carlosdzcd
Rango7 Nivel 31 (1603 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Me has arrancado de tus entrañas querida madre. Me fue negado el fallo por querer nacer, a una voz indiferente llamaste al médico, a lagrimeos injuriaste mi vida sin antes verme a través de la ecografía. Sentí el paso frío del filo de las parcas tocar y cortar el brazo y ambas piernas de mi cuerpo de 12 semanas de creación.
Salí de ti con la agonía recibiéndome en sus manos aguantadas, pero aún mantenía una conexión contigo, supe que tanto valía para ti. El equivalente al mismo amor que habías sentido por mi anterior hermano abortado. Tuve la suerte de ser levantado el tiempo suficiente para que me miraras; ante este único acto de familiaridad pedí una cosa. Que me otorgaran la fuerza para matarte. 
Por gracia de alguna mano he permanecido en el limbo de Dante. Por esa mano me fue concedida la oportunidad de vengarme, perdí la humanidad antes de que me vieras, soy las risas que tenías al momento de decidir esto, una risa más allá del consciente del horror. Con las mismas risas te pido querida madre, que me des la fuerza para matarte. 
Con el descenso de estas manos muertas cumpliré el karma.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

1
#2

Quitarte la vida a base de desmembramiento. Entre risas lo haré querida madre.  

Hace alrededor de 1 mes

0

0