Kobbe
Rango10 Nivel 45 (4202 ptos) | Fichaje editorial
#1

Usare este cajón para publicar mis ejercicios para diferentes talleres

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

8

8
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

De manera que pretende publicar los deberes. Esto es lo que me faltaba por leer aquí.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Un pirata. Y espera que los demás se los resuelvan.

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

alma libre de pirata!! ya sabes: ...somos los piratas y somos de Vigo...


#2

Mi respuesta al Reto 27 "Fobia extrema" para @chatGrupal

http://www.sttorybox.com/stories/106649-reto-27-fobia-extrema

Ansiedad

Maldito el momento en que dije que sí. He pensado mil escusas para llamar y decir que no puedo venir. Esta noche apenas he dormido peleando contra los “y sis”. Vuelta tras vuelta en la cama, hasta que me he tomado algo para poder descansar un rato. Miro el reloj y veo que he llegado pronto, demasiado. Aun falta media hora que no va a hacer más que aumentar mi ansiedad. Cuando me llamó Alberto para proponerme quedar todos los de la antigua pandilla, me pareció bien. Pero en cuanto colgué, me acorde de ella. ELLA también estaría. Hacia casi dos años que no la veía y pensé que ya estaba preparado para encontrármela. Pero ahora, a veinticinco minutos para tenerla frente a frente, me falta el aire. A ver, recuerda lo que te dijo el psicólogo. No te olvides de respirar. Respira, respira... no tan rápido. Tus pulmones trabajan rápido, demasiado, no dejan entrar oxígeno. Es una respiración superficial y noto que me falta el aire. Respira profundo,eso es. Así está mejor. Por mi cabeza pasa todo el sufrimiento de estos años. Un enorme vacío se abre ante mí, casi puedo sentir la sensación de vértigo ante este agujero imaginario. La simple idea de volver a caer en esa vorágine de dolor hace que me entre el pánico. Miro hacia abajo y descubro mis manos apretadas con los nudillos bancos. Tal es la tensión que comienzo a sentir dolor de mis uñas clavadas en la palma. En casa pensé en tomarme un tranquilizante pero siempre me atontan y no quería mostrar esa versión. Quiero estar perfecto para ella. Supongo que aunque sé que es imposible, aun mantengo esperanzas. Según el psicólogo estoy preparado, tengo armas para gestionar la situación, pero solo pienso en ella. Revivo todos los recuerdos y quiero más, quiero más de ella, lo necesito, pero me aterra la soledad. Apenas falta un cuarto de hora, me enciendo un cigarrillo. Llevo un año sin fumar pero en cuanto pasé por delante de un estanco, entré sin pensarlo. Doy una larga calada tras otra, tan intensas que en apenas tres o cuatro, se consume. Miro el reloj, faltan cinco minutos. La cabeza me da vueltas y siento como el cuerpo me flojea.

Hace alrededor de 2 meses

2

7
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

No me hubiera fumado uno sino la cajetilla entera.😂

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

@Apoptosis gracias por tu tiempo y por los consejos. La verdad que necesitaba una corrección, pero me alegra porque al volver a leerlo he comprobado como he mejorado notablemente en ese tema. Hace apenas unos meses cometia unas faltas que ahora no pondría.


#3

Respuesta al reto numero 30 de ChatGrupal

http://www.sttorybox.com/stories/108798-reto-30-adaptacion-literaria

Si no conseguía salir de la habitación antes de que él llegara, algo terrible le iba a suceder. El pánico la estimuló a moverse, buscó frenéticamente las llaves. No recordaba dónde, pero sabía que había una copia escondida en algún lugar. Revisó cada rincón de la estancia una y otra vez, pero no aparecían. Cada segundo que pasaba sus esperanzas de salir eran menores. Él debía de estar ya en el edificio. Algo dentro del pecho le impedía respirar con normalidad.

Unos pasos en el pasillo le congelaron la sangre y le tensaron los músculos. Instintivamente se puso en posición. Como a él le gustaba, sumisa. Sentada sobre sus talones y con la mirada fija en el suelo.

Él irrumpió en la sala. La saludó con voz melosa y una erección en el pantalón. Ella inspiró por la boca el aire viciado por la falta de ventilación. Suspiró resignada. Despacio, levantó la cabeza y lo saludó como si fuera humano y no un asqueroso violador.

