Lonelygirl
Rango11 Nivel 53 (8166 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Pasa el tiempo y aun te recuerdo, como haces para seguir como si nada? Como si nada pasó entre los dos? Como hago para sacarte de mi cabeza? Como te olvido después de esos besos? Que miserable me siento y lo peor de todo es que miento si digo que no quiero verte otra vez. Miento al decir que no vuelvo a caer en tus brazos, que ya no me vas a ver la cara de estupida. Por que me hago la fuerte? Sí se que al volverte a ver se me va a acelerar el corazón, se que las rodillas me van a flaquear, se que te voy a mirar y voy a querer correr a besarte abrazarte, tocarte, a hacerte mío otra vez. Me duele, me duele todo, cada beso cada mirada, cada abrazo, que me hacen cuestionar si realmente fue verdadero todo aquello o fueron solamente mis ganas de que lo fueran?

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

3

9
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Nadie es de nadie. Y mejor que sea así, ¿pues usted querría cargar sobre sus espaldas a un ser dependiente de su amor? Al revés, tal vez.


#2

Quiero verte, si, pero no se que es lo que voy a hacer. Serte indiferente sería una buena opción, tratarte de manera fría y distante, ante los ojos del resto es la mejor opción, ahora que pasara cuando estemos solos? Que me vas a decir? Que te voy a decir yo? Me adelanto a los hechos y se que todo terminará con tus manos en mi cara, mis brazos al rededor de tu cuello y los nos vamos a fundir en un beso, de esos apasionados, de esos que solo vos me das y de esos que solo yo te doy.
Tengo miedo, pánico, una mezcla de cosas que solo se aclararán el día que nos veamos de nuevo, falta poco, lo se, pero ya no me quiero hacer a la idea, voy a dejar que todo fluya como desde el minuto uno, dejar que todo sea como debe ser, no voy a forzar nada, te espero de todas maneras, como cada mes, pero hoy, hoy te esperaba más que de costumbre, si, soy una idiota, pero es algo que no puedo controlar, dejo que las cosas sigan su curso y te espero, todos los días, a toda a hora, porque así soy, tuya y vos, vos tan mío que nos cuesta reconocerlo.

Hace alrededor de 2 meses

1

1
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Un beso termina en otro beso y, así, sucesivamente, besito a besito, terminan en el pisito. Así que... Vaya con cuidadito la próxima vez que lo vea, guapi.