AdrianaS_93
Rango8 Nivel 36 (2491 ptos) | Poeta maldito
#1

Este escrito es para nosotras. Para quienes sufrimos algún tipo de violencia. Para quienes hemos sido amenazadas por nuestro padre, hermano, amigo o desconocido. Para quienes hemos sufrido agresiones (físicas o verbales) de nuestra pareja. Para quienes hemos sido forzadas a hacer algo que no queremos. Para quienes hemos vivido bajo el control de un hombre. Para quienes nos hemos sentido atrapadas en una jaula. Para quienes hemos tenido miedo de las consecuencias que podrían tener nuestros actos. Para quienes hemos tenido que lidiar con hombres que se sienten dueños de nuestros cuerpos, hombres que nos dicen qué hacer y qué no hacer.

Para nosotras, que sabemos que quien te ama no te pega, ni te grita, ni te corta las alas. Que no convierte tu felicidad en dolor, ni tus sonrisas en lágrimas.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

6

3
avrikelly
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 2 meses

Un gran paso para todas las mujeres que sufren de maltrato .... les da que pensar y sobre todo aceptar lo que esta pasando

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Para que lo que persigues vaya mejor encaminado, deberías dedicarlo a TODAS Y TODOS nosotras y nosotros.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Mejor ponga TODES. Así no hay lugar a discusión.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Ni falta que hace. ¿Acaso nunca ha tenido una discusión sobre universos paralelos? Pues eso mismo: ió platico, usted no escucha; usted platica, ió a lo mío.