Hace alrededor de 2 meses

2

6
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Puto asco de persona


#4

Reto nº1 para el taller @Box_factory

El reto consiste en crear un texto tomando como partida una frase, a partir de ahí todo vale...
La frase en cuestion es:
"Una cosa tan grande al romperse debería hacer un ruido mayor. "

Una cosa tan grande al romperse debería hacer un ruido mayor. No puedo entender cómo, apenas cinco minutos después de recibir la llamada que ha puesto mi vida patas arriba, el mundo siga igual, nada es diferente.
Mientras deambulo por la calle, miro a la gente de mi alrededor. Todos parecen estar tan atareados… Yo hasta esa llamada también era gente ¿Cómo puede ser que no vean el abismo que hay en mi interior? Al cruzarse conmigo deberían reaccionar de manera exagerada: abrazándome para acompañarme en mi dolor, escapando abrumados por mi sufrimiento con las manos sobre la cabeza, quizás los menos se ofrecerían a escucharme para que me desahogara… Pero no, a nadie le importa. Mejor dicho, diría que nadie se da cuenta.
Hace apenas unos minutos que he hablado con mi mujer y aun me encuentro en estado de shock. No he sido capaz de derramar una lagrima a pesar de sentirme desgarrado por dentro, como si literalmente algo se estuviera rompiendo dentro de mí. La cabeza me da vueltas y no consigo pensar con claridad. Mentalmente busco a quién echarle la culpa, necesito odiar a alguien ¿a Dios? ¿a mí? ¿A mi mujer? ¿a mi hija?
¿Qué se supone que tienes que hacer cuando te dicen que tu hija a muerto? Estas cosas no pasan, joder. En la vida no te enseñan a reaccionar a estas mierdas. Siento una pelota de angustia dentro de mi cuerpo y noto como me quema por dentro. Me oculto entre dos coches para vomitar, a ver si consigo expulsarla y puedo descansar, pero no lo logro. Ahora mismo lo único que me apetece es que este dolor se vaya, dejar de sentirlo, dejar de existir. Si lo que me queda de vida va a ser así no quiero vivir más. No estoy preparado para afrontar esto, siento que ante mí hay algo enorme pero no soy capaz de ver que es. No distingo si es una enorme montaña que tengo que subir o un insondable pozo al que caer. Lo que si sé es que no me veo capacitado para afrontar ninguna de las dos cosas.

Hace alrededor de 2 meses

12

5
Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

@Apoptosis gracias por el aporte. A mi me gusta mas "gente", no se si estaré en lo correcto pero le queria dar un sentido a gente como de masa, multitud, rebaño... y me cuadraba más gente

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Vale, entonces sí. Me quedé un poco confusa al leerlo.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Por cierto @Kobbe cómo funciona este taller de Box factory? Podría participar? Siempre viene bien entrenar un poco a las neuronas.

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

@Apoptosis Claro que eres bienvenida! Pues tenemos un canal de telegram para organizar un poco las cosas. Si no te informo por aqui

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

No tengo telegram descargado pero es un momento descargarse la app

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

@Apoptosis como tu prefieras, si te la descargas te paso el enlace.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Ya esta descargada. Pásame el enlace y a ver si logro entrar, que para las cosas de la tecnología soy un poco desastre


#5

Reto nº2 para @Box_factory

Después de una semana (ejem, más o menos) practicando la escritura automática, (el verdadero objetivo del reto), construyan un relato de una caja de extensión como máximo. A saber:
- Descripción de experiencias, impresiones y demás.
- Desarrollo de una historia de ficción inspirándose en alguno de sus escritos en automático.
- Transcripción exacta de uno de esos escritos (este es para valientes o sinvergüenzas :p)

