Frost_Yang
Rango5 Nivel 20 (451 ptos) | Escritor en ciernes

En un inicio de esta historia, en los cielos oscuros junto a las estrellas, las fuerzas de la luz y la oscuridad combatieron por tanto tiempo que las estrellas se rompieron con la muerte de ambos ejércitos. Las estrellas se fragmentaron en varios destellos de poder inconmensurable que vagaron por todo el cielo nocturno.

Un dia estos hallaron algo con que detener su viaje, un lugar lleno de vida, con una especie dominante, con apenas dominio sobre el acero y la roca, los humanos y por la mano de estos seres llamaron el suelo que pisaban todos fuera donde fuera, Alba.

Los fragmentos cayeron en alba causando cataclismos y cobrando la vida de cientos de humanos, un precio por el poder que habian recibido. Los hombres que eran dignos con las características de los fragmentos de luz y oscuridad eran absorbidos, obteniendo grandes habilidades y poder, sobre todo poder.

Alrededor de estos pedazos de estrellas se edificaron los primeros reinos alrededor del mundo, en su núcleo fueron bautizados como santos o malditos por el poder que nutría al suelo, pero... La espada de la guerra se creó, nada duró

Hace 10 días Compartir:

7

14
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace 10 días

Este...no m´enterao.

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 10 días

Jeje es el progolo de una larga muy larga historia

Jareld
Rango3 Nivel 14
hace 8 días

Esta interesante ☺☺

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 7 días

@Jareld te lo agradezco!🙌 por favor lee los ultimos capítulos y dime como vez el libro de El alba😆

Madin
Rango5 Nivel 22
hace 3 días

Sinceramente, tienes mucho potencial que no deberías desperdiciar por la tendencia a publicar y no repasar. Sigue así, pero mejorando. 🖐

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 3 días

@Madin muchas gracias si jeje me lo recuerdan mucho pero procuro no publicar sin revisar aunque a veces se me pasa un acento o coma 😅


#2

Los hombres que absorbieron los fragmentos crearon reinos enteros alrededor del jardín que crece donde caen estas pequeñas estrellas, hubo paz durante miles de años donde los hombres solo se dedicaban a una cosa, la adquisición. Crear su castillo y un reino con un pueblo leal a este, los lideres que tenian tal poder dentro comenzaron a desarrollarlo mas a fondo, se creó la magia derivada de este poder, los hombres tuvieron hijos con parte de dicho poder latente en su interior.

La espada fue forjada del metal mas puro y duro del Alba, ademas del poder de los reyes de esa época, de la magia, tan pronto como crearon civilizaciones los hombres querian mas, dejaron de ser devotos a sus promesas ante su reino y deshonraron la casa que fundaron, tuvieron bastardos con mujerzuelas con poder de las estrellas de luz y oscuridad.

Tan pronto que esto sucedió nuevas grandes casas se alzaron, fundaron sus propias jerarquías y linajes, al inicio reclamaron los derechos sobre las tierras de Alba por el mundo, expandiéndose todos a todos lados, la unión de los hombres por los fragmentos se perdió con las generaciones de egoísmo y sed de poder que las espadas forjadas se alzaron y apuntaron a sus vecinos, a sus hermanos, a todos los que amenazaban su poderío.

La humanidad cayó en una guerra sangrienta, los poderes de los gobernantes de los reyes, eran demasiado para la frágil humanidad que apenas gateaba y tropezaba, desenas de miles cayeron en la primera guerra de los hombres, creyeron que estaban solos pero al caer castillos los desterrados y derrotados se alejaban mientras otros se expandían, no duró nada la victoria.

Los desterrados regresaban por cantidades grandes solo como ovejas huyendo de un depredador, sectas y clanes completos de hombres corrompidos por la oscuridad de las estrellas salieron de los rincones del alba. Los hombres creyeron que estaban a salvo en sus castillos engordando con la victoria de sus reinos pero era una victoria solamente, no era definitiva, gritos de hombres en la noche, rumores de soldados que habian criaturas de orejas en punta y cabebello blanco recorrían las tierras de todo Alba hasta llegar a los líderes, no solo eso, no solo los espíritus plateados del bosque, si no los soldados oscuros de los reinos malditos comenzaban la guerra, contra bestias, proclamaban que eran los reyes de alba no las bestias que habitaban en ella.

No había donde correr, los castillos fueron derrumbados, los hombres mujeres y niños eran masacrados por cientos en todas partes, en el campo, en el castillo, hombres de luz defendiendo, hombres de la oscuridad asesinando, bestias de los bosques matando y alimentándose de los cadáveres de ambos, clanes remisos de todos, a donde fueras no estabas a salvo ni en el cielo, ni en la tierra, debajo de ella ni en las aguas, la humanidad estuvo al borde de la extinción, los prados verdes a hora eran pastizales quemados con humo que alcanzaban las nubes.

Los reyes desesperados llamaron a sus últimos siervos para reagruparse y dar un ultimo golpe para sobrevivir o morir de una vez por todas, bajo el filo de una espada o del poder de las estrellas, no de hambre, de frio o por las bestias. Rezaron una ultima vez en sus castillos, en los jardines donde nació el poder, rezaron por su victoria por su protección, hace mil años que no rezaban ni si quiera daban gracias por nada, lo que nunca se vio... El dia de repente se convirtió en noche sin estrellas para los viajeros, la unica luz era la que creaban los humanos y los jardines.

Los hombres sabian que se dirigían a la muerte y cabalgaron ante el enemigo, hombres, mujeres, reyes al frente, todos... Blandiendo la espada de su ultima batalla fue llamada al grito de La gran guerra de las casas. La batalla duró dias de noche y noche de oscuridad y frio, caminos de cuerpos hasta donde alcanzaba la vista, hombres peleando entre si y unos siendo asesinados por la espalda por las bestias, los gritos y siluetas de las espadas se veia por el fuego de los cuerpos ardiendo. Cuando todo se veia perdido el cielo se abrió y unos seres de luz bajaron con espadas blancas, gritaron blandiendo las espadas al cielo y los hombres le siguieron sin dudarlo, por primera vez en cien años de guerra no tuvieron mas que valor, los seres volaron con la espada blanca gritando a trompetas de guerra en contra de la oscuridad, los reyes de la oscuridad sacrificaron hombres para invocar la magia oscura de sus reinos y abrieron la tierra para liberarlos.

Ambos con valor chocaron tan fuerte en guerra al cruzar las espadas que montañas cayeron con los estragos, la batalla se llevó a los cielos con los seres de luz y los reyes detras de ellos, la gran guerra de las casas se llevó a cabo por todo el Alba durante las largas noches durante un año, con los pocos miles de hombres que quedaban y las miles de bestias, fue una batalla de especies, ya no era por poder, era por sobrevivir, veias caer tu rey y peleabas solo por ti, por vivir un segundo mas en el frio rodeado de seres de los cielos y de la tierra, la batalla campal duro tanto con tan pocos que caminabas sobre cuerpos putrefactos y quemados, congelados y echos polvo, al ultimo solo quedaron un puño de guerreros, como era al inicio.

Los guerreros pelearon junto a los seres restantes de espadas blancas, estos seres dijeron.

Iniciaran de nuevo y cuando termine todo, volveremos a dormir.

Tras decir lo anterior, los seres encendieron sus espadas en fuego y saltaron a batalla con sus ultimas fuerzas, contra bestias, seres oscuros, hombres oscuros, todo término en una sola noche, la noche de la luna, cuando término de correr la ultima gota de sangre la luna volvió a brillar en el cielo y poco después el sol se hizo presente, dejando caer lagrimas de los guerreros por toda la muerte que provocaron.

Volvieron a empezar de nuevo, con los escombros de sus castillos y los seres se convirtieron en estatuas de roca blanca junto a los jardines, cuidando y protegiendo donde habian caido las estrellas, prometiendo que regresarían cuando lo necesitaran.

Ya te conté esta historia mi señor-

No me digas señor, me siento viejo, esa historia es una de mis favoritas-

Mañana te la contaré de nuevo, a hora duerme señor del invierno.

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 9 días

Pues más o menos la historia. Tú sigue escribiendo, que ahí te leo. 👍


#3

Winter

El año inició un poco mal mi señor winter, se perdió un tercio de las cosechas y el ganado comiensa a morir por el frío–

Además esta el problema monetario mi señor, hemos solicitado muchos prestamos al La casa de oro de alba, dicen que no nos ayudaran mas si no conseguimos liquidar por lo menos la mitad para antes de que el invierno llegue a ellos–

¿Mi señor?... Señor del invierno–

Ha disculpen, no estaba aquí... Bueno... Que se cocine el ganado que muera que aun siga en buen estado y en el gran salón que cada mujer de Ice night cocine para los hombres o hagan mas labores, aquí sera el punto de referencia para que puedan desplazarse mejor y abastecerse además de tener un control de todo cerca de nosotros Primer maestro–

A sus ordenes señor winter–

Ademas si los animales son peludos que hagan vestimenta abrigadora si no, que la entreguen para cubrir de cuero los petos para el frio–

Excelente mi señor, en seguida–

Maestro segundo, diganle que no podremos liquidar la deuda de mis ancestros para el invierno, haremos lo que podamos para pagar lo que podamos, pero que no esperen mucho por a hora–

En seguida señor winter–

¿Eso es todo maestros?–

El salon de estudios y investigación queda en silencio mientras todos se miran unos a otros en angustia.

Que sucede... Me lo dicen o tengo que saberlo–

Mi señor... He... Hemos recibido una lechuza del templo primero.../–

¿El templo alto del reino Golden Light?–

Si... Si mi señor y cito... Mi señor del invierno, tenemos que informarle que sus soldados no pudieron salvarse pero empezamos las investigaciones, las heridas no coinciden con ninguna de los reinos pero fueron de magia oscura... Lo lamentamos, cuando quiera puede visitar Golden light–

No puede ser...–

Mi señor, ¿se encuentra bien?–

Ellos fueron a una expedición cerca de las montañas negras, sabia que debian haber ido mas hombres... Magia oscura, hace mas de 400 años que no hay heridas ni se sabe nada de loa reinos perdidos de Black Night ni sus casas–

Mi señor si hubieran ido mas hubieran hubieran muerto mas hombres, a hora sabemos que algo sucede, me parece difícil de creer que hay oscuridad, hace mas de 400 años que no se habla de eso con seriedad mas que para contarle cuentos a los niños–

Primer maestro celdar vaya a hacer lo que pedi y revise los libros antiguos de black night para hacerme un informe–

En seguida señor–

El señor de winter que solo era un joven de apenas 18 años se quedó solo en la habitación en unos segundos, miró la fogata y tomo la carta de gold light arrojándola al fuego con enojo, poco después se deja caer en la silla que tiene detrás y mira el fuego.

El señor del invierno habia heredado la casa Winter después de su padre fallecido y de su padre de su padre por mas de 3 mil años antes del joven, nunca se mencionó su nombre antes puesto que su padre siempre le decia lord del invierno, tenia una extraña fascinación por el frio y odiaba el verano, no necesita usar abrigos, su vestimenta consta de unas botas negras de pelo blanco, un pantalón azul grisaseo casi morado gris, llevaba un cinturón negro grueso que llevaba el compartimento de su espada, era muy larga y de filo muy fino, plateada y el filo resplandecía tanto que se veía desenvainada a la distancia. Tenia una característica especie de vendaje en el mango de cuero blanco que dejaba volar un colgante de color rojo, siempre tenia puesta un peto con mangas y capucha de pelo corto gris, las capuchas solo debian ser usadas por los que habitaban en templos pero el señor del invierno le gustaba vestir, finalmente una capa tan larga que casi llegaba a los pies pero el señor del invierno mismo la cortó para que no le arrastrara, queria mantenerla limpia puesto que era heredada de su abuelo. Era un joven alto de piel apiñonada de cabello negro y ojos cafes claros característicos de la familia Winter, el joven hacia honor a su nombre ya que era extraño que el soportara mejor el frio que cualquiera en ice Stone el pais de cientos de kilómetros de territorio, solo vestia de invierno siempre por que ama su hogar, el frio, aunque el invierno casi mata dos de cada 5 habitantes de Ice Stone, pareciera no sentir el mismo frio que ellos, es el mejor Winter según los rumores.

El joven winter sale de la habitación pero escucha un crujido como si le llamasen y se queda parado en la puerta viendo el fuego, la madera quemándose, tomando forma las llamas y después mira afuera a su derecha, ve un pico de hielo colgando del techo, algo presiente, algo piensa y escucha...

Mi señor winter!

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 9 días

Usa más punto y seguido. Tambien te recomiendo usar guion largo al inicio y no al final de tus diálogos.

