AdrianaS_93
Rango8 Nivel 36 (2482 ptos) | Poeta maldito
#1

He leído sobre el caso de violencia doméstica que sufrió la actriz Melissa Benoist y no he dejado de pensar que de alguna u otra manera todas hemos sido víctimas de violencia o al parecer, la mayoría.

Que si reúnes a muchas mujeres en un salón y pides que levante la mano aquella que no haya sido víctima de algún tipo de violencia, muy pocas manos estarían levantadas o tal vez se quedarían todas abajo, no lo sé.

Que la mayoría hemos tenido algo que ver con personas que nos han agredido física, mental o psicológicamente. Personas que nos han dicho cómo vestir, cómo llevar el cabello, con quién podemos o no podemos hablar, a dónde podemos ir y a dónde no. Personas que nos han amenazado, de una u otra manera. Que nos han empujado o golpeado. Que han hecho escenas de celos por cosas que solo existen en su cabeza. Personas que nos han gritado u ofendido. Personas que nos han tratado de intimidar con el poder que ejercen sobre nosotras.

Podría decir que hay casos más delicados que otros, pero al final del día todas somos víctimas de violencia y es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

0

1