Box_factory
Rango6 Nivel 29 (1356 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Desde Box Factory, hemos pensado que una buena manera de celebrar estas fiestas tan entrañables es haciéndonos unas pajillas, como diría Torrente. De modo que el reto para este domingo es escribir un relato sobre eso mismo.
Cualquier sttoryboxiano puede participar.
Pueden enfocarlo de infinitas formas: [email protected] o acompañado, imaginario, con final feliz o no, grosero, delicado, asqueroso, dulce, mortal... que cada uno se exprese con el resorte que más le plazca.
Solo hay dos normas:
-Extensión entre 200-700 palabras
-Narrador en primera persona, con la particularidad de que debe adoptarse el rol contrario, es decir, si eres chica, lo narrarás como si fueses un chico, y al revés. Los de sexo indefinido, asexuados, hermafroditas, etc, pueden escoger el sexo de su preferencia.
Los usuarios que no formen parte del grupo pueden dejar su aportación en los comentarios, o bien publicarla en su perfil y dejar aquí el link correspondiente. Uno de nosotros la colgará después.
Sin más que añadir, les dejo solos. Que disfruten [email protected]!

Hace 2 meses Compartir:

44

6
Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Chita, conque 1000 maneras de hacerse una pajilla.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Pequeño Saltamontes, usted y Mahatma formarán binomio. Es por todos sabido que en Torrente el tema de hoy es un acto con intercambio de miembros.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Espero pueda honrrarnos con su presencia el día 22. Señor @Flaneta . Comente y haga uso de su venerable vara. Gracias.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Dígame qué chica desta plaza le mola y me ocuparé de las negociaciones.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Me es vergonzoso decir tal cosa, pero lo dire. Tiene usted hermanas?

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

@Box_factory por cierto, que has buscado para encontrar la foto del reto?

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 2 meses

Va a ser que no. Vi reto n°5 y digo va ¿porqué no? Pero la temática... y en Navidades, llámame arcaico, con el asco que me da Torrente! En fin, que vaya de gusto!

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Que manía la suya de emparejar.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 2 meses

Yo soy más de la magia de la navidad y menos de la bochornosa fiesta, pero eso va a gustos

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Pájaro Dorado, usted y la señorita ID formarán dueto.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Mahatma lo que a usted le avergüence me la refanfinfla. Pregunte, pregunte, que en preguntando llegará.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Chita, usted y Simba, formarán pareja.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Pequeño Saltamontes, comprendo su desilusión. Si no le pone el bueno de Mahatma, mejor explore la mina sola.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Este... Lo que ustedes tienen localizado entre las piernas los exoplanetarios lo tenemos en el cerebro. El "pene" lo utilizamos para señalar las líneas de la cancha (y no tenemos las patitas cortas), tocar el piano y alzarlo como trofeo tras la victoria.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 2 meses

Por mí encantado! Tal vez sea mi oportunidad de retención por los 52 golpes. Me siento capaz de transformar una pajilla en un entrañable cuento de navidad, a falta de conocer las intenciones de ID. Tú que dices @IndigoDolphins_73? En cuanto a mi querido E.T. hay quien tiene un falo todopoderoso y quien tiene un halo misterioso, no todos hemos sido dotados con los mismos atributos 🤣

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Siempre me toca la mas peluda....

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Simba, si le molan las rasuradas hablaré con Pequeño Saltamontes.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace 2 meses

Todos los días a las 3 a.m. en pie. A ver si pillo al espíritu de las navidades del futuro pero que va!

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

ese no era aquel tan chungo, que no hablaba, solo señalaba con el dedo. O me confundo de cuento?

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Sabrá usted como llevo el potorro? Mare de deu

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Por cierto, estoy con Indigo, madrugais demasiado para ser domingo, hay que salir y beber más

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

¡Joy to the world! ¡Vaya! Qué mejor forma de empezar una nueva semana.
Pero debo reconocer que me he perdido en todo el rollo este de la celestina, no sé quién es cada uno. Amigo @Flaneta , si tiene tiene tiempo, ¡búsqueme a alguien para mí! Aunque yo con usted me conformo...

