gasanz27
Rango6 Nivel 27 (1040 ptos) | Novelista en prácticas
#1

El sonido de una ambulancia que se pierde en el frío de la noche. El vaho que sale de mi boca al suspirar. La añoranza de aquellos labios que acabo de besar, y aún así, ya echo de menos. Sus manos. Su mirada fija en mí. Sus silencios que lo dicen todo.
Acelero el paso, y camino ligero bajo el brillo ámbar que emanan las farolas. Un par de cigarros. Cuatro suspiros. Una lágrima. Un amor que no ha comenzado y ya se ha terminado. Imposible volver atrás. Observo mis manos. Aparentemente están limpias, aunque yo sé que no.
Entro en un bar y pido un whisky con hielo. De un trago pasa por mi garganta quemándome y arrancándome un quejido silencioso. Un par de minutos después la puerta del garito se abre de nuevo. Dos hombres vestidos de oscuro con algunos brillos se acercan al joven de la barra, le enseñan algo y después me señala. Suelto una carcajada y me bajo del taburete, a la vez que los dos hombres me miran con ojos inquisitivos.
Palpo el bolsillo de mi chaqueta en busca del objeto metálico. Sí, todavía está. Lo saco y lo acerco a mi cabeza. Sonrío. Click. Te quiero.

Hace más de 4 años Compartir:

0

3