SandyTorres
Rango13 Nivel 63 (18060 ptos) | Premio de la crítica
#1

Productos variados. Ofertas en tiendas. Cerveza embotellada, en plástico, en vidrio o en lata, los jóvenes y mayores la compran por cajas. Las beben sin pudor por todas partes, les da igual, durante la noche o a la luz del sol. La luna es testigo de esto que te digo. Bajo los árboles, sentados en los bancos de los parques las toman, y al suelo las tiran. Cuando no luce la luna las farolas alumbran papeleras vacías que con tristeza parece que miran.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

0

5
#2


Latas y botellas vaciadas aparecen todos los días en descampados, calles y césped de los jardines. Las veo bien temprano cuando salgo de paseo. En callejuelas poco aseadas, la peste a orín molesta la nariz. Entre vómitos espontáneos y alguna mierda diarreica se ven latas de todas las marcas que la gente lanza desde la ventana de su auto en marcha. Caen al asfalto, aceras y patios. Ensucian paredes o se cuelan en portales sin puertas ni cristales. Ya no hay amor en el ambiente. La ciudad huele mal. El aire es pestilente. Noto que me quejo.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#3

El suelo del campo está sucio. Los diminutos cristales, que al salir el sol se ven relucientes, parecen brillantes cortantes. Roídas por bichos y caracoles diminutos las matas están rodeadas de desperdicios. Sin agua, sin hojas ni ramas se secan sin remedio. En el campo ya no quedan árboles sanos ni matorrales, sino bolsas, vidrios, y latas oxidadas. El campo huele a desechos, basura y estiércol.

Hace alrededor de 2 meses

0

3
#4

Envoltorios de bollos, bolsitas de pipas, pistachos y patatas fritas, vacías, tiradas por los suelos. De aluminio plateado o dorado las invaden diminutos bichos y las llenan de mierda. Caracolas, caracoles, gusanos y animales en vez de comer plástico deberían roer hierba.
Es una verdadera lástima. El aire es pestilente. Ya no hay amor en el ambiente. Hostil y grosero con la gente me he vuelto. Noto que me quejo ¿Será que estoy viejo?

29/11/19 TORRES

Hace alrededor de 2 meses

9

4
Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

No creo. Solo esta de mal humor, al igual que todos, al ver basura inorgánica tirada por doquier.

SandyTorres
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Venga chicos y chicas!! entren y vean, no, mejor: entren y participen!!!
:D

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Lo mejor de tu historia es un mensaje entre líneas sobre el egocentrismo actual. Más que relato sobre el cambio climático, me suena a denuncia social.

Tete
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Suerte!! Es cierto eso que cuentas, yo lo veo a diario en mi trabajo. Educar es la solución.