WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31 (1757 ptos) | Autor novel
#1

—No puedes complacer a todos, siempre habrá alguien lastimado —dijo Beatrix tomando su mano.

—Y ¿si te hicieran daño? —dijo Dante mirandola a los ojos.

—Puedo cuidarme, no te detengas por mi...

— Yo lucharía contra el mundo por ti.

Beatrix suspiró y retiró su mano de la de Dante, su rostro se hizo duro y su voz ronca, cada palabra que salió de su boca traía rabia y tristeza:

—El día que luches contra el mundo por mi, será el día que me vaya.

El problema es que Dante no entendió que quería decir y cuando hizo, lo que hizo, Beatrix cumplió su promesa.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

3

6
Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Me recuerda al infierno de Dante: el videojuego, que a pesar de serlo, tenia una historia muy rica.

WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 meses

Gracias por comentar @Don_Diego y si, me inspire en la divina comedia para los personajes jajaja tambien hay un anime del infierno de Dante, tal vez sea lo mismo que el videojuego

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

De hecho, lo he visto, y sí, hay similitudes, por cierto es bastante bueno. :)


#2

—Es que tu no entiendes,hay que considerar cada ángulo del problema —dijo Damen mientras tomaba un lápiz y una servilleta— tamaño, capacidad, tiempo, distancia, coordinación, es decir si no sacamos las formulas podríamos ordenar algo equivocado y yo...

Damen siguió y siguió hablando sobre las propiedades nutricionales de cada platillo hasta que Beatrix no pudo contenerse mas, y con un contundente "Basta" tan característico, lanzo un puñetazo que llego a centímetros del asustado rostro de Damen.

—Tómala —dijo Beatrix y ante la confusion del joven añadió— ¡Lo que hay dentro de mi mano tonto!

Damen lo hizo, sintió el metal rozar su piel, y un destello dorado por el sol.

—¿Una moneda? Beatrix, las cosas no se solucionan así, esto no es un comic o una película donde la moneda tiene dos caras igua... Espera, esta es una moneda común y corriente...

—Precisamente, no hay ningún truco, tienes opción A cara y opción B cruz en el menú y como no te puedes decidir lo hará esta moneda por ti —ella esbozo una sonrisa y se le marcaron los hoyuelos en las mejillas.

Damen la lanzo, tal vez demaciado alto, y con cada giro su corazón palpitaba mas fuerte, A o B, B o A, cuál le depararía el futuro. Beatrix atajó la moneda y la estampo contra la mesa, haciendo volar las servilletas que Damen había escrito. Y al levantarla, B cruz. Damen no se sentía feliz, por alguna razón, estaba decepcionado, pero ese era el destino.

—Camarero, me podría dar la opción...

— Tráigame dos A por favor, y pongale mucho picante a la mia —dijo Beatrix y Damen la miro sorprendido— ¿Quién te dijo que una moneda dictaba tu futuro?

—Tú

—¿Y me creíste? La moneda solo fue un estímulo, en lo que tenías que confiar era en tus sentimientos.

—Eres extraña...

—Y tengo hambre.

Hace alrededor de 1 mes

4

5
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 mes

Jajaja, me ha gustado este interesante diálogo, querida, sin dudas espero la siguiente cajita. Como simple observación podría aconsejarte que cambies el guión corto por guión largo, le da mejor estructura al texto, pero es solo una observación. Saludos y nos seguimos leyendo querida. ;*

WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 1 mes

@Sarym cómo siempre gracias por leer y el consejo, lo que pasa es que lo escribí directo en la página y no tenía el guión largo, pero lo corregiré en cuanto pueda. Nos seguimos leyendo!!


#3

—La larga y triste historia de mi cabello y los productos de alisado esta escrita con lágrimas y narrada a gritos.—dijo Beatrix.
—¿No es un poco exagerado? —dijo Dante.
—Te diría que no —sonrió Beatrix— pero luego recuerdo como quedo la plancha y se me pasa.