Afiebrado

La verdad que no sé que hacer. Mientras voy hacia el taller de escritura le doy vueltas a la tarea de esta semana. La loca de la profe nos ha mandado un ejercicio de escritura automática pero la verdad que no me seducía mucho la idea y no he hecho nada. Y ahora, con el catarro y la congestión que tengo, lo que menos me apetece es tener que darle al coco. Saco un pañuelo y me sueno a ver si me consigo despejar un poco. Tiro el pañuelo a la papelera y me da por pensar. Ojala las personas pudiéramos hacer lo mismo, sonarnos y sacar todas las cosas malas que tenemos dentro. Expulsarlas y empezar de cero. Vivir sin la mochila de imperfecciones y culpas del pasado. Simplemente ser yo. Aunque ahora que lo pienso quizá es esa mochila la que me define como persona, sin esas debilidades no seria yo.
Y volviendo a la tarea ¿se supone que a través de esto tengo que sacar grandes conclusiones sobre quien soy y sobre la vida? ¿debería tener una revelación sobre el sentido de la vida? Tengo claro que nuestra vida es un medio para perpetuar la especie, en ningún sitio pone que tengamos que ser felices. ¿Acaso una pera es feliz? No, el árbol simplemente la produce y en cuanto está madura el objetivo es que venga alguien y se la coma. No se preocupa de su bienestar, al contrario, lo que quiere es que se vaya lejos para esparcir la semilla. Le da igual si es devorada por un animal o se cae en el suelo y se pudre. Quizás con nosotros pase lo mismo, solo estamos para esparcir los genes y da igual si nos sentimos realizados o nos pudrimos. Es un poco deprimente pero si lo analizas ¿que pensaría una pera si pudiera? Mi mama árbol me ha dado la vida, me ha estado alimentando para que crezca y esté sabrosa y luego me ofrece al primero que pasa. Es una especie de prostitución. Ofrece lo mejor que ha hecho en la vida a cambio de un beneficio propio.
Ya en el autobús sigo sin tener claro que escribir. Voy rodeado de personas, miro a través del cristal y solo veo gente con prisas, coches en atascos… el mundo es horrible ¿Si retrocediéramos al año 0 y volviéramos a empezar saldría el mismo planeta? ¿Se crearía la misma sociedad? ¿Acabaríamos teniendo un mundo mejor o peor? En general la gente es buena de intenciones, simplemente somos mediocres ¿realmente cuanta gente habrá que cambie el mundo o que simplemente aporte algo? El resto nos limitamos a observar como si estuviéramos en el cine. Uno crea y los otros observan la pantalla y aplauden. Bueno no todos, otros ni de eso son capaces, los hay que comen palomitas mientras miran el móvil o hacen ruidos molestos.
¿La clase de persona que eres está predeterminado o depende de uno mismo? ¿Naces con unas cualidades o son tus acciones los que marcan el camino? En cada decisión que tomas en la vida vas definiendo tu trayectoria pero también es verdad que la virtud de elegir o decidir lo correcto es una cualidad. Conozco mucha gente que está en la mierda porque ha tomado un montón de decisiones mal. Si por genética no eres capaz de ver lo que es bueno y mano ¿como puedes elegir bien? Y hablando de todo un poco, estoy llegando a la parada del taller y no he escrito nada. Creo que usaré la carta de que estoy enfermo y no he podido escribir nada.

Hace alrededor de 2 meses

4

7
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Me ha encantado esta caja con cada una de sus preguntas :)

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 mes

@Kobbe, desde que te conocí me pareció que esto se te daba bien, pero últimamente leer algo tuyo me resulta un placer. Mis felicitaciones.

Kobbe
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 1 mes

@IndigoDolphins_73 me abrumas con tanto alago...o quizá sea la de cal antes del golpe de remo?


#6

Reto nº3 para @Box_factory

"En esta ocasión a tocado hacer una descripción de objetos, usando de base un personaje ciego, el cual, en su cumpleaños, debe de descubrir y describir que regalos le han sido dados ,y, que cuyos regalos. nunca a tenido la oportunidad de conocer antes."

