Tete
Rango13 Nivel 62 (16494 ptos) | Premio de la crítica
#1

CAP 1: MI FAMILIA
Estábamos la familia entera por casa, éramos cinco: mi madre Lucía, mi padre pedro, mi hermano Juan, mi hermana Sabrina y yo, Susan.
Estaba yo tan feliz, intentando subir una buena foto al Instagram, cuando mi hermana Sabrina entra corriendo a mi habitación, se me cae el móvil, y dice:
-¡Nos vamos de viaje a la montaña!
Y yo le respondo:
-¡Me has tirado el móvil al suelo!
Mientras, Sabrina se va diciendo algo sobre adolescentes enfadicas. De repente veo entrar a mi padre a la habitación diciendo que nos vamos a la montaña, y que el móvil se quedaba aquí. Yo intenté protestar, pero no sirvió de nada.
Intenté convencer a mi madre, pero se puso de parte de papá, diciendo que me vendría bien desconectar del móvil una semana.
Yo dije:
-¡¿una semana?! ¿Sabéis lo que puede afectar eso a mi vida social? ¡parece que os habéis conpinchado todos contra mi!
Entonces veo a mis hermanos haciéndome una burla desde las escaleras. Me puse roja de rabia y me fui a mi habitación.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

1

5
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

La familia al completo y la prepúber sin móvil.


#2

El día de la partida, fue un desastre total. Lo primero, Sabrina quería llevarse su Nancy de 1 m, porque a una amiga si le dejaron, después vi a mi madre y mi hermano peleándose porque mi hermano, quería llevarse la Nintendo Switch, para jugar tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta, y yo seguía intentando persuadir a mi padre de que me dejara llevarme el móvil al viaje.
¿Y a que no adivinas? No nos dejaron a ninguno.
CAP 2 : EL DÍA DEL VIAJE
Ya estábamos en la puerta de embarque del avión, cuando una azafata, con cara de malas pulgas, nos dijo que pasáramos, con una voz tan áspera que daba un poquitito de miedo. Pero no tenía muy claro si me daban más miedo sus piernas, que eran tan peludas que producían ansiedad, o su cara, con una nariz respingona, de la cual se podían apreciar una cantidad considerable de pelos, unos ojos muy pequeños, pero que al contrario tenía unas ojeras monumentales, y una barbilla, de la cual, como ya te esperarás, tenía también pelos. En resumen, la tipa esa parecía un mono, con pelo por aquí y pelo por allá.
Pero dejemos ya a la azafata, y empecemos a contar un poco de lo que pasó en el viaje.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#3

CAP 3 : YA ESTÁ, ¡ESTE VIAJE ES UN DESASTRE!
Ya si que es verdad, ¡este viaje es un desastre!, es aburridísimo, pues como Sabrina aún tiene 6 años, se quedó dormida rápido, mi hermano Juan se dedicó a jugar con papá, mi madre ¡me estaba babeando encima!¡qué asco! Y lo peor de todo, es que nos asignaron a la azafata mono, o cómo la llamaremos a partir de ahora, el monito. Pues si os parece poco, al monito, se le calló el zumo que le había pedido, y cómo consecuencia, le tuve que ver sus nalgas. Ya está ¡este viaje es un desastre! (Para mi claro).
Bueno, vamos con otra cosa, voy a pararme en la parte en la que bajamos.
Ya habíamos bajado del avión, y cómo no, casi se nos olvidó coger el equipaje. No se porqué, pero me daba la sensación de que el monito nos estaría esperando.
Y cómo no, así fue, allí estaba esperándonos el monito, con su cara de malas pulgas, pero esta vez, parecía que era uniceja, porque, al estar tan enfadada, parecía que sus dos cejas, eran una. Conseguí aguantarme la risa al ver su cara lo suficiente para que no me viera, y una vez lejos de su alcanze, me desternillé allí mismo.
Mis padres se miraron extrañados, pero, al ver que se avecinaba tormenta, no les dio tiempo a preguntarme de qué me reía, sino que nos fuimos directamente al hotel, sin que me diera tiempo nisiquiera a explorar un poco el lugar.

Hace alrededor de 2 meses

0

0