Athenas
Rango3 Nivel 11 (107 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Una pequeña criatura, ¿Podría lograr algo con su fe?

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

4

6
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Una pequeña criatura, puede lograr lo que quiera, si su fe en lo que se propone sean actos ajenos o propios los hace, sin importar las causas más son suyas y de nadie, que los obstáculos no sean barreras su fe derriba todas ellas. Que los murmullos se callen, si es causa justa es de ella, siendo criatura pequeña, la fe es grande cuando da el paso que todos se aparten, más dicen que mueve montañas y yo digo que la tierra, siendo criatura pequeña su fe dejará huella. @Athenas, sí puesto que la fe es una fuerza interna, que nada ni nadie puede pararla, siendo sincera no sé de donde viene, tal vez de nuestra alma, energía o quién sabe... Extraña ella que no se detiene.

Athenas
Rango3 Nivel 11
hace alrededor de 1 mes

Teal, eres el mejor we...


#2

-¡KriKriKri!-

El grillo cantaba al cielo, sabiendo que una cruel y horrible lluvia se acercaba.

Pequeños animalejos corrían y saltaban, aterrizaban en las personas... para luego, con sus afiladas garras, asesinarlas de la peor forma. El grillo vio esto, pero siguió cantando, como si quisiera invocar algo...

Y así lo logro.

Las nubes rojas ya no aguantaron el líquido contenidas en ellas y terminaron llorando. Una sustancia roja, pegajosa y ácida golpeó en todo el mundo.

Aquéllas extrañas criaturas, los animales y las personas terminaron muertas cuando el agua roja tocó su cuerpo. Cada una creando un gran charco en el piso.

Todos, menos el grillo, terminaron derretidos...

Creyendo que se había salvado, el grillo cantó alegre y, sin darse cuenta de que atras suyo se acercaba un liquido mortal.

Pronto, el pobre grillo termino ahogado.

Hace alrededor de 1 mes

0

1