Tendido en la cama con la caja entre mis manos, vuelvo a escuchar el audio de mi novia algo nervioso por tanto secretismo. En él me da las instrucciones sobre como obtener mis regalos de cumpleaños.
- ¿Qué tal está mi ciego favorito? Eres un chico muy especial y por eso te mereces tres espectaculares regalos acordes a ti. Lo primero que tienes que hacer para conseguirlos es ir hasta la cama. ¿De momento te lo pongo fácil, no? Una vez allí encontrarás un paquete, ábrelo y descubrirás alguna sorpresa. Para el resto tendrás que esperar a que llegue yo.
Agito la caja para intentar averiguar lo que es antes de abrirla. Al moverla oigo el ruido de algo golpeando contra las paredes, un sonido sordo que no me da demasiadas pistas. Sin más, empiezo a desgarrar el papel. Conociéndola, será de simpáticos unicornios en una broma en la que ella será a la única que le haga gracia. Sin ningún cuidado destrozo el envoltorio y lo tiro al suelo. Impaciente abro la caja y palpo su interior. Lo primero que encuentro es una especie de botella de plástico que cuando la agito produce el sonido amortiguado típico de los líquidos. Curioso, busco la tapa de la botella y, con cuidado, la presiono provocando el característico “clack”. Un cálido olor me rodea al instante. Es una fragancia a flores y a cítricos aunque tamizada por un toque químico, claramente es algo industrial. Si tuviera que apostar me inclinaría por algún tipo de aceite. Estoy tentando de echarme un poco en la yema del dedo y llevármelo a la boca pero prefiero no arriesgarme a una intoxicación. Vuelvo a meter la mano por si hubiera algo más y así es. En el fondo de esta me encuentro con un suave tejido, una especie de seda bastante agradable, pero ni de lejos tiene la textura de la natural. Lo cojo intentando descubrir qué puede ser, demasiado pequeño para ser algo de ropa. Al estirarlo compruebo que tiene forma alargada… ¿un fular? Mi novia me dijo que este año los regalos me iban a sorprender… ¿aceite de flores y un fular? ¿se piensa que soy una vieja postmenopáusica o qué?
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos. Oigo como mi novia entra y como siempre, lo primero que hace es dejar las llaves sobre el platito de cristal de la entrada provocando un tintineo para después quitarse las botas con un toc toc. Se queda unos segundos en silencio y se me pasa por la cabeza levantarme e ir hasta allí, pero por fin escucho los pasos por el pasillo. Cuando entra en la habitación me incorporo sobre la cama.
- Quieto – me ordena mientras siento su perfume rodearme, lo siguiente que noto son sus labios sobre los míos y como su pelo me hace cosquillas sobre la cara – quítate la ropa y quédate en la cama.
Con esas simples palabras ha conseguido que mi corazón se acelere. Excitado la obedezco mientras escucho un crepitar cuando recoge el papel de regalo del suelo. Cuando me quedo en bóxer oigo como una música comienza a sonar desde su móvil. Es una relajada canción donde un sutil piano repiquetea juguetón entre el ronroneo monótono y cadencioso de las olas del mar.
A continuación siento las manos de mi novia sobre las mías. Algo sorprendido compruebo como me las une y me las eleva por encima de la cabeza. Sobre mis muñecas siento el tacto de la seda anudándose sobre mi piel. Tras un fuerte apretón vuelvo a sentir los labios de mi novia sobre mi mejilla, percibo su cálido aliento mientras me susurra una inquietante palabra al oído:
– ¿preparado?
Intento bajar las manos, pero algo me lo impide. Estoy unido al cabecero de la cama a través de la cinta de seda. El primer regalo, utilizado, y el segundo entra en juego en seguida. A poca distancia de mi cabeza oigo otra vez el “clack” y los aromas a primavera vuelven a revolotear. Escucho sonidos líquidos de lo que deduzco será mi novia echándose aceite en las manos. A continuación se queda en silencio y esta inacción me hace ser consciente de mi estado. Me encuentro bastante excitado, anhelante del contacto de sus manos contra mi piel. Cuando estoy a punto de gritar, por fin llega. Empieza un delicado masaje por los pies, centímetro a centímetro va ascendiendo por mi cuerpo. Cuando empieza con el tórax el borboteo dentro de mí ya es imparable. Noto como mi respiración está agitada y, a pesar de estar sin ropa, no tengo precisamente frío. Realmente está siendo un masaje muy sensual, pero tras tanta expectativa, me parece un poco decepcionante, me esperaba la play 5. Un ruido me saca de mis pensamientos, me ha parecido oír algo al otro lado de la habitación, pero no le doy más importancia y vuelvo a concentrarme en las agradables sensaciones. Después de masajearme el pecho sube por mi cuello para, a continuación, acariciarme los brazos. Vuelvo a notar las cosquillas y tras estas, su caliente lengua me invade la boca. Me da un apasionado beso que a duras penas puedo corresponder. Mientras me sujeta las muñecas, se sienta a horcajadas sobre mi pecho y noto su desnudez; sorprendiéndome, aún más cuando un par de manos me vuelven a masajear las piernas, haciéndome entender que realmente este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida.

