Alpaviese
Rango4 Nivel 16 (275 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Amontonar toda la fruta fresca en un rincón húmedo y lleno de moscas para que la preñen. Entonces, cuando la naranja brillante esté latiendo al ritmo de la larva de la mosca común, meter un destornillador en el CPU y arrastrar con fuerza... para que funcione mejor.

Hay un parpadeo en la memoria - y ya no sé si esto es una auto referencia o un lugar común en el que he tropezado- y la tenemos a ella, a mí y mi miedo, que soy yo con guantes jugando a un FPS, y una larga escalera que exprime mis pulmones de fumador. No sé por qué hago esto: sea, echarla de menos y arrepentirme sin haberla visto apenas. Llego arriba agotado, yo que he corrido avenidas enteras con el pitillo entre los labios, llego agotado. La cosa es que en esa incubadora siempre hay pollos rompiendo el cascarón, siempre. Y nosotros, ella con ganas de saber cómo soy, y yo con ganas de que no sea diferente a lo que imagino empezamos a bromear sobre la relación entre los pollos del museo de CC naturales y los trabajadores.

Todos vamos a acabar en el trastero con la fruta podre y el CPU estropeado.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

2

5
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

En publicando sus locuras. Bian!

Alpaviese
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 2 meses

Sólo estoy jugando, pequeño alien.


#2

En casa de sus amigos fumamos hachís y tomamos garimbas; ella sale de plano y se cambia de ropa, fuera pantalones y jersey de lana, dentro vestido de retales precioso.

Estamos bailando en un local oscuro: pinchan soul y funk... música bailonga. Bailamos y me encuentro en su mirada, los ojos negros me taladran. Arrasan. Tiemblo por dentro. A ratos suave a ratos lento.

Hacemos el amor con la mirada cuando no follamos con los ojos.

("Cuando sea el Rey" tú serás el primero en caer en el trastero, huesos rotos.)

El amor sirve como advertencia contra sí mismo: el "Estás avisado" y el "No repetir, capullo".

Hace alrededor de 2 meses

2

3