eleachege
Rango17 Nivel 82 (49902 ptos) | Maestro de la ficción
#1

Código Safe Creative: #1702172……

Vas por la rivera del río que se cruza con tu escondido llanto vaginal . Mujer rota por la pobreza de un hombre que nada sin sentido sobre ti. Llamas congeladas sobre cama de nubes dando saltos sin complacencia, y aún esperas por el hombre encubierto entre las hogueras de tu cuerpo.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

8

12
Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 meses

Esto como que se puede juntar con mis poemas de un cuerpo sin sexo.


#2

Bajo la sombra de ese árbol, un libro te conversa de amores prohibidos y sobre letras abstraes la ausencia de aquel varón con enarbolado faro. El blanco de tus muslos tritura los pliegues de unos calambres extraños cuando dormida, sacias en la hierba, el tibio paladar con placeres humildes.

Hace alrededor de 2 meses

3

9
Despeinada
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 meses

El enarbolado faro me hizo reír un poco, vamos bian, sigue.


#3

Abrevada el agua que quedaba, despiertas de un deseo perdido en lejanía, con el espejo derretido correteando la soledad como una ardilla asustadiza. Con los años de matrimonio sin recuerdos, de una dicha impúdica en tu rostro de mujer, corres hacia las aguas del tibio río con el ánimo de lavar tu mente de sospechas.

Hace alrededor de 2 meses

6

7
numerosliterarios
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 meses

Traducción? Una pista?A ver, su marido va a lo suyo en la cama, ella no siente placer por eso se hace un dedo pero luego le da vergüenza porque no es digno de una mujer casada. He acertado?


#4

Pero al llegar a la cascada del bosque, la figura de un hombre desnudo sin corona de espinas y sin cruz, empaqueta el desbocado corazón de tus carnes flácidas de pasión por lo ajeno. El sentido inequívoco de la felicidad dormida, despierta su dormitorio del deseo, atenuando el rumor de las hojas y el canto pajarillo, a la fugaz muerte en ahogos.

Besos con sabor a aguas de río recorre la mantilla de ese tu cuerpo al descubierto, mientras el sexo late tu vientre y los dedos salivaban los tejidos blandos de tu ostra. Tus pezones endulzan la saliva y los cuerpos se preñan de olores y sabores salobres, es cuando el Espíritu Santo vuela su paloma ante el mundo, como Dios de los milagros.

Ya nada importa si fue real tu sueño embarazado, si de nuevo amaneces con esposo y sin primaveras

Hace alrededor de 2 meses

8

5
numerosliterarios
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 meses

Un momento, esto no lo había leido. El espíritu Santo es el orgasmo? No, que se queda embarazada en sueños del macizo del bosque,...

numerosliterarios
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 meses

Espera espera, que quería quedarse embarazada pero no lo ha conseguido y ya es mayor. Te vale?

numerosliterarios
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 meses

Mi modesta opinión, tienes un dominio de la metáfora admirable. Se me hace fluido y a pesar de tener que detenerme y releer y no entender, me causa intriga y ganas de seguir. Me siento un microbio a tu lado. Gracias!!

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 2 meses

Es posible @numerosliterarios, no lo aseguro porque tiene interpretaciones. Buscaré el tiempo para leerte más. Prometo no interferir pensamientos. Saludos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace alrededor de 1 mes

Todo un alarde de la metáfora @eleachege . Es aconsejable recurrir a "la felicidad dormida" para satisfacer deseos estancados...

Esto que he leído es genial. Como reflejas, a través de figuras literarias, una realidad subconsciente en la cabeza de esa mente insatisfecha.

Excelente como siempre, amigo.