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

@Flaneta el apodo de Rosalia es fea? me niego rotundamente

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

Yo he dejado el onanismo últimamente... estoy ocupado con quehaceres varios. Si me inspiro participo, claro. Los retos me encantan. @Flaneta faltando sin provocar enojo... Eso me cuesta de asumir xD @Rosalia_Pombo

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 meses

La noche más esperada del año ha concluído. Después de los preparativos y el duro trajín, de furiosos viajes contrarreloj, con el tiempo sosteniendo el paso de sus agujas, luchando contra la desesperación, todos pueden respirar un poco más tranquilos. Ya sólo faltan unos minutos para que amanezca y despierten millones de rostros ilusionados, a punto de huir raudos del cobijo de sus camas al refugio del árbol de navidad, donde aguarda un día de emociones.
La Señora Claus arde en deseos de contemplar la voluminosa silueta de su esposo envolviendo su espalda. Al otro lado de la aurora boreal el tiempo está contenido. No ha sido una noche la que ha transcurrido desde que Santa la abandonara para cumplir su labor, sino todo un año. Y transcurrida esa noche el ciclo volverá a comenzar. Noches de soledad y espera, de cama vacía y anhelo, pero vale la pena.
Ambos yacen en el lecho conyugal. En la oscuridad sus miradas se buscan.
¿Está preparada señora Claus?
Santa deja caer el telón, la aurora boreal es liberada como el envoltorio de un regalo en el que el tiempo es liberado y el trabajo de un año desvela la magia de la Navidad. Estratégicamente situados los paquetes descienden vertiginosamente dibujando una lluvia torrencial con una dirección y magnitud calculadas. Todo está previsto, no hay contratiempos y mientras tanto ambis dejan caer los lienzos que envuelven sus siluetas y se abandonan al frenesí del momento.
Un año envejece sus rostros, sus manos no se sueltan. Miles de emociones desatadas que van de la alegría al llanto, de las que sólo las lágrimas que brotan y bañan sus rostros, conocen el sabor.
Él acaricia sus rizos blancos, ella su espesa barba. Besos de caramelo impregnando la piel, brotan de sus labios.
Más abajo... donde la inocencia pierde el sentido, todo es más profundo y menos complicado. Es una noche para dar y recibir.
Ella enciende la luz de su mirada para guiarle hay su portal, él se desliza entre suspiros con un último presente. Aromas de canela y miel, aires de gemidos ahogados. Todos duermen mientras dos siluetas se aman en medio de instantes que no le pertenecen a nadie.
Con los dedos pegajosos y el cuerpo sudoroso después de un atracón del dulce néctar del reencuentro se besan. No es un adiós lo que rezuman sus labios, sino un simple hasta luego.
Ahora bañan sus cuerpos en aguas termales rodeados de nieve virgen que ningún mortal ha pisado, ya casi ha amanecido. La eternidad no es lugar para habitar en solitario. El tiempo casi a vuelto a sus cauces, pero aún queda un remanso que aprovechar, para atrapar su pasión en el interior de una bola de cristal, antes de regresar a sus obligaciones. La magia no ha de ser racional sino simplemente increíble. Su bastón se desliza dentro de sus labios, ella se contonea y comienza a irradiar. Estertores bajo el agua agitándose y justo cuando el sol despunta en el horizonte y el agua resplandece, un óvulo luminiscente asoma de su bajo vientre. Ella lo recoge entre sus manos, zarandea el orbe de cristal en el que el instante ha sido capturado. Algo de nieve se vuela por el orificio abierto antes de que el cordón umbilical sea separado. La imagen contenida los muestra abrazados. Ahora él se va y ella regresa a poner leña en el hogar del fuego, para mantenerlo vivo, esperando su regreso.
La vida se compone de breves instantes de momentos significativos que dan sentido a todo el tiempo perdido.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 meses

Sed buenos. Ni he contado las palabras, ni lo he repasado, ni es anónimo. Uno lo intenta pero soy anárquico, que se le va a hacer...

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Es muy bueno. deberías también subirlo a tu cuenta, amigo @GoldBirds_19 . Es un cuento hermoso, que enternece. ademas, el final, esas ultimas palabras, son magnificas. Gran trabajo.

GoldBirds_19
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 meses

Gracias @Don_Diego. Lo dejaré aquí como anécdota. Yo y el sexo nos llevamos, le concedo la misma importancia que a un pedo, una necesidad puramente biológica, imperiosa en determinadas situaciones, súbita, espontánea y aliviante. No dejo que me domine y no me recreo, por ahora es lo suyo. Tal vez un día le de alas pero por ahora no es un redbull, sino una compresa 🤣

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 meses

Para mi es ambos xp

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Es lindo, tierno, amoroso, hasta espiritual, un cuento navideño con toque Goldbirds, pero tuve que utilizar toda mi imaginación y alguna de reserva para verle la parte onanista, jajajaja.
¿Quieres que lo colguemos como caja? @GoldBirds_19


#2

La pantalla muestra los últimos créditos de la película.

