catherine_escobar
Rango3 Nivel 14 (175 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Soy lo que llamarían un error de la naturaleza, mi existencia nunca debió haber sido, soy un engendro, los pocos que saben de mí no pueden decir nada, soy un secreto, realmente nunca debí haber nacido, no porque mi madre no hubiera querido tenerme (al contrario ella me ama con locura, y si estoy acá es solo por ella), sino porque social y físicamente no debería existir ¿Porque? La respuesta es sencilla, soy un hombre… bueno realmente un hombre no, más bien soy un niño iniciando la adolescencia, pero eso no importa, lo que importa es que pertenezco a lo que en algún tiempo se denominó el género masculino y eso en esta sociedad es un gran peligro para mí, para mi mamá y para todos los que me rodean y saben de mi existencia.

Hace 3 días Compartir:

1

5

#2

Mi nombre es Julian y como ya lo dije anteriormente soy un error de la naturaleza, tengo 12 años, y siempre he vivido entre las cuatro paredes de mi casa, las pocas veces que he salido de acá ha sido disfrazado, pero al ir creciendo se ha ido complicando la cosa, y cada vez es más difícil cubrir mi situación, y más fácil que alguna me descubra, no sé qué podría pasar si ello llega a pasar a estas alturas de mi vida, me da miedo de solo pensarlo, así que por voluntad propia decidí trasladarme al sótano de mi casa, quiero estar muy bien escondido no quiero que nadie me encuentre, pero es solo cuestión de tiempo, mamá está enferma, y aunque ella trata de tranquilizarme se que algún día me va a dejar, y no sé qué será de mi sin ella.

Bueno, se preguntarán ¿Y a qué va todo esto? Permítame les explico, vivo en un mundo de mujeres, no, no piensen que en mi casa son solo mujeres, no, el mundo el planeta está lleno de ellas, no hay hombres, no existe el género masculino, sólo en los animales y de manera controlada para que no se extingan, de cada 100 hembras por especie solo hay un macho, y él está en un ambiente controlado, solo los tienen para preservar su especie.

#3

Según cuenta la historia, hace mucho, mucho tiempo, vivían hombres y mujeres en el mismo espacio, era normal, pero al parecer para las mujeres era muy complicada la situación, las mujeres eran abusadas, violentadas y hasta asesinadas, dicen que vivían con miedo, de salir solas a la calle, de estar solas en las noches hasta en sus propias casas muchas no se sentían seguras, en las noticias todos los días informaban de una o varias mujeres asesinadas, algunas por sus parejas, otras por hombres extraños que creían que las mujeres eran propiedad pública.

Así que se empezaron a formar grupos de mujeres activistas (culpaban a los hombres de todas sus desgracias, fuera cierto o no), decían que la única solución era acabar con los hombres, hacer un mundo de solo mujeres, la idea se empezó a propagar entre ellas, a tomar forma, a hacerse realidad.


#4

La verdad no tengo muy claro cómo hicieron, decían que los malos eran los hombres, que ellas nunca hacían daño que eran perfectas, pero me preguntó ¿Cómo pudieron acabar con todos los hombres de mundo? Simplemente empezaron a morir, envenenados, en accidentes, las mujeres que esperaban niños varones los abortaban, los que habían nacido eran sencillamente asesinados, engañaron a unos cuantos a "donar" su esperma para hacer una gran banco, y así poder concebir y que la humanidad siguiera existiendo.

Al cabo de unos cuantos años, los hombres se habían extinto por completo, ya no quedaba ningún hombre o niño sobre la faz de la tierra, solo quedaban mujeres.

Así han transcurrido los años, cuando una mujer desea tener una hija, es solo ir al banco de esperma (ahh, claro está, las científicas lograron replicar por medio de experimentos el esperma recolectado, para así hacer una fuente inagotable del mismo) y solicitar la inseminación artificial, hacer seguimiento y por medio de programas de laboratorio eliminar los cromosomas masculinos para así controlar el nacimiento.

#5

Pero claro está, algunas mujeres no vuelven a los controles, y de cuando en cuando nacen varones, se preguntarán ¿qué pasa con esos niños que no fueron modificados por laboratorio? Sencillo, se creó una especie de "escuela" o así la llaman, donde llevan a los recién nacidos y nadie vuelve a saber de ellos, es un misterio lo que hacen allá, se especulan muchas cosas pero muy pocas personas saben que pasa detrás de las puertas de aquella institución.

Mi mamá hace casi 13 años se acercó al banco de esperma, se realizó el procedimiento, pero en su interior quería un hijo varón, era un deseo tan fuerte que no importaba lo que pasara, no iba a ir a los controles, no iba a permitir que modificarán lo que la naturaleza le había dado.

Así que después de ese día, salió para su casa, y tomó la decisión de ocultar su embarazo, le hizo creer al mundo que el óvulo no había sido fecundado, y que por culpa de eso había caído en depresión, no quería que nadie supiera que en su vientre se estaba gestando una vida, porque no le importaba lo que fuera ella lo iba a querer igual.