TanHorses_RL
Rango13 Nivel 60 (14271 ptos) | Premio de la crítica
#1

Voy a decir que te quiero, que tu amor sigue vivo en mí, que respiro pero solo a tu lado me siento viva, que tus ojos encierran el brillo del Sol y me ciegan en cada mirada.
Que te busco en la calle con la esperanza de cruzarme con tu belleza, pero ni las más bellas flores se compran contigo.
Voy a decirte que mis oídos han encontrado en tu voz la más dulce melodía, y en tu cuerpo la razón de este deseo en que me hundo cada noche.
Que no eres necesaria, pero mi boca busca tus labios para comerlos despacio, que estás presente cada minuto del día, que desespero al no tenerte, que aborrezco el segundo en el que no estás, pero me conformo con tenerte en el pensamiento, tan real; tan mía.

Hace 3 meses Compartir:

0

6
#2

Voy a decirte que fuiste más de lo que estaba buscando, que tu ternura me hizo conocer el amor; el verdadero amor.
Que en tu regazo escuchaba a tus latidos diciendo mi nombre, que en el aire se respiraba esa paz que solo se consigue en el silencio.
Voy a decirte que mis labios no te olvidan y que no hay otra piel que mis manos deseen tocar, sino la tuya.
Que no te olvido, que no quiero hacerlo, porque fuiste como ese atardecer en la playa que cautiva, que atrapa, que atesoras en la memoria.
Voy a decirte que ya no 'seremos' pero que una parte de mi alma siempre será tuya.

#3

Voy a decirte que me voy, que estoy perdida y necesito encontrarme, te diré que tu cuerpo es el templo que hoy decido dejar atrás, porque mis plegarias han dejado de ser escuchadas y ahora no se cómo decirte que eres lo mejor que me ha pasado y que contigo nació el amor, si sé que tus oídos son sordos.
Cómo te explico que verte es como mirar el paisaje más hermoso, si tus ojos no son capaces de notar el brillo de los míos cuando están frente a ti. Cómo te digo que sonrío cuando te recuerdo disfrutando de la vida, cuando sé bien que en tus pensamientos ya no tengo lugar.