Hace alrededor de 1 mes

3

5
Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 23 días

Hasta ahora, este es mi favorito.


#7

Reto nº4 para @Box_factory

"En esta ocasión el reto se llama "La tienda de palabras" y vuestra/nuestra tarea es escribir un relato de tema libre, la única condición (je 😏) es que no puede contener una de las cinco vocales, da igual cual sea, eso lo escogéis vosotros. Extensión mínima 100 palabras."

No me puedo creer que vaya a volver a verte después de tanto. Pero es verdad, estás a apenas un par de metros y según nos acercamos se me contrae la boca en una mueca de contento. No hablamos, no hace falta, está todo más que claro ya. Nos abrazamos unos segundos, breves pero a la vez eternos. Tu olor me envuelve, revolotea vaporoso empapándome, me zarandea salvajemente generando que rebroten los recuerdos y noto como algo me bombea con fuerza por dentro. ¡Cuánto he deseado esto! Tanto dolor y pesares por suerte desembocan en algo bueno.
Paso los dedos a través de tu suave pelo. Te sujeto suavemente la cara con las manos, clavo los ojos en los tuyos y acercándome a tu oreja te susurro algo que no se exactamente de dónde me sale, pero que traduce en palabras todo el anhelo de ese momento:
- Deseo contarte tantas cosas, escuchar tus vagas excusas, besar hasta el más pequeño y oculto hueco de tu cuerpo, follarte de forma vehemente… - me callo, dudo y bajo la mano por su espalda - aunque no exactamente en ese orden.

Hace alrededor de 1 mes

1

5
#8

Reto Nº5 para @Box_factory

Solo hay dos normas:
-Extensión entre 200-700 palabras
-Narrador en primera persona, con la particularidad de que debe adoptarse el rol contrario, es decir, si eres chica, lo narrarás como si fueses un chico, y al revés. Los de sexo indefinido, asexuados, hermafroditas, etc, pueden escoger el sexo de su preferencia.

El gustirrinin

Mira hija, yo estaba igualita que tú, más verde que un billete de mil. Pero entonces, después de que se me murió el Francisco descubrí el gusto a la cosa. Un día en la tele hablaban de eso y me entró la curiosidad. Al principio estaba muerta de vergüenza, a mi edad con estas cosas. Pero una vez que probé me encantó. Toda la vida sin saber que era un orgasmo de esos y a la vejez viruelas…que el Francisco era muy fogoso, pero ni idea de cómo tratar a una mujer. Mucho empujón, pero en dos minutos él estaba apañado y a poner la radio para dormirse. Lo que te cuento, que el placer lo he conocido ahora. De primeras no las tenía todas conmigo no creas, ya sabes, de niñas nos daban la murga con que era pecado, ¿pero que narices? a estas alturas ya, las monjas me la traen al pairo. Pues eso hija, que al principio me costó, pero ahora me gusta más que un bocadillo de jamón. Y no es fácil, que nos hemos pasado la vida regañaos con nuestro cuerpo, cada uno por su lado. Y tú, ahora que has enlutado deberías probar.
Hoy mismo por la noche te das un baño y según sales, sin vestirte, te metes en la cama. Así en pelotillas, te vas tocando por el cuerpo y ves por donde te da más gusto. Tampoco tienes que ir directa a tus partes, tú te vas acariciando y cuando notes que te pones tontorrona, ya bajas a la corneja. Te empiezas a pasar la mano despacio por el pepe, como haciendo círculos y después, te tocas con un dedo. A veces el chumino está mas seco que el saludo de una suegra, cuando te pase, chúpate el dedo. Cierra los ojos y juega un poco. Después busca el garbancito, ahí sí que vas a gozar. Y luego puedes meterte un dedo dentro, y lo mismo, mira a ver qué te gusta. No veas que calores te entran, sudando acabo yo más de un día. Y sigues ahí, dándole de comer al conejo hasta que te venga. Y lo notarás, aunque seas novata cuando te dé, lo sabrás. Como algo que se te viene por dentro, casi como ganas de orinar, pero tú sigue, déjate llevar. A mí alguna vez se me saltan las lagrimas del gusto y todo.

