TanBuffalo_85
Rango2 Nivel 7 (53 ptos) | Copista no remunerado
#1

El planeta Tierra tenía un rumbo para bien por el año 2020, pues un intento de terrorismo en el 2019 se convirtió en un desastre global. Pues en china una desconocida organización ataco a uno de los monumentos más importantes en este país: la ciudad prohibida. Todos los países del planeta se conmovieron por este hecho que los países se unieron a la ONU que más tarde se llamaría OPM (organización de países mundial).

La OPM hizo un buen trabajo contra el terrorismo que lo elimino completamente en el año 2025 con las nuevas leyes de cómo se castigaría si de nuevo se presentaran hechos a sí.

A mediados de ese mismo año se contactó con unos seres extraterrestres: los kakiriskiagas. Que nos ayudaron en nuestro avance tecnológico y científico. En menos de 4 años la Tierra había regresado a lo que era antes; la contaminación había reducido en un 78% tanto en tierra como en mar, las especies en peligro de extinción fueron repobladas y el calentamiento global reducido en un 57 %.

El siguiente nivel era Marte que del 2028 al 2032 ya lo habitaban 2300 personas (1500 soldados de la OPM) entre esos solda

Hace 3 días Compartir:

0

1