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 9 días

@Don_Diego te lo agradezco mucho por tus consejos, los diálogos suelo hacerlo muy largos pero me temo que a veces aburre pero con tener un solo lector me da motivación para seguir, y te aseguro que mejorare por que... Esta historia que escribo tendrá muchas partes divididas y no terminara nada pronto❄


#4

Iron Ice

Su majestad Iron, hemos perdido 25 hombres de la brigada Black winter, sus cuerpos fueron enviados a Golden Light para su exanimación y sus heridas fueron causadas por Magia negra, resivimos una lechuza del primer templo del primer maestro. Llegare muy pronto a Kingdom Ice para hablar mejor los detalles, espero presente a los lords de todo Ice black, El frio no le teme a la oscuridad–

¿Es todo lo que dice?–

Si su majestad Iron ice–

Largate a hora... Ese maldito mocoso de Winter y su casa debieron extinguirse hace mil años... Como esta vivo y me habla como si fuera el rey del maldito Ice Black... Esos juegos del templo primero, nunca he sido devoto y quiere que crea en los cuentos de mi abuela... Ya verá cuando venga a kingdom ice a mi casa.

El rey del territorio Ice black fue tomado por tres casas, una de ellas fue Iron ice y winter, las casas se dividieron por todo el territorio de Ice night pero a pesar de ser de las casas mas grandes de todo Alba, no cubren ni la mitad de la mitad del territorio de nieve y pocos sin el conocimiento del terreno se salva de morir en ice night.

El rey Iron ice camina cojeando y con prisa además de enojo hacia el cuarto de los maestros de su ciudad, en cada paso que da repite en su mente una y otra vez: Maldito perro faldero.

Maestros ponganse a trabajar, manden un mensaje a los lords de Ice black pero ya, tienen que estar aquí antes del amanecer, el mocoso de Winter viene hacia aquí con urgencia–

En seguida su majestad–

Se escuchan las pisadas apresuradas poe los pasillos mientras el rey sale de la habitación arrojando maldiciones al aire y una voz lejos grita cada vez mas cerca del rey.

Padre, que sucede te vi salir como un toro del salón de trono–

El niño winter vendrá aquí, estara aquí para la tarde de mañana–

Pero por que, que sucede el casi no viene hace tanto que no lo veo–

Dice que hubo hombres muertos por magia... Magia negra, debe estar loco la muerte de su padre debio afectarle el estupido juicio–

Pero... Oí rumores, entre los hombres, todos escuchan a los lobos aullar cada noche a la luna, en dirección hacia Reach, los cuervos gritan desesperados a los aldeanos en las aldeas lejanas de todo El reino de hielo, nadie ha ido mas allá del castillo de reach, todos temen lo peor padre–

Quieres asustarme hijo, hazlo mejor y si siguen los rumores tu les cortaras la lengua entiendes!–

Si pa... Su majestad–

El rey se aleja hacia su alcoba tomando con violencia la jarra de vino de una sirvienta y cierra la puerta con fuerza haciéndola retumbar mientras su hijo el príncipe Thor se queda mirando la puerta cerrada y sintiendo impotencia, como un niño regañado. Pronto sus lagrimas salen de sus ojos y escurren sobre sus mejillas, el joven thor se dice a si mismo.

Antes era un toro en batalla, era el mas temido de los guerreros de todo el reino de hielo, a hora es un gordo ebrio y irresponsable... A hora viene Winter... Ha... Winter!–

Thor se seca las lágrimas y vuelven a salir esta vez no agrias si no dulces, recordó a su amigo Winter al joven señor de invierno, en su juventud ambos les gustaba cazar en los bosques helados junto con sus padres, era tradición que llevaran armas y con la que cazaran y mataran su primera presa, estaba destinado que serian sus armas elegidas hasta la muerte y cenar lo que cacen.
Thor mató a una cabra con una lanza y Winter a un jabalí con sus propias manos como si fuera un peleador vulgar pero con gran habilidad.

Ya se, haremos un jabalí para Winter, eso es! Sirvienta dile a la cocinera que haga un cerdo para mañana, vendrán los lords!–

Grita con emoción el joven thor a la sirvienta pero pensando lo que dijo su sonrisa una vez mas desaparece, recordó que Winter esa misma tarde perdió a su padre en el bosque.
El joven thor con 13 años de edad y winter con 15 estaban juntos esperando a la presa para matar y comer, tenian hambre, sus padres estaban bebiendo y riendo cuando vieron las hojas moverse y tirar la nieve que las recubría, cuando el joven thor lanzó la lanza hacia las ojas escuchó que algo corrió y ambos chicos fueron al lugar pero no había nada mas que la lanza clavada en el suelo.

No te preocupes thor, tal vez solo fue la nieve–

Si... Tal vez–

He que sucede thor–

Padre dice que si no mato hoy, no podre ser un hombre, no quiero decepcionar a padre–

Thor no lo haras, yo no he matado a nadie aun–

Por que una tormenta cayó y tuvieron que volver–

Thor no es cuestión de nada, debes calmarte eres un Iron–

Y tu eres un Winter por eso no cazaron nada–

Ho... Perdoname no quise hacerlo lo siento–

Descuida, soy un winter es cierto, tengo el invierno en mis venas, mi sangre esta congelada–

El joven winter le da la espalda nostálgico y herido emocionalmente cuando de pronto algo salta de la nieve con agresividad arrojando a winter lejos y asustando a thor haciendolo gritar por ayuda.

Thor alejate!–

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 7 días

El frio no le teme a la oscuridad–

No sé si esta parte la escribiste tú o la cojiste de algun lado, pero es buena.

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 7 días

@Don_Diego la verdad la inspiré de Juego de tronos, amo a los Stark por que tengo tanto con que identificarme con ellos, y en estos dias... Todo parece ser distinto y soy algo conservador por eso el termino oscuridad que me refiero a lo demás y frio... La película de los guardianes jack no quiere aliarse con coco y dice que mejor combinación que el frio y el miedo, Pero pense... Yo soy frio, no me inclino al miedo, use los términos de juegos RPG como, luz es debil a oscuridad y viceversa, fuego es débil a tierra, tierra a agua, agua a fuego, pensé... Si idependiso y doy un papel a cada uno representando la actitud de cada uno, de allí me invente algo que sea a parte de la luz y de la oscuridad, neutral no pense nada mejor que en el frio, de allí El frio no le teme a la oscuridad, si puede sonarte a algo y tendre problemas pero quiero crear mi propio mundo de fantasía y es este... Alba, El alba es una parte, hare más


#5

Iron Ice 2

Thor es emboscado por una bestia de la nieve del bosque, corre grita winter intentando salir de la nieve y buscando entre los pliegues de su cuerpo su arma pero todas volaron. Thor corre entre los arboles gritando siendo perseguido por algo mientras que los padres corren buscándolos, el joven thor toma la lanza y siente como algo duro lo golpea la espalda y lo arroja contra el suelo, voltea asustado con la lanza al aire cerrando los ojos con temor y escucha un sonido extraño y algo caliente cayendo sobre sus mejillas.
Thor abre los ojos y ve la sangre del animal cayendo en su rostro, una enorme cabra que se deslizaba por el palo de la lanza hasta caer sobre el chico.

Thor! Thor donde estas!–

Aquí! Aquí! Ayudame no puedo moverme–

Winter ve una lanza con la punta roja y la nieve teñida de vino alrededor de un pelaje esponjoso y sucio, con cuidado alza la cabra y deja salir al joven thor lleno de sangre.

Estas bien thor?–

Si! Estoy bien... Corrí... Fui un cobarde lo siento... Estas herido tu brazo–

No es nada, hey mira mataste una cabra, tengo hambre, muy bien echo thor–

Hey que pasó–

Su majestad iron, este joven mató con una lanza a esta gran cabra–

Muy bien pequeño tonto–

Que pasó estan todos bien?–

Si padre, thor mato auna cabra con la lanza, ya tenemos carne–

Mira como mi pequeño thor mato con sus 13 años a una gran cabra, el si lo hizo–

Dice en tono burlon el rey iron ice cargando a thor en su hombro mientras lord Winter soba la espalda del joven winter y revuelve su cabello.

Vamos Hijo, lo haras algun dia–

Lo se padre...–

Cuidado!–

Una bestia enorme sale de la nieve gruñendo enfadado y estampa su cabeza contra Iron arrojandolo contra un arbol y tirando a thor de su hombro.

Su majestad!–

Grita lord Winter clavando un cuchillo en el lomo del enorme jabalí pero este se enfurece y empuja a winter con un cabezaso, gruñendo enojado y exhalando vapor ataca de nuevo a Iron, este con un cuchillo le rompe un cuerno al animal pero este lo embiste clavando sus cuernos del osico en la pierna del rey.
Winter se lanza con un cuchillo de las armas que tiraron los niños y lo clava en el cuello del jabali pero este corre con lord winter encima de el tan rápido, la nieve cae lentamente mientras el jabalí embiste a lord winter contra un arbol grueso y clava su otro cuerno en su abdómen.

No!! Maldición no!!–

Grita Iron intentando levantarse empuñando una espada pero al hacerlo solo se lastima mas y cae al piso apretando los puños con rabia.

Hijo no temas, El frio no teme a la oscuridad–

Dice lord Winter a su hijo que lo miraba paralizado y llorando, el jabali da otra embestida contra el hombre y su sangre corre manchando la nieve y la cara del jabalí.
La bestia voltea la mirada y se arroja contra el rey y thor salta sobre su padre para protegerlo.

El jabali a punto de embestir desvía su rumbo contra un arbol y la nieve le cae encima, el joven winter lo empujó con gran fuerza y este cayó. El chico se sube sobre la bestia y comienza a golpearla con los puños hasta que la sangre corre pero la bestia se alza tirando de nuevo a Winter sobre la nieve, este se levanta al instante con enojo y lagrimas en los ojos con la sangre de su padre y la bestia en su rostro.
La bestia corre contra el joven pero este gira su cuerpo esquivandolo y golpeándolo con el puño con tanta fuerza que le rompe un cuerno pero tambien se lastima el, la bestia cae una vez más mientras que el joven winter lo mata a golpes como otro animal salvaje pero con la mirada mas fría que el invierno de Ice night.

El frio no... No teme a la oscuridad–

#6

Celdar

Los celdar han sido por miles de años la casa mas antigua de todo alba, fueron de los primeros en obtener los fragmentos en estrella y fundar uno de los primeros reinos bajo el termino de paz de alba, fundaron un templo y se llamó el templo primero que se ha usado por miles de años para la adoración de la luz, investigación, educación, experimentación etc etc...

Mi señor celdar tengo ya el informe de la autopsia de los soldados de la brigada Winter, los rastros de quemaduras en el cuerpo, parecieran infectarse aun cuando ya estan muertos y se volvio negra la sangre, no es mas que la magia, pocos tienen el nivel para usar un nivel como este de los fragmentos de estrella–

Entiendo, a hora lord Winter se dirige a Kingdom ice para hablar con todos los lords de ice night y el rey iron ice, deben tomarlo con seriedad–

Dice el señor de celdar de la casa celdar, el mayor y mas viejo celdar que vive, abuelo del siguiente finado celdar padre del maestro primero de winter. Celdar se queda mirando de rodillas la estatua del ser de espada blanca que resguarda el jardín del templo, carecen allí flores que se cree son curarivas, de flores doradas y un arbol de madera amarilla reluciente, de hojas naranjas como el acero oxidado, las ramas parecen terminar en picos afilados donde las lechuzas suben y duermen sobre este árbol.

El señor de celdar con ayuda de su ayudante camina lentamente fuera del jardín mirando atrás con la vista muy deteriorara casi ciego apenas podiendo mirar la silueta de la estatua.

Luz cuidanos en esta oscuridad por que el invierno ya viene y este sera el mas frio de todos, la noche estara llena de cosas que no debemos ver–

Cae la noche en el templo primero y sobre la capital de golden light, Puertas blancas, la noche comienza a ser iluminada por la luna mientras las nubes grises cubren todo el cielo y el viejo celdar en la cama cubierto por pieles abrigadoras comienza a moverse entre sueños agitado.

Poco a poco comienza a sacar vapor al respirar por el frio de la noche y las nubes de invierno que se acercan, mira en su sueño... Ve una espada de acero gris y ejércitos, una copa de vino siendo servida con lentitud, destellos de eventos que vienen y unos ojos plancos al final que lo ven a todos y todo, repitiendo... Ya viene... Ya viene... Ya viene...

Por la luz no!! No!!! Por la luz no!!–

Mi señor celdar aue ocurre!–

Interrumpen los caballeros entrando al cuarto del señor celdar y este grita sin cesar asustado en panico, sin control y con lagrimas escurriendo por su palida y arrugada cara.

Mi señor calmese, Un médico! A hora! Llamen a los maestros de inmediato!–

Grita el guardia inmovilizando al señor celdar en la cama para evitar que siga moviéndose bruscamente, intenta con sus arrugadas manos y flacas tomar algo en el aire, las estira buscando algo en el aire y siente la armadura del caballero que lo sostiene, con miedo lo toma y con fuerza lo jala.

