Freedle
Rango3 Nivel 12 (135 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Creo firmemente que nunca se he está listo para admitir que necesitamos ayuda. Entre las cosas más difíciles que he conocido, están la mecánica cuántica, las vueltas de plato y los gritos de ayuda. Y no me malinterpreten, espero nunca estar en la situación donde sea necesario dar un grito de ayuda porque me encuentre en peligro en la calle. Y es que los gritos más difíciles de sacar son los de tu cabeza.
¿Cuándo caes lo suficientemente bajo para pedir ayuda? ¿Cuándo es suficiente la asfixia, el dolor, el cansancio? Eso es lo difícil, nunca se sabe cuándo. Vivimos el día a día con la esperanza de que éste no es el peor que hemos tenido. Que es un mal rato, pero no el peor de todos. ¿Qué señal debemos tomar para decir "hoy"?
Cada noche una voz interna me dice que exagero el dolor, que no fue tan malo, que no valía tantas lágrimas. Y cada noche la escucho.
Estoy esperando el momento adecuado para pedir ayuda. Me da miedo pedirla ahora por la posibilidad de dentro de un año sea peor, y que las personas crean que ya han hecho su parte. Que los necesité antes y no ahora.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

2

1
Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 1 mes

Uno se reprende duramente y por miedo al que diran se guarda uno sus problemas.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

Esto... un paseo le vendría bien.