#9

Reto Nº5 (bis) para @Box_factory

Llego a su casa y me encuentro con la puerta abierta como es nuestra costumbre. Siento como me voy humedeciendo mientras entro en absoluto silencio, siguiendo el protocolo al milímetro, como a él le gusta. Ya en el salón, me lo encuentro con su inseparable batín, sentado junto a la ventana, señal de que está impaciente por empezar. A su alrededor todo está como siempre, ordenado y pulcro hasta la obsesión. Sumisa, me siento a su lado, él en su confortable silla de piel y yo en un ridículo taburete de plástico.
- Llega tarde – me dice con la mirada fija al frente. No me molesto en mirar el reloj, sé que no es cierto y que solo lo dice para incomodarme. Sin esperar mi respuesta, continúa hablando – ¿Realizó todas las tareas que le encomendé?
Yo le respondo con un escueto sí, y nos quedamos mirando por la ventana. El apartamento está situado en una de las calles más concurridas de la ciudad y desde nuestra atalaya podemos ver todo el trajín de gente que camina acelerada. Vigilamos con la seguridad de que al ser de cristal de efecto espejo podemos observar sin ser vistos. Permanecemos en silencio un rato, a la búsqueda de alguna chica guapa que le satisfaga. Tras mucho estudiar, la veo, tiene que ser esa. Alta y morena, con la piel tirando a pálida y elegante en la forma de vestir. Además, camina femenina y con clase, como a él le gusta. Sin dudar, deslizo mi mano por debajo del batín y al estar sin ropa interior, enseguida topo con su erección. Lo sabía. Rodeo su pene con mi mano y empiezo un lento sube y baja. Su respiración se acelera, señal inequívoca de que no le queda mucho. Un par de meneos más y noto como sus testículos empiezan a bombear derramando su caliente semen por mi mano. Mientras la retiro para limpiarme, él rompe el largo silencio: - gracias guapita

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 23 días

Jajaja hasta el de la trampa vale. Jiji


#10

Reto Nº6 para @Box_factory

" Un final improbable.

Requerimientos:

1.- 500-1500 palabras
2.-Tiempo hasta el último segundo del 10 de enero del 2020
3.-El final del relato debe terminar así (Esa es la descripción no el final literalmente):
Un niño se transforma (método a disposición del autor) en una niña cyborg.
Una científica se enamora de ella y la secuestra para vivir juntas en un escondrijo en una montaña perdida.
Especificaciones del relato:
La niña le cambian el sexo, obteniendo una trompa (Ni pene ni vagina, un intermedio) robótica de la que no tiene control.
Solo tiene un padre o madre.
Tiene entre 6 y 14 años.
Tiene fobia a los gatos."

