Badgirl16
Rango3 Nivel 10 (75 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Mi nombre? Es Raylie y estoy viendo otro de esos programas aburridos que pone mi mamá en la televisión para mi hermana menor... La cuestión? Porque no deja de llorar y esa es la unica forma de que deja de hacerlo.

-canto en casi un susurro-Te quiero yo y tu a mi..-me paro del sofa arrastrando mis pies lentamente acia la cocina.

Si tan sólo tuviera el control en mis manos...

Suspire tomando la primera manzana que me encontre en la mesa para después darle un gran mordisco y escuchar ese satisfactorio sonido crujiente que el mismo provoca.

- si sabes que se lavan cierto?- me sobresalte al escuchar esa voz familiar- gire lentamente serrando los ojos.

- sabias que pude haber muerto?- mire la manzana restandole interes y después alce la mirada para encontrar a mamá con la cejas alzadas y tocando repetidamente el suelo con sus zapatos.

"Geneal ese ruido molesto otra vez".

-tienes todo listo para mañana cierto?- se acercó a mi quitandome la manzana de las manos para después depositarla en el cesto de la basura.

-oye!- la mire con el seño fruncido- todavía estaba buena- hice puchero.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

4
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 mes

¿La manzana estaba caramelizada o frita?


#2

-hija tu sabes lo importante que es para mi que vallas a esa reunion familar-me tomo de los hombros y me miro a los ojos.

-tome una bocanada de aire y solté el aire bruscamente- lo se...- desvíe la mirada tratando de no llorar- es sólo que- pare y regrese a verla- no sabemos si en verdad son familia digo miranose estamos bien así como están las cosas tu bien sabes que nisiquiera la mitad es familiar nuestro.

Y para ser honesta es verdad ellos jamás nos han venido a visitarnos jamas!.

Ni si quiera nos invitaron no se Porque insiste en ir a una asquerosa "reunion" si es que se puede llamar así ya que sólo se juntan para contar chismes y criticar a los demás lo único que saben hacer.

-Ahrg está bien como tu digas,hare las maletas- tome sus manos que estaban en mis hombros y los hice a un lado.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#3

Ring-ring "sonido de la alarma"

-ese cochino aparato otra ves?-levante mi cara de la almohada y quite unos pelos que estaban en mi boca- trate de apagarlo con mis manos sin pararme pero fue en vano.

Deje caer mi mano suspire profundo y me levante de golpe.

Arhg- esa cosa no deja de sonar y me está poniendo de muy mal humor- mire discriminadamente el aparato,puse mis pies al frío piso y apague la alarma.

Un nuevo día una nueva pesadilla- suspire al pensar eso.

-Bien a cambiarse- dije para mi misma

Arrastre mis pies con mucha pereza y que hora es?,pregunte para mi misma regrese la mirada al despertador y son...las cinco de la mañana!!! Mamá esta loca si definitivamente lo esta. Quien en su sano juicio pone la alarma a las cinco de la mañana eh esperen oh si claro mi mamá.

Tome rápido mis pantalones negros rasgados,la blusa blanca de tirantes y mis Converse negros para empezarme a cambiar y alcanzar a desayunar.

Hace alrededor de 1 mes

0

0