Se ha dormido, con media lagrima fuera en una de las esquinas de sus ojos. Pobrecilla.

Su cabeza en mi regazo me ha adormecido las piernas, pero también, me ha estimulado el bajo vientre. Respiración suave, calor humano, y un panorama magnifico. Vestida con una delgada blusa corta color salmón, me muestra sus caderas y bello ombligo al desnudo, sus ajustados shorts rojos delinean lindo su curvilíneo y bien formado trasero. Que figura. Brazos y piernas al descubierto, dejan ver piel tersa como la de un durazno maduro esperando a que le asalten para darle una jugosa mordida. Veo entre sus entreabiertos labios color granada sus bien formadas perlas. Pelo anochecido y suave como la seda, se me cuela por entre mis dedos inquietos. Nunca me canso de olerlo y de acariciarlo. Verla dormida e indefensa, hace que mis ideas y el calor en mis entrañas se eleven, esparciéndose por cada una de mis venas y poros.

La temperatura ha bajado, sus pezones lo confirman, se elevan curiosos ante la noche y mi mirada. Desamparada ante mí, deslizo mi índice y dedo medio por encima de sus labios, carnosos, suaves, delicados. Dejo que mi mano sostenga su mejilla, la abarco toda, con el pulgar le borro la lagrima y su frescura me calienta el alma. En mi afán por redescubrir su cuerpo en reposo, resbalo las yemas de mis dedos por su cuello, clavícula, doy un rodeo por las faldas de sus lomas, costados, un claro, hasta que llego a un pequeño estanque seco llamado ombligo.

No quiero despertarla, quiero disfrutarla.

Desde abajo introduzco mansamente mi mano por debajo de su blusa. Los montes son firmes y las cumbres rosadas se irguen engreídas. Con la precisión de un cirujano, hago círculos con las puntas de mis dedos sobre sus sensibles picos que me siguen el paso sin chistar. Ella gime quedamente y yo aumento o disminuyo la velocidad a mi consideración. Aprieto, pellizco, masajeo lo necesario para no despertarla. Mi mano se hunde en un tibio mar de placer, al saltar, subir y bajar en cada una de esas preciosas colinas llenas de gracia.
Al haberme sobrepasado, abruptamente abre los ojos, me mira directa y confundida, cambia su visión de mí a mi mano; sus senos siguen presionados, luego me devuelve la mirada y me sonríe picara.

—Veo que te diviertes a mi costa.

—No quise despertarte.

—Pero sí aprovecharte.

–¿Paro?

—No, pero debes compensarme.

—¿Con…?

Un rápido e inesperado beso.

Con ambas manos tiró de mí hacia ella. Nuestras bocas se unieron en una, sedientas, locas, como si nunca hubieran probado agua antes, las lenguas se enredaron en una lucha vehemente por saber qué es lo que la otra boca guarda en su interior. Al separarnos, un fino y delgado puente de plata nos siguió comunicando. Mi corazón comenzó a bombear más sangre.

Ella se levanta enseguida, se saca la blusa y la lanza lejos, enseguida comienza a por quitarse los shorts. ¿Qué esperas? Haz lo mismo, me dijo. Inmediatamente hice lo que ella. La ropa fue a volar y a caer por doquier.

***

Me desnude antes que ella. Tenía el deseo a flor de piel y las ganas en la sangre a reventar. Cuando la sujeto por la cintura le clavo otro apasionado beso; giramos de pie, la lanzo al sillón con traviesa malicia. Cae y me mira sorprendida al ver mi sonrisa. Abre las piernas, le ordeno. Está, estoy, estamos; tan calientes.

—Puedo ver tu gloria, hermosa Alice. Montañas, valle, pétalos, tu botón, y tu precioso sumidero nacarando.

—Ven a mí. No me hagas esperar.

Introduje mi cabeza entre sus piernas y me dispuse a saborear el fruto maduro del placer, lamer, morder, succionar, hacer envolvimiento con lengua y presión con la base de la misma. Los gemidos de placer no tardaron en salir. Me revolvía y presionaba el pelo a cada espasmo que le provocaba.