- Solo necesitamos un final de impacto para hacer la película redonda – Dice mientras prepara un par de rayas de coca sobre la mesa de cristal. Lo hace de forma despreocupada, con la seguridad que te da la costumbre, pero a la vez completamente concentrado en el proceso.
- Deberíamos hacer la historia más oscura. Tendríamos que mostrar a la científica con una faceta malvada, darle profundidad al personaje – mientras ojea el borrador del guion no puede apartar la mirada del manejo de su colega.
– El chaval tenía un perro, ¿no? Pues que la mujer mate al chucho – Se calla e inhala con fuerza, lo hace en dos tiempos, como si quisiera alargar el momento al máximo. Satisfecho, se recuesta sobre el sofá.
- ¿Estás loco? No se matan perros en las películas, ¿no lo sabes? – hace una pausa en su argumentación porque es su turno. Ansioso se sienta en el sofá y se agacha sobre la mesa. Cuando levanta la cabeza continua hablando mientras se frota la nariz - Es el abc de la industria, puedes cargarte mujeres, niños, familias enteras, devastar planetas… pero no se matan perros, por muy despreciable que sea el villano, jamás se carga a un perro.
- Vale, pues dejamos al perrete tranquilo. ¿Y si hacemos que la mujer rapte al niño porque lo quiere para ella sola? Que esté tan maravillada que no quiera compartirlo con nadie y lo esconda en una cabaña en medio de la montaña. Un rollo platónico en plan Lolita.
- Me gusta… Sí, lo veo – Asiente con la cabeza y se saca el paquete de tabaco. Enciende un cigarro y tras darle una violenta calada que ilumina su cara, se lo pasa a su colega - Aunque quizás sea un poco delicado insinuar que está enamorada de un niño de 13 años, no deja de ser una relación de un adulto con un menor. Acuérdate de la caña que le dieron a aquel actor, enseguida empezaron a acusarle de tener la mano larga en los rodajes con las niñas.
- Podríamos quitarle sordidez al asunto… - el corazón empieza a palpitarle tan rápido que tiene que ponerse de pie. Se siente tan bien, tan poderoso, que se sube a la mesa sin molestarse en quitarse los zapatos. Tira la colilla al suelo para poder tocar el techo con las manos y continua hablando - ¿Y si la científica convierte al chaval en un cíborg? Sería del rollo de: se produce un accidente dentro del laboratorio y el niño sufre graves quemaduras que hacen que su vida corra peligro. Entonces la mujer se ve en la obligación de ponerle órganos biónicos para garantizar su supervivencia.
- Un poco cogido con pinzas, pero si se hace bien podría funcionar – según habla echa cuentas del dinero que podrían ganar con la película. Con una baja inversión y convenciendo a algún actor reconocido para que se implique en el proyecto se podría hacer bastante pasta. Se saca otro cigarro y repite la operación, una incandescente calada y lo pasa - Si fuera medio humano medio máquina conseguiríamos quitarle el tufillo depravado a la relación. Nadie se va a ofender porque se folle a una tostadora con ojos. Además, las cosas de androides y mierdas de esas del futuro siempre se venden bien en el circuito de festivales independientes.
- Para meterle más carga erótica podríamos hacer que en el proceso para transformar los órganos sexuales, algo salga mal y cambie de sexo. Se convertiría en una especie de género no binario que no fuera ni hombre ni mujer. En la operación le extirparían los testículos y le dejarían un órgano a medio camino entre un pene y una vulva, algo así como una tubería o trompeta. Una especie de súper aparato sexual insaciable y con vida propia que le proporcionara unos superorgasmos, en plan garganta profunda.
- Sería una forma de conectar con el colectivo LGTB, muy almodovariano todo. Pero no olvides que por muy cíborg que sea, no deja de ser un menor. Si no queremos líos con la opinión publica no deberíamos tirar tanto por el sexo, corremos el riesgo de que nos califiquen como una película de adultos perdiendo a muchos potenciales espectadores. Yo tiraría más por lo dramático. Quizás darle importancia a los padres del chaval en todo esto, centrarlo en la desesperada búsqueda una vez la científica se lo lleva. Además, en lugar de una pareja de papaitos podría ser un hombre viudo. Buscar a algún madurito atractivo para el papel, mostrarle como un padrazo, pero con un lado duro para conseguir mojar alguna que otra braga.
- Cojonudo. Y el clímax final podría ser que el padre cuando llegue a la cabaña se cargue a la científica y acabe teniendo sexo con el niñe en el que se ha convertido su hijo.
- Olvídate de eso, la farla siempre te pone cachondísimo. El sexo explícito no vende, lo que atrae es el deseo sexual y el amor. Será mejor que no explotemos la vía lasciva. Lo dejamos en un padre normal que no quiere follarse a su hija, o hijo o lo que sea.
- Bueno vale, pero creo que tendríamos que darle un giro al personaje del cíborg. ¿Y si al final de todo se convierte en malvado y lucha contra su padre?
- Eso sí puede funcionar. Pero deberíamos trabajar en la transformación del personaje, el viaje hacia el lado oscuro. Hay que conseguir que la gente pase de sentir pena por él a odiarlo, ¿pero cómo?
- Lo tengo claro – mientras habla siente como le vuelve el ansia y sin darse cuenta, se toca el bolsillo del pantalón donde tiene la bolsita - Tenemos que mostrar una escena en la que aparezca un gato de sorpresa. El niño, sobresaltado, lo coge por el rabo y tras darle un par de vueltas, lo despeña por un acantilado. No puede fallar, todo el mundo adora a los gatos.