Ya viene... Ya viene–

Que mi señor que viene, que que!–

La gélida noche... Los ojos blancos que no te dejan esconderte, guerras ya viene... No!! Por la luz no!–

Dice calmado por un instante señor celdar al caballero mirandolo a los ojos con la pobre visión que le queda y al hablar recuerda mas de su sueño y comienza a gritar de nuevo sin control.
Pronto el cuarto se llena de curadores y sirvientes que asisten al caballero para cuidar al señor celdar, poco a poco lord celdar comienza a bajar el tono por la sumisión de la medicina que usan para calmarlo, por los pasillos se escucha susurrando el viento helado del invierno, por el castillo de las Puertas Blancas hasta los campos de golden light. Desde la habitación del rey hasta las casas del reino, la neblina fria que cubre todo con lentitud inclusive dentro del templo colándose por debajo de la piedra helando todo a su paso, lleva por todo lugar susurrando el frío... Ya viene... Ya viene... Ya viene...

aqueloo
Rango3 Nivel 11
hace 8 días

escribes bonito, y se nota que le pones afecto. Seguro que te sientes complacido y eso es lo más importante.
ahora bien si deseas que los demás te lean y disfruten también con lo que escribes, te daré el consejo que me dieron a mi hace poco. Los lectores necesitan personajes mas cercanos con los que emocionarse, reír y llorar, y villanos a los que odiar. De todos modos sigue así, te estás forjando un estilo interesante.

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 7 días

Mira, se ve que te entregas a lo que escribes y te gusta, por ello, te recomiendo que le des una repasada a lo que escribes. Hay partes en donde no se comprende el texto y en otras las palabras no son las correctas. Si tienes dudas en como se escribe algo, busca en el internet. Eso te ayudara mucho para mejorar.

Unos ejemplos que te doy son:
El: A hora, que usas es en realidad así: Ahora.

Esta. Es de cosa, objeto. Se emplea de esta forma.
Esta silla. Esta cama. Esta plataforma.

Está. Con el acento; es de Estar. Está loco el tipo. Está enfermo mi tío.

Lo mismo con: Estas y estás. El acento es muy, muy importante:
Estas cajas de cartón. Estas peras son ricas.

A, en cambio. Estás enfermo. Estás feliz. Estás por salir.

Ah, y tambien te recomiendo abrir y cerrar correctamente los signos de admiración y de interrogación: ¡Como aquí los uso! ¿Si me entiendes?

El si. Es para la duda y la pregunta. Ejemplo: ¿Si tengo una moneda de oro soy rico?
Si tan solo ella supiera que le engaña su marido...

Ejemplo de sí.
Sí, hoy compré ropa nueva.
Sí, soy un ateo orgulloso.
Te sigo leyendo @Frost_Yang

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

@Don_Diego te lo agradezco mucho, no te mentiré, no soy rico y mi celular no me da suficiente rendimiento para corregir mis errores ortográficos, no es excusa, lo voy a mejorar lo prometo, me gusta esto y lo hare bien, tambien... No me deja corregir lo que ya publique, dare dos reparadas a hora antes de publicar, gracias de nuevo por tus consejos 🙌

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

@Aqueolo Muchas gracias 😭 Me esfuerzo en esto a veces me desierto de madrugada y por que sueño con lo que escribo, es escribir o dejar que se me vaya la idea, Si obvio dare personajes que amen, que odien, que los haga llorar, es lo que quiero, si hago llorar a un lector y otro tragarse la impotencia, habre echo una cosa que hay en mi lista antes de morir, pero la historia la desarolle en un sentido Amplio, me falta mucho mucho por ingresar a la historia, tal vez este solo sea un tomo, por que me recomendaron hacerlo por partes, y si no me crees que es largo, hablo de una especie... De continente, no hay solo uno en el mundo, o si? 😝

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 6 días

Deja de usar la App de Sttorybox y usa cualquier navegador común y corriente, como Explorer, Crome, Firefox... Etc. Eso te ahorrará problemas.

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

Vale vale lo intentaré jeje, Igual descargaré una app de teclado que me corrija por si mismo, para cortar tiempo y dar repasadas rapidas 😮

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

Lo hago, me inspiro la musica ambientada en cada situación ayuda, es mi secreto 😋 a hora saco el siguiente cap 🙌


#7

Winter

Kingdom ice esta frio como de costumbre y la luna apenas deciende por las montañas negras escondiéndose dejando salir el sol, iluminando pobremente a la ciudad por las nubes grises de invierno y se escucha aun aullido de lobo a la la distancia del bosque.
Otro lobo le sigue el aullido y otro hasta que son tantos lobos aullando que suena como uno solo, el aullido llega hasta el castillo y desperta al rey Iron ice.

Con rapidez el gordo medio ebrio cae de la cama intentando vestirse y corre por los pasillos hacia la entrada un tanto molesto, con los ojos hinchados de tan poco sueño y ebriedad.

Maldita sea niño cambia ese cuerno, que no habia otros?–

Lo siento su majestad pero no habia otros, el dia ya salió–

Cual salir mocoso mira el cielo sigue casi negro jaja, vamos pasen–

Gracias su majestad, tenemos asuntos que tratar–

Dice con amabilidad winter estrechando la mano del rey y este salta dando un paso atrás asustado.

Maldita sea niño vuelve a ponerte los guantes, pareciera que estas muerto, si meto tu mano al fuego se calentará–

Je lo dudo su majestad, hago honor a mi nombre–

Eso mismo creo yo muchacho, hablaremos y despues comeremos o las dos cosas al mismo tiempo–

Dice el rey cojeando y sobando su enorme barriga riendo entre sus palabras, mientras winter le ordena a su gente que descarguen en lo que hablan en el gran salon durante el festín de bienvenida.

Mirate todo un hombre y el tonto de thor no aguanta el frio durante el verano, ya has estado con una mujer–

Lo siento su majestad no, no he estado con nadie, tampoco thor supongo–

Pensé que si, es decepcionante pero las mujeres de Kingdom ice estan ansiosas por intentar calentar al señor del invierno, ese tonto de thor parece que nunca sera un hombre–

Se quedaran esperando, me guardo y... Supongo... Que thor sera un buen sucesor del reino de hielo–

Tu crees?...–

Pregunta molesto el rey a winter y dudoso de su afirmación.

El tonto aun es un niño, es un cobarde lo unico que sabe hacer es tomar el palo de una lanza y quien sabe que mas–

Su majestad no estoy de acuerdo, tarde o temprano el sera rey y gobernará bien–

Solo cuando este muerto–

Contesta tajante el rey mientras se observan seriamente con un silencio incómodo, el salon queda muerto durante unos segundos hasta que abren las puertas del salon y entran hombres, mujeres y niños con vestimenta de calidad junto con sus escoltas, son los lords de todo ice black.

La mujer en entrar es baja de cabello castaño claro con un vestido afelpado de oso negro, apenas de 18 años tal vez, es Lady Myria de la casa Blue Stone la tercera mas influyente de las casas. De ella le sigue a su lado un niño de apenas 11 años, lo carga su maestro de guerra, lleva un abrigo que lo cubre por completo solo deja ver su cabeza y sobre su maestro de guerra pareciera ser solo una parte mas de su capa por tal altura de guerrero. Es Lord Lutom de la casa Moon, un nivel mas bajo de la casa Blue stone.

Su majestad rey Iron ice–

Repiten ambos lord y lady del reino de hielo llegando a tiempo a Kingdom ice para la junta, al ver a Winter ambos lords se quedan inamovibles mirándolo con asombro y miedo.

Mis lords, empecemos para que ya desayunemos–

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 6 días

Te recomiendo subir de a poco tu historia. En parte porque no me doy abasto, en otra, por que la gente se asusta. Está acostumbrada a leer poco en pocas cajas y básicamente si te ven la historia tan larga salen corriendo despavoridos. XP

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 6 días

Ah, y por cierto. Haces muy bien. ¿Sabes? Si quieres que te lean. Lee, y lee más. Ya ellos llegarán por si solos :)

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

Jeje gracias gracias muchas gracias 🙌 si vere que hago con esto de lo largo que es, le debo dar su tiempo a cada parte por que no debo ingresar de golpe tanta información 😅


#8

Blue Stone & Moon

Mis lords mis lords! Se que este es un tono pero nos convocó para algo mas que contarnos historias para niños–

Dice el rey intentando calmar a la gente del gran salon durante la junta pero pareciera un establo de animales ebrios.

Su majestad el templo primero.../–

Es un rumor absurdo que tal y se quemaron o cayeron los idiotas por la montaña negra–

Con todo respeto mi lord Winter, las montañas negras son parte del territorio de la casa winter, no entiendo por que priorizamos la reunión para discutir sobre un tema tan absurdo como unos hombres muertos en las montañas–

Contesta lady Myria confundida y molesta por los desacuerdos verbales.

Mi tropa de expedición murió y alguien debió hacerlo, es muy joven para entenderlo lady Myria–

O tal vez murieron naturalmente y soy casi igual de joven que tu, mis padres murieron cuando tenia 8 años en una batalla para defender a Ice night–

No tiene caso revivir el pasado cuando podemos tener algo cerca de nosotros que nos pueda hacer daño–

Contesta en medio de la conversación el pequeño niño Lord Lutom que apenas alcanzana la mesa y comia una pierna de pollo al hablar.

Tu eres mas joven que nosotros dos, como lo sabrias, con respeto mi lord.../–

Con respeto lady Myria... Mis padres murieron en esa batalla también y siendo mas joven que tu, he dirigido bien Moon Ice. Lord winter ha gobernado bien también a su ciudad, no comete el error de pasar por alto anomalías por mas tontas que parezca como hicieron sus padres y perdimos un castillo–

El salon queda en silencio puesto que durante toda la discusión el pequeño niño lord Lutom no habia dicho nada y ahora alzaba la voz opinando con sabiduría y molesto, puesto que el voen Lutom veía a winter como un hermano mayor.

El pequeño Lutom tiene razón, por mas estúpido que parezca no debemos confiarnos, hemos estado en paz si, pero no durara por siempre y lo sabemos, que propone que hagamos Lord winter–

Dice el rey cediendo la atención hacia el señor del invierno y este se pone un poco nervioso puesto que no habia pensado mucho en esa parte mientras todos lo miraban.

Quieres que les donemos mas hombres para las tropas de expedición de Winter, no es así, ¿Lord winter?–

Es algo que tenia en mente, muchos aún son jovenes, ademas el invierno ya esta en la puerta lady Myria–

Pero si mandamos mas hombres, que nos garantiza que volveran con resultados, lo mas cerca de las montañas negras es el reino Venus y su capital Orión–

Es verdad pero no hemos tenido contacto en años con venus desde que atacaron a la casa Winter–

Es cierto, pero si enviamos tropas de exploración a las montañas negras para llegar a Venus, podrian verlo como amenaza lord Lutom–

Si es que no nos ven como tal a hora–

Contesta el pequeño Lutom a Myria y el ambiente vuelve a ponerse tenso, la casa Moon y Blue stone son poco amigables entre si, no se han tratado con amor desde que se fundaron menos con las muertes de los padres de los chicos. En un inicio el pequeño Lutom al cumplir 15 tomaria como esposa a la hermana menor de Myria para fundar un tratado de paz por primera vez, pero durante la invasión al reino de hielo, la hermana de Myria falleció por una flecha perdida cuando tenia 9 años, seria mayor que Lutom pero necesitaban paz urgente, la consiguieran de otro modo gracias a Myria y Lutom que dirigieron a sus ciudades con paz, ambos perdieron gente que amaban y no era tiempo de dejar de derramar sangre.

Que haremos con el invierno entonces–

Dice Winter mirando a los lords que aun no tenian planes para sobrevivir la helada que se aproximaba. Alguien entra al salón gritando entre la multitud y cae sobre una sirviente derramando el vino.
El rey molesto ordena que sometan al sujeto pero este era un siervo de Winter.

Su majestad, mis lords... El primer maestro de Golden Light, Celdar ha muerto... También su rey y el castillo mas cercano a nosotros fue destruido y saqueado... La casa Titan y mitos exigen una respuesta o... O habrá guerra.

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace 6 días

Ya quiero ver como desarrollas las guerras. Yo quiero sangre!

Frost_Yang
Rango5 Nivel 20
hace 6 días

Hoo y habra sangre mucha sangre te lo aseguro 😋


#9

Titan

La casa Titan fue fundada por un tirano nada mas que el nieto décimo del titan original, es un reino de hombres, algunos devotos a la luz otros no, su cualidad es el gran manejo sobre el metal y las artes de guerra, han sobrevivido muchas guerras puesto que estan casi en el centro de reinos que querian usar su posición del reino venus para tener fácil movilidad bélica a los demas reinos.

Tenemos noticias, el anciano maestro recibió noticias, el rey de Golden Light y su maestro, el mas viejo de los celdar han muerto–

Como es posible esto, no tenemos bastante con el ataque del reino de hielo, destruyeron el tercer castillo de La constelación, era el mas pequeño de la constelación que conforma 3 castillos como defensas y gestión mas lejana de venus... Pero aun así! Derrumbaron mi castillo!–

Grita enfurecido el actual rey de venus, un joven de 25 años llamado como su abuelo, Sartu el Titan, lo llamaban titan por ser el rey mas arriesgado, en las pocas batallas que ha vivido el encabeza y es visible desde lejos por su gran altura.