—Dame tus dedos.

Introduje en ella tres, sus paredes me presionaron, su calor y humedad me prendieron. Entraba libre y a placer. Rápidos movimientos metódicos, hicieron que mi mujer se arqueara a un par de minutos después de empezar. La posición en la que se encontraba terminó por no gustarme. La arrastre hacia mí desde su cintura, le subí las piernas hasta la cabeza y elevé su trasero al cielo. Reanude mi labor, y al poco tiempo, la mágica y febril lluvia de felicidad terminó por bañarnos a ambas.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Tiempo hacía que no leía una caja tan larga. Será mérito suyo o tal vez demérito mío.
La mona Chita dirá si acepta como pajilla a dos tías que se meten mano el cine.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Bravo! un texto muy bueno, con mucha carga erotica y rico en detalles. Me recordó un poco al extasis de santa Teresa, aunque cada uno tiene su estlo. Yo echo en falta un toque más guarro y explicito, pero con un estilo delicado e insunuante consigues transmitir lo mismo.
Otra cosa de agradecer es la riqueza de palabras para describir la escena, eso siempre aporta valor a un texto. Palabras como durazo (melocoton para los que como yo, no conocieran su significado) .
Como peros: No entiendo que pintan los asteriscos, entiendo que son para separar pero no me parecen necesarios.
No me queda claro el tema de las lagrimas, no sé si es imortante en la historia o un simple detalle. Seguramente sea culpa mia que siempre busco tres pies al gato.
Quizas me equivoco, pero creo que has violado una de las normas del reto. Cuando se descubra el autor quedara aclarado.
Como resumen, es un buen texto con un tono erotico, que a mí personalmente me deja con ganas de más, de que sigas contando...
Con el primer texto ya va subiendo la temperatura

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Sútil y delicado con muy buenas imágenes.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

No hallo la sutileza ni la delicadeza, salvo que haya cambiado el paradigma. Usted sabrá que es la que guarda las llaves de potorro.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

comenten, comenten, una vez comenten todos explicare algunas cosillas. :D

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

Me gusta mucho la descripción, como dice @Kobbe , con mucha carga erótica y rico en detalles. Te quedó muy chulo la forma en que describes la escena o momentos en concreto. Si que es verdad, por poner una pega, que me chirrían también un poco los asteriscos y que a veces esté narrado los diálogos en estilo indirecto y otras en directo, pero eso ya creo que es manía mía y querer ser puntillosa. ¡Enhorabuena!

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Algunas cositas a aclarar.

Lo primero: los asteriscos son para indicar que hubo cambio de narradora, séase que, una mujer narró la primera parte y luego le tocó a la segunda mujer narrar el final.

Segundo: La lagrima tiene el valor que le quieran poner cada quien, pues, es debido a ciertas sugerencias por qué apareció: la película le emociono, se rio, y después, le ganó el sueño y le lagrimeó el ojo, no hay más. En cualquier caso, es solo un detalle menor, pero que me gustó mucho el colocarlo.

En cuanto a violar alguna regla, pues en realidad sí, me pase por unas 15 cuantas letras las 700 que habían sido determinadas, pero en cuanto a algún otro punto, creo que no, pero de ser cierto. Diganme cual punto fue.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

@Don_Diego lo de las normas lo decía porque pensaba que eras una chica escribiendo de chicas, fui un bocazas
Lo del cambio de narrador no lo pillé la verdad

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Señor @Don_Diego, le he calado. Hay ciertas cosillas inconfundibles. La calidad, en ascenso, siguiendo la senda actual. Bien detallada, es fácil ponerse en situación. El comienzo, muy bien, sensual, subiendo la temperatura poco a poco. Luego al final se me hizo algo brusco, yo soy de menos es más, sobre todo en erotismo. Prefiero que me dejen a mi completar los huecos a que me muestren todo el pastel. Cuestión de gustos, no?
Lo de que fuesen dos mujeres sí que no me lo esperaba.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Una vez, leídos los comentarios, yo tampoco me di cuenta del cambio de narrador

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

pensé que se notaria que, una mujer era la sumisa y la otra la agresiva, es de ahí el porque que la parte final se ve más brusca en contraposición a el inicio suave. Señorita :P @IndigoDolphins_73


