AdrianaS_93
Rango8 Nivel 36 (2482 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Quería que la gente me notara, que pudiera ver la tristeza reflejada en mi mirada. Todavía recuerdo aquellos días donde soñaba con tener su reconocimiento, pero ahora que ha pasado el tiempo ha dejado de ser importante para mí. Que ya me da igual si me notan o no. Que con mis letras solo busco mi salvación, una razón para mantener encendida la llama de esta pasión que por tanto tiempo estuvo apagada. Que no espero que nadie me escriba por lastima o compromiso. Que no me voy a morir si alguien no lo hace.

Que si, que todos soñamos con ser importantes en la vida de aquellos que nos rodean. Que las conexiones son indispensables para todos, pero también sé que no todos tenemos la misma suerte.

He pasado desapercibida la mayor parte de mi vida y cada vez que tengo las miradas puestas sobre mí me doy cuenta que estoy mejor viviendo bajo las sombras, que las multitudes siempre me han generado ansiedad y cuando alguien tiene algo bueno que decir sobre mí, me paso las horas preguntándome si aquello que dice es verdad, si realmente soy buena o solo una persona que nació estrellada.

(...)

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

0

2
#2

Que estoy en un punto de mi vida donde ya no espero que alguien me salve, que no necesito a nadie que me haga suya.

Que he aprendido a ser feliz conmigo misma y con lo poco que tengo.

Que he encontrado el sentido de mi vida en aquello que me da las ganas de vivir.

Que lo que antes esperaba recibir de los demás, me lo he dado yo misma.

Hace alrededor de 2 meses

0

0