mery_1995_pandora
Rango5 Nivel 21 (471 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Puede que no todo el mundo entienda alguna vez el porqué de llegar a todo aquello y quizá nunca nadie llegará a comprender la situación, pero allí estábamos pasmados, sin reacción ninguna, sin ninguna reflexión para todo aquello simplemente allí sin más, porque sí, porque el destino lo había querido así y ninguno de nosotros lo pudimos negar ni ahora ni en aquel momento.

Lo más seguro que esta sería ahora es una buena reflexión, poco correcta para toda aquella situación la de entonces, y que si hubiéramos pensado con calma en aquel momento hubiéramos llamado a la policía, no hubiéramos ido solos y hubiéramos dicho a alguien donde estábamos, cuando pensábamos volver, simplemente hubiéramos contado lo que nos estaba sucediendo, pero no en aquel momento allí fuimos como tres valientes como si nada nos diera miedo en aquella extraña situación.

Por dentro toda esta situación era totalmente contraria a la que aparentabamos por fuera, por lo menos para mí ya que yo por dentro era un flan de nervios. Inan y Yasne parecían mucho más tranquilos, siempre habían sido mucho más valientes que yo... Cont...

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

3
carlosdzcd
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 1 mes

Interesante amiga. Quiero saber mas.