Su majestad Sartu... Es muy pronto para acusar a Ice black el reino de hielo de tal ataque, aunque fuera el castillo mas pequeño de la constelación, Necesitarían tropas para derrumbar el castillo como lo dejaron, lo hubiéramos visto venir–

Primer maestro lo hicieron ellos, si no los vimos estamos peor por que sucedió bajo sus estúpidas tunicas, no podemos permitir que se expandan, abrieron una brecha y el búho ya salió, fue entregado no podemos hacer nada mas que acepten sus crimenes–

Si... Si nos equivocamos iremos a la guerra directa con Ice Black solo por ego...–

Cuida tus palabras anciano, yo soy el rey!–

Sartu azota su puño lleno de anillos en la mesa derramando el vino, se conoce a Sartu por un mal temperamento y sobre todo, por canalizar su ira con violencia.

Su majestad si es verdad que no atacaron a la constelación, quien mas pudo haberlo echo, hay un bosque entre nosotros y ademas de eso, con que derrumbarían por que no fue solo masacrar a los soldados, derrumbaron al castillo, como, los hombres del invierno no se conocen por su variedad de destrucción–

Aunque me arda admitirlo son buenos guerreros... Eso es suficiente–

Tal vez su majestad, pero soy su maestro de guerra y de infantería, no se puede cruzar así nada mas el bosque, por eso se llama el gran bosque, un ejercito para derrumbar al castillo debió verse, ademas no pueden pasar con caballos entre los arboles, es muy estrecho el camino, a pie no hubieran llegado a tiempo antes de que se alzaran las defensas–

Es verdad pero entonces quien podría hacerlo ademas, el reino de hielo se conoce por su cercanía con las montañas negras, pueden haber usado magia–

Su majestad... He vivido mucho y ni mi abuelo ha visto magia, murió sin ver magia, usted se niega a creer en la luz, o la oscuridad incluso en los demas dioses que de crearon después de la Gran batalla de las casas–

Solo digo que... Hasta mis oidos han llegado rumores del bosque, no solo del gran bosque, mas allá hasta llegar a Golden Light... Son demasiadas coincidencias sin conexiones–

Su majestad y como surgiere que fuimos atacados y el rey de Golden Light murió, en su propia cama en White Castle–

Je... Solo digo que es raro y mucho que pensar, los demás no ¿han reportado nada?–

Solo Lion of Fire, los leones han reportado... Mas bien me han llegado rumores del campo... Que ven luces mas alla del mar de calamidad, lo mas lejos que hemos llegado ha sido miles de kilometros mas allá de la orilla de Lion of Fire...–

Anciano alla no hay tierra, de seguro le dieron la maldita vuelta y se encontraron con Ice Black de nuevo, no se que esta pasando pero esta claro que el verano y la paz estan llegando a su fin–

No pensara majestad que las bestias han vuelto a la vida y la oscuridad de nuevo o si, que ellos salieron del bosque y atacaron a la constelación–

Je... Jajajaja Sirvan vino maldición antes de que vuelva loco aquí dentro–

Dice Sartu riendo analizando que seria absurdo lo que sugirió su maestro de guerra y mejor amigo, ambos crecieron como hermanos.

No se que este pasando, pero algo temo, no he podido dormir tranquilo desde hace dias–

Su majestad ¿quiere Gotas de lluvia? Son excelentes para ayudar a consiliar el sueño–

No anciano, pero... Que o por que murio el viejo celdar, era muy cuerdo a pesar que estaba casi ciego, supe que... Murio–

Loco su majestad Sartu, loco... Lo conoci en sus últimos años, un maestro muy inteligente–

Sabe por que le dicen que murió loco–

Si mi señor de guerra, el... Murió a causa de un traumatismo, por un sueño, enloqueció, no comia, no bebia, ni dormía y solo repetía las mismas palabras–

Que decía... Que vio...–

Su majestad... No creo que–

Que me digas viejo!–

Dijo... Que soño con guerras, un derramamiento masivo de sangre... Con bestias en el cielo y debajo de la tierra, repetía que los ojos blancos nos vera a todos y no habra donde esconderse...–

Lord Titan Sartu al escuchar las palabras de su maestro traga el vino con lentitud y con esta misma baja la copa, apresurandose al oir lo que dice camina lentamente firme pero con miedo en su interior, se acerca a la ventana y mira las nubes de invierno cubrirlo todo.

Dijo... Soñó... Con la caida de reinos antiguos, con... Tantos eventos como en la vieja guerra... No para de decirlo... Que... Que...–

Que... Que anciano–

Que ya viene... Ya viene–

#10

Blue Stone

Lady Myria donó 10 hombres fuertes y buenos guerreros a la brigada de exploración de Winter, mientras tanto Lutom solo dio a dos de sus mejores guerreros, la casa Moon tiene pocos soldados llamados guerreros, estos pelean por solitario y prueban su valor, eran suficiente igualando a los 10 de la casa Blue Stone.

Lady Myria no puedo comandar a una brigada así nada mas por las montañas negras, debo ir yo–

Lord Winter no ira, su majestad no lo autorizó, debe quedarse en Ice night para cuidar de esta, ademas estamos cerca de una guerra con Venus y Golden light esta débil, necesitamos aliados no mas problemas–

Algo esta allá afuera, si no fuimos nosotros los que destruimos un castillo se la constelación, quien y como lo haría–

Abandonarás tu puesto lord Winter por ir a cazar, mas bien investigar seres de cuentos–

Hare lo necesario lady Myria, no me importa, tu crees que la guerra allá es mas importante que la que tenemos al lado de nosotros–

Yo digo!... Lord winter que si se va y abandona su puesto como lord de Ice night, podria verse como un traidor–

¿Es una amenaza Myria?–

Ambos regentes de Ice black entran en una platica acalorada afuera del castillo, en el patio de armas y entrenamiento de Kingdom Ice. Los caballeros de Ice night toman lentamente el mango de sus espadas al ver que los soldados de Valrim empuñan sus espadas también, en medio de todo los guerreros de Moon ice toman fuertemente sus armas, el ambiente tan tenso por la discusión de Myria con Winter.

Que esta pasando aquí–

Sale por la puerta del herrero, Lord Lutom junto a su caballero real.

Lord Lutom le explicaba al señor del invierno... Que no puede dirigir la expedición hacia las montañas negras, menos en un momento crítico–

Eso es cierto lord Winter?–

Lo es Lord Lutom, debo dirigir yo mismo la expedición a las montañas negras, debo saber que pasa, usted escucho de la boca del mensajero, sus ultimas palabras del maestro Celdar antes de morir–

Las oí y tuve pesadillas por ello, pero lady Myria tiene razón, no puede irse a dirigir una expedición y dejar expuesto la puerta hacia Ice night–

Lutom lo se, pero es mi deber.../–

Lo se Winter, lo se, yo igual me iria si fuera tu, se que buscaras algo, pero tenemos una guerra mas cerca que las que no se confirman–

Lord lutom tiene razón, lord winter no puede irse y cometer el mismo error que.../–

Quien, mi padre! Eso fue hace años y yo no soy el, no respondere por sus crímenes, Myria...–

Calmense los dos... Lord Winter, quien se quedaría si no fuera usted...–

Ya hay alguien...–

Mas tarde ese mismo día en un cuarto del castillo Kingdom Ice se encuentra conversando Lady Myria con el rey Iron.

Que! El maldito niño de winter se va a ir y dejara su castillo, con que excusa–

Ira a cazar a buscar una guerra falsa y seres que se extinguieron o no existieron–

Maldito mocoso, justo cuando mas lo necesitábamos–

Su majestad, el nombró... A... Thor como su guardian el guardian de Ice night en su ausencia, al no tener mas familia de la sangre Winter nombro a uno de la familia real–

Si... Si... Esto suena bien...–

Si su majestad, los Winter por fin se extinguirán, a hora expande su casa a Ice night, Thor tendra su propio castillo, no necesitamos al señor del invierno, no necesitamos a nadie, Ice black nunca ha sido conquistado –

Es verdad... El castillo del niño del invierno es a hora mio, sus regiones exteriores seran expandidas en partes iguales para ti y la casa Moon–

Mi rey... Lutom apoyaba a Winter–

Dejalo, ese niño saboreara lo que es tener mas poder y traicionará a winter–

Pero y si no, debemos asumir que Winter ya esta muerto... Me entiende–

Manda a mis cazadores, al salir la brigada de Winter, quiero que lo maten–

Como ordene su majestad Iron Ice–

#11

Winter

Lord winter el Señor del Invierno a vuelto a Ice nigh para partir de allí a las montañas negras con un grupo de 10 hombres de Lady Myria la casa Blue Stone, dos guerreros de Lord Lutom de la casa Moon y 5 soldados de los que quedan en reserva para las expediciones de la casa Winter.

Thor, cuida bien a Ice night por mi, no te vi casi nada al estar en Kingdom Ice–

Lo haré mi Lord winter, cuidate amigo–

No me digas lord jeje, sabes que eres mi amigo, cuidaras bien a Ice night, prueba que eres un hombre, a hora es tu momento–

Lo hare amigo, cuidate Winter, El invierno no le teme a la oscuridad–

Metal y hielo, la sangre de nosotros–

Recitan winter y thor el lema de la casa del otro como buen acto antes de despedirse como viejos amigos.
Lord Winter sale por la puerta principal siendo despedido como es la tradición, con las mujeres Tocando los cuernos de los lobos hembras a la luna y tocandolos mientras que cabalgan a su misión.

Brigada de exploración!–

El frio no teme a la oscuridad!–

Repiten los hombres y mujeres de Ice night al llamado de su Lord, este sale a la cabeza de la brigada cabalgando a todo galope por el sendero noroeste hacia las montañas negras, un lugar donde residía un castillo de piedra negra abandonado, en un comienzo querian reconstruirlo los miembros de la casa Winter pero no podían mantenerlo puesto que era un lugar inhóspito.

Después de unas horas de cabalgar llegan a un risco cubierto de nieve donde deciden descansar hasta primera hora del lobo, que en la casa winter significa una hora antes de que salga el sol.

Mi señor Winter, a cuanto tiempo esta la fortaleza negra–

Eres un guerrero de Lutom, me contaron sobre ti, te gusta estar seguro de la información... Estamos a 5 dias a galope siguiendo el ritmo de Winter–

Eso es algo lejos mi lord, llegaremos con las provisiones, ¿alcanzaran?–

Claro que si, debemos investigar un par de dias en las montañas negras, descansaremos en la fortaleza negra y iremos al paso de la montaña–

Iremos a Golden Light mi señor, ¿no es así?–

Claro que si, no tendremos suficiente comida y agua para regresar, si llevaramos mas hombres para mas provisiones, sería un grupo grande, no es conveniente, lo entiendo mi señor–

Dice el guerrero de Moon hablando con lord Winter mientras ven las montañas antes de la fortaleza negra cuando escucha unas pisadas cerca de ellos–

Mi lord!–

Grita el guerrero Moon cubriendo a winter de un tajo a su espalda, este cae de su caballo y saca su espada pero el guerrero ya habia matado al soldado que queria matarlo.

Estas bien–

Si mi señor, quien es...–

Dice el guerrero descubriendo el casco del soldado.

Un soldado de Blue Stone...–

Soldados de Winter! A mi!–

Grita lord Winter y enseguida los caballeros de exploración llegan alrededor de su señor para protegerlo.
Tras ellos llegan 3 soldados de Blue Stone y alrededor de la exploración los restantes 5 soldados de Blue Stone, en unos instantes quedan rodeados.

Que significa esto! Ordeno que se rindan y seran juzgados con misericordia–

Por quien–

Contesta al señor de Winter un soldado de Blue Stone.

El Lord de winter–

El lord de nada, a hora no es Lord de nada–

Lord winter alza su enorme espada al aire bajo la ejecución.

Traidores!–

Comienza una batalla entre los caballeros de Winter y los soldados de Blue Stone mientras los guerreros de Moon cubren al Lord de winter. Poco a poco los numeros de Winter y Blue Stone se reducen en una desesperante batalla igualada por la habilidad de lo guerreros de los tres bandos.

Sin esperarlo, el señor de Winter es apuñalado por la espalda por un guerrero de Moon con una daga.

Traidor! Traidores! Caballeros de Winter luchen–

Grita con ferocidad el Señor del invierno clavando su espada de extremo a extremo en el traidor guerrero de Moon, entre tanta confusión de traición, sangre y choque de espadas, las chispas vuelan y comienza a desangrarse el lord de Winter.

Mi señor!–

Suba a su caballo, corra, a hora corra! Ya–

Gritan sus caballeros valientemente combatiendo contra Los caballeros de Blue Stone superados de 3 a 6.

Mi señor cabalgue y no pare, llegue a Golden light y diga lo que paso aquí!–

No voy a abandonar a mis hombres... –

No soy un Winter pero soy leal–

Dice el guerrero de Moon recibiendo una lanza en su abdomen, atravesado por esta el guerrero gira volviendo a bstalla.

