AlaskaYoung
Rango3 Nivel 10 (91 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Fue esa noche cuando entendí que yo no quiero llamarlo amor. Hoy en día todos han gastado el amor, han llamado amor a tantas cosas no merecedoras de serlo. El amor ha muerto en manos de quienes lo han hecho suyo, ha muerto en manos del que lo anuncia a los cuatro vientos.
Yo no quiero llamarlo amor. Yo solo quiero sentirlo y para sentir no hace faltan definiciones.

Hace 3 meses Compartir:

27

4
GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Le hemos arrebatado el sentido a tantas cosas que, despertar y encontrar un motivo para levantarse ya es mucho...

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Sí y no @IndigoDolphins_73. Todos queremos sentir lo que otros describen y no hemos experimentado, eso que les ha provocado adrenalina, vértigo, pasión, desenfreno... no importa la emoción, cada uno sentimos afinidad por algo distinto, lo importante es sentir. ¿Qué se siente al: volar, hacer puenting, enamorarse...? Si te dijeran es una mierda. Dudo que dijeras. Mañana hago puenting! Jajaja. Nos dejamos llevar. Mal hecho pero...

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

"...lo importante es sentir"
Creo que preferiría experimentarlo por mi misma, y si me dicen que es una mierda, solo por llevar la contraria...
Bueno, puenting tal vez no!

avrikelly
Rango5 Nivel 21
hace 3 meses

El amor ya no es el mismo de antes .. ya no tiene ese objetivo

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 3 meses

Es un interesante inicio. Dale segunda parte!

avrikelly
Rango5 Nivel 21
hace 3 meses

Objetivo es amar ... pero ya no se hace como antes ... ahora el amor está muy sobrevalorado en este punto de la vida ... ya no hay amores que uno diga ..."quiero un amor así de duradero" el amor acaba como empieza

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

No coincido contigo @avrikelly aunque entiendo lo que quieres decir. Adoro a esas parejitas de ancianos que envejecen juntos, sus vidas van de la mano y por mal que lo hayan pasado siempre han estado el uno al lado del otro, ese fue siempre mi sueño, envejecer junto a alguien a quien amar y esperar a irme antes o morir de pena cuando me faltara. Pero ahora somos unos putos egoístas que decimos esto no funciona y yo tengo derecho a ser feliz, vete de casa y pásame la pensión. Es horrible como deformamos el sentimiento y lo rápido que olvidamos las promesas que hicimos. Por suerte todos morimos y todo acaba como empieza como bien has dicho.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 53
hace 3 meses

Ufff @GoldBirds_19 y @avrikelly , pues yo sigo con la idea (puede que ilusa) que existen a día de hoy amores así, que pueden llegar a convertirse en esos ancianos de hoy. Solo es cuestión de encontrar a la persona indicada 🤭

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Has visto Horton @escritoraatiempoparcial? No se dio por vencido y encontró la flor de los quiën? Jajaja. Por mi parte me siento como un grano de arena mojada en la orilla de una playa, solo me apartan para buscar conchas de almejas jeje

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

¿Media naranja? ¿En serio? @escritoraatiempoparcial.
Yo que te tenía por una chica cabal, realista-pesimista y todo eso, jajajajaja.
No diré que cualquier persona es la indicada, porque para algo existen las afinidades (para facilitar el acceso), pero para mí es más una cuestión de cada uno. Me explico. Voy hacia una pareja esperando que cubra mis necesidades, pero olvido que la otra persona espera LO MISMO. ¿No sería más fácil que cada uno se cubra sus propias necesidades, o al menos las asuma y luego, si eso, ya acercarse a alguien?
Quiero decir, hay mucho trabajo personal previo.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 53
hace 3 meses

@IndigoDolphins_73 , soy una mujer cabal, casi todos los días del año, lo juro. Por lo mismo, voy por la misma línea que dices, eo objetivo sería primero cubrir tus necesidades, y luego tener a alguien que te sume o te complete. Sin embargo, también creo que siempre se van a tener necesidades e imperfecciones o cosas con las que uno debe trabajar, de ahí que las personas no seamos perfectas, entonces mientras se trabaja con ellas, te puedes dar el placer de compartirlas con otro, de esta manera no cubres las necesidades sino las trabajas en conjunto, de la misma manera que tu las trabajas con las del otro.

(Creo que llevo unos días muy cursi, el amor hace perder objetivismo en estos temas, sorry, me han corrompido, cuando vuelva a mis completos cabales a lo mejor retomo este tema desde otros ojos 🙈🙈🙈🙈🙈)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

¿Cubrir necesidades? ¿Esto es e-darling? Ah no! sigo en storybox...
Igual yo soy un bicho raro pero buscar a alguien que cubra tus necesidades me suena a: se necesita persona polivalente para puesto de responsabilidad, sueldo a convenir según valía, posibilidad de contrato estable... ¿Esto es infojobs? Ah no! que sigo en storybox. Primero si buscas no encuentras, corrijo; no encuentras lo que estabas buscando. Y si surge es un descubrimiento que implica entrega y dependencia (sin perder autonomía) igual no escojo las palabras adecuadas porque no debería estar escribiendo ahora mismo pero schhhh!... El amor no se busca, no se escoge: te llega y pobre de tí que no estés preparado, que tengas reservas. Es como el Polar Express (mira que estoy payaso hoy) Te lanzas o no, pero no con condiciones, si te entregas que sea en corazón y alma. Si sufres, te... (jodes)

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Ooohhh, @escritoraatiempoparcial se nos ha enamorado, bueno, vale, la objetividad por la ventana. (Broma)
@GoldBirds_19, no me quedó claro para quién era la réplica, porque coincido con lo q has dicho, en particular con lo de la entrega. Lo de la dependencia ya me ha escocido, porque ese es uno de mis caballos de batalla, jaja. Me gusta más la palabra compromiso.
Vamos q, si iba por mí, no me expresé bien entonces.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Yo siempre estoy enamorado de pequeñas cosas, siempre ilusionado. Y mi comentario no era una crítica a ninguna de vosotras. Cuando hablo de dependencia, igual no me expresé con claridad, me refiero a confianza ciega, no a compartir sino a formar parte de un todo del que sólo eres una mitad, confías en que te acojan y te recojan cuando lo necesites y llegados a ese punto dependes de que lo hagan, sino algo falla. Depender de alguien no en el sentido de no puedo vivir sin tí o de necesito tu sueldo, sino de necesidad, necesito tu compañía, tu fuerza, que me hagas sonreír cuando haya olvidado cómo hacerlo, necesito un abrazo esperándome al llegar después de un mal día. Alguien que te complemente que presienta cada carencia con solo una mirada, que no espere nada a cambio para darlo todo, ese tipo de dependencia. Sí soy un romántico, a veces estúpido y siempre loco. Lo de compromiso me suena a letra pequeña de contrato jajaja y lo de cabal, no se porqué, pero es escuchar la palabra y pienso en Clive Barker y en Razas de Noche jajaja. Besicos @IndigoDolphins_73 y @escritoraatiempoparcial!!!

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Cabal, lo siento, no lo he leído. Me quedé en Razas, me encantan este tipo de películas, tan cutres en un mundo de cromas y efectos digitales, que resultan encantadoras. (Y lo dice una fan de Marvel y la saga Vengadores)

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Pues ves, a mí los superhéroes estos de pasarela y gimnasio como que no... Es que tengo un trauma con spiderman que no lo puedo ni ver jajaja. Cuestión de gustos.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

En realidad, en estas historias lo que me molan son (algunos) villanos y como plantean q la mayoría de las veces no hay apenas diferencias entre buenos y malos