AlvarezNahuel
Rango4 Nivel 15 (223 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Y da igual si piensas que no eres nadie, que no le importas a nadie, que no influyes en nadie, y que el mismo nadie, es nadie para ti. Al fin y al cabo somos pequeñas manchas en el "Gran Universo". Pero si lo vemos de esa forma, nada en el mundo tiene sentido verdad? Ni siquiera el mismo mundo.
Nos dan ganas de olvidar todo, de empezar de nuevo, una nueva vida, sin preocupaciones sin este sentimiento de inferioridad, sin este sentimiento de no sentir absolutamente nada, empezar una nueva vida, sin ese oscuro silencio que sentimos, a escondidas de lo que llamamos el día a día.
Hasta que un día, cuando ya te estas por rendir, cuando has inclinado los brazos hacia abajo, y sientes que nadie puede hacer nada por ti, aparece una persona, esa persona que nunca supiste que estuvo, que ni siquiera la conocías o la acabas de conocer, esa persona que te iluminó que se preocupó en ese momento y que.....
Pero que va, es una historia de soledad, oscuridad, dolor, vacío, llanto, olviden esa última parte, continuemos.
A escondidas de lo que llamamos el día a día...

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

2

5
Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 meses

jjajajaa. porque me da risa? ni idea. Estoy loco. En fin. buen trabajo.

AlvarezNahuel
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 2 meses

@Don_Diego Espera a la segunda parte jajajajaja, y gracias, solo sucedió y lo escribí :3


#2

Antes que continues leyendo querido/a lector/a, quiero que sepas algunos detalles, esto no es una historia de superación y de como puedes alcanzar tus logros, no es una simple historia de Amor, desamor, Llantos y felicidad, esto es crudo, cínico, sangriento desde el corazón y un corte profundo en las venas, no se trata de suicidio real, este es mi relato, y es mi suicidio mental. Lo siento si algunas frases te incomodan, te hacen sentir mal, te retuercen el estómago, te ahogan en llanto o simplemente te dejan un vacío por dentro, que no sabes como calmar. Ese vacío, esos detalles, ese dolor... Es mío, sólo necesito dolor para escribir, o eso pensaba tal como "Ismael" lo necesitaba para cazar.