AdrianaS_93
Rango8 Nivel 36 (2482 ptos) | Poeta maldito
#1

Fue muy fácil para ti creer que la puerta siempre estaría abierta, que me podrías besar y tocar como solías hacerlo.

Pensabas que te iba a perdonar y lo hice, pero una traición jamás se olvida y no podía estar contigo, que una vez que la pierdes, es muy difícil recuperar la confianza.

Para ti, fue muy fácil estar con otra mientras estabas conmigo y ojalá te hubieras dado cuenta que nos estabas condenando, que estabas destruyendo lo que alguna vez construimos, que nada volvería a ser igual.

Al pensar en lo ocurrido, me hubiera gustado que al besar sus labios te imaginaras besándome. Que al tocar su cuerpo, imaginaras que me estabas tocando a mí. Tal vez no hubiera existido peor tortura para ti.

No fue fácil descubrir que me estabas mintiendo en la cara, pero doy gracias por haber descubierto que eras un canalla, que eras demasiado débil para estar con una sola mujer, una mujer que lo único que hace es quererte y confiar en que todo lo que dices es verdad, tal y como yo lo hice cuando estábamos juntos.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

1

1
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Anímese. ió creo que cuando estaba con otra persona pensaba en usted también. Considere mi alentadora aportación desde la perspectiva masculina. Y se lo digo por experiencia.