenemos que estar preparados.
—No pienso arriesgarme por una novata —masculló Sarym.
—Tú no te arriesgarías ni por tu mamá —soltó Despeinada.
—¡Basta de sandeces! Nos largamos. ¿Dónde coño está Kobbe? —bramó mi instructor.
—Creo que ayer se acostó tarde —respondió Apoptosis—. Iré a buscarle.
—No, iré yo.
Si permanecía cerca de tanta pulla gratuita, mi ánimo empeoraría y ya estaba bastante nerviosa.
Subí las escaleras de dos en dos y me planté ante la puerta del melenas. Como no respondió, abrí y eché una ojeada al interior. Estaba claro que él y yo no estábamos en el mismo escalafón. Su habitación era al menos el doble de la mía, de hecho era más grande que mi antiguo apartamento, y estaba hecha un desastre, con ropa tirada por todas partes, vasos y botellas de alcohol vacías. Se oía el sonido de la ducha y música que salía del mismo lugar. Iba a gritar su nombre, cuando escuche risas. Reparé entonces, en que parte de la ropa no era precisamente de hombre.
Yo quería retroceder pero mi curiosidad fue más fuerte. Entré, cerré, y pegué la oreja a la puerta del baño. No era suficiente y moví la manilla. Por el resquicio, vi al rey león en todo el esplendor que me permitió el vapor y el estrecho espacio, retozando bajo el agua con dos chicas. Estaban tan entretenidos y yo me divertía tanto que casi olvidé para qué estaba allí. Abrí del todo y tosí fuerte. Ellas se asustaron. Él asomó la cabeza tras la mampara.
—¡Ei, ID! Si quieres unirte, hay sitio de sobra.
—Seguro, pero te estamos esperando.

El tío todavía sonreía, mirando al suelo de aquel furgón que nos llevaba a los seis a algún destino solo conocido por Goldbirds y Sarym, sentados en la parte delantera.
—Había entendido que tú no salías del sótano —le dije.
—Es por la criba. Cosas de Bill —explicó y se pasó los dedos por el pelo.
—¿De modo que nunca has hecho esto? —me preguntó OmDuart.
—En grupo, no. Sola, lo hice decenas de veces.
—No tiene nada que ver. Esto es pura adrenalina, pim, pam, pum, entrar, cargar, y salimos a toda hostia.
—No te emociones en exceso —le advirtió Apoptosis.
—Es cierto, no hay que olvidar que el éxito de la misión depende del montaje previo —señaló Despeinada—, debemos ser fríos para no cometer errores. Lo esencial es la puesta en escena.
Estaba al tanto. Cada uno de ellos representaría un papel que llevaba semanas redactándose. Empresas fantasma, contratos y servicios falsos, una gran parafernalia montada con un propósito cuyo fin último, no conocía.
La conversación murió recién comenzada y cada uno se refugió en sus pensamientos. El trayecto se me hizo eterno; yo iba a ser un simple peón que debía centrarse en observar y no molestar. Esto me agobiaba, nunca había soportado ser un lastre y hubiera preferido quedarme. Estaba entrando en bucle, pero por suerte, el furgón se paró.
Un muro con verja de hierro fundido separaba un recargado edificio de dos plantas de la calle. «Esta noche, cena-baile de graduación», se leía en un cartel, a la entrada.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 4 días

Asi, sí...
Sigues manteniendo mi interes, sobretodo con el final. Se viene una carniceria ...


#17

—¿Un instituto? ¿Estáis locos?
Ninguno me contestó. Comenzaron a sacar cajas del furgón y a llevarlas al interior del edificio. Solo Goldbirds me indicó, con un gesto, que ayudara a los demás.
Cuando la última caja estuvo en el polideportivo del sótano, OmDuart y Despeinada empezaron a conectarlo todo y pasar tubos de un extremo a otro de forma que quedasen ocultos a la vista; Apoptosis y Sarym se ocuparon de las entradas y salidas -tenían que instalar microcámaras en cada una de ellas, así como dispositivos de cierre programable- y Kobbe y Goldbirds parecían tener discrepancias, volcados sobre una mesa llena de papeles. No sabía qué hacer y me acerqué a ellos. Había gran cantidad de fotografías desplegadas, la mayoría, de chicos muy jóvenes, supuestamente alumnos que asistirían al baile. ¿Eran los objetivos?
Sí, discutían. Goldbirds quería ceñirse al plan, Kobbe insistía en que eran demasiados.
—La criba debe realizarse aquí —decía—, casi todos son casos clarísimos, es estúpido trasladarlos.
—La criba lleva su tiempo y aunque la realizáramos in situ, ¿qué hay de los que queden fuera? Sin el procedimiento habitual, su actividad continuaría. Es tan importante detener a los no válidos como captar elegidos—advirtió Goldbirds.
—Más importante.
—Entonces lo que propones no tiene sentido.
—¿Para qué crees que estoy aquí, comandante? —Kobbe se estiró, desafiante—. He tenido que reajustar el RESET dos veces este año para que alguien pueda pasar a la fase II. Bill se impacienta, cada vez hay menos calidad y mayor empleo de recursos.
—No cuentes conmigo —Goldbirds dio media vuelta, me apartó de un empujón y se largó a montar el estrado.
—No te necesito —le gritó Kobbe y luego se volvió hacia mí—. ¿Y tú de qué equipo eres?
—Pensé que solo había uno —respondí, antes de seguir a mi instructor.
—¡Ojalá sea así! —replicó, mientras me alejaba.
.

—Deja eso y ve a cambiarte —ordenó Goldbirds.
Le miré sin entender.
—¡Empieza el baile! —exclamó OmDuart, pasando a mi lado, vestido de guardia de seguridad.
—Pero el baile no era por la noche...
—El nuestro, pardilla.
Me lanzó una bolsa de deporte y se encaminó a los vestuarios, con los demás.
.

Cuarenta minutos después de la medianoche, volvíamos a la mansión con tres chicos y uno de sus profesores sedados y maniatados.
Nadie hablaba.
Los titulares del día siguiente hablarían del desafortunado evento en el que un escape de gas había acabado con la vida de cincuenta y siete personas, entre alumnos y profesorado de la Escuela para Jóvenes Talentos “San Francisco de Sales”. Los pocos supervivientes no recordarían nada del suceso y para cuando las autoridades iniciasen la investigación acerca de la empresa organizadora, solo hallarían humo. En cambio encontrarían una serie de señales cuidadosamente dispuestas, que les llevarían en otra dirección.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 3 días

Se ha empeñado en darle un papelito al Simba y nos lo está metiendo con calzador. Las dos últimas entregas son un poco rollo, quicir, aburridas. A ver si espabila, guapa.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 días

No se ponga celoson, que somos de especies diferentes

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 2 días

Era un pequeño regalo para subir el ánimo a un amigo, Sr. @Flaneta confío en que sabrá entenderlo.
En cuanto al resto del rollo, estoy de acuerdo, me está quedando demasiado serio y no tenía esa intención. Me tomaré unos días para darle otro enfoque.

Flaneta
Rango12 Nivel 58
hace 2 días

Pues no, no lo entiendo. Es mi historia, no una ONG.

Así que menos samba e mais trabalhar.