¡El Frío no teme a la Oscuridad!–

El frio! No teme! A la oscuridad!–

Gritan los caballeros de Winter siguiendo el llamado de su lema por el guerrero de Moon mientras estos son masacrados y lord winter se aleja en su caballo mirando, desapareciendo entre la distancia viendo como son asesinados sus caballeros por traidores de Blue Stone...

El señor de Winter cabalga durante unas horas hasta que cae la noche y este se detiene exhausto mientras se desangra, baja del caballo y saca de una mochila anclada a su caballo una botella de elixir gris.

Maldición, esto va a doler... Pero... No moriré así–

Dice escupiendo sangre y rociando el contenido gris en la herida que lo atravesó, la piel comienza a calentarse y sacar vapor hirviente quemando la herida pero cerrándola por el momento, entre el ardor y el dolor el lord cae de rodillas aguantando mordiendo un trozo de cuero.

Que voy a hacer... –

Repite en su mente Winter mientras saca su espada para apoyarse como bastón, pero su caballo se pone inquieto y comienza a relinchar.

Que sucede...–

Winter empuña su espada y se pone en guardia mirando al bosque a su derecha cuidandose de no caer al risco a su izquierda.
Poco después... Algo suena entre los arbustos tirando la nieve que tienen encima, una sombra sale de los arbustos y ataca a Winter, este lo evade cortándolo mientras lo arroja al vacio.
Al voltear la mirada mas sombras lo atacan, combate como puede por sus heridas pero las sombras son muchas y este cae por el risco con una gran cantidad de nieve arrastrando, en caida sigue peleando hasta perderse en la neblina del vacío gritando...

#12

Moon

Lord lutom de la casa Moon se aproxima a su recamara donde lo esperan los dos maestros de la ciudad Moon Drak, este camina junto a sus dos enormes guardias y están los tres molestos.

Una semana ha pasado maestro Dor, que significa esto, una semana y no aparece la brigada de exploración, donde están–

Mi Lord Lutom, no se sabe nada de ellos, sin embargo mis informantes de... Blue Stone de Valrim me dicen... Que un soldado regresó y murió por heridas, de combate–

Y por que no se me ha informado nada, donde esta Winter–

Mi señor... Hemos echo todo lo posible ambos por averiguar y llegar al fondo de esto, sin embargo... Me dejo una nota si no sabían de el máximo una semana, debía darsela–

Que! Y esperaste para hacerlo!–

Mi lord Hay veces que no se reportan en días, debía esperar–

Lord lutom toma con agresividad la nota del segundo maestro de Moon drak, al leerla el joven lutom se pone palido, su cara se vuelve blanca y se deja caer sobre la mesa, en seguida su guardia lo sostiene.

Mi lord que sucede...–

Nada de esto debe saberse entendido... Lord lutom si no sabe de mi en 1 semana máximo, por favor vea que Ice night este bien, Thor lo oí hablando con Myria después del banquete, el rey iron recomendó que mis tierras fueran divididas entre sus casas, si me equivoco pagare con mi vida–

Por los dioses...–

Exclama el primer maestro quedándose en blanco y congelado totalmente, la habitación queda en silencio mientras que el lord de Moon retrae el estomago para retener la cena.

Mi señor mi lord que debemos hacer–

Expresan los dos guardias de Lutom que eran sus dos manos en la guerra, pero nadie contesta y arroja lutom la carta al fuego.

Callense nadie debe saber sobre esto, maestros envíen a dos soldados a Ice night con una carreta de comida, que se hagan pasar por aldeanos, que analicen como es el mandato de Thor–

Pero mi lord, si se descubre, la casa Iron y posiblemente Blue nos verian como traidores, es arriesgado–

Exclama dando un paso al frente su primer mano de guerra y los maestros lo piensan mejor.

Por eso no iran solos, ustedes guardias, saquen de la prisión a Nork y que vaya con ellos–

Mi lord esa es una locura, Nork es un muy escurridizo bandido, no es leal a nadie mas que a sus bolsillos–

Dice el primer maestro inquieto con la decisión al igual que los demás pero en su mente.

Y es el mejor haciendo lo que hace, hablaremos con el, a veces es mas fácil comprar a los enemigos que matarlos–

Mas tarde esa misma noche bajo de la noche y la helada brisa de invierno, están sentados alrededor de una mesa a casi oscuras los guardias de lutom, el maestro Dor y a oscuras el lord de Moon drak.

Carajo no me han sacado de la celda en 5 años, si llevo las cuentas creo... Ya no lo se–

Nork mas vale que tengas respeto, tenemos un trato para ti–

Que quiere anciano y le dire que quiero yo–

Queremos que vaya de cubierto con dos soldados a Ice night y regrese para darnos reporte de la situación–

Ir a la casa del señor del invierno... Para que... ¿Que no Winter y Moon eran amigos mas que con Blue Stone y Iron ice?–

Son tiempos difíciles, acusan a todo Ice black de atacar y destruir un castillo de la constelación–

Que mierda... Como destruyeron un maldito castillo apenas tienen de darle de comer a los prisioneros si no es que los matan para que ya no tengan que alimentarnos–

Por eso debes ir a Ice night, a hora el lord es Thor de la casa iron Ice–

Ese maldito saco de mierda cobarde, va a llevar a la gente a la hambruna, donde carajo esta Winter–

Eso queremos que descubras, te pagaremos–

Dice el maestro colocando una bolsa de monedas de oro sobre la mesa que se desborda, el ladrón mira con deseo la bolsa como un canino a un trozo de carne.

Si no es suficiente, te daremos libertad, si lady Myria esta detrás de esto... Te daremos uno de los castillos de Blue Stone, el que esta casi en la orilla del mar y tendrás una embarcación para que continúes con los negocios... Pero esta vez, no te detendremos y te harás rico al igual que nosotros además recuperaremos el honor–

Dice una voz en la oscuridad, con voz tentativa y seductora por el premio de un buen trabajo.

Por los dioses...–

Exclama el ladrón tentado a la propuesta y mira a la oscuridad.

Por que no me lo dices de frente Lord Lutom, con razón olía mierda de bebe cerca–

Que dices, son tiempos de guerra y alguien justo debe cuidar el reino de hielo..–

Dice el niño acercándose al ladron y este igual se acerca a mirarlo a los ojos mientras que los guardias toman sus espadas.

El lord de Moon recurre a mercaderes ilegales y ladrones para espiar a las casas de sus vecinos... El alba se esta dirigiendo a la mierda–

Por su puesto que si–.

#13

Winter

La visón es muy pobre apenas los ojos distinguen el cielo del suelo, el viento helado cubre el rostro con una delicadeza pero todo termina con un dolor intenso en la pierna.

Lord Winter despierta lentamente viendo un techo de piedra y exhala con vapor, siente un fuerte dolor en la pierna que lo hace reaccionar saltando de su visión perdida. En seguida el joven winter se endereza sobre su cadera descubriendo la nieve que lo cubre y poco a poco la nieve deja de ser blanca, solo para encontrarse con nieve de color vino, antes de cualquier cosa mira a su alrededor, esta bajo un pobre techo de piedra negra y a su alrededor nieve, rocas, le duele mucho la pierna para levantarse. Escucha y escucha... Escucha el viento del invierno hablarle al oido, escucha el agua bajo el hielo muy cerca de él, también el fuego consumiendo la madera, poco a poco se sumerge en el sonido del fuego para saber que tan cerca está él o ellos de él.

Despertaste niño, dormiste demasiado tiempo, creímos que estarías muerto–

Escucha una voz femenina acercándose al mismo tiempo que escucha el sonido de la nieve hundirse bajo el peso de sus pisadas. Sale del trance Winter para buscar desesperadamente su espada pero no la encuentra y el sonido se acerca mas y mas por su espalda.

¿Buscabas esto pequeño tonto?–

Dice la voz femenina seguida del sonido del metal afilado acercándose a su cuello.

Si... Es un acero muy fino, dicen que el acero del invierno es el mas filoso del Alba–

Prosigue hablando la mujer mientras que respira lentamente en calma winter intentando imaginar como escapar o saber quien es, cuando la mujer se sienta al lado de él apuntándole con su propia espada.

A hora eres nuestro prisionero–

Nuestro...–

Contesta por primera vez winter a la mujer y al hacerlo la ve al rostro, la reconoció no a ella, a su gente, por los libros de cuentos y cuentos que le relataba su vieja sirvienta, era mas como la abuela que no tuvo Winter.

Su vestimenta era gris totalmente de pelo largo para el frío pero con una capa tan negra como la roca de las montañas negras, con una capucha igual negra, solo los que habitan templos usaban capucha a excepción de Winter. Las historias decían... Que había habitantes en las montañas negras, montañeses adoradores de sus predecesores, adoraban a los dioses antiguos sobre todo al de la muerte, decían que se habian extinguido gracias a la casería de esta seca de las casas antiguas del reino negro, dirigidas por Golden Light bajo la bandera de la luz.

Si... Nosotros tonto, sabes quien eres–

Me estas preguntando o afirmando–

Contesta winter analizando a su captora, era de cabello largo cafe rubio y rojizo, blanca de ojos cafes como madera clara en el fuego y labios rosas como las flores que crecen en el jardín de Ice night, o eso pensaba winter al verla.

Que quieres de mi–

Queremos–

¿A hora jugamos? Dame algo para que te de algo, viniste tu sola a verme–

Te daré la razón por la que te salvamos–

Y yo mi nombre–

Dice winter negociando con la mujer que tiene su espada bajo su mandíbula.

Soy Lord Winter apodado el Señor del invierno–

Ya lo sabíamos, pero aun así te dare la razón... No vales nada... Te queremos muerto de dolor de sufrimiento... Por lo que tus ancestros hicieron a mi gente–

Mis ancestros..–

Dice winter recordando las historias de su sirvienta, la gente de la secta de la muerte fue exterminada gracias a que el nieto del fundador de la casa Winter colaboró. Prometió la paz con Golden light a cambio de las montañas negras, era casa segura ya que pondrían en medio de la muerte por un lado Golden light y cerrando el paso, Winter, muchos eligieron el suicido al vacío como ofrenda a la muerte para darles venganza a sus futuros miembros de la secta de la muerte.

Ya recordé... Yo no soy mis antiguos regentes...–

Aunque no lo seas... Te vamos a matar–

Dijiste que debía sufrir, dime por que no estoy muriendo de frío, que pueden hacerme–

Ya lo verás –

Dice la mujer arrastrando a winter sobre una colcha de cuero para jalarlo hacia el campamento que solo estaba a unos metros de distancia, lord winter ve a hombres y mujeres desnudos bailando a la hoguera con cráneos de cabras y teniendo coito frente a esta.

El frío no teme a la oscuridad... –

Dice winter al presenciar lo que las historias relataban y podía sentir la oscuridad en el aire, aplastante como si alguien te vigilara.

Mientras la mujer lo arrastraba las mujeres desnudas intentaban tocarlo con admiración pero winter se defendía como podía de los adoradores de la muerte.

Mi señora... Aquí esta–

Dice la mujer dejando caer la colcha de cuero con winter y este gira la cabeza inclinándose de sus ante brazos, queda horrorizado, una mujer hermosa de cabello tan negro como la noche con túnicas negras de sacerdotisa y maquillada con sangre.

Lord Winter el señor del invierno–

El frio no teme a la oscuridad, la nieve es mi escudero y mi espada es el hielo–

Cita winter lemas de su casa mientras mira a los ojos a la mujer de negro, esta al verlo y oír sus palabras como una serpiente se mueve rápido ante winter tomándolo de la barbilla.

No podrás soportar el dolor que te causaremos antes de que mueras–

Soy lord winter, no temo... A la oscuridad... Moriré en paz y veré a mi padre –

Quien dijo que te mataremos o te causaremos dolor físico... Señor del invierno–

#14

Onion

El mandato de Thor sobre Ice night no ha sido muy aceptado por los residentes de este, tampoco a dirigido bien a su pueblo, a sus problemas ni abastecido sus necesidades... Es mas... Han habido peleas entre aldeanos y caballeros de Kingdom ice que mandó el rey para regir al pueblo de Ice night despojando a los soldados de Winter.

Se ve una carreta halada por un caballo con un hombre en las riendas y dos a los lados, evitando que los aldeanos roben la comida que traen y un caballero de kingdom ice los recibe.

Que quieren idiotas...–

Dice el caballero expresivamente sin intención de dejarlos pasar de la entrada.

Traemos comida para la ciudad mi señor–

Responde un caballero cubierto por la fachada de aldeano mercader haciendo bien su papel.

Quien los envió, esa madera no es muy común que digamos–

Somos mercaderes de Moon drak, fuimos enviados bajo ordenes de lord Lutom, hace unos días para abastecer de comida a ice night–

Responde rápidamente con una sonrisa engañosa y muy creíble el infiltrado ladrón.