#3

El gustirrinin

Mira hija, yo estaba igualita que tú, más verde que un billete de mil. Pero entonces, después de que se me murió el Francisco descubrí el gusto a la cosa. Un día en la tele hablaban de eso y me entró la curiosidad. Al principio estaba muerta de vergüenza, a mi edad con estas cosas. Pero una vez que probé me encantó. Toda la vida sin saber que era un orgasmo de esos y a la vejez viruelas…que el Francisco era muy fogoso, pero ni idea de cómo tratar a una mujer. Mucho empujón, pero en dos minutos él estaba apañado y a poner la radio para dormirse. Lo que te cuento, que el placer lo he conocido ahora. De primeras no las tenía todas conmigo no creas, ya sabes, de niñas nos daban la murga con que era pecado, ¿pero que narices? a estas alturas ya, las monjas me la traen al pairo. Pues eso hija, que al principio me costó, pero ahora me gusta más que un bocadillo de jamón. Y no es fácil, que nos hemos pasado la vida regañaos con nuestro cuerpo, cada uno por su lado. Y tú, ahora que has enlutado deberías probar.
Hoy mismo por la noche te das un baño y según sales, sin vestirte, te metes en la cama. Así en pelotillas, te vas tocando por el cuerpo y ves por donde te da más gusto. Tampoco tienes que ir directa a tus partes, tú te vas acariciando y cuando notes que te pones tontorrona, ya bajas a la corneja. Te empiezas a pasar la mano despacio por el pepe, como haciendo círculos y después, te tocas con un dedo. A veces el chumino está mas seco que el saludo de una suegra, cuando te pase, chúpate el dedo. Cierra los ojos y juega un poco. Después busca el garbancito, ahí sí que vas a gozar. Y luego puedes meterte un dedo dentro, y lo mismo, mira a ver qué te gusta. No veas que calores te entran, sudando acabo yo más de un día. Y sigues ahí, dándole de comer al conejo hasta que te venga. Y lo notarás, aunque seas novata cuando te dé, lo sabrás. Como algo que se te viene por dentro, casi como ganas de orinar, pero tú sigue, déjate llevar. A mí alguna vez se me saltan las lagrimas del gusto y todo.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Me ha gustado mucho, muy divertido :) El gustirrinin del garbanzito. Pepe, chumino, conejo, corneja, garbancito (palabras preciosas) Fetén. Me han dado ganas de tocarme el garbanzito.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Por cierto, el estilo de cada uno se dislumbra, es divertido identificar a los escritores sin saber quién lo ha publicado. Saludos.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Pena de no tener ostra

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Tiene solución Flaneta, siempre esta a tiempo de un cambio de sexo.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Antes prefiero una pajita mixta de esas. Usted se depila y lo tiene arregladito y limpio?

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Fue estupendamente tierno, fue como leer como una abuelita le cuenta a su nieta quinceañera lo que debe experimentar y vivir sin temor al qué dirán o pudor propio. Una gran cosa a destacar de este relato es el uso de esas palabras lindas para referiré a lo que nos concierne. Ah, y también resalto eso, lo de llevar bastante bien el cómo lo contaste, humor que me encanto. Jejej. Muy bueno, bastante suave y fácil de digerir. Buen trabajo. :D

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

¡Me encanta! Te has sabido poner exactamente en el papel de una mujer de un par de generaciones más atrás (y a veces menos de un par) para contarlo de una forma muy divertida, siendo muy explicativo, y lo que tiene más mérito, ¡sin ser explícito!

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Queria dar una vision diferente por eso se me ocurrió lo de que fuera una abuela contandole a otra la experiencia. Por eso intenté usar un lenguaje muy de abuela y tampoco entrar mucho en detalle porque creo que una mujer de esa edad tampoco hablaria abiertamente de sexo con otra.
No estoy muy contento del todo porque me hubiera gustado meterle mas chicha y se me queda sosin

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

Para nada @Kobbe , yo creo que has cumplido completamente con el objetivo que te habías marcado.

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

@Kobbe Desde mi punto de vista eres demasiado autocrítico, lo que no es ni bueno ni malo, ya que es bueno que siempre te quieras exigir más. Creo que deberías estar contento con tu aportación ya que es muy buena.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Pues gracias a las dos. La verdad que si soy bastante autocritico

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Con una mano tapando los comentarios, jaja
Ya solo por eliminación tiene que ser @Kobbe. Si no estuviese lo del narrador de sexo opuesto (que al final es una gran pista), solo pensando en el estilo, diría @Kobbe o @Apoptosis (percibí cierta reinvindicación femenina al principio).
Muy simpático. No fue exactamente una paja, sino más bien un manual de instrucciones, pero me encantó el enfoque.


#4

"Miro fijamente sus ojos y ella me responde con una mirada penetrante. No disponemos de mucho tiempo. Debe de ser rápido. Me bajo atropelladamente la cremallera del pantalón, ya la tengo más dura que una piedra. Ella continúa mirándome juguetona, casi me aventuraría a decir que se le escapa una sonrisa pícara. Enredo mis dedos en su melena rizada y suave. Permanece quieta mientras recorro su cuerpo con mis manos. Con un gesto grácil me sitúo encima de ella y empiezo a menearmela. La miro. Ella me devuelve una calurosa mirada, es como si me deborara con ella. Sigo meneándomela mientras se estremece de deseo a la par que introduzco mis dedos en su cuerpo. -¿Te gusta que me toque delante de ti? ¿Quieres ver cómo me corro? ¡Dime dónde quieres que me corra!- No responde con palabras y me pone más cachondo con esa mirada asesina que me echa.
Su cuerpo desnudo y marfil es de lo mejor que he probado nunca. Rozo con mi polla su coño.

Ahora toca limpiar la lefa de sus enormes tetas. Le susurro al oído que ha sido una buena chica y se sonroja. Cojo la esponja y limpio su cuerpo delicadamente. Me dirijo al final de la sala y descorro el pestillo. Apenas trancurre un minuto escucho como alguien entra por la puerta."

-¿Ha lavado ya el cuerpo?

-Sí, Doctor. Acabo de dejarlo listo. Puede proceder a la autopsia.

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

Inquietante y grosero. Todavía no sé si me gusta o no.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Este es... obvio de quien es. el auto comentarse, no le salva amiga. y a ser sinceros me gusto mucho la mayor parte del texto, pero el final, ufff. yo paso. me dio cosa rara

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Pues no estoy de acuerdo con mis compañeros. A mi me parecia un texto plano y vulgar hasta el girito final. Debe ser que tengo la mente atrofiada, pero me gusto ese matiz que cambia todo.
Ademas el lenguaje es sucio como a mí me gusta.
Como pega? que me gustaria conocer más de esta historia de amor

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Guau! Por partes: excitante, sorprendente, GENIAL.
Lo mejor: que no tengo ni idea, chicas. Intento jugar la baza del chat y creo recordar que el de @Rosalia_Pombo era el 5, así que @Apoptosis, este debe ser el tuyo.


#5

FAMA

Las paredes de la habitación son violetas, de forma que, con la luz tenue que desprenden los apliques al lado de la cama, le daba a la estancia un aire un tanto... ¿sensual?

Unos ojos color avellana con motitas negras me miran como un imán pero sin llegar a expresar nada.

Ella, la diosa dorada. Su fama le precede. Dicen que te hace sentir lo que nadie, incluso tú mismo, te ha hecho sentir nunca. La norma es: no tocarla.

Puedo mirar todo lo que quiera y tocar todo aquello que quiera mientras no sea a ella.

Se acerca a mí y su aliento me roza los labios. Respiro profundamente. Luego baja sus brazos desde su cuello trazando la forma de mi silueta pero sin llegar a tocarme y yo siento como se me erizan todos los pelos del cuerpo.

La mujer se muerde el labio inferior pintado de rojo mientras baja los ojos a sus labios para luego dejarlos en el bulto de mi entrepierna. Ni siquiera me he dado cuenta de cuándo se me ha puesto dura.

Sé perfectamente que no puedo tocarla, pero por dentro me siento arder y no creo que pueda calmar mis ansias solo mirándola.

Lo medito un par de segundos.

¡A la mierda las normas!

La agarro por los brazos y la empujo a la pared más cercana. Ella no opone resistencia, de hecho, casi juraría que la veo sonreír triunfal. La beso en los labios y luego en el cuello disfrutando con cada suspiro que sale de su garganta. Mientras ella se deja hacer, baja la mano, esta vez sí, por mi pecho por encima de la ropa. Juega con el cinturón de mi pantalón, haciendo el amago de desabrocharlo para luego volver a subir al pecho o dar una rápida caricia a mi entrepierna. Yo suelto un suspiro e inconscientemente me acerco más a ella con cada toque deseando que llegue el siguiente.

Le muerdo el labio rojo y al pillarla por sorpresa, me aprieta la erección. Aspiro con fuerza y mi cuerpo tiembla.

Ahora es ella quién coge las riendas de la situación y se gira dejándome contra la pared.

Afloja el cinturón, suelta el botón del pantalón, baja la cremallera y mete la mano por dentro de los calzoncillos y comienza a acariciar con calma el pene. Dejo de besarla y de tocarla. No soy capaz de hacer nada más. Cierro los ojos mientras respiro fuertemente deleitándome con esa sensación. De vez en cuando, los vuelvo a abrir y la veo a ella mirándome con esos ojos color avellana.

Me baja los calzoncillos y se arrodilla a mis pies. Sus labios se abren un poco y su lengua roza la punta de mi sexo. Suelto un suspiro y acerco mi cuerpo más a su boca. Ella sigue con su baile, lo lame con delicadeza, luego se introduce una parte en la boca y cierra los labios alrededor. Siento cómo mi pene se estremece.

Comienza a chuparme el miembro, rodea mis testículos con ambas manos y los acaricia y succiona hasta que mi cuerpo empieza a temblar. No creo que aguante mucho más. Aun así, quiero sentirla dentro de ella. Levanto mis caderas y me introduzco mucho más dentro de su boca. Ella me mira como dándome permiso y empiezo a marcar el ritmo en su boca mientras ella se agarra a mis piernas.

Cierro de nuevo los ojos y ahora soy yo el que se muerde los labios.

Estoy a punto de correrme.

Entro y salgo de su boca en un cadencioso vaivén mientras ella acaricia mis testículos. De pronto, libera los dientes y me aprieta con suavidad.

No puedo más.

Me corro en su garganta mientras algo parecido a un grito sale de la mía.

Ha sido el mejor orgasmo de mi vida.

Tardo un rato en volver en mí.

Ella está mirándome a unos pasos de distancia de mí. Da la sensación de que lleve ahí un buen rato. Tengo los pantalones bajados y la mano dentro de mis calzoncillos.

¿Acabo de hacerme una paja solo con ella mirándome?

Definitivamente la fama la precede.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

OMG! algo en mi cerebro se malogró por un momento. Grandioso texto, en verdad su fama le precede gran amiga Í. n_n . realmente wow, guau, uau. jujuju. Genial! BRAVO! todo un Touché!!!
ᕕ(╭ರ╭ ͟ʖ╮•́)⊃¤=(————->

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Espectacular. Fetén. Con este texto si que sube la temperatura y dan ganas de tocarse. Muy bien Indigo.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Yo ya estoy...
Me gusta el texto aunque al principio me cuesta entrar en contexto, quizas hecho en falta mas sensaciones del protagonista.
En cuanto a narrar un encuentro sexual tienes el sobresaliente.
Creo que hay un error o quizas no... es en " baja los ojos a sus labios.."
Por cierto, cuidado con los dientes....

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

Es todo un honor que me confundáis con la magnífica @IndigoDolphins_73 , sin embargo, debo atribuirme a mí la autoría de este relato. Que no esperárais que he sido yo me parece una buena señal, ¿he logrado salir de mi zona de confort?

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Vaaaale. Un relato trampa. Todo el tiempo pensando: "A ver, esto no es una paja, es una mamada" y luego el final, más inesperado que impactante. En global, es hasta ahora el más rico, en el sentido de que no solo describe el acto en sí, sino que es capaz de sugerir la historia que hay detrás. Un relato que hace partícipe al lector. Me gusta mucho.
Solo hay algún detalle confuso por el medio, fácilmente corregible. Si este era el tuyo @Rosalia_Pombo, mi enhorabuena.


