Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56 (10074 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Para entrar a este exclusivo club, solo necesitas seguir tres requisitos:
1-Tener 27 años
2-Ser famoso
3-Morirte...
Vale me pase de mala, pero este exclusivo club ha visto morir a grades estrellas de todos los ámbitos, cantantes, deportistas, actores, todo el que tenga la palabra famoso pegado a su nombre y ya sea por accidentes, suicidios o homicidios ellos permanecerán por siempre como miembros de este fatídico club...
Los ¨fundadores¨de este club fueron Jimi Hendrix, Brian Jones, Robert Johnson, Jin Morrison y Janis Joplin.... grandes leyendas de la música y que iniciaron este famoso e infame club de la muerte....

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

6

5
Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Una lastima que no cumpla ningun requisito :(

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Esto... a ver si entrara más de uno, suficiente con el apartado número tres, los restantes son indiferentes.

Kobbe
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 1 mes

@Don_Diego aun puedes cumplir al menos un requisito ;)

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

morirme no me es una opción viable, lo siento.

GoldWitches_52
Rango5 Nivel 22
hace 20 días

Una obra bastante peculiar dicho en el buen sentido de la palabra, lástima que no nos haya comentado nada acerca del mitico Jim Morrison y demás artísticas que usted mencionó.


#2

Hablaremos primero de una la leyenda del rock Jimi Hendrix.
Nacio el 27 de noviembre de 1942 en Seattle, Estados Unidos.
Incluido en el museo del rock como uno de los grandes guitarristas en la historia del rock, solo tuvo 4 años de fama total entre 1966 y 1970. Su fama creció durante las giras que tuvo en Inglaterra y aumentaron con magistrales actuaciones en los festivales de Moterrey y Woodstock. Por desgracia como con otras estrellas el alcohol y las drogas entraron en su vida y el 18 de setiembre de 1970 en Londres se apago su vida por una sobredosis de barbitúricos.

"Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actúan cuando hablan bien de la guerra para que más gente se aliste en el ejército..."
JIMY HENDRIX

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#3

Janis Lyn Joplin cantante estadounidense de rock y blues y una de las grandes del estrellas del rock. Nació un 19 de enero 1943, su carrera duro desde los años 60 hasta 1970. El 4 de octubre de 1970 una sobredosis de heroína de la que era adicta hace años la mataron. En su testamento dejo 2500 dolares para hacer gran fiesta en su memoria que se realizo el 26 de octubre del mismo año, en la fiesta se repartieron brownies con hachis un tipo de marihuana pura. Fue hace como esta gran estrella se apago a los 27 años...
"Es difícil ser libre, pero cuando funciona ¡vale la pena!.."
JANIS JOPLIN

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#4

Kurt Cobain líder de a banda Nirvana, su muerte confirmo la existencia de este fatidico club. considerado héroe de una generación de jóvenes que vieron en Nirvana su banda un grito de rebeldía contra la sociedad que los juzgaba, banda que con apenas tres álbumes de estudio registraba ventas de más de treinta millones de copias. Pero la fama lo sobrepaso y agobio y que lo llevo a suicidarse el 5 de abril de 1994 con un disparo de escopeta en su casa en Seatle, que tristeza pensar que su cadaver fue allado por pura casualidad varios dias despues por un electricista que fue contratado para instalar luces de seguridad.
Dejo en la siguiente caja la triste carta de despedida de Kurt, realmente llegue a las lagrimas. Deseo conocer lo que sientan al leerla....

#5

"Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock'n'roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De hecho, no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no sería justo ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).

Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influido y gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general...Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por sus cartas y su interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión, y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain.

Frances y Courtney, estaré en su altar.

Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!"


#6

Jonathan Brandis, los que les gusta las peliculas de terror y series noventeras conoceran a este actor, ya que el le dio vida a Bill Denbrough en la miniserie de IT de 1990. Aunque pudo desfrutar las mieles de la fama por un tiempo con el papel del científico prodigio Lucas Wolenczak en la serie de ciencia ficción futurista SeaQuest DSV, luego tuvo papeles pequeños en algunas peliculas . Por desgracia la falta de oportunidades en el mundo del cine y la televisión lo llevaron a caer en el abismo de la depresión, el detonante final fue que eliminaron sus escenas de la pelicula Hart's War. Un amigo suyo lo encontro muerto el 12 de noviembre de 2003, lo llevaron a un hospital de emergencia pero ya era demasiado tarde.
"Quiero ser recordado como un actor que hizo un buen trabajo al comienzo de su carrera, un trabajo aún mejor al final de su carrera y, lentamente, realizó con éxito la transición a la escritura y la dirección..."
Jonathan Brandis