Vayanse a la mierda, son espias–

Si somos espías imbécil dejaras morir de hambre a tu lord, de seguro el querrá comer algo además de la comida para caballos que dan aquí –

El astuto ladrón convence al guardia de la puerta que los deja pasar hacia el patio principal de Ice night donde comienzan a descargar la comida dándosela a los cocineros.

Por la luz... Esto esta mal–

Ya lo creo...–

Dice uno de los falsos mercaderes mirando las puertas con la gente afuera estirando las manos intentando tomar comida que llevaban en la carreta.

El ladrón toma algo de la carreta y lo esconde bajo su capa sucia y su chaqueta de cuero verde.

Que tomaste idiota–

Dice uno de los mercaderes falsos de Moon tomando del brazo al ladrón Dork.

Si quieres tu mano mejor sueltame imbécil–

Que pasa aquí–

Tomó algo de la carreta, seguro fue un cuchillo para matarnos–

Afirman los caballeros vestidos de mercaderes acusando a Dork de intentar traicionarlos.

Miren cabezas huecas si quisiera matarlos los hubiera echo hace dias y hubiera huido con comida... O los hubiera delatado al entrar a Ice night–

Y por que debemos creerle Onion...–

Dice el caballero pronunciando onion como burla.

Crees que mencionar mi deshonrada casa me lástima, no es así soy onion y no tengo algo mas que ganar por un buen trabajo que sus cabezas en una maldita estaca–

Si claro... Solo ayudas al reino de hielo con sus enemigos internos por la promesa de un castillo–

Dice el falso mercader soltando la mano de dork y siguiendo con la descarga de comida, pero dork se sintió un poco afligido. La casa onion nunca ha sido una casa muy nombrada, todos han sido contrabandistas expertos o asesinos, pocos han sido los que siguen un camino pulcro hasta la muerte tratándose de la casa Onion.

Poco después de descargarla comida, los mercaderes falsos se quedan a dormir junto a la puerta en un pequeño cuarto expuesto a la intemperie junto a los puercos.

Hag... Este lugar huele a mierda–

He tenido peores misiones–

Conversan los caballeros recostándose sobre su ropa encima de la comida de los caballos.

Hay cosas peores... La gente esta muriendo de hambre aquí... Mientras que... El hijo de puta de thor no hace nada, mas de una semana apenas y ya tiene medio Ice Night en la ruina–

Tu que sabrás Onion, cuando te encerraron eras muy joven, que edad tienes a hora–

Tengo 26, no se cuantos años pasé en la cárcel... Creo que muchos al parecer... Pero cuando me encerraron nunca había visto así a Ice Night, lo recordaba mejor, el olor a mierda sigue presente solo eso–

Si maldito ladrón casi ni sabíamos que estabas bajo nuestros pisos encerrado, solo el cocinero te llevaba comida–

Lo sé... Pero creanme, esto no lo hace un lord, menos un príncipe por mas imbécil que parezca–

Dice dork recargándose sobre un barril de vino mirando el castillo muy cerca desde el establo.

Oí... Que thor ni siquiera esta aquí en Ice night, si no en su cómodo castillo Kingdom ice bajo las bolas de su padre–

Yo escuché... Que Myria planeó todo esto, esta loca y sedienta de poder–

Myria... ¿De la casa Blue Stone?–

Si maldito ladrón, por que–

Por nada... Debo ir a orinar–

Dice el ladrón Dork saliendo del establo pensando... Recordando... Cuando fue arrestado en los puertos que le prometió Lord Lutom, Lady Stone la madre de Myria quería su cabeza pero el padre de Winter el antiguo Lord no los dejó, se lo entregó a la casa Moon por que estaban en sus tierras. dork Onion sabía algo... Estaba en juego la herencia de Myria y el único testigo era un ladrón...

Señor... Tiene... ¿Eso?–

Dice una voz de una niña en la obscuridad al lado de la pared donde Dork orinaba.

Claro... Tengan...–

Dork les da un par de frutas y unas papas a la niña que iba con lo que parecía ser su hermano menor, era lo que había tomado de la carreta.

Gracias señor... Gente dijo que lo habían visito, le decían el ladrón cebolla... Pero... No me parece una mala persona señor...–

#15

Moon

Han pasado alrededor de 2 semanas que no se sabe nada del Lord de Winter y la mitad de Rejgam esta en discordia, recapitulemos... Lord Winter fue traicionado por los hombres de Lady Myria de la casa Blue Stone, El lord de Moon Drak, Lutom, mandó tres espías con la fachada de mercaderes de comida a Ice night por sospechas de conspiración por el Rey del reino de hielo, Ice Black, Rey Iron de la casa Iron Ice. Bajo la promesa de una recompensa jugosa el conocido ladrón y contrabandista Dork el último de su casa la casa Onion es uno de los infiltrados de Lutom, al escuchar que las tierras de Winter serian divididas en partes iguales para Lord lutom y Lady myria recordó hechos del pasado, que podrían poner de cabeza a todo Ice Black y inclusive a Rejgam el continente que habitaban del Alba.

¿Han sabido algo de Dork o mis hombres?–

Pregunta el pequeño Lutom escoltado hacia la sala de estudios de los maestros, tiene prisa y el tema se ha vuelto de gran interés para cientos de espías en todo Rejgam.

Mi lord hemos recibido una lechuza de Ice night, agradecen la comida y nos desean suerte para el invierno–

¿Eso es todo primer maestro?–

Pregunta lutom tomando la carta de ice night de las manos del maestro.

Así es... No mencionan nada sobre Lord Winter, tampoco Lady Myria ha dicho nada sobre el asunto ni el rey Iron–

Esto se vuelve extraño... Que podemos hacer...–

Dice el pequeño lutom sentándose junto al maestro recargando su brazo en la mesa y con su mano cubriendo la mitad de su rostro.

Mi lord si me lo permite... Tenemos asuntos mas importantes... No podemos pelear una guerra interna de Ice Black si tenemos una guerra aquí, dentro de Moon drak–

Tienes razón maestro, un juego a la vez.. Que sabemos de la comida, las provisiones la leña todo, ¿durara el invierno?–

Es difícil saberlo mi lord... Tuvimos un verano caluroso por 10 años... Solo los vientos han llegado y estan mas helados que el invierno anterior, puede suponer... Que este invierno sera un reto para la gente de Ice Black–

Dice el maestro colocando un pesada libro de los inviernos sobre la mesa.

Que es eso maestro... Dice... Las cadenas de invierno... Espera de donde sacó esto–

Dice lutom ojeando la primera hoja de el libro, estaba viejo y maltrecho, era mas viejo que el castillo inclusive.

Es el libro de Ice Night, lo envió el primer maestro oculto en una cubeta de Papas hace un par de días, el que me dio las papas no era un mercader–

A que se refiere...–

Dice lutom mirando al maestro intrigado y con un nudo en el estómago.

Le digo mi lord... Era un soldado de winter... Pidió lord Winter el libro antes de su partida y no lo devolvió a la librería, el maestro lo envió a usted en secreto–

¿Por que en secreto? ¿Por que a mi? Este libro es muy viejo no tiene actualizaciones de los maestros, además esta escrito adjunto con... Suposiciones de las bestias y seres oscuros–

Mi lord... Son muchas preguntas hoy en día... No puedo contestarlas pero le puedo decir esto... El maestro celdar de Golden Light el primer templo, dijo cosas terribles. El maestro no ha tenido un solo sueño profético en 60 años, si a caso sueña con que va a cenar... Este libro lo pidió Winter por algo, usted confiaba en Lord winter, entonces a usted le debe interesar ese algo... Debemos prepararnos... Para lo que venga–

Dice el maestro y mineras sus palabras fluyen el pequeño Lutom imagina la oscuridad sobre todo Rejgam mientras ve las páginas llenas de consejos, historias y advertencias, sus manos tiemblan y su mente se aclara.

Tiene razón, ayudeme a estudiarlo necesitaré su sabiduría... Y... ¿Hemos sabido algo del reino Golden Light?–

Pregunta el lord devolviendo el libro a la hoja principal.

Si mi lord... Las casas... De Golden Light... Aun no saben quien ocupara el Trono Blanco–

#16

Mitos & Cronos

La casa mitos es una de las tres casas regentes del reino de luz Golden Light, el rey recientemente finado no dejó heredero de sangre y jamás tomo a una mujer como esposa. A hora La casa mitos actualmente regida por el actual Lord de esta, Gaia Lord de Mitos, su esposa vanesa lady mitos y el joven Mark, su hijo y heredero de Mitos.

La casa Mitos se encontraba en creciente disputa con la casa Cronos por el trono blanco de White Castle la capital de Golden Light, mientras la casa Celdar prefería guardar comentarios y no entrar en batalla.

Mi lord Gaia a llegado Lord Vorus de la casa Cronos para el acuerdo del Trono blanco–

Dice un guardia blanco entrando por la puerta del salón principal donde esperaban sentados los mas importantes de la casa Mitos, Lord y lady Mitos, el joven Mark, los maestros de la casa y los mandos mas altos de guerra.

Hagan que pasen... No temas hijo, todo se arreglará... ¿Tu madre habló con tigo?–

Da la orden lord Gaia y le pregunta a su hijo en voz baja que se sentaba a su lado.

Si padre pero... Ni si quiera la conozco...–

Seras un día príncipe, o Lord, lo que elijas, naciste para liderar llevas la sangre de los ancestros de Mitos, grandes guerreros y lideres de la luz que combatieron la oscuridad, siempre fueron justos y honorables, igual que tu–

Dice Gaia a su hijo mientras le revuelve el cabello y su esposa vanesa lo toma de la mano, ambos se miran con amor un momento pero recuerdan por el sonido de la puerta abriéndose, que es tiempo de moverse.

Lord Gaia de la casa Mitos... Espero que me halla echo venir hasta Destiny–

Dice El lord de Cronos Vorus acompañado de la mano con su esposa Laura y Marta, su hija.

Lord Vorus tome asiento, bienvenido a Destiny mi casa–

Siempre con modales Lord Gaia–

Contesta Vorus saludando con un fuerte apretón de mano a Gaia y toman asiento para comenzar la reunión.

Como ya sabe lord Gaia y lady Vanesa, el rey ha muerto, falleció en su cama por un ataque al corazón dice el segundo maestro que fue ascendido... La casa Celdar no quiere proclamar un nuevo rey sin nosotros–

Y por que no están aquí... Los invité hace unos días–

Si... Pero movilizan defensas en White Castle, afirman que bandidos astutos están en la fortaleza negra cerca de Ice night pero solo es eso... Supongo–

¿Supone lord Vorus? Unos bandidos en la fortaleza negra, se supone que Ice black se encarga de las montañas negras, ¿no le da mucha importancia?–

Supongo por que ha oído a los campesinos, aldeanos... Todos hablan de algo oscuro que se aproxima hacia nosotros... Sabe bien que la casa Celdar ha sido muy devota desde que se fundo hace miles de años, su actual regente el Lord Sword se quedara en las puertas blancas de White Castle para proteger al reino–

Algo oscuro... Lo dice también por los muertos de la brigada de exploración de Winter... Lord Sword nunca se casara hasta estar enamorado como lo dicta su lema de Celdar... Por eso no pudo elegir a un regente como rey, ellos son la casa mas antigua–

Por la luz Gaia escucha a tu pueblo, todos hablan de que el maestro Celdar murió loco y profetizó la caída de imperios, hay hombres que desaparecen y no se vuelven a encontrar... Yo no soy tan devoto como la casa celdar pero... Algo en mi piel me dice que no es nada bueno y no tenemos rey para gobernar–

En caso de no haber rey debemos regir los lords de Golden light juntos, ademas tenemos a nuestra derecha a Venus que esta a punto de declarar la guerra a Ice Black–

Si gobernar juntos pero andar de un lado a otro hará que nos matemos entre nosotros, no podemos meternos en guerras exteriores solo el rey puede decidir eso–

Y por que no hacemos un rey...–

¿Perdone?–

Dice intrigado por la propuesta de Gaia que le parece curiosa.

Así es, la casa Mitos ha sido la espada que destruye los enemigos de la oscuridad y la casa Cronos es el muro que resguarda a los hombres del mal...–

Dice lord Gaia seriamente y la madre de Mark toma de la mano a gaia y el la de su hijo.

Lo que estas diciendo es...–

Si... Te prometo a mi hijo, a Mark mi único hijo y primogénito para tu hija Marta–

Contesta con voz fuerte y firme al mismo tiempo que el joven mark se levanta y hace una reverencia a lord Vorus. El lord de Cronos mira a su esposa sorpresivo y a su hija que no tienen que decir, se quedaron en blanco.

Pero... Como se que su hijo cuidará con amor a mi hija, es la unica que tengo usted sabe que.../–

No puede tener mas descendientes y nunca ha tenido un barón... Se la pido como esposa de mi hijo... Unamos las dos casas, Mitos y Cronos... La casa celdar accederá a la unión de las dos mas grandes casas de Golden light y serán rey y reina–

Propone Gaia levantándose con su esposa y caminando junto a Vorus mientras habla y el también se pone de pie con su familia.