#6

Llego a su casa y me encuentro con la puerta abierta como es nuestra costumbre. Siento como me voy humedeciendo mientras entro en absoluto silencio, siguiendo el protocolo al milímetro, como a él le gusta. Ya en el salón, me lo encuentro con su inseparable batín, sentado junto a la ventana, señal de que está impaciente por empezar. A su alrededor todo está como siempre, ordenado y pulcro hasta la obsesión. Sumisa, me siento a su lado, él en su confortable silla de piel y yo en un ridículo taburete de plástico.
- Llega tarde – me dice con la mirada fija al frente. No me molesto en mirar el reloj, sé que no es cierto y que solo lo dice para incomodarme. Sin esperar mi respuesta, continúa hablando – ¿Realizó todas las tareas que le encomendé?
Yo le respondo con un escueto sí, y nos quedamos mirando por la ventana. El apartamento está situado en una de las calles más concurridas de la ciudad y desde nuestra atalaya podemos ver todo el trajín de gente que camina acelerada. Vigilamos con la seguridad de que al ser de cristal de efecto espejo podemos observar sin ser vistos. Permanecemos en silencio un rato, a la búsqueda de alguna chica guapa que le satisfaga. Tras mucho estudiar, la veo, tiene que ser esa. Alta y morena, con la piel tirando a pálida y elegante en la forma de vestir. Además, camina femenina y con clase, como a él le gusta. Sin dudar, deslizo mi mano por debajo del batín y al estar sin ropa interior, enseguida topo con su erección. Lo sabía. Rodeo su pene con mi mano y empiezo un lento sube y baja. Su respiración se acelera, señal inequívoca de que no le queda mucho. Un par de meneos más y noto como sus testículos empiezan a bombear derramando su caliente semen por mi mano. Mientras la retiro para limpiarme, él rompe el largo silencio: - gracias guapita

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Morboso lo del cristal. Muy bien organizado, lo he leído dos veces para que no se me escapara detalle. El hecho de ritualizarlo y que ya se humedezca al entrar en la casa es un detalle que le da fuerza. Lo único que no me ha gustado es lo de guapita (no me pregunteses porqué)

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

La verdad, lo senti faltante de más sustancia visual. Bueno, cosa mía el de querer más contenido grafico, cuestion de gustos. Por cierto, tenias que contar la historia siendo tú el varón.

Ah sí. Lo de ver por el cristal, eso sí es un puntazo

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

Tenemos a FlaneT hasta en la sopa!!

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

No solo es el mejor de todos, sino de los que faltan por publicar inclusive.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Jajajaja, muy bueno. Sr. @Flaneta, le han escrito algo de rebote y con guapitas, mordiente y demás. Papa Noel ha venido antes para usted este año. Será que se ha portado bien?
@Kobbe, ahora el mérito es solo tuyo. Lamento haberme perdido el juego.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Quiere decir que fue Simba quien lo ha escrito.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

@Flaneta en mí tienes a un seguidor que intenta llamar su atención de forma desesperada

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace 2 meses

Está bien. Pero ahora ID y Pequeño Saltamontes tendrían que dedicarme uno para compensar.

IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

El mío está fuera del horno desde el sábado. Como estaba liado...


#7

ONANISMO, NATURALMENTE.

Me sangran los oídos con tanto villancico
Peste a mazapán y polvorón everywhere.
Me largo al campo
allí solo es invierno.
La tierra abierta y chorreante
me motiva.
Llueve y llueve,
no, no es la canción,
son las fuentes supurantes,
regatos desbordados
sobre el prado que parece un pubis verde.
Ríos corren por la roca viva
como esperma por tu cadera.
La piedra caliza se deshace al contacto
seducida por la caricia del agua
que la excava y la penetra
en miles de lenguas.
Quisiera tener un falo monstruoso
para unirme a la orgía.
Y te pienso tierra
y te sueño húmeda
y te siento cálida
a pesar de que el invierno ya hunde sus dedos en ti.
Sonidos de chapoteo
gimen lúbricos.
Duele esta erección
que me aprieta el pantalón
¿Dónde paro
dónde aflojo?
Las hojas mustias, podridas
como gelatina resbaladiza.
Oh, preciosa mujer,
¿a que sabe tu coño?
A gloria bendita,
contestas con tu sonrisa más pícara.
Te persigo por el bosque
desnuda
la piel dorada se confunde con el ocre
Te atrapo entre el musgo
entre hongos reblandecidos
entre el liquen retorcido
y ahora el agua eres tú
fresca y cristalina
Con tu risa de espuma
y tus labios azules
me chupas, me lames
Me deslizo entre la broza,
ruedo por la ladera.
hallo al fin blando refugio
y me apaciguo.
Apoyo la cabeza
pelo, sacudo,
le doy a la alemanita.
Ahhh, mmmh, ooohh, aaaaaaaaaaahhhhh!

Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 2 meses

Genial esta poesía onanista 👌👌👌

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 2 meses

para ser poesia está bien... ;)
Muy original la mezcla de naturaleza y sexo.
Me transporta a un paisaje norteño, humedo y verde

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 2 meses

Alguien tiene bastante inspiración hoy. Muy, muy bueno!!!

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

jajaja, ahí vamos, no? jaja