Lord Vorus si accede, prometo cuidar, proteger, respetar y amar a Marta, Blandire mi espada con luz hasta que esta pierda su brillo–

Dice el joven mark sacándo su espada heredada por generaciones y clavándola en el suelo con fuerza y hincándose sobre una rodilla.

El joven mark no tenía mas allá de 17 años y la joven marta había nacido la misma fecha que mark. La joven chica miró a Mark pero vio un príncipe común, de piel blanca y rubio de ojos verdes como la casa Mitos, alto y delgado, ella era blanca de cabello café y ojos azules, alta casi tanto como mark.

Yo decido no tu padre–

Dice marta saliendo corriendo y Su madre laura sale tras ella, la habitación queda en silencio y lo rompe Vorus.

Lord Gaia es una propuesta de paz, acepto a su hijo como esposo de mi hija, aun tienen que conocerse, pero cuidado, si la casa celdar se entera que se casaron por nosotros, no los reconocerán como los reyes de Golden Light.

Mi lord, juro mi causa a la paz, jamas he dañado a una mujer y nunca lo haré –

Se que no lo harás Mark, veo luz en ti la luz que tu abuelo tenia y tu padre después de el... Serás un buen gobernante–

Gracias mi lord–

#17

Blue Stone

El mandato de Thor ha sido mas que mediocre, no sabe gobernar y su gente esta muriendo de hambre... Pobre niño–

Lady Myria, no deberíamos dejar que mueran de hambre los pueblerinos de Ice night–

Eres el maestro de guerra Sir Melisa, necesito saber como podríamos invadir hipotéticamente Ice night–

Invadir mi lady... Ice night posee los mas bravos guerreros de Ice Black, sera difícil.../–

No te pedí!... que me dijeras que tan difícil... Te pedí un plan de invasión Sir Melisa–

Si mi lady...–

La casa Blue Stone se prepara para invadir en su momento a Ice Night, para completar sus planes y adquirir el castillo además de las tierras... La casa Blue Stone siempre ha sido opacada inevitablemente por la casa Winter, ya que se ha visto en muchas disputas de guerra y escándalos iniciando por sus ancestros que una mujer de la sangre Blue Stone se casó con un lord del reino de las sombras, desde entonces los rumores de maldiciones sobre la casa Blue Stone siempre se escuchan.

La fortaleza de Ice night conforma por varios kilometros de tierras de sembrado por granjeros alrededor, sin mencionar los bosques inhóspitos, a su derecha hay un pequeño bosque y mucho terreno libre, pero las colinas son demasiado altas podrían vernos venir...–

Al lado izquierdo que hay–

Lady myria hay un gran bosque, granjeros viven allí como leñadores, no muchos, no se resistirán a la invasión pero...–

Pero que... Sir Melisa–

Mi lady... Los hombres no querran entrar por allí, tendremos que rodear por los castillos pequeños de las tropas de exploración, aun hay vigías que alertaran en minutos a las demas casas cercanas de una fuerza de invasión, además... El bosque, los hombres creen que a hora no es bueno entrar en esos territorios, Venus, Golden light, incluso... Lion of Fire han perdido hombres... En la noche, los regentes no devotos se acusan entre si como conspiración para asumir poder... Los demas–

Que pasa con los demas hombres de Rejgam...–

Dice lady myria levantándose de su asiento con una copa de vino sonriendo pretenciosa, se aproxima a la ventana de su habitación y puede ver a la lejania muy lejos una pequeña luz de uno de los castillos de exploración.

Los demás creen que cayó una sombra sobre Rejgam... Sobre el Alba, nunca había visto rezar a los hombres por ir a una misión de ayudar a aldeanos a cargar comida... Todos temen... Todos../–

Todos seguirán... Mis ordenes Sir Melisa, te nombré la Sir real de Valrim por que tu haces lo que se tiene que hacer y eres la mujer mas fuerte sin mencionar alta de Ice Black, prometiste tu espada y casco a petición de ser un Sir–

Lo... Lo recuerdo mi Lady...–

Lady myria se da la vuelta y se acerca fríamente hacia su maestro de guerra.

Usted en que creé Sir Melisa...–

¿Yo mi lady?... Yo creo en la fuerza de Ice black...–

Bien dicho –

Sir Melisa fue hija de un gran caballero de Golden Light y su madre una campesina de Valrim, el caballero se enamoró de ella y tuvieron una hija, Melisa, era tan grande y fuerte, a menudo tomaba la espada de su padre cuando solo tenia 10 años, pero... Durante la invasión a Ice night por los leones de fuego, la pequeña vio como abusaban de su madre pero los asesinó con un simple tenedor de metal, su padre llegó para enterrarla junto con los caidos en la guerra pero este desapareció cuando terminó, nunca se supo de el. Melisa creció en Valrim como sirvienta cuando tuvo 18 y un día salvó a Myria de un traidor que quería envenenarla, el hombre era tan alto como una puerta pero lo mató con sus manos, fue aceptando trabajos pequeños de combate Melisa hasta que la nombraron Sir Melisa hasta volverse la maestra de guerra de Valrim, actualmente posee 26 años.

Sir melisa... Cuando llegue el momento... Thor... Debe...–

Mi lady...–

¿Lo entendiste?–

Si mi lady... –

#18

Iron Ice

Mi lord! Salga a hora! Ya!–

Gritan los soldados de Kingdom ice protegiendo al joven Thor que intenta salir de la sala principal de del castillo. La gente grita de hambre, los hombres de Ice night reclaman la cabeza de Lord Thor por la muerte de Lord Winter bajo conspiración. Han pasado casi un mes desde la desaparición de la brigada de exploración. Las cosas pintan muy mal para el joven thor, apenas cuenta con 50 hombres de Kingdom ice, 10 de Valrim incluyendo a la maestra de guerra Melisa y 10 de Moon Drak. Afuera de las puertas hay mas de 500 hombres solo del castillo de la casa Winter, todos empujando con las manos y espadas las puertas para entrar.

Mi señor debemos salir de aquí, que debemos hacer–

Le preguntan sus hombres a Lord Thor mientras este entra en pánico y las manos le sudan escuchando la gente afuera como animales a la carne. Gritando sin sentido solo balbuceando y el sonido de la roca del castillo desmoronándose como uno de arena.

Lord no podemos quedarnos aquí, que haremos...–

Llevaremos a Lord Thor lejos, a Moon drak–

Y como haremos eso maestra de guerra–

Pregunta Thor asustado confiando en el juicio y experiencia de Sir Melisa.

Usaremos un señuelo, Usted sera escoltado con con hombres de Kingdom ice por los subsuelos de Ice night haca la puerta norte, yo llevare un señuelo con el resto de hombres hacia la puerta este para desviar la atención–

Dice Melisa su plan y los hombres lo piensan rápido mientras que azotan la puerta con ferocidad.

Sir Melisa usted venga con migo mejor y sus hombres, la necesito–

Si mi lord... Soldados de Valrim sacaremos a Lord Thoe por debajo del suelo, que vengan con migo diez soldados de Kingdom ice también! El resto que vaya con el señuelo lejos donde puedan verlos!–

Exclama con una fuerte voz de mando Sir melisa que eleva la moral de los guerreros en el salón, pero el momento no dura mucho... Las puertas del salón y la gente amontonada como hormigas entran, por montones como bestias salvajes empujando los muebles de barricada como si no fueran nada... Unos sobre otros pisándose y muchos mueren aplastados en los primeros segundos de entrar.

A hora! ¡Ya ya muevanse!–

Grita Sir Melisa movilizándo el plan de evacuación cortando de lado a lado la cabeza de un soldado de Ice night que intenta atacarla. Salen de la habitación conforme al plan y se dirigen por una puerta secreta detrás de una estatua, corren a toda prisa protegiendo a Thor los caballeros y soldados liderados por Melisa al frente, poco a poco el sonido de las pisadas se intercambia por el del exterior y una luz se ve al final del corredor, llegan a una reja de metal que de un empujón Melisa abre. Salen primero Melisa y Thor junto a la puerta principal pero sin ser vistos, después los soldados de Kingdom Ice y los de Valrim.

Bien echo Sir Melisa, a hora que... –

Perdoneme mi Lord–

Dice Melisa golpeando a Thor noqueándolo en un instante y los caballeros quedan atónitos.

Que esta haciendo Perra estupida!–

Grita un soldado de Kingdom pero melisa cargando al Joven Thor le desprende la cabeza del cuerpo al soldado que la ataca.

Solo... Sigo ordenes..–

#19

Winter

El señor del invierno, Winter lleva preso con el Clan de las Sombras Varios días pero los cuenta en día no en noche, puesto que no podía dormir, menos estando preso con la angustia de no saber nada de lo que pasaba en todos lados.
Le dan de comer a winter y lo mantienen sano mirando a la fuerza las acciones del Clan de las sombras una secta adoradora de la oscuridad pero venerando solo a la muerte.

Winter a hora veras uno de nuestros ritos–

Dice la mujer que había capturado a winter y lo vigilaba, le coloca una navaja en su cuello, sin saber por que dejándose guiar por su mano la mujer comienza a afeitar la barba que le crecía a winter.

El frío no teme al oscuridad–

Dice winter con frialdad con una postura inamovible.

Crees que el frío puede contra la oscuridad... Pequeño tonto la muerte es el único a quien no puedes matar ni derrotar o engañar–

Dice la mujer respirando en el cuello de winter y le hace una pequeña cortada con la que el señor del invierno no se mueve, la mujer corre con la sangre de winter en su navaja hacia la hoguera de partes humanas.
Las mujeres semi desnudas comienzan a danzar alrededor del fuego cantando en lengua de sombra un dialecto de los adoradores de la muerte, de las llamas negras sale la mujer de negro y sus ojos rojos tan intensos y oscuros a la vez miran a winter.

El joven siente una presencia maligna y pronto la luz del día se desaparece dejando a oscuras el bosque con un hechizo de magia negra que envuelve a quienes quedaron dentro, las mujeres comienzan a elevarse del suelo con lentitud. La mujer de negro camina sobre el fuego acercándose a winter y este siente una aplastante presencia, los árboles crujen, el fuego grita, winter lo siente todo, lo ve lo escucha todo, los ojos de la sacerdotisa de las sombras hipnotizan a winter hundiéndolo en un transe.

El frío no teme... Yo soy fuerte... Debo... Debo... Pelear...–

Dice winter entre dientes intentando resistir apretando los puños en la nieve con fuerza, pero su mente ya esta muy hundida en sus sentidos...

Se quien eres Señor del invierno, tu sangre... Tu eres... Un Clarividente... Escuchas, sientes y lo ves... Todo–

Dice la mujer de negro lamiendo la daga con la sangre de winter en forma de lascivia, al hacerlo winter siente un dolor intenso que recorre todo su cuerpo por sus venas, sus músculos se retraen, escucha cada vez mas todo, ve mas allá y siente todo a su alrededor...

No solo eso... Tienes sueños verdes... Un verdevidente además... Eres de la oscuridad... Los dioses de la noche te bendicieron... Debemos matarte antes de que regreses a la vida cubierto de negro...–

Dice la mujer de negro cada vez mas alto del suelo junto con las mujeres cantando lanzando hechizos oscuros antiguos.
Winter comienza a perder el conocimiento lentamente con un fuerte dolor sobre el pero intenta soportarlo manteniendo una pequeña conciencia en el.

Despierta! Señor del invierno!–

Grita la mujer encendiendo las llamas de humo negro a lo alto alcanzando la copa de los árboles, los ojos de winter se vuelven blancos por una especie de neblina que se genera dentro de estos y cubre el color café como si fuera leche.

Winter a hora se encuentra flotando en la oscuridad, se ve a si mismo en el aire sin piso sobre cual aterrizar, pero sus ojos siguen blancos, los siente fríos muy fríos, poco a poco comienza a oír al fuego y la luz aparece con lentitud. Siente la presencia de la oscuridad a su alrededor y ve sombras a través del fuego, como si lo hiciera despierto desde que era pequeño, escucha una voz familiar...

Winter que estas haciendo–

Era la voz del maestro celdar de Golden Light, pero solo ve su silueta en la ventisca de nieve que aparece de repente.

No se que esta pasando!–

Yo estoy muerto pero si estas viéndome significa que antes de morir te dejé este mensaje... No caigas en la oscuridad!–

Grita el viejo celdar tomando del rostro a winter con unas manos frias y negras mientras lo mira a los ojos, winter ve unos ojos verdes muy brillantes mientras este es tragado por la oscuridad.

Winter a hora comienza a ver todo en todos lados uno por uno, ve destellos de escenarios distintos, guerras, un castillo ardiendo y siendo apagado por la nieve, escucha lamentos y mucho dolor... Despierta de repente ahogándose con su propia saliva.

Jajaja... Señor del invierno... Tu dolor comienza a hora...–

Dice la mujer sobre el cuerpo de winter mientras las mujeres descienden cantando aún mas alto.

Winter no puede hablar sus ojos siguen blancos pero aun así puede ver y intenta ahorcar a la mujer de negro pero esta se acerca a winter y lo mira a los ojos.

Mira mas allá... A quienes amas–

#20

Onion & Iron ice

La traición de la comandante Melisa por mano de la lady de Blue Stone llevó a capturar con vida a Lord thor, pero había mucho caos a su alrededor, todos peleando por trozos de pan y vino que encontraban en el fondo de las jarras sucias del castillo.

No podemos quedarnos aquí Dork es muy peligroso, cuando las personas ven que eramos mercaderes vendrán por nosotros–

Si debemos salir de aquí... –

Dice el ladrón onion escapando de la multitud por los campos de entrenamiento junto al castillo pero escuchan que alguien se acerca, se escuchan las pisadas de un caballero.

Alto alto...–

Dice el ladrón cebolla escondiéndose detrás de una armería de espadas junto con los dos hombres de Moon drak.

Que mierda es eso... Esa mujer es mas alta que tu Onion–

Alto... Que lleva en su hombro...–

Hay mierda es Thor... Hay que flanquearla–

Dice onion tomando un arco y los dos guerreros de Moon drak la interceptan mientras que Dork la cubre por atrás.

Hey tu... Eres la comandante de Valrim que mierda haces con Thor–

Dice Dork apuntando con el arco a Melisa y los dos guerreros de moon están en defensa.

Llevo a salvo a Thor lejos de Ice night–

Si que mierda y por que están muertos los hombres de Kingdom Ice, baja a Thor lentamente antes que te abra otro agujero con una maldita flecha–

Sir melisa baja lentamente a Thor y tomando un cuchillo de su tobillera lo arroja hacia uno de los guerreros, apenas lo esquiva pero aun así este lo corta del rostro, Dork dispara el arco pero melisa lo esquiva sacando su espada que era mas grande que las comunes y arremete contra Dork, este salta sobre una caja de madera disparando nuevamente.
Melisa es herida por una flecha en el hombro pero aun así arremete partiendo la caja fácilmente y comienza una pelea entre Dork, los guerreros de Moon drak contra Sir Melisa, las espadas chocan mientras Thor esta en el suelo sangrando de la cabeza.

Llevatelo! A hora–

Gritan los guerreros a dork para que saque a Lord thor de todo el caos.

Dork corre hacia thor pero melisa lo patea arrojándolo contra el suelo y esta lo ve al rostro.

Hijo de puta eres... Dork... Te matare!–

Exclama Melisa lanzando un tajo a la cabeza de Dork pero falla por uno de los guerreros que la embiste tomándola de la cintura y tirándola al suelo. En seguida melisa apuñala repetidas veces al guerrero matándolo casi al instante.

Las voces de la gente enfurecida se acercan y las personas enloquecidas entran al campo de entrenamiento por montones.

Santa luz...–

Exclama Dork–

No podemos quedarnos o todos vamos a morir!–

Grita sir melisa matando a los aldeanos que la atacan con armas del campo, uno de ellos logra abatirle por la espalda con un pedazo de madera y varios hombres la toman de las extremidades mientras esta forcejea para liberarse.

Dork que mierda haces! Debemos irnos!–

Le dice el ultimo guerrero a dork que se quedó mirando cargando a thor pero no se va, algo no lo deja irse...

Llevate a Thor encontraras un campesino que le prometi 100 monedas de plata si esperaba su caballo por mi, vete y no esperes ni por mi...–

Dice dork dándole a thor y entregándole una bolsa de monedas.

Que mierda haces Ladron cebolla–

Si soy una cebolla pero ya no mas alguien malvado... Vete! –

#21

Blue Stone

Lady Myria! Estamos recibiendo alertas de la capital Ice night! Todo es un caos sus hombres están muertos, los soldados de Ice night se han amotinado encontra de thor!–

Grita un viejo maestro entrando casi cayéndose por la edad a la recámara de lady Myria.

Que! No puede ser... Quien esta más cerca de Ice night, ¿alguien mas ha sido notificado?–

Pregunta Myria levantándose de su asiento con los puños cerrados.

No mi lady, vine primero con usted–

Bien echo anciano... Te lo recompensare–

La brigada de exploración acudirá en seguida, llegaran tropas para defender el castillo, descuidaran sus defensas exteriores.. Podemos arrinconarlos–

Llegó el momento maestro... Que las tropas estén listas para invadir a Ice night, que vaya mi segundo comandante y dejen solo un grupo para defender Valrim. Cuando pasen por los castillos de la brigada quiero que los tomen y dejen hombres para evitar el paso sobre todo de Moon drak... No quiero invitados no deseados–

Si mi lady iré en seguida–

Se retira el maestro con una mirada cansada y agotada, sabe que es difícil invadir a Ice night, cuando se entere Moon drak ira a la ayuda de Ice night, cuando vea las tropas de Valrim se aliara con Ice night para derrocarlos, mas allá incluso ir a destruir Kingdom ice.

El anciano con mano temblorosa escribe lo mas rápido que puede las notas para los caballeros de Valrim que están mas cerca en otros puntos de Ice black, en pocos minutos se movilizan las tropas de Valrim y comienzan a marchar a todo galope hacia Ice night. La capital y casa de Winter esta mas cerca que las demás casas, valrim y Ice night son las únicas ciudades que son vecinos cercanos, en poco tiempo llegaran a Ice night para tomarlo en momento de debilidad...

La brigada de exploración fue creada por Winter cuando asumió el poder de Lord, creo varios castillos pequeños que funcionan como repetidores de fuego, mandan señales de castillo a castillo casi de inmediato, si los toman podrán tener control de las puertas de Ice black el reino de Hielo. Pero no seria tan fácil, la Brigada de exploración o La brigada de Winter es un grupo especial de caballeros que solo vigilan el movimiento de los soldados de cada ciudad de Ice black, pueden ejecutar a los caballeros mas altos que ellos, son una orden honorable y de justicia fría como lo describe winter al fundarla, hasta que no vean el cuerpo sin vida de Lord Winter jamas van a tirar sus espadas, jamas se rendirán cuando comience la lucha por Ice night, bandos distintos, pero exactamente la misma historia que hace casi 10 años... La guerra se acerca a ice night...

#22

Winter, Blue Stone & Onion

—Que vez hijo del invierno, emisario de tormentas heladas y cuervo Blanco. —Susurra la mujer de negro dentro de la oscuridad en los ojos blancos de Lord winter—

—Ojos... Muchos... Veo... Fuego... Luz... Hielo... Oscuridad... Muerte... Y... Y vida.—dice Winter tratando de controlar los espasmos de su cuerpo por el fuerte trance al que se somete—.

—Así así es... Ojos cafés... Ojos dorados... Ojos Azules... Ojos morados... Ojos negros y ojos verdes... A hora... Ve mira! Mas allá donde esta lo que amas!. —Grita la sacerdotisa poniendo sus manos sobre los ojos de Winter.

Lord winter ve el bosque cubierto de nieve moviéndose rápidamente debajo de él, a lo alto esta y el suelo muy al fondo, ve a Ice night humeando a lo lejos y las manos de winter se estrujan con preocupación. En seguida cambia la vista, a hora ve desde lo alto cascos muchos cascos y lanzas, hombres sobre caballos, miles de ellos a todo galope hacia Ice night con la bandera de Blue Stone.

—Pero que es esto... Has que pare... Son solo pesadillas no es nada real. —dice el pobre winter intentando no morder su lengua con los dientes con enojo—

—Ha... Crees que no es real... Intenta esto. —Susurra en el oído la mujer a su rehén abriendo sus ojos con los dedos—

A hora winter ve a través de los ojos de una persona, dentro de Ice night, no sabe que pasa solo voltea hacia todos lados y siente sus piernas débiles, sus brazos sin fuerzas, siente un dolor en el estomago producto del hambre mas atroz que jamas halla sentido.
Mira a alguien conocido, al caballero de cebolla peleando sobre una pila de cuerpos junto a Sir melisa y se pregunta.

—Que... Por que ella esta en ice night... Thor!. —Grita winter mirando el castillo y ve como una gran parte se derrumba con ferocidad matándolo con los escombros—

Lord winter llora al mismo tiempo que grita de dolor sintiendo su piel siendo aplastada y sus músculos molidos.

—Lo lamento winter... Lo que sientas allá con quien sea lo sentirás aquí donde estas... El verdadero tu. —Rie diciendo la mujer lamiendo el oído de winter—

Una vez mas recupera la vista, ve a su lado a Dork y sir melisa, todo tan lento, la sangre corre por todos lados, el lodo oculta cuerpos de su gente en los huesos, baja la mirada y ve su espada manchada de sangre de los inocentes.

—He vuelto! He vuelto!. —Grita el soldado alzando su espada pero solo susurros salen de su boca—

—Soldado! Que haces! Pelea! —Le advierte Dork al soldado de Ice night que se defienda aun hay muchos enemigos que los atacan—

—Que le pasa... Por que dice que volvió... —Se cuestiona Sir melisa cortando el cuello de un soldado y mirando al soldado de comportamiento extraño—

—Reconozco esa voz en cualquier lado... Winter!. —Grita Dork intentado correr hacia el con desesperación entre los cuerpos y matando a los enemigos—

En seguida que el soldado escucha a dork voltea su cabeza con la espada en lo alto, mira a dork con una sonrisa y a Sir melisa también asintiendo con la cabeza.

—Por... Los dioses... —Susurra atónita Sir melisa reconociendo la voz susurrada apenas alcanzada por sus oídos—

Sir melisa siente un escalofrío al mirar al soldado de ice night a los ojos, de repente siente una cortada en su pierna y gira atacando a un aldeano partiéndolo a la mitad. Devuelve la vista al soldado y su escalofrío se hace mas grande, camina lentamente matando a todos en su camino hacia el soldado, hipnotizada pero conforme se acerca comienza a subir la velocidad hasta que ve bien sus ojos... Son blancos y vacíos.

—!Dork¡ Alejate de allí!. —Grita Melisa cubriendo su rostro de una fuerte colisión de una carreta con un muro haciéndolo caer—

El polvo se eleva por el aire y es casi imposible respirar, dork se endereza sobre sus brazos y ve al soldado... Siendo despedazado por la gente mientras comen crudas sus extremidades.

—Por la luz... Por que... Por que... No! Dejenlo!. —Grita dork con dolor, arrastrándose hacia el soldado con lágrimas en los ojos y con espada en mano—

Winter grita saliendo del trance sin poder sentir sus brazos o piernas, sintiendo el dolor mas fuerte que lo hace casi agonizar.

—Jajaja... Hijo del hielo ve sufrir... Ve sufrir a tu pueblo como yo lo hice... Siente el odio... —Rie con crueldad la sacerdotisa soltando a winter que cae sin fuerzas por el dolor—

Vuelve la vista de winter a las alturas, ve a onion y a Melisa siendo casi rodeados por aldeanos y soldados, peleando pero sigue moviéndose velozmente sobre el cielo hasta mirar las tropas acercándose.

—Dork hay que movernos!... Por favor Dork vámonos... —Le pide Sir melisa a dork quitándolo del cuerpo del soldado al que se aferraba con tanta desesperación—

—No! No! Lo escuché! Era winter... Dejame ayudarlo! Dejame salvarlo! —Grita en colera Dork forcejeando con melisa y sus gritos empeoran al ver las partes del soldado alzadas como trofeos en las manos huesudas—

En seguida un cuerno suena a los lejos... Se escucha un estruendo como si la tierra se agitara, melisa ve la espada de un cadáver moviéndose y agitándose cada vez mas. Como puede intenta sacar de la zona de peligro a dork arrastrándolo, poco a poco a poco el temblor se hace mas fuerte y ve jinetes entrar con gran violencia donde había pelea... Las primeras tropas de Blue Stone llegaron a Ice night.

#23

!Aviso importante

Hola mis estimados lectores, los pocos que leen mi Historia El Alba que espero sea el primer tomo de una saga, les informo que por asuntos personales :'( voy a borrar la historia que llevo escrita hasta ahora... Pero la resubire pronto mejorada. Quiero que esto se convierta en algo grande y... Debo hacerlo bien, ya no es el narrador el que escribe esto soy yo... El auténtico yo... Lamento mucho esto por los que les gustaba, lo subiré al menos 3 capítulos al día hasta llegar donde me quedé, el capítulo 22.

Lo mejorare quiere decir que le corregire faltas ortográficas, reescribire mejor los diálogos para que sean mas entendibles, restructurare la historia, todo seguirá como esta solo que mejorare la gramática y también la portada :') lo lamento en verdad... Espero pronto regresar a donde estamos... Los quiero mucho, gracias por apoyar mi Libro mi historia que al fin y al cabo... Aunque vaya tenga 22 capítulos ya, creo que es el libro con menos lecturas y mas largo de todos los que he visto en Sstorybox o wattpad... Aun así... Es para ustedes, lo escribo poe que quiero crear mi universo de fantasía y esta abierto para los que quieran leerlo... Lo resubire pronto